Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar ahora android?
Novatero
03/03/10, 15:38:10
Hola chicos.
Tengo mi HTC Diamond que tiene un año y me esta dando diversos problemas. No cierra bien la tapa trasera, los botones se quedan pillados, el "pad" de abajo se a levantado.. Por diversas razones decido cambiar de movil.
Ahora bien, me recomendais cambiarme a Android ? Que terminal ahora es el mas recomendable?
Gracias chicos!
Novatero
03/03/10, 17:34:02
Que opinais de la Hero y la Magic?
Novatero
03/03/10, 19:48:10
22 personas y nadie sabe decirme un terminal u otro..
diamant-x
03/03/10, 20:45:26
Yo tengo una Magic y estoy muy contento pero francamente depende d elo que sea tu condicionante.
Si lo que miras es el precio una MAgic o un Hero te daran buenos resultados (si no vas a liberar, magic para VF o Hero para Orange, si liberas la que tu quieras porque no dependerás de roms, aunque el Hero tiene multitouch en el navegador, ke el magic no, pero es una chorradilla para mi xD).
Si no estas tan limitado por los precios esperate al mes de abril-mayo que se supone saldrán a la venta el Nexus One, HTC Desire y alguna otra belleza que dan mil vueltas a los dos modelos Magic y Hero mencionados antes.
Novatero
03/03/10, 20:59:20
Pues entonces esperare a principios de verano. Muchisimas gracias por tu respuesta diamant-x.
diamant-x
03/03/10, 22:46:32
He de añadir que yo también vengo de un HTC Diamond que ahora lo usa otro miembro de mi familia y he de decir que Android y Windows Mobile difieren mucho en cuanto a manera de ser (quizas con el Windows Phone ya menos, pero no lo he visto asi que ni idea). El cambio es bueno, puedes personalizar mil veces más el telefono y lo que más noto es la pantalla (la de la magic es notablemente más grande) y la simplicidad de los menus en comparación (simplicidad, que no quiere decir que haya menos cosas, si no que es más facil llegar a ellas).
Novatero
04/03/10, 07:58:35
Muchisimas gracias por este añadido. Creo que estoy decidido ha hacer el cambio a Android cuanto salga la Desire.
Gracias.
xescof1
04/03/10, 16:46:43
Yo tengo un Nexus One, y sin duda es lo mejor que he tenido hasta ahora y he tenido casi todos los android que han ido salido jeje ahroa venia de un Hero (que es la caña, pero no se puede comparar con el Nexus One).
Por cierto entre el Nexus y el Desire el tema ya es mas cuestion de gusto...las caracteristicas en si son identicas a falta de dos chorradas que a uno gustan mas las del Nexus y a otros mas las del Desire ;)
Te dejo una comparativa para que los puedas ver bien ;) a mi por ejemplo me gusta mas el Nexus (y no porque lo tenga jiji) hay caracteristicas que me gustan mas del Nexus que caracteristicas del Desire que me atraigan tanto a él :P
http://e-global.es/b2b-blog/2010/02/23/nexus-one-vs-htc-desire-comparativa/
Yo vengo también de una Diamond y desde julio tengo un Hero. Estoy encantado con el SO Android, que para mi es mucho mejor y estable que WinMo. Hero es un excelente terminal, con mun funcionamiento mucho mejor que la Diamond. Pero evidentemente si puedes esperar coge otro dispositivo superior (Desire, Nexus One...) y siempre con Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.