Acceder

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] TWRP MOD --- Fix Aroma, Fix format Cache + Tema Materialised integrado

ubuntusero
25/03/15, 09:42:25
Pues lo dicho, aquí dejo este estupendo recovery un poco tuneado a mi gusto para que lo uséis si queréis :-)

Como sabeis hay dos versiones funcionales, la oficial, que no soporta aroma instaler y otra del compañero juliusssss de miui.es que tenia algunos problemas, como el formateo de la cache tremendamente lento, lo que yo e hecho es combinar ambas versiones para solventar esos problemas y tener un recovery funcional en ambos sentidos y para mi gusto, vómito a la vista y que siga la temática de lo que es MIUI....

Espero que os guste :)

Fix Aroma
Fix Format Cache
Tema Materialised integrado
Instalable desde Mi Recovery

CAPTURAS DE PANTALLA

http://i.imgur.com/tU1ksGe.jpg

http://i.imgur.com/EnyYvmW.jpg

http://i.imgur.com/PplaDSy.jpg

http://i.imgur.com/XFljB2t.jpg

http://i.imgur.com/5o01VXc.jpg

DESCARGA

https://mega.co.nz/#!dotj3DrJ!vJo3fykTIULiaAJa3_0v2BVB-Jc7XuBKHvq64-Lns2w

Después editare desde el pc mejor, e abierto el tema desde el móvil...

alexret
25/03/15, 10:00:04
Gracias por tu aporte!
En cuanto termine de cargar el móvil lo pruebo.

samx69
25/03/15, 10:09:25
Muchas gracias!
No tenía este recovery por Aroma, pero ahora no tengo excusa :ok:

EDITO, ya que estás puesto, añadir soporte para que se pueda acceder a la memoria interna, sabes si sería posible?

ElPerroVerde
25/03/15, 12:03:44
"Pa'dentro" que va. ¡¡¡Muchas gracias!!!. Buen trabajo:ok:

pilapa
25/03/15, 12:11:42
Hola, gracias por tu aporte. Tengo instalado el CWMR, mi pregunta es que si instalo éste el anterior se pierde?. Para acceder a este se hace de la misma manera que el CWMR?.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

rekysam
25/03/15, 13:27:00
Gracias por el aporte, funciona y tiene muy buen diseño.

BitratE
25/03/15, 13:34:19
Muy bonito el diseño.

Bajando y probando y gracias por el aporte.

ubuntusero
25/03/15, 14:38:49
1° Desde el File Mánager se puede acceder a todas las particiones, system, se etc... También puedes usar el administrador de archivos aroma si te gusta mas, silo es meterlo en la SD

2° La instalación de este recovery sustitulle al que tuvieras antes como es normal, se entra a el como siempre.

Estoy desde el móvil y hacer citas múltiples es un coñazo, perdon...

Saludos compañeros!! :)

cenizodj
25/03/15, 15:12:24
Muchas gracias, muy buen trabajo.

Solo una duda, es compatible con dualboot?

ubuntusero
25/03/15, 15:49:19
No, es el único inconveniente que tiene este recovery, por lo demás funciona todo estupendo, para los que no usamos el dualboot es mejor elección.

Saludos!

samx69
25/03/15, 15:58:19
Acceder a la memoria interna por usb desde el pc... con CWM no se puede...

ubuntusero
25/03/15, 16:29:18
Esta soportado, cuando estes en el recovery solo tienes que conectar el USB y ya puedes pasar archivos a la memoria interna :)

pilapa
25/03/15, 20:32:41
Muy bonito, explicación perfecta!

xelasoroma
25/03/15, 20:53:52
Se puede usar el dual boot?

cenizodj
25/03/15, 20:54:36
Se puede usar el dual boot?
De momento no.

estraya500
25/03/15, 23:24:21
Usando este recovery me e dado cuenta que al hacer wipe/format system hay alguna ROM en especial las de miui que da fallo al instalar, lo único que hay que hacer en ese caso es desmontar y volver a montar system y ya instalar la rom

