Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en Correo, Whatsapp, gmail no llegan al momento
limubai
25/03/15, 11:16:55
Buenos dias, agradeceria alguien que tenga el terminal me comentara si reciba las notificaciones al instante, a veces hasta que no entro en el whatsapp o en el correo no me indica que he recibido mensajes. No me pasa siempre, pero siempre me ha pasado cuando esperaba algo importante, (Ley de Murphy).
Gracias y un saludo a todos..
alvaretion18
27/03/15, 14:24:16
Si quieres no tener ese problema activa en el administrador de aplicaciones para que se mantengan en segundo plano la app que te interese, yo tengo todas desactivadas incluido whatsapp, si la dejo sin cerrar me llegan las notis pero si la cierro de la multitarea ya no me llegan por tenerla desactivada de lo que te he explicado antes
javiolos
01/04/15, 08:28:57
Yo las tengo activadas en segundo plano y siguen sin llegarme
Nias_86
01/04/15, 09:38:17
y tienes activado que te lleguen las notificaciones?quiero decir que como hay para quitarlo, a ver si lo has quitado sin darte cuenta. O tienes puesto eso de que se desconecte de la red si la pantalla esta apagada, y por eso no te llegan
limubai
07/04/15, 12:25:58
Buenos días, después de haber dado permisos a todo lo comentado , siguen llegando las notificaciones cuando quieren. Estoy un poco desesperado ya que es un gran terminal, pero esto es imprescindible para mi. Espero alguien tenga alguna otra solución...
Saludos..
razekito
07/04/15, 13:24:30
Espero se solucione que yo estoy esperando al europeo.
Nias_86
07/04/15, 13:54:24
pues no se que decirte, eres el primero que tiene ese problema
josewerlack
07/04/15, 17:50:52
Puf. Lo único que se me viene a la cabeza ahora mismo es que te pases por el foro del Honor 6, porque muchos usuarios de este terminal han tendido ese problema, de hecho hay un tema con más de 1000 mensajes y 37000 lecturas, y a ver si alguna de las soluciones que se proponen te ayuda. Saludos.
josewerlack
07/04/15, 18:00:00
Actualizo. De vez en cuando me paso por ese tema (en el foro del Honor 6) para ver si se da ya con la solución definitiva, y un usuario ha puesto hace no mucho que ha contactado con Huawei y le han dicho que él no es el primer caso (vaya novedad) y que al parecer se trata de un problema con la interfaz EMUI 3.0. Dicen que lo tienen localizado. Este usuario ha mandado el Honor 6 al SAT, con lo que tanto él como el resto de usuarios de ese hilo (que son muchos) están a la espera de que se lo arreglen y ver cuál es el problema. Al parecer se trata de un problema generalizado en los Huawei y también parece ser aleatorio, es decir, si no tienes suerte te sale con el problema de las notificaciones y si la tienes, pues te has librado. Saludos.
razekito
07/04/15, 19:05:00
Joer pues menuda loteria....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.