PDA

Ver la Versión Completa : Que sabeis de IGOGO.es????

BrauliX
25/03/15, 11:19:04
Que me dicen sobre comprar en igogo.es, tengo una grande duda acerca de los precios que pratican, pues son mas bajos que los otros....pk?

Jocar27
25/03/15, 11:23:52
Yo si te soy sincero nunca había escuchado acerca de IGOGO.es, imagino que es una tienda online... Trata de buscar opiniones por internet y léete su política de garantías para saber un poco cómo actúan.
Un saludo y suerte!

Pd.: Más vale malo conocido que bueno por conocer...

pedroentrena
08/04/15, 09:50:47
Pues habia un hilo medio oficial de la tienda que ya se ha cerrado.

Mi experiencia con ellos es mala. Hice un pedido y bien, pero el siguiente, de mayor importe, me vino un protector roto y un cable mhl defectuoso, tras muchas quejas y esperas, me han mandado otro roto y el mhl también defectuoso. La caja del protector viene abierta y el protector estaba rota por la solapa del adhesivo que se quita, como si se huviese estirado al reves. Doy por perdido el dinero y no pienso mandar ni un correo mas.

cisco39
20/05/15, 17:48:56
Yo no se muy bien como calificar a los de IGOGO, tienen precios muy buenos, mi experiencia con ellos ha sido la siguiente: yo los he comprado en 3 ocasiones y salvo que tienes un mes de espera para recibirlo, todo me ha llegado bien, otros 3 amigos míos, también hicieron pedidos e igualmente les llegaron, pero un cuarto no recibió nunca el pedido y después de 4 meses consiguió que le devolvieran el dinero.