Yanos
25/03/15, 23:32:50
ooooiiissss que molon.

muchas gracias, cuanta más variedad mejor :dios::dios:

gpepe43symbi
26/03/15, 00:06:14
Se instala desde el recovery que tengamos y hay que hacer algun wipe o reboot?
Recomendais este mejor que CWM para lo que no utilizamos True Dual Boot?

estraya500
26/03/15, 00:09:32
Se instala desde el recovery que tengamos y hay que hacer algun wipe o reboot?
Recomendais este mejor que CWM para lo que no utilizamos True Dual Boot?
No es necesario ningún wipe, después de instalar le puedes dar reboot recovery para comprobar que se a instalado correctamente.

Yo te recomiendo este recovery si te interesa el aspecto visual ya que es mas bonito que el cwm y otros pero en cuanto a funciones que yo sepa es casi lo mismo excepto por lo del true dual boot

Myozyme
26/03/15, 00:48:51
Pregunta de noob.
-Esto se instala como si fuera una rom normal desde el cwm no?
-Despues de eso hay que volver a instalar la ROM que usemos?

Gracias

estraya500
26/03/15, 01:12:34
Pregunta de noob.
-Esto se instala como si fuera una rom normal desde el cwm no?
-Despues de eso hay que volver a instalar la ROM que usemos?

Gracias
Si, se instala como cualquier ROM u otros zips flasheables(mods,etc.)

Una vez instalado el zip del recovery ya no hay que hacer nada mas, sigues con tu ROM y tus mismos datos a no ser de que tu quieras instalar otra ROM o limpiar particiones (wipe data, wipe cache, etc).

CESARMSTR
26/03/15, 08:50:40
cambiando de CWM a este, gracias por tu trabajo te quedo demasiado bien, no uso dual boot así que es perfecto para mi.
Edit: Pudieras subirlo a otro host, tengo problemas al descargar con mega no lo puedo hacer :'(.

gpepe43symbi
26/03/15, 23:14:17
Como guarda los backup, en que formato, es en zip?

clementina
28/03/15, 20:46:14
Perfecto, muchas gracias.

Tenía ganas de tener el recovery TWRP em mi Xiaomi Mi3

Gran trabajo :campeon:

Un saludo

bahblo
15/04/15, 09:32:27
Can you mod this twrp to support f2fs file system because i never succeed change file system /system /data /cache to f2fs from ext4, thx...

alvaro1970
15/04/15, 17:08:26
alexret No puedo descargarlo a pesar de tener Mega. ¿Existe algún problema?Gracias

gpepe43symbi
15/04/15, 17:36:14
Can you mod this twrp to support f2fs file system because i never succeed change file system /system /data /cache to f2fs from ext4, thx...

A que te refieres con esto:oh:

alvaro1970
15/04/15, 17:52:40
gpepe43symbi una vez que pincho en el link se me abre la M de mega con el archivo para la descarga. Pincho para descargarlo y me sale Error temporal re-intentarlo.

BitratE
15/04/15, 18:00:29
gpepe43symbi una vez que pincho en el link se me abre la M de mega con el archivo para la descarga. Pincho para descargarlo y me sale Error temporal re-intentarlo.
Dentro de mega refresca la página pulsando F5.

alexret
15/04/15, 18:13:47
@alexret (http://www.htcmania.com/member.php?u=783896) No puedo descargarlo a pesar de tener Mega. ¿Existe algún problema?Gracias

Aunque Alexret haga cosas, no lleva este mod X-DX-D
Posiblemente sea fallo de Mega

A que te refieres con esto:oh:

Lo que quiere decir es que añada soporte f2fs (sistema de archivos) al recovery.

ubuntusero
15/04/15, 18:56:10
A los pocos dias de sacar yo esta versión con bugs corregidos salio la oficial con dichos bugs corregidos así que mejor descargao la ofial amigos...

