Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [Unified] Project G-OS. 5.0.2 [Oficial] [Weekly]

xiora
25/03/15, 07:27:24
http://i57.tinypic.com/ayrtkk.png

INSTALACIÓN:

1. Descargar la versión de la ROM que se quiera instalar.
2. Descargar el paquete de GApps (si se necesita)
3. Hacer un Backup
4. FACTORY RESET
5. WIPE DAVILK/CACHE/DATA/SYSTEM
6. Flashear la ROM
7. Flashear las GApps
8. WIPE DALVIK/CACHE
9. Reiniciar el terminal
10. Esperar 5/10 minutos

CARACTERÍSTICAS:

Deodexed
Debloated
Pre-Rooteado
Busybox pre-instalado
CM Apps: Galleria y Musica
Sin apps de Motorola
Outstanding Ram Management
Android 5.0.2

xiora
25/03/15, 07:29:37
DESCARGAS:

ROM: aquí (https://mega.co.nz/#!0skzHZxb!kwqGPC3cMZ4ZB2RqULEUHUB0JzgTljCfS7c-6SEatAk)
Gapps: aquí (https://basketbuild.com/filedl/gapps?dl=gapps-lp-20150222-signed.zip)

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/oficial-project-g-os-5-0-2-t3063678

checha_5
25/03/15, 07:46:37
Por el momento no la instalen, en xda dicen que tiene un problema con el bootanimation y entra en bootloop.

veccini
25/03/15, 07:57:57
Por el momento no la instalen, en xda dicen que tiene un problema con el bootanimation y entra en bootloop.

En efecto, yo he leído lo mismo de 3 o 4 usuarios que la han puesto, todos se han quedado con la pantalla en negro y de ahí no avanzan.

Hasta parece una broma de mal gusto esta rom, con la finalidad de causar semi bricks.

Ya ha señalado el desarrollador que tiene problemas con el boot animation y que lo corregirá pronto, así que de instalar la rom, nada.

kakoluz
25/03/15, 16:16:47
En efecto, yo he leído lo mismo de 3 o 4 usuarios que la han puesto, todos se han quedado con la pantalla en negro y de ahí no avanzan.

Hasta parece una broma de mal gusto esta rom, con la finalidad de causar semi bricks.

Ya ha señalado el desarrollador que tiene problemas con el boot animation y que lo corregirá pronto, así que de instalar la rom, nada.

ya hay un FIX, se debe parchear encima de la ROM, como un parche, esta noche o mañana temprano lanzaremos una versión corregida (esto ha pasado porque no hemos probado a instalar desde 0, hemos parcheado encima de las betas internas)

Disculpad las molestias

FIX (https://mega.co.nz/#!01sDQKqT!MApoOHcH3DYOsvVKwnhCaS0sZZWRCurS_HyVg5d 72cQ)

dimusa
25/03/15, 16:27:42
Gracias por el post, bienvenidos a G-OS y ya esta el fix como mi amigo kakoluz dijo, disfrutarlo!! :ok:

Parrior
25/03/15, 16:35:41
Buenas gente, soy Parrior el redactor de G-OS. Muchas gracias por la acogida de esta ROM y por crear el post. El fix ya está subido y solo ocurría a la mayoría de terminales 1063/1064. Solo teneis que instalar la ROM y después el fix. Espero que crezca y habrá muchas mas actualizaciones ;-)

Parrior
25/03/15, 17:22:53
Ya está todo arreglado por favor no nos creeis mala fama :(

dimusa
25/03/15, 17:23:36

Es verdad, el fix está creado y subiendose la beta Final 1.1...

aleeexxhh
25/03/15, 17:29:14

Mala fama no, los compañeros han comentado que existe un error y ya está. Si no hubieran avisado en HTCMania, puede ser que varias personas tengan un semibrick. Aún así, gracias por tener el fix tan rápido.

