PDA

Ver la Versión Completa : Decidido a comprarme T100TA

wynnie_7
25/03/15, 11:18:52
Buenas,

Al final me he decantado por adquirir esta pedazo de tablet 2 en 1. Gracias a vuestros comentarios y varios analisis.

Para todos los indecisos voy a decir porque me he decantado por esta tablet.
Al principio estube mirando la BQ tesla 2, la lenovo Miix 3 y la Unusual 89W, tablets bastante buenas para su precio, pero que tenian puntos debiles que me han hecho descartarlas.

BQ tesla 2: viendo la opinion sobre las tablets de BQ, he visto que mucha gente se queja que suelen tener muchos fallos y tienen que enviarlas al SAT.
Lenovo Miix 3: El problema que le veo, es el altavoz que solo tiene uno y dicen que se escucha muy flojo y con calidad pesima.
Unusual 89W: Le pasa el mismo problema del altavoz que la Lenovo.

Asi que aunque la ASUS sea un poco mas cara, creo que es un producto mas completo para mis necesidades. Y ademas compensa con su teclado y su disco de 500gb (ideal para no estar llevando uno externo).

Lo unico que me esperare un mes, a ver si me la regalan para mi cumpleaños o tendre que comprarmela yo. :silbando: :silbando:

vilereta
25/03/15, 12:08:12
Tengo la de 32 con los 500gb. No me ha dado ningún problema aunque he de decir que los 32 se quedan cortos. Por todo lo demás, me parece una buena compra. Espero q te guste.

sergio_r11
25/03/15, 14:23:58
yo he sido usuario de tablets android y me he acostrubrado mal jejejeejej, el tema visual y su sencillez es espectacular , ahora llevo 2 meses con esta asus y al final es un ordenador portatil, es bastante fluido y mucho mas potente respecto a aplicaciones que adroid logicamente, lo que no uso nada el metro ya que no me aporta gran cosa, no hay ni la mitad de aplicaciones que android y muchisimo mas caras, con lo que la uso casi siempre en modo escritorio y ahí el tema del tactil aunque va bien no es comodo como lo es en android, pero lo que es la tablet va perfecta buen sonido, buenas especificaciones, pantalla suficiente aunque no es su punto fuerte (me refiero a resolucion pero me imagino que sea por potencia/fluided) y un bluethoot pesimo,y aunque android es mas para multimedia en casa y con aplicaciones mil, ahora mismo no me cambiaria , esta tablet tiene mucho juego.

PiBe
25/03/15, 16:12:14
en mayo-primeros de junio sale al mercado la t100 chi ;)

wynnie_7
25/03/15, 16:20:24
en mayo-primeros de junio sale al mercado la t100 chi ;)

Hombre esta muy guapa, lo unico que pierdes los 500gb de disco duro.
Pero todo lo demas son ventajas.

Lo que no me ha quedado claro es el precio que saldra y que fechas. Ya que si sale para Junio, veo que podre pedirla para mi cumpleaños. :loco:

PiBe
25/03/15, 16:47:30
el precio que se baraja es de 399 y se supone que deberían bajar a unos 300-275 los modelos antiguos.
También sale la t90 por 299

wynnie_7
25/03/15, 16:53:54
Hombre 399€ esta dentro de mi prespuesto y mas con esa pantalla y ese diseño ultrafino.

Tendre que pedirles que me hagan un vale por la tablet y que me la compren cuando salga, jajajajaja. :grin:

La verdad que me ha gustado mucho.

chrisscarr
26/03/15, 08:55:10
Yo la acabo de comprar en Worten por 247€ este finde que era sin IVA en Asus, contentisimo por ese precio.

wynnie_7
26/03/15, 09:16:20
Yo la acabo de comprar en Worten por 247€ este finde que era sin IVA en Asus, contentisimo por ese precio.

Un precio muy bueno, creo que has hecho una compra estupenda. Felicidades, yo ire biendo que sucede con la T100 Chi. Hasta mayo puedo decidir. :risitas::risitas:

Sr_Vash
28/05/15, 11:02:20
Sabes donde conseguirla otra vez a ese precio? No consigo verla por menos de 329€.