Saludos!

alvaro1970
16/04/15, 09:41:50
ubuntusero Gracias a todos por vuestra ayuda. Me acabo de descargar el Twrp 2.8.5.0 cancro. No es la última pero a ver que tal va. Si recomendáis otra versión? Saludos

emeuge
16/04/15, 10:13:59
A los pocos dias de sacar yo esta versión con bugs corregidos salio la oficial con dichos bugs corregidos así que mejor descargao la ofial amigos...

Saludos!
Has añadido el link de la oficial al primer poder? Añadelo si no te importa y así me lo instalo. Ayer instalé este recovery, pero me gusta más sin theme, como podría cambiarlo? Tengo entendido que desde el recocer y puedes buscar el archivo del tema y aplicarlo no? Pero no lo encuentro :/

alexret
16/04/15, 10:19:01
Has añadido el link de la oficial al primer poder? Añadelo si no te importa y así me lo instalo. Ayer instalé este recovery, pero me gusta más sin theme, como podría cambiarlo? Tengo entendido que desde el recocer y puedes buscar el archivo del tema y aplicarlo no? Pero no lo encuentro :/

Descarga http://dl.twrp.me/cancro/
Infor + descarga: http://twrp.me/devices/xiaomimi3.html

alvaro1970
16/04/15, 16:45:45
ubuntusero he podido descargarlo de mega por lo que me quedo con el tuyo. Es rapidísimo. :ok: Muy bueno. Gracias

alvaro1970
17/04/15, 12:37:44
alexret a ver si me podéis ayudar. Tengo instalado este recovery para probarlo y se me presenta una duda. Yo siempre he instalado las roms multilenguaje desde mi recovery, propio del teléfono. Hoy toca actualización y cada vez que he actualizado sólo he hecho wipe caché por tratarse de la misma rom y no pierdo nada. Mi pregunta es ¿con este recovery sigo haciendo lo mismo a parte de un bakcup o hay que hacer los wipes y por consiguiente perdería algo? Gracias

alvaro1970
18/04/15, 09:48:31
He actualizado la nueva rom de cada viernes como hacía con Mirecovery y todo :ok:. Así que ya está contestada mi pregunta anterior.

juanito07
29/10/15, 10:13:04
Esta version tiene ya la TWRP-v2.8.7.0?

berme
29/10/15, 22:24:12
si tengo cwm con dualboot activado, tendré algun problema al instalar este??
Tengo que deshabilitar antes el dualboot?? Me borrará la rom activa?? Esta en system 2.
Perdon por tanta pregunta :-)

el prometido
01/11/15, 19:25:07
Muy buenas chicos, pues debo de ser la excepción o algo se me escapa, veamos, tenía puesto CWM de recovery y he flasheado el recovery nuevo como siempre vaya, como un zip normal, pues bien,cuando intento arrancar en recovery se me queda en MI pillado y todo negro y de ahí no pasa, alguna idea? ahora claro, estoy sin recovery, intento entrar desde nandroid manager y sigue igual, el movil me arranca igual no me afecta a nada mas, pero claro quería hoy meterle una Rom nueva que llevo la de Padook que ya está un poco desfasada, saludos y gracias.

el prometido
01/11/15, 19:47:18
bueno...ya está solucionado el tema, http://miui.es/index.php?topic=13925.0 con esto, por si a alguno mas le pasa, un saludo.

el prometido
01/11/15, 20:44:46
pues nada , no puedo meter este recovery, no sé que pasará pero se me queda en el logo de Mi, y claro me quedo sin recovery, y tengo que volver a meter el cwm.

el prometido
02/11/15, 15:29:55
pues nada, me tendré que quedar con CWM, no consigo instalar TWRP , todo el rato me dá fallo incluso instalandole el MiRecovery tambien me dá fallo, si alguien me ilumina se lo agradecería, un saludo.