Un saludo, y buen trabajo a los desarrolladores de la ROM :ok:

EDIT: Excepto un trozo del comentario veccini, que dice que puede ser una broma de mal gusto :loco:

da11gpm
25/03/15, 17:43:29
Subiendo la rom con el parche incluido!

juanmatruji
25/03/15, 17:52:01
Esta ROM es stock no? Si no es así alguien me puede decir como va en fluidez?
PD: Animo y enhorabuena a los desarrolladores es positivo que sean de habla hispana o lo intenten y también estén en htcmania lo agradeceremos todos :D

da11gpm
25/03/15, 17:55:25
Si, rom stock modificada. Y de fluidez atopísimo.:ok:

jesusmejias
25/03/15, 18:04:02
Le queda mucho a la beta 1.1 quiero probarlaa tiene muy buena pintaa, pero de momento no consigo hacerla funcionar :cry: gracias a los desarrolladores por el trabajoo

kakoluz
25/03/15, 18:12:09
Le queda mucho a la beta 1.1 quiero probarlaa tiene muy buena pintaa, pero de momento no consigo hacerla funcionar :cry: gracias a los desarrolladores por el trabajoo

Mira el post de XDA, ya está la BETA 1.1 que arregla el fallo

jesusmejias
25/03/15, 18:18:56
Muchas gracias voy a darlee cañaaa haber :ok:

da11gpm
25/03/15, 18:39:43
Suerte!

juanmatruji
25/03/15, 18:46:37
Esta noche la instalaré estoy harto de los bugs de las cm12 probé la titan y me gusto pero el desarrollador no hacia nada de lo que decía ahora a ver con esta que tal me va :D

da11gpm
25/03/15, 18:54:34
:ok:

kakoluz
25/03/15, 19:13:46
ATENCION

La BETA 1.1 se puede flashear, pero se han dado casos de Bootloop, or favor haced un Backup de la anterior ROM antes de hacer flahs

jesusmejias
25/03/15, 19:23:08
parece que sigue sin pasar del bootanimation, muy mal por los desarrolladores llevo todo el dia que si la primera no sale, despues el fix que lo arreglaba tampoco y ahora la beta tampocoo, lo dejo por imposible ya probaree dentro de unos dias haber si consigen bootearlaa:(

kakoluz
25/03/15, 20:31:28
parece que sigue sin pasar del bootanimation, muy mal por los desarrolladores llevo todo el dia que si la primera no sale, despues el fix que lo arreglaba tampoco y ahora la beta tampocoo, lo dejo por imposible ya probaree dentro de unos dias haber si consigen bootearlaa:(

estamos en un proceso de expansiona, gracias por esperar

jesusmejias
25/03/15, 20:48:50
Se que no es fácil hacer una rom, porque estudio informatica, pero habra personas que no sepan ese trabajo y se cabreen, pero bueno confio en vosotros y espero una gran rom :ok: todo lo bueno se hace esperar mañana probare si arreglais el problemaa

kakoluz
25/03/15, 22:35:08
NUEVA VERSION
Bootloop soluciado, ya se puede flashear normalmente,
Version 1.1.1 (https://mega.co.nz/#!IpJXjSKa!W2KrQ31A8oSoBOC5p9_Ngd0JXqy0Yrt6A52hBuk JWQk)

NOTA: Según usuarios de XDA es posible que se deba hacer un 2º flash

Disculpen las molestias

checha_5
25/03/15, 22:38:48

Es verdad, el fix está creado y subiendose la beta Final 1.1...

Nadie les está creando mala fama compis, solo fue un aviso para los demás :ok:

Se agradece que cocinen otra rom stock, ya que stock solo hay una o dos. En cuanto salga de la fase beta la pruebo :palomitas:

kakoluz
25/03/15, 22:42:56
Nadie les está creando mala fama compis, solo fue un aviso para los demás :ok:

Se agradece que cocinen otra rom stock, ya que stock solo hay una o dos. En cuanto salga de la fase beta la pruebo :palomitas:

Gracias, trabajaremos para sacarla rápido

EDIT: fail mio con la lectura del mensaje anterior xD

checha_5
25/03/15, 22:48:03
ya está solo hay que mirar en la página de XDA
te dejo el enlace Aquí (https://mega.co.nz/#!IpJXjSKa!W2KrQ31A8oSoBOC5p9_Ngd0JXqy0Yrt6A52hBuk JWQk)

