PDA

Ver la Versión Completa : Problema GPS

genkonecc
25/03/15, 09:54:26
Buenos días , el GPS no se posiciona bien ni rápido. Tarda y se va mucho.
Uso Nike + para correr y es imposible , de 56 minutos hoy sólo me ha cogido 22minutos y 3,4KM total.

Alguna forma de que funcione correctamente?

gracias

ghia16v
25/03/15, 10:15:18
Si usas kit kat poaiblemente tengas el bug de la brújula y el gps. Se soluciona instantánaeamente siguiendo el truquillo que hay por aquí publicado que de marca desde el dialer.

El Note 3 con kitkat tenía el mismo problema y el 4 me vino igual... solucionado con ese método.

Yo creo que en Lollipop estará solucionado.

genkonecc
25/03/15, 10:34:37
Si usas kit kat poaiblemente tengas el bug de la brújula y el gps. Se soluciona instantánaeamente siguiendo el truquillo que hay por aquí publicado que de marca desde el dialer.

El Note 3 con kitkat tenía el mismo problema y el 4 me vino igual... solucionado con ese método.

Yo creo que en Lollipop estará solucionado.

No veo ningún hilo de problemas con gps , llevo 11 páginas vistas , te acuerdas como se llamaba el hilo para buscarlo por el buscador?
gracias tío , si sirve sería la clave , que llevar el móvil y que no me coja las carreras....

adryanfresh
25/03/15, 14:41:35
A mi también me pasa, ya pensaba que era fallo de fabrica; voy a buscar el hilo, si alguien sabe cual es o el método que lo diga :)
Saludos!

adryanfresh
25/03/15, 15:08:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919141

he encontrado esto, he probado a hacerlo ya ire comentando si noto mejora; es al que te referías ghia16v?
Saludos :).

genkonecc
25/03/15, 15:38:02
he activado GPS Spain , luego me he bajado GPS Status y no me pilla nada , aunque una vez he probado en casa endomondo y runtastik parece que si ha pillado 3 satélites.

Voy a probar ahora que estoy en casa lo que decís shur , y me bajaré la aplicación que comentas , aunque en el market no me aparece, buscaré en google.

ahora comento.

genkonecc
25/03/15, 15:43:13

he encontrado esto, he probado a hacerlo ya ire comentando si noto mejora; es al que te referías ghia16v?

no me sale la otra parte del MAIN MENU , los últimos pasos.

lo que me sale es esto:

MAIN MENU
1 protocol state
2 ue setting & info
3etc
4 debus screen (open)
5 HW Test

voy a buscar en los submenus que estarán escondidos

PD de donde bajais acurate compass no me aperece en market

selui
25/03/15, 15:59:20
A mi lo que me he fijado que tiene micro desconexiones, es decir, tengo 8/10 por ejemplo y de repente pone 0/10 y al segundo o dos vuelve a conectar, es raro porque yo creo que es la primera vez que me pasa. Seguiré observando, sino haré eso del dialer

genkonecc
25/03/15, 15:59:22

tu tambien en note 4? no encuentro la última parte en el menú

adryanfresh
25/03/15, 16:03:25
Si también en note 4, un momento que vuelvo a decirte los pasos que he hecho ya que no es el mismo menú

genkonecc
25/03/15, 16:05:15
Si también en note 4, un momento que vuelvo a decirte los pasos que he hecho ya que no es el mismo menú

Perfecto tío , te espero por aquí , que espero solucionarlo que vaya faena....

genkonecc
25/03/15, 16:08:02
Aquí tenéis la que decía el compañero que ha cambiado de nombre :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andymstone.accuratecompass

joseumh
25/03/15, 16:11:48
si solucionas el tema comentalo , por que a mi es un tema que me lleva de cabeza y no encuentro solucion:gracias:

adryanfresh
25/03/15, 16:14:24
Vale los pasos eran los mismos hasta que pone main menu, después son (los nombres son aproximados no los recuerdo perfectamente): ue settings -> settings -> system -> nv rebuild -> protocol, gps, ims ... después de este ultimo paso te pedira que reinicies, lo haces y listo :)

genkonecc
25/03/15, 16:27:01
Vale los pasos eran los mismos hasta que pone main menu, después son (los nombres son aproximados no los recuerdo perfectamente): ue settings -> settings -> system -> nv rebuild -> protocol, gps, ims ... después de este ultimo paso te pedira que reinicies, lo haces y listo :)

Ok , una vez ahí , me pone NV will be rebuiled y debajo que reinicie. Primero doy a NV will.. y luego reinicio o reinicio del tirón sin darle.

adryanfresh
25/03/15, 16:27:55
Eso ya no lo recuerdo, creo que directamente reinicie cuando me puso reboot

genkonecc
25/03/15, 16:39:50
GPS Status sigue sin pillar satélites ¬¬

EDITO

reinicio otra vez lo abro de nuevo y me pilla ahora 6/21 y cambiando mucho aunque sigue tardando. voy a hacer otras pruebas y comento.

genkonecc
25/03/15, 16:46:01
En modo avión :

abro RuntasticPRo en modo avión como me indicas, minimizo y abro GPSStatus:

El gps se queda fijo en la barra de nitificaciones , el icono de GPSStatus a veces le sale una X , aunque mirando en la aplicación me pilla unos 4/5/6 satélites ( dentro de casa )

qué opináis ? correcto ya?

por cierto , gracias a todos y por las diferentes ayudas recibidas.

adryanfresh
25/03/15, 16:59:00
Que aplicación utilizais para ver el número de satélites que pillais?

genkonecc
25/03/15, 16:59:07
Pues reitero las gracias a todos , luego lo pruebo con Google Maps y mañana con nike+ y os voy contando por si alguien más tiene estos problemas.

genkonecc
25/03/15, 17:00:29
Que aplicación utilizais para ver el número de satélites que pillais?

GSPSTatus

genkonecc
25/03/15, 17:09:03
También sirve para borrar y actualizar datos del A-GPS.

Yo he puesto que cada 1h se actualice mientras lo voy probando , mañana lo pondré con más tiempo.

genkonecc
25/03/15, 17:22:46
Supongo estáis todos en kit kat. Nadie en lollipop para comentar si han arreglado la brújula?

Como truco. Para ir en coche no es necesario pero si por ejemplo buscáis una dirección a pie más os vale calibrar la brújula.

Yo gracias a xposed framework tengo puestos dos accesos directos en el reloj de la barra de notificaciones.

Si pulsas una vez se abre la app de reloj en vez de los ajustes del reloj del sistema y si la la mantengo pulsada se abre el Accurate Compass.

La jodienda es que si reiniciais a menudo o cambiais la bateria siempre siempre tendreis la brujula descalibrada en la practica.

El proceso de hacer ochos en el aire a lo luke skywolker para calibrar la brujula en público es un procesero que todo notero tiene que seguir.

me ha pasado un amigo xposed para instalar las que quiera , pero no tengo ni put* idea del asunto, tengo que mirar por ahí y ver que le pongo , tendré en cuenta lo que comentas para el GPS y tal. Ahora que he solucionado el GPS empiezo con la busqueda de xposed

Esto es un no parar JAJA

genkonecc
26/03/15, 08:53:00
Voy al lío.

Ayer probe en la calle y me los cogía bien con SPSStatus , con nike+ u otros tarda en pillar GPS , con google maps también ha tardado.

Seguiré probando , aunque al menos ya va el GPS jaja.

genkonecc
27/03/15, 09:50:51
Tenías razón . he reiniciado para instalar unos modulos y adiós GPS , todo solucionado de nuevo.