emeuge
02/11/15, 18:00:43
pues nada, me tendré que quedar con CWM, no consigo instalar TWRP , todo el rato me dá fallo incluso instalandole el MiRecovery tambien me dá fallo, si alguien me ilumina se lo agradecería, un saludo.
Prueba desde el CWM a flashear el supersu, y luego flashea el zip para instalar el TWRP. Me acuerdo que una vez tenía un problema parecido de que no me dejaba instalar otro recovery y era eso, flashee el supersu y arreglado

el prometido
02/11/15, 19:41:42
Prueba desde el CWM a flashear el supersu, y luego flashea el zip para instalar el TWRP. Me acuerdo que una vez tenía un problema parecido de que no me dejaba instalar otro recovery y era eso, flashee el supersu y arreglado

no entiendo lo de flashear el supersu, lo tengo instalado como una app más , acaso hay que instalarlo desde el recovery ? , lo de tener activado el dualboot no tendrá nada que ve o si? sinceramente no sé ni para que utilizarlo, por eso me quiero instalar este recovery tan chulo, y después meterle la Rom Smiui con el kernel que comentas de amateratsu.

uuusho
02/11/15, 20:07:42
El supersu se instala desde el recovery. Si sólo instalas la app es como un placebo...

el prometido
02/11/15, 20:12:06
ammmm ok , pues ahora me entero macho, jo que pardillo, teneis algún enlace del zip cerca o lo busco por ahi? gracias por la ayuda chicos .

Nitter
02/11/15, 20:19:56
ammmm ok , pues ahora me entero macho, jo que pardillo, teneis algún enlace del zip cerca o lo busco por ahi? gracias por la ayuda chicos .

Ahí puedes encontrar el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053

CWM / TWRP / MobileODIN installable ZIP: http://download.chainfire.eu/supersu

Es la última versión estable. Si buscas un poco más por XDA o por HTCmania encontrarás alguna beta ya compatible con Android M.

Un saludo,

el prometido
02/11/15, 20:29:17
ok 👌 muchas gracias por todo, a ver si ese es el problema, muchas gracias , ya os contaré que no se si hoy podré probarlo que llegaré tarde a casa 🏠.Saludos.

el prometido
03/11/15, 07:53:42
Buenos dias compañeros , pues nada, sigo igual, he flasheado el supersu y eso bien, sin problemas , pero con el recovery igual, nada, flasheo el zip, y arranco en recovery y otra vez se queda pillado en el logo de Mi, ahora otra vez lo tendré que meter desde el pc; será que lo tengo que flashear solo del MiRecovery? me explico, antes lo intenté de las dos maneras, desde el MiRecovery y CWM, pero no tenía flasheado el zip de supersu, y ahora lo he intentado desde CWM solo, debería volver a intentarlo desde MiRecovery? ; vaya lío que me estoy haciendo eh! jajaja , Saludos y gracias .

el prometido
03/11/15, 13:30:32
Bueno, pues despues de volver a probar desde Mi Recovery me sigue dando fallo al flashear este nuevo revovery, así que no puedo instalarlo ni desde MiRecovery ni dese CWM, eso despues de tener instalado el zip de supersu, pensando que puede que mi movil tenga algo corrupto, he probado desde el Mi3 de mi cuñado y le pasa exactamente igual que a mi, así que ya no sé que puede ser, los dos tenemos la misma Rom, la del compañero Padok, la Careca, estoy por instalar la Smiui desde el mismo CWM y a correr, aunque he leido que era mejor desde TWRP, algún consejo acerca de esto? un saludo de nuevo.