Si ya vi, pero ahí dice beta todavía... :palomitas:

kakoluz
25/03/15, 22:55:55
Si ya vi, pero ahí dice beta todavía... :palomitas:

ha sido que he leido mal el mensaje, ya avisaremos con la salida de la fase beta

Parrior
26/03/15, 00:34:49
#Hype tenemos varias sorpresas #Hype
:grin:COMUNIDAD ESPAÑOLA A TOPE:grin:

elguajardon
26/03/15, 07:02:28
la instale y no he notado nada que resaltar , de hecho la titán prime me parece mucho mejor :v

dimusa
26/03/15, 12:27:29
la instale y no he notado nada que resaltar , de hecho la titán prime me parece mucho mejor :v
Es cuestión de gustos. Deciros que G-OS lleva más fluidez y que tenemos dos Bases, CM y Stock, las dos igual de fluidas... Base Final 2.0 Subida :ok::ok: (P.D: Que ponga beta no significa que tenga errores, pero todavía nos queda camino para ser mejor que Stock. De hay lo de Beta :D)

leomijares
26/03/15, 13:34:13
Es cuestión de gustos. Deciros que G-OS lleva más fluidez y que tenemos dos Bases, CM y Stock, las dos igual de fluidas... Base Final 2.0 Subida :ok::ok: (P.D: Que ponga beta no significa que tenga errores, pero todavía nos queda camino para ser mejor que Stock. De hay lo de Beta :D)

Como de cuestion de gustos se trata! a mi me esta beta 2 me va muy fluida, mas que otras, la gestion de ram es optima, punto en comtra a mi gusto la falta de personalizacion, pero para eso esta xposed, ahora mismo lucho por desintalar el nova free para poder meter la version pro... si alguien sabe algun truquillo que me lo haga saber por favor! :gracias:

aleeexxhh
26/03/15, 14:16:24
Como de cuestion de gustos se trata! a mi me esta beta 2 me va muy fluida, mas que otras, la gestion de ram es optima, punto en comtra a mi gusto la falta de personalizacion, pero para eso esta xposed, ahora mismo lucho por desintalar el nova free para poder meter la version pro... si alguien sabe algun truquillo que me lo haga saber por favor! :gracias:
Yo para quitar apps del Sistema, uso Root Explorer. Es de pago, pero por Google la encuentras seguro :ok:

leomijares
26/03/15, 14:38:48
Yo para quitar apps del Sistema, uso Root Explorer. Es de pago, pero por Google la encuentras seguro :ok:

Cierto lo habia olvidado! con R E solo hay que eliminar la app y ya... gracias..:cucu:

eltodomusica
27/03/15, 18:06:51
Hola !
Soy VHSGrafiX (Si lo se en el nick pone eltodomusica) estamos trabajando duro para poder sacar la segunda base de la rom.
Aun asi tenemos unas cuantas sorpresas(Agradables) que daros.#Hype
Estad atentos al post de XDA y gracias por instalarla!
:gracias:

klander
27/03/15, 19:17:37
Hola !
Soy VHSGrafiX (Si lo se en el nick pone eltodomusica) estamos trabajando duro para poder sacar la segunda base de la rom.
Aun asi tenemos unas cuantas sorpresas(Agradables) que daros.#Hype
Estad atentos al post de XDA y gracias por instalarla!
:gracias:

Hola soy klander y me paraece poco etico decirle a la gente que este atento al post de XDA cuando aqui teneis uno.

PD:Yo se donde estaba el error de los bootlloops y los fix aun los ando buscando.

SUERTE :ok:

dimusa
27/03/15, 19:25:26
Hola soy klander y me paraece poco etico decirle a la gente que este atento al post de XDA cuando aqui teneis uno.

PD:Yo se donde estaba el error de los bootlloops y los fix aun los ando buscando.

Ya no hay bootloops ni historias por que la v2 va perfecta. Tenemos a la gente atenta del post de XDA puesto que este es no oficial, pero mira la rom por donde quieras. (P.D-offtopic: No te metas en algo que no te llaman, puede sonar borde, pero tío me molesto que nos dijeses que habíamos copiado) :ok:

eltodomusica
27/03/15, 19:33:37

Hola !
La cosa es que este post no es nuestro. Como antes he
dicho, es mejor que consulteis XDA ya que uno de los miembros del team(Parrior) esta a cargo de eso, tambien es mejor porque el link estara actualizado antes y podreis contactaros mejor con nosotros.

Con todo mi hamor ;-)

klander
27/03/15, 19:44:09
Hola !
dicho, es mejor que consulteis XDA ya que uno de los miembros del team(Parrior) esta a cargo de eso, tambien es mejor porque el link estara actualizado antes y podreis contactaros mejor con nosotros.

Con todo mi hamor ;-)

Por alli nos veremos!!!

kakoluz
27/03/15, 22:19:37
*Cita: Originalmente Escrito por CarlitoS3

SUERTE
Hola !

Con todo mi hamor

ciertamente este post no es oficial, pero aún asi estamos atentos a el, pero en XDA estamos más atentos,

revenat
28/03/15, 01:25:37
Creo q este post lo tendrian q manejar dimusa y Parrior ya q pertenece a ellos (y alguno q otro mas q no recuerdo) esta ROM. Seria lo ideal, para tener la actualizacion oficial, en tiempo real, por los creadores.

klander
28/03/15, 09:09:55
Ya no hay bootloops ni historias por que la v2 va perfecta. Tenemos a la gente atenta del post de XDA puesto que este es no oficial, pero mira la rom por donde quieras. (P.D-offtopic: No te metas en algo que no te llaman, puede sonar borde, pero tío me molesto que nos dijeses que habíamos copiado) :ok:
Y estaba en lo cierto y lo puedo asegurar y confirmar al igual que Shawn.
Pero si a el le da lo mismo a mi también.

juanmatruji
28/03/15, 10:08:08
En caso de que se hayan copiado shawn ha hecho su ROM de código abierto y ha dejado el source así que están haciendo lo correcto...

klander
28/03/15, 12:03:34
En caso de que se hayan copiado shawn ha hecho su ROM de código abierto y ha dejado el source así que están haciendo lo correcto...
Muestrame el github de Shawn.

dimusa
28/03/15, 12:45:27
Muestrame el github de Shawn.

Vuelvo a decir, NO ESTAMOS COPIANDO, si no ni siquiera haríamos ports como estamos haciendo con el Moto G 13. Pero tío, piensa lo que quieras, para unos un trabajo es bienvenido y el otro rechazado.... Puede ser parecida, pero no acuses falsamente...
Sin más dilación y ya que lo has pedido, te dejo el github de Shawn (P.D: Viene en todos sus posts....): https://github.com/Shawn5162/TitanPrimeROM-5.0.2-UNIFIED
(P.D2: Si sigues en desacuerdo con lo de copiar, escríbeme un privado y deja de petar posts con tonterías y acusaciones inútiles)

klander
28/03/15, 12:48:49
Vuelvo a decir, NO ESTAMOS COPIANDO, si no ni siquiera haríamos ports como estamos haciendo con el Moto G 13. Pero tío, piensa lo que quieras, para unos un trabajo es bienvenido y el otro rechazado.... Puede ser parecida, pero no acuses falsamente...
Sin más dilación y ya que lo has pedido, te dejo el github de Shawn (P.D: Viene en todos sus posts....): https://github.com/Shawn5162/TitanPrimeROM-5.0.2-UNIFIED
(P.D2: Si sigues en desacuerdo con lo de copiar, escríbeme un privado y deja de petar posts con tonterías y acusaciones inútiles)
Cómo tu dices en XDA....NO TE VOY A MANDAR NINGUN PRIVADO!!!

AWESOME!!!

dimusa
28/03/15, 12:50:01
Cómo tu dices en XDA....NO TE VOY A MANDAR NINGUN PRIVADO!!!

AWESOME!!!

Pues ya está, si quieres algo más me voy a hacer mi trabajo :ok::ok:

juanmatruji
28/03/15, 13:29:41
Para hacerse uno grande no tiene que desprestigiar a los otros sin motivo..

klander
28/03/15, 13:56:45
Para hacerse uno grande no tiene que desprestigiar a los otros sin motivo..
Soy grande hace mucho tiempo y cuando hablo se lo que digo y de lo que hablo.
Quien me conoce sabe como soy y hasta donde llego...gente con renombre en XDA y aquí han salido con las orejas agachadas.... No me busques mas la boca y no hagas que saque toda la mierda,porque me cuesta muy poco decompilar las apk y los jar y leer los smalis.

Si no te importa cuando sepas de lo que hablas me llamas,mientras tanto olvidame.

dimusa
28/03/15, 14:02:24
Quien me conoce sabe como soy y hasta donde llego...gente con renombre en XDA y aquí han salido con las orejas agachadas.... No me busques mas la boca y no hagas que saque toda la mierda,porque me cuesta muy poco decompilar las apk y los jar y leer los smalis.

Si no te importa cuando sepas de lo que hablas me llamas,mientras tanto olvidame.

Grande son los que llegan alto, tu desprestigiando a los pequeños no vas a llegarlo. No te quito méritos por tus roms, pero solo cogí tres apks, ya piensa lo que quieras. Pero vamos, a la vista está que vamos para adelante, con o sin tu consentimiento...
Esto solo nos va a servir para llegar más lejos, gracias por hacernos mejorar, y por tus feedbacks, ahora si me disculpas, y como he dicho antes, tengo trabajo...

juanmatruji
28/03/15, 14:07:49

Yo no tengo nada que ver con esta ROM simplemente no veo ético lo que estas haciendo seguro que cuando tu empezaste no te hubiera gustado que hiciesen lo mismo q estas haciendo. Me gustan mucho tus ROM y todo lo que tu quieras pero llamarse grande a uno mismo lo veo como un motivo para ser menos grande

kakoluz
28/03/15, 14:09:27
Yo no tengo nada que ver con esta ROM simplemente no veo ético lo que estas haciendo seguro que cuando tu empezaste no te hubiera gustado que hiciesen lo mismo q estas haciendo. Me gustan mucho tus ROM y todo lo que tu quieras pero llamarse grande a uno mismo lo veo como un motivo para ser menos grande
Ego se llama ego, y seguramente siga con esto después de las noticias de está tarde.

Gracias por tu apoyo

Parrior
28/03/15, 14:11:18
La verdad es que es muy deprimente, si tus ROMS molarán y todo lo que quieras. Pero, ¿Por qué te importa tanto que ''Copiemos''. Lo primero, copiar al principio fue un error de poco tiempo, y está arreglado en la V2.0. Lo segundo no es nada tuyo en todo caso se tendría que enfadar Shawn. ¿Que pasa tienes miedo de que te quiten el puesto y por eso apoyas ahí a Shawn como si fueras su perrito? ¿No decías que no querías peleas? Pues porque coj*n*s sigues metiendo leña al fuego joder. Shawn nos dio permiso, haber si lees.

juanmatruji
28/03/15, 14:17:59
Ego se llama ego, y seguramente siga con esto después de las noticias de está tarde.

Gracias por tu apoyo
Cualquiera os hubiera apoyado, no es nada justo lo que esta pasando... Saludos! Y animo!

klander
28/03/15, 14:39:30
Quieres enlaces mios de hace 3 años en XDA con mas de 12.000 descargas o roms mías aquí y en otros foros?

Usa Google,es tu amigo. Pon Klander roms y veras lo que te sale "iluminado"

klander
28/03/15, 14:40:15
Grande son los que llegan alto, tu desprestigiando a los pequeños no vas a llegarlo. No te quito méritos por tus roms, pero solo cogí tres apks, ya piensa lo que quieras. Pero vamos, a la vista está que vamos para adelante, con o sin tu consentimiento...
Esto solo nos va a servir para llegar más lejos, gracias por hacernos mejorar, y por tus feedbacks, ahora si me disculpas, y como he dicho antes, tengo trabajo...
Vais a conquistar el universo!!!

AWESOME!!!

juanmatruji
28/03/15, 14:42:53
Quieres enlaces mios de hace 3 años en XDA con mas de 12.000 descargas o roms mías aquí y en otros foros?

Y a mi que? -.- no voy a lamerte el culo si es lo que deseas -.-. Felicidades por ello que sigas así [emoji58]

Parrior
28/03/15, 14:43:58
Esa es la diferencia entre tu y nosotros. Nosotros buscamos la mejor experiencia, tu la fama. Haber si dejas de ser tan hipocrita chaval.

Parrior
28/03/15, 14:45:33
Tu tambien tio. Eres el putisimo amo metiendose con otras ROMS, Pronto llegaras a presidente de USA y dominaras el mundo. CarlitosS3 dominador del mundo.

eltodomusica
28/03/15, 14:49:57

Hola, soy yo otra vez.
Te noto un poco molesto, no tenemos intención de empezar una "batalla", pero por lo que dices parece que en este mundillo de las roms, la popularidad lo es todo. Creo que hay mas cosas aparte de eso,por ejemplo: Oír a los usuarios, ayudar a los que tengan problemas, solucionar bugs, etc...
Nosotros solo somos un par de estudiantes que creamos o modificamos roms en nuestro tiempo libre.
Si tienes intención de humillar,degradar o insultar; Ni te molestes en enviar mas mensajes.
PD:Si te pones nervioso siempre puedes entrar en mi devianart. [emoji12]
vhsgrafix.devianart.com

klander
28/03/15, 14:50:04
La verdad es que es muy deprimente, si tus ROMS molarán y todo lo que quieras. Pero, ¿Por qué te importa tanto que ''Copiemos''. Lo primero, copiar al principio fue un error de poco tiempo, y está arreglado en la V2.0. Lo segundo no es nada tuyo en todo caso se tendría que enfadar Shawn. ¿Que pasa tienes miedo de que te quiten el puesto y por eso apoyas ahí a Shawn como si fueras su perrito? ¿No decías que no querías peleas? Pues porque coj*n*s sigues metiendo leña al fuego joder. Shawn nos dio permiso, haber si lees.
Un DEV NO COPIA NUNCA,solo los farsantes buscan la gloria a costa del trabajo de los demás.
Cojer apk de otro DEV sin pedir permiso o poner créditos no tiene nombre y no me gusta la gente que hace eso y encima no sabe hacerlo bien.
Ahora ya podéis conquistar el universo copy/paste...para mi esto es un hobbie,para vosotros es un mear hacia arriba.
Y quizás como dice tu compañero tengo el ego muy alto,si,pero porque se de lo que hablo y llevo mucho tiempo en este mundo y he visto estrellarse a muchos iluminados pensando que serian los nuevos Cyanogenmod.

FELIZ NAVIDAD!!!!

dimusa
28/03/15, 14:58:35
Un DEV NO COPIA NUNCA,solo los farsantes buscan la gloria a costa del trabajo de los demás.
Cojer apk de otro DEV sin pedir permiso o poner créditos no tiene nombre y no me gusta la gente que hace eso y encima no sabe hacerlo bien.
Ahora ya podéis conquistar el universo copy/paste...para mi esto es un hobbie,para vosotros es un mear hacia arriba.
Y quizás como dice tu compañero tengo el ego muy alto,si,pero porque se de lo que hablo y llevo mucho tiempo en este mundo y he visto estrellarse a muchos iluminados pensando que serian los nuevos Cyanogenmod.

FELIZ NAVIDAD!!!!

No lo pretendemos, solo queremos mejorar y mejorar. Y oye si llegamos a algo pues perfecto. no hemos venido para irnos y menos para que nos acusen, está todo hablado con Shawn y ya está. Si te molesta nuestro trabajo, ni lo instales, pero nosotors seguimos adelante con Stock, con o sin tu opinión.
Fin de estas acusaciones y esta pelea tonta, un saludo
Dimusa (P.D: Yo también tengo roms y no precisamente con pocas descargas, rebusca tu también :ok:)

juanmatruji
28/03/15, 14:59:11
Vaya hobbie si solo se recurre a 12000 descargas para todo...

Davidgo84
28/03/15, 15:01:31
CarlitosS3 ya te estas pasando lo que eres es un pesado que tiene miedo a que te destronen.

klander
28/03/15, 15:17:16
CarlitosS3 ya te estas pasando lo que eres es un pesado que tiene miedo a que te destronen.
Miedo?destronar?se cobra de esto?

Deja las drogas chaval,no necesito ni fama ni medallas y mucho menos a costa del trabajo de otros.

klander
28/03/15, 15:19:03
Vaya hobbie si solo se recurre a 12000 descargas para todo...
Para todo?
En cualquier faceta de android OS doy volteretas.

dimusa
28/03/15, 15:19:26
Miedo?destronar?se cobra de esto?

Deja las drogas chaval,no necesito ni fama ni medallas y mucho menos a costa del trabajo de otros.

Eso es lo parece que pides, pero vamos, que el team Illumia no va ha responder más a tonterías.
Pasamos de ti klander, Un saludo y buenas tardes

juanmatruji
28/03/15, 15:20:16
Para todo?
En cualquier faceta de android OS doy volteretas.
Yo no digo que no ni lo he dudado, tampoco hace falta creerselo tanto por q a mi q sepas mas o menos q yo me da exactamente lo mismo -.-

Vangonaj
28/03/15, 15:33:00
Venga y esa pedrada a que viene?

xBluekaryu
28/03/15, 15:33:00
Relajaos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

kakoluz
28/03/15, 15:35:02
Por favor, relax.

Estamos haciendo pruebas internas, y la próxima versión lleva sorpresas, gracias a Shawn

klander
28/03/15, 16:14:50
Eso es lo parece que pides, pero vamos, que el team Illumia no va ha responder más a tonterías.
Pasamos de ti klander, Un saludo y buenas tardes
No OS preocupéis,el team Klander tampoco va a responder mas tonterías de los iluminados.
Yo también paso de vosotros.
Suerte con la conquista del universo.

veccini
28/03/15, 16:51:58
Lo decía al principio, esta rom parecía una broma, y ya luego leía en xda sobre el reclamo de shawn respecto a que le habían tomado apk sin su autorización.

Cierto, podrán decir "ya está hablado" Pero eso no quita que se pasaron de listos.

Abusados developers, hay que ponerte seriedad y responsabilidad al asunto.

xiora
28/03/15, 17:20:25
Como creador de este post, ruego a un Administrador que lo cierre, si queréis publicar vuestra ROM hacedlo, así vosotros mismos podréis manejar todo este tema, pero a mi me cansa bastante crear un tema de algo que he visto en XDA, con toda mi buena intención, y que luego se llene de disputas tontas, que si uno es más grande que otro, todo para ver quien tiene la pol*a más grande... En fin, buena suerte con vuestros respectivos proyectos.

Saludos.

dimusa
28/03/15, 17:38:39
Como creador de este post, ruego a un Administrador que lo cierre, si queréis publicar vuestra ROM hacedlo, así vosotros mismos podréis manejar todo este tema, pero a mi me cansa bastante crear un tema de algo que he visto en XDA, con toda mi buena intención, y que luego se llene de disputas tontas, que si uno es más grande que otro, todo para ver quien tiene la pol*a más grande... En fin, buena suerte con vuestros respectivos proyectos.

Saludos.

Gracias por hacer lo que has podido, un saludo.

dimusa
28/03/15, 17:39:27
Lo decía al principio, esta rom parecía una broma, y ya luego leía en xda sobre el reclamo de shawn respecto a que le habían tomado apk sin su autorización.

Cierto, podrán decir "ya está hablado" Pero eso no quita que se pasaron de listos.

