PDA

Ver la Versión Completa : ROM Estable 6.4.1.0

daviduco
25/03/15, 10:15:11
Acabo de verla publicada, solo en chinorris por ahora!

http://en.miui.com/download-218.html#342

A ver si la traducen en miui.es y la probamos.

ronclou
25/03/15, 10:43:49
¿Dónde se pueden encontrar los changelogs de las versiones?

daviduco
25/03/15, 14:08:09
http://en.miui.com/thread-96428-1-1.html

miguelrdz
25/03/15, 16:22:21
La tengo desde ayer... hasta ahora ninguna gran "novedad"
aunque la camara me esta funcionando mejor.
por cierto, uso la versión original en ingles,
uso CWM / Root y me salio la notificación de actualización sin problema.

saludos!

ronclou
25/03/15, 22:29:26
La tengo desde ayer... hasta ahora ninguna gran "novedad"
aunque la camara me esta funcionando mejor.
por cierto, uso la versión original en ingles,
uso CWM / Root y me salio la notificación de actualización sin problema.

saludos!

¿El root se quita?¿O no hay problema?

miguelrdz
25/03/15, 23:33:40
¿El root se quita?¿O no hay problema?
no, no se quito root, pero si el CWM te pone el "original". Saludos

darioro
30/03/15, 14:13:41
alguien la esta usando en idioma ingles? algun comentario mas preciso del funcionamiento de esta rom?

daviduco
31/03/15, 17:41:52
Las chinorris son un coñazo a mi gusto, faltan las gapps y mil cosas. Me he puesto la Global que la prefiero porque ya trae las aplicaciones de Google y va como la seda.

Las de miui.es me parece que van como el culo, el rendimiento no llega ni de lejos a una global, que va como la seda tratándose de 4.4.4

A ver cuando actualizan a Lollipop.

ronclou
31/03/15, 22:38:25
Las chinorris son un coñazo a mi gusto, faltan las gapps y mil cosas. Me he puesto la Global que la prefiero porque ya trae las aplicaciones de Google y va como la seda.

Las de miui.es me parece que van como el culo, el rendimiento no llega ni de lejos a una global, que va como la seda tratándose de 4.4.4

A ver cuando actualizan a Lollipop.

¿Con la global te refieres a la EU? Yo tengo la estable de miui.es y no va nada mal viniendo de un nexus 4 no hecho de menos fluidez, y miui tiene muchos puntos positivos. Y si viene Lollipop esperemos que no vaya como en el nexus.

daviduco
31/03/15, 23:09:52
No, la global es la que en Miui.com viene como Global.

En Miui.com hay una que pone China, que viene en tres idiomas (dos chinos e inglés) y sin gapps.

Luego está la Global que viene en 6 o 7 chinos e inglés, con gapps y funciona el weather por GPS.

Por cierto se me acaba de actualizar a 6.4.2.0 por OTA.
Si te manejas con el inglés te recomiendo probarla. Va el doble de fluida que la Miui.es.

ronclou
01/04/15, 00:10:36
No, la global es la que en Miui.com viene como Global.

En Miui.com hay una que pone China, que viene en tres idiomas (dos chinos e inglés) y sin gapps.

Luego está la Global que viene en 6 o 7 chinos e inglés, con gapps y funciona el weather por GPS.

Por cierto se me acaba de actualizar a 6.4.2.0 por OTA.
Si te manejas con el inglés te recomiendo probarla. Va el doble de fluida que la Miui.es.

¿Trae muchas apps chinas?

daviduco
01/04/15, 00:13:39
Diría que ninguna. Y tampoco veo ni la app store ni la de videos que son un coñazo.

darioro
01/04/15, 00:32:33
Yo la instale a la global y la verdad no me gusto mucho, se me trababa bastante, pero debo reconocer que solo la use por un par de horas

ronclou
03/04/15, 15:27:54
¿Utilizáis alguna app o cambiáis algo para que las apps se localicen en español?

miguelrdz
03/04/15, 17:28:07
¿Utilizáis alguna app o cambiáis algo para que las apps se localicen en español?
Yo utilizo "Locale More Pro" lo descargas en Google Play necesitas acceso root, te deja todas las aplicaciones q instales al español. Saludos