Nitter
03/11/15, 14:05:18
La de Padok es muy antigua. Instala otra ROM, ya verás como no tienes problemas.

el prometido
03/11/15, 14:08:25
La de Padok es muy antigua. Instala otra ROM, ya verás como no tienes problemas.
Si, lo sé, precisamente ese es el problema , que quiero actualizar el móvil , pero no sé cual poner que se flashee bien desde CWM ya que desde TWRP no puedo, y quiero mantener la estética Miui, y leí que la Smiui está muy bien , pero se flashea desde TWRP.

mipo007
03/11/15, 14:12:28
Si, lo sé, precisamente ese es el problema , que quiero actualizar el móvil , pero no sé cual poner que se flashee bien desde CWM ya que desde TWRP no puedo, y quiero mantener la estética Miui, y leí que la Smiui está muy bien , pero se flashea desde TWRP.

No tiene por qué. Yo te diría que se puede instalar sin problemas desde CWM.

Nitter
03/11/15, 14:23:27

Primero haz un fatboot y luego intenta meter el TWRP si es el que quieres instalar.

el prometido
03/11/15, 14:42:32
ok, probaré así, gracias de nuevo .

el prometido
03/11/15, 23:23:31
Buenas compañeros, bueno a ver por donde empiezo, primero, he intentado instalar la Rom de Smiui desde CWM...y va a ser que no era la mejor opción, resultado? pues que no arrancaba, se queda en el logo de Mi y nada ni en el sistema 1 ni 2, segunda opcion, bajarme una Rom cancro y meterla por fastboot, bien.... hasta ahí bien, la he metido por Mirecovery y bueno, ha arrancado bien, la he configurado lo justo y me he metido en Mirecovery, he intentado instalar el TWRP y nada error de nuevo, ya cansado de ello, digo bueno, ahora si que con CWM al menos se instalara Smiui, pues tampoco, al poco de comenzar me dice que no está firmado etc, le digo que ok que siga adelante y en el paso 7 me sale aborted, en fin ya no sé que hacer, de momento me quedo en esta versión que he instalado que es la global 5.10.15 , y encima voy a instalar el backup que previamente había hecho con el backup de miui y me sale uno, pero de agosto, no lo entiendo, o esto ha cambiado mucho desde la ultima vez que flasheé o estoy cometiendo algún error o estoy gafado ya no sé, como lo veis? saludos.

el prometido
04/11/15, 15:33:56
Bueno, pues sigo con mi aventura particular jaja, os pongo al dia... he instalado por fastboot la version global 5.10.15 beta que me bajé de miui.com, bien hasta ahí bien, le he intentado meter el TWRP y voilá, nada.....lo del supersu lo flashea bien, me quedo sin recovery de nuevo, le vuelvo a instalar el recovery via pc, le meto el CWM y lo pilla a la primera, pero claro es la version R11 que he leido que dá fallos, vale, me bajo la versión R8 que se supone es más segura, intento flashear el kernel por ejemplo de alexret amaterasu , lo instala, reboto para arrancar y zas, se queda pilado en Mi, venga vuelta al tajo de nuevo, arranco el sistema 2 , con cwm r8, venga digo esta es la definitiva, voy a flashear el TWRP, empieza a instalar, me dice al de poco que no está firmado, ok sigo adelante, parece que se instala sin error, termina, le digo que reinicie en recovery para ver mi nuevo recovery.....y nada no entra, otra vez el logo de Mi de los coj...así que ya me doy por vencido no sé lo que hacer, ni como hacerlo, un saludo.

TylerCiggy
09/12/15, 11:52:33
El enlace de mega ya no funciona.

carmos
11/01/16, 14:58:48
Alguien puede resubir el link del flasheable del TWRP??
gracias

alexret
11/01/16, 15:59:58
Alguien puede resubir el link del flasheable del TWRP??
gracias

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/recovery-twrp-2-8-4-0-touch-recovery-t3013384 :ok:

muer_D
03/10/16, 15:18:48
alguien me puede indicar porqué me dice el twrp al acabar de flashear "incapaz de montar almacenamiento"?
Gracias por al ayuda

manuelmagix
12/11/16, 05:54:15
ubuntusero te he enviado en mp
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk