PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Del Note 3 al S5?

alberto8051
25/03/15, 10:31:06
Buenas estoy encantado con mi Note 3, en todo, excepto en el tamaño. Tampoco es que lo lleve incomodo todos los días, sino que en ciertas situaciones como hacer deporte, ir en bici me molesta un poco. Para conducir lo tengo que sacar de los bolsillos siempre y si se me olvida se nota. Se me esta haciendo un poco coñazo.
He probado el LG G3 y creo que es el límite de tamaño, pero no me gustó su apagada pantalla.
También he valorado el S4 por tamaño ideal pero creo que perdería mucho respecto a mi Note 3 y sería un paso atrás, y no quiero ir hacia atrás.
Asi que estoy valorando un S5 pero no se que ganaré y que perderé con respecto al Note 3,...alguien ha hecho ese camino?
Un saludo

vegue11
25/03/15, 11:54:26
yo no hice el cambio pero te puedo dar mi opinión. en cuanto a pantalla el brillo es genial en el s5 y creo que es un telefono bastante equilibrado. En cuanto a rendimiento ambos estarán a la par porque montan un hardware potente. Ganaras en chorradillas de samsung como el lector de huellas y el lector de ritmo cardiaco. Si te gusta samsung coge el s5 para cambiar de tamaño sino tira a z3 o incluso z2.

alberto8051
25/03/15, 12:08:28
yo no hice el cambio pero te puedo dar mi opinión. en cuanto a pantalla el brillo es genial en el s5 y creo que es un telefono bastante equilibrado. En cuanto a rendimiento ambos estarán a la par porque montan un hardware potente. Ganaras en chorradillas de samsung como el lector de huellas y el lector de ritmo cardiaco. Si te gusta samsung coge el s5 para cambiar de tamaño sino tira a z3 o incluso z2.
De Samsung no me quiero salir porque la batería extraíble y la microSd son esenciales para mi..con lo que tengo que quedarme en Samsung.
:ok:

gamonalito
25/03/15, 13:22:55
Galaxy s5 a dia de hoy es el telefono mas equilibrado, hay algunos que destacan por carama, otros por pantalla, otros por potencia, yo creo que el s5 es el que lleva un poquito de todo y eso le hace ser un telefono equilibrado hasta que salga el galaxt s6 claro que hay habria que probarlo

golumgolum
25/03/15, 13:38:04
Yo he pasado de Note 3 a S5 (entre ellos el Lumia 1520 y el iPhone 6 Plus).
La verdad que el tamaño de pantalla es mucho mas comodo que los grandotes anteriores y por ahora va muy bien nada que reprochar en fluidez ni consumo de bateria (rom stock Lollypop 5.0).
Si el cambio no te supone gasto o incerversión, te lo recomiendo 100%
Por cierto la camara del Note 3 es la peor de todos.
Suerte!

alberto8051
25/03/15, 13:56:39
Pues económicamente hablando, teniendo en cuenta que tengo muchos extras en el Note, si no me sale a pelo, no creo que tuviera que poner mucho más de 50 euros.

Tienes razón la cámara del Note 3 no me ha parecido nada del otro mundo, a mi mujer con el S4 le salen mejores las fotos que a mi, y creo que es la misma cámara.

golumgolum
25/03/15, 17:43:21
Pues te animo al cambio!

tontomele
25/03/15, 18:50:35
Yo perdi un Note 3 :rolleyes: ..me compre un S5 y fui feliz una semana :rolleyes: ..... me he comprado otro Note 3 y ahora vuelvo a ser feliz X-D

El S5 es un telefonazo......pero acostumbrado al spen y a la pantalla pues eso.... que no puedo volver a los chiquitines :grin:

alberto8051
28/03/15, 11:12:03
Pues acabo de recibir un S5 de Amazon, aun tengo el Note 3, y así los podré comparar. Lo primero que llama la atención es el tamaño con respecto al Note lógicamente mucho mas hergonomico y cómodo. Por los demás y como los dos llevan Lollipop (el S5 se me ha actualizado) parecen iguales, aunque el S5 tiene el menú mas lioso. Mejor cámara el S5, sobre todo la aplicación de cámara y opciones, pero por contra me jode y mucho poner y quitar la tapita para conectarlo.
La pantalla del S5 tiene ligeramente mas brillo, pero las dos se ven bien.

Twister2k
28/03/15, 14:57:16
yo pasé de un note 3 al s5 y sobre todo he ganado en cámara y batería, respecto al giga de ram de diferencia yo no noto la diferencia, ya que en el note 3 viene mucho software del sistema que se come la ram que da gusto y en le s5 no paso de tener más de 1.05GB ocupados, así que no veo mucha diferencia.

alberto8051
28/03/15, 22:57:34
yo pasé de un note 3 al s5 y sobre todo he ganado en cámara y batería, respecto al giga de ram de diferencia yo no noto la diferencia, ya que en el note 3 viene mucho software del sistema que se come la ram que da gusto y en le s5 no paso de tener más de 1.05GB ocupados, así que no veo mucha diferencia.
En Camara seguro pero en batería tengo entendido que tiene mas el Note 3, Estos días lo confirmaré

Twister2k
28/03/15, 23:46:23
En Camara seguro pero en batería tengo entendido que tiene mas el Note 3, Estos días lo confirmaré

en el note no había manera de hacerle más de 4h de pantalla y 15h de uso mientras que al s5 le hago 6-7h de pantalla en 15h de uso

alberto8051
29/03/15, 07:35:56
en el note no había manera de hacerle más de 4h de pantalla y 15h de uso mientras que al s5 le hago 6-7h de pantalla en 15h de uso

Pues te puedo asegurar que tenias mal el móvil, lo normal son esas 6-7 en el Note 3, pero también si le das mucha caña con juegos te hace 5 raspadas.

Twister2k
29/03/15, 12:23:07
Pues te puedo asegurar que tenias mal el móvil, lo normal son esas 6-7 en el Note 3, pero también si le das mucha caña con juegos te hace 5 raspadas.

pásate por el foro del note 3 y mira la gente como se queja con los consumos de batería, yo hice todo y no conseguí sacarle más de 4h de pantalla