Acceder

Ver la Versión Completa : Duda nexus 7 2012

jmtrani
25/03/15, 11:44:48
Buenas compañeros

Tengo la posibilidad de hacerme con una Nexus 7 3G del 2012. Lo que mas me preocupa ademas que no es full hd, es que lleva 1gb de RAM. Estaria destinada a juegos, libros, peliculas....se me quedaria un poco justa con esa RAM? Me dais un poco de info de los que ya la teneis?

Gracias!!

fcr1010
25/03/15, 11:57:33
Lo que más te recomiendo es que la pruebes personalmente, hay muchas Nexus 7 2012 que tienen un problema de lentitud al punto de querer estamparla, al parecer es un fallo de hardware o algo por el estilo que solo afecta a algunas unidades.

Me temo que no te puedo decir si actualmente te será suficiente con su hardware porque la mía es de las defectuosas y solo la utilizo para centro multimedia.

La pantalla en cuanto a calidad a mi me gusta mucho, tiene un nivel de brillo increíble, los ángulos de visión cumplen lo justo comparado con las nuevas pantallas, no es pantalla sobresaliente, pero si buena para el producto que es, salu2

jmtrani
25/03/15, 12:00:11
Lo que más te recomiendo es que la pruebes personalmente, hay muchas Nexus 7 2012 que tienen un problema de lentitud al punto de querer estamparla, al parecer es un fallo de hardware o algo por el estilo que solo afecta a algunas unidades.

Me temo que no te puedo decir si actualmente te será suficiente con su hardware porque la mía es de las defectuosas y solo la utilizo para centro multimedia.

La pantalla en cuanto a calidad a mi me gusta mucho, tiene un nivel de brillo increíble, los ángulos de visión cumplen lo justo comparado con las nuevas pantallas, no es pantalla sobresaliente, pero si buena para el producto que es, salu2

Gracias por la opinion, solo que lo de probarla esta un poco complicado, se trata de comprar una de segunda mano de 32gb, wifi+ 3g por 100 euros. Dificil llevarmela para probarla y si no devolverla, asi que tendre que decidir si me tiro o no.

fcr1010
25/03/15, 12:03:20
Gracias por la opinion, solo que lo de probarla esta un poco complicado, se trata de comprar una de segunda mano de 32gb, wifi+ 3g por 100 euros. Dificil llevarmela para probarla y si no devolverla, asi que tendre que decidir si me tiro o no.
Podrías pedir video con funcionamiento de la misma durante 1 o 2 minutos al vendedor a ver que tal va, la mía por ejemplo con que te enseñe solo el desbloquear pantalla sabes que algo no va bien...

CalvinH
25/03/15, 16:37:10
En cambio la mia va de escándalo. Cuando le das mucha caña con algun juego suda, pero para un uso normal (web, youtube, leer, correo, etc.) y kitkat 4.4.4 de vicio.

Suerte.

cosmo79
26/03/15, 12:16:47
En cambio la mia va de escándalo. Cuando le das mucha caña con algun juego suda, pero para un uso normal (web, youtube, leer, correo, etc.) y kitkat 4.4.4 de vicio.

Suerte.
Totalmente de acuerdo con CalvinH, con 4.4.4 va genial, sin lag de ningún tipo para las tareas más normales. Yo la uso para leer y ver películas y no tengo ninguna queja.

Juegos no he probado muchos, pero por ejemplo el Heartstone va un poco lento a la hora de cargar y de mostrar algunos gráficos (y eso que es un juego de cartas que no debería pedirle mucho).

Con 5.0.2 la opinión más generalizada es que va bastante mal. Personalmente la probé y me pareció insufrible, pero sí es verdad que hay gente que dice que no tiene problemas. Con 5.1 hay un poco de todo, yo de momento no la voy a actualizar.

aslosdasd
26/03/15, 13:00:52
La pantalla se ve bastante bien, tanto películas, libros, etc. En cuanto a la fluidez, bueno, no es la más fluida, la mía no se suele quedar pillada muchas veces pero si le metes caña con juegos estilo Halo y cosas así se ralentiza bastante.
Los juegos los mueve bien si tiene gráficos bajos. El usonquemyo le doy es ver pelis, series, youtube, navegar un poco, y algún que otro juego.

Si me la tuviera que comprar preferiría ahorrar para otra tsblet más nueva. Esta tiene ya tres años y aunque s día de hoy sigue dando guerra hay otras opciones que son mucho mejores, pero quizás también son más caras.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

dnfuentes
30/03/15, 00:06:15
Para juegos te los movera sin problemas compi, no te preocupes. El gta san andreas a mi me va con todo al maximo por ejemplo.
Y en el resto, para leer, y ver pelis, es muy comoda por el tamño de pantalla.

charysmile
30/03/15, 17:50:53
Yo la tengo de 32gb también y wifi y desde que la tengo me va de lujo, menos la actualización de 5.0 pero con la última ya me va perfecta. Es rápida, de batería está bien. Eso sí, yo no la uso para juegos que exijan mucho. Basicamente la uso para internet, redes sociales y algún que otro juego normalito.
Pero por 100€ la veo muy bien.