Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 mojado - Lo reconoce el PC

ArteDark
25/03/15, 08:29:43
Hola gente de htcmania, tras mucho leer en este foro ha llegado el día que necesito postear.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y sabe como solucionar el problema, si es que se puede.

Resulta que se me mojo uno de los 2 nexus 5 que tengo y pensaba que estaba perdido, pero al conectarlo al PC lo reconoce y veo mis fotos, videos, etc.
¿Es normal?, ¿alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano.
Saludos!

aavvaallooss
25/03/15, 08:35:28
Deduzco que tendras que cambiar la pantalla

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

ArteDark
25/03/15, 08:38:27
Hola aavvaallooss, antes de nada muchísimas gracias por tú rápida respuesta.

La pantalla no es ya que he desmontado la placa base y he puesto la de otro nexus 5 y el resto de componentes funcionan correctamente.

En cambio, puse esta placa base (la mojada) en el nexus que funciona OK y no consigo hacer que arranque. Por lo tanto, estoy seguro que es algo que le pasa a la placa base, lo extraño es que lo conecte al PC y lo reconozca y pueda listar los archivos, etc ...

jramix
25/03/15, 08:43:36
Hasta que lo abras / abran y vean qué conexión se ha roto... a saber.

Has tenido suerte de poder rescatar la info :D

Yo lo llevaba a un SAT LG a ver que te dicen

ArteDark
25/03/15, 08:46:32
jramix, ahora que lo dices ... veo que tiene el botón de volumen down con soldadura y es como si estuviera presionado. Es que este movil también lo compré de segunda mano.
Ya que tengo el soldador de estaño por aquí, probaré a mejorar esa soldadura ya que tiene un pegote.

Antes de terminar de fastidiar la placa base, ¿Cómo puedo averiguar qué conector está roto?

Moreta
25/03/15, 08:48:20
Como bien dice jramix, hasta que no vean como está por dentro, no se sabrá a ciencia cierta cómo está ese móvil.
La humedad puede haber hecho estragos y tener óxido en partes importantes.
Una buena solución hubiera sido usar Alcohol Isopropílico, para limpiarlo todo.
Pero ya mojado...es más complicado.

jramix
25/03/15, 09:25:18
jramix, ahora que lo dices ... veo que tiene el botón de volumen down con soldadura y es como si estuviera presionado. Es que este movil también lo compré de segunda mano.
Ya que tengo el soldador de estaño por aquí, probaré a mejorar esa soldadura ya que tiene un pegote.

Antes de terminar de fastidiar la placa base, ¿Cómo puedo averiguar qué conector está roto?
La verdad.. Ni idea...

Es un curso pendiente en mis cabeza jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tcbreaks
25/03/15, 23:49:57
Buenas noches,

otro con un nexus 5 al que le gusta el agua. Tras desmontarlo y meterlo en arroz durante días, al volver a montar no arrancaba, supuse que era la batería (estaba hinchada) por lo que compré una...

Tras volverlo a meter en arroz hasta la llegada de la batería, hoy lo volví a montar y me pasa lo mismo que al compañero, botón de encendido, conecto al ordenador y me detecta todo (fotos, videos y etc) pero además, el móvil por lo que parece está encendido, cuando toco las teclas de volumen arriba y abajo suena, por lo que parece que arranca correctamente. Cuando puslo el botón de apagar vibra también. Pero ni se ve nada ni parece que el tactil funcione.

¿Algún consejo aparte de llevarlo al SAT? Si supiera a ciencia cierta que solo es la pantalla la compraría por mi cuenta.

¿Sabéis si hay algún programa donde pueda testear que cosas funcionan y cuales no? He visto alguno en los que por usb puedo ver lo que hago en el movil en la pantalla en el ordenador.

Un saludo y mil gracias.

tcbreaks
26/03/15, 00:32:23
Doy más datos:

la pantalla en oscuridad extrema se ve cuando le doy al botón de desbloquear (la pantalla de desbloqueo en la que sale la hora y las notificaciones). En esta pantalla se aprecian bastantes marcas como de color blanco, muy posiblemente de humedad.

El tactil definitivamente no funciona (por el momento).

Saludos.

sanzuca
26/03/15, 02:14:06
Según comentas te lo detecta el ordenador... Si tienes el SDK... Pues utilizas el comando ddms, y si sale la captura es la pantalla lo que se ha estropeado

tcbreaks
26/03/15, 15:52:05
Pues no tengo el sdk ni sé como utilizarlo, espero que no sea dificil!

Ya lo estoy descargando a ver si consigo descubrir que ocurre.

Muchas gracias y os voy comentando.

tcbreaks
27/03/15, 18:59:58
De momento no consigo echar a andar el comando ddms, pero si es por capturas de pantalla...

La hago con el boton de apagado y volumen y se me guardan en el movil, de hecho las estoy viendo desde el ordenador. A eso es a lo q te refieres con captura de pantalla?

jramix
27/03/15, 22:15:39
De momento no consigo echar a andar el comando ddms, pero si es por capturas de pantalla...

La hago con el boton de apagado y volumen y se me guardan en el movil, de hecho las estoy viendo desde el ordenador. A eso es a lo q te refieres con captura de pantalla?
Si

Si las hace bien implica que es problema de la pantalla.

djdedo
27/03/15, 23:10:28
Intenta ponerle otro flex de carga, el mio fallaba bastante , se ponia negra la pantalla de la nada,la solucion fue cambiarle el flex de carga.

tcbreaks
28/03/15, 14:08:12
Perfecto, voy a la caza de un flex de carga, a ver si con esto se arregla.

Me recomendáis alguna página de repuestos?