Broma es empezar nuevos? si tu lo dices sí, pero paso de peleas, creed lo que quiera. Más de uno se llevará una sorpresa luego

NukaCola
28/03/15, 17:49:43

Pasarse de listos no, la app que utilizaron fue la que habilitaba las opciones de Dual-SIM y que él mismo había puesto para que la usase quien quiera libremente. Lo que ocurrió fue que la usaron sin comentar en el post que esa apk era la de Shawn, nada más.
Es más, ahora están trabajando en conjunto con Shawn en un nuevo proyecto. (Sin embargo Klander sigue ofuscado y con ganas de menospreciar todo lo que no sea suyo o halagos hacia él y por eso ha seguido metiendo mi**da y confundiendo a la gente tiempo después de estar todo solucionado, solo hay que ver sus hilos para comprobar que a los halagos responde bien y a la mínima que reportes un bug o des un consejo/peticion te va a decir que es un hobbie para él, que no gana dinero con ello... bla bla bla, lo de siempre y que es igual para todos los cocineros, pero oye, el lo repite en todas las páginas de sus hilos y solo habla por él, como si el resto cobrasen por su trabajo).

Respecto a que no booteaba, se instaló la definitiva para probarla sobre las betas anteriores por lo que no se comprobó que ocurriría al instalarse desde 0, un pequeño error que se arregló muy rápido, están empezando, nadie obliga a instalar ni asegura que sea la mejor ROM o que no tenga fallos. El problema se arregló al poco de reportarse.

Seriedad y responsabilidad... Lo primero que se avisa al postear una ROM es que el dev no se hace responsable de posibles fallos y que si se instala se presupone que el que lo hace sabe solucionar los problemas que puedan surgir, el problema de ahora es que la gente piensa que esto es sencillo y cualquiera puede ponerse a flahear todo lo que vea ("Total, si pasa algo abro un hilo y espero a que me lo solucionen..."). Pues si hay un fallo, vuelves al backup que se debe hacer y lo comentas amablemente sin decir que parece una broma de ROM.

O lo más sencillo para no tener problemas: Do-It-Yourself, que bastante tienen ellos con hacerlo y compartirlo.

klander
28/03/15, 18:03:49
Pasarse de listos no, la app que utilizaron fue la que habilitaba las opciones de Dual-SIM y que él mismo había puesto para que la usase quien quiera libremente. Lo que ocurrió fue que la usaron sin comentar en el post que esa apk era la de Shawn, nada más.
Es más, ahora están trabajando en conjunto con Shawn en un nuevo proyecto. (Sin embargo Klander sigue ofuscado y con ganas de menospreciar todo lo que no sea suyo o halagos hacia él y por eso ha seguido metiendo mi**da y confundiendo a la gente tiempo después de estar todo solucionado, solo hay que ver sus hilos para comprobar que a los halagos responde bien y a la mínima que reportes un bug o des un consejo/peticion te va a decir que es un hobbie para él, que no gana dinero con ello... bla bla bla, lo de siempre y que es igual para todos los cocineros, pero oye, el lo repite en todas las páginas de sus hilos y solo habla por él, como si el resto cobrasen por su trabajo).

Respecto a que no booteaba, se instaló la definitiva para probarla sobre las betas anteriores por lo que no se comprobó que ocurriría al instalarse desde 0, un pequeño error que se arregló muy rápido, están empezando, nadie obliga a instalar ni asegura que sea la mejor ROM o que no tenga fallos. El problema se arregló al poco de reportarse.

Seriedad y responsabilidad... Lo primero que se avisa al postear una ROM es que el dev no se hace responsable de posibles fallos y que si se instala se presupone que el que lo hace sabe solucionar los problemas que puedan surgir, el problema de ahora es que la gente piensa que esto es sencillo y cualquiera puede ponerse a flahear todo lo que vea ("Total, si pasa algo abro un hilo y espero a que me lo solucionen..."). Pues si hay un fallo, vuelves al backup que se debe hacer y lo comentas amablemente sin decir que parece una broma de ROM.

O lo más sencillo para no tener problemas: Do-It-Yourself, que bastante tienen ellos con hacerlo y compartirlo.
Eres un bocazas que no tienes ni puta idea de nada.
Había 3 apk de Shawn y alguna que otra mas. No boteaba por el updater script entre otras cosas, porque esta hecho para que no se modifique....así que ni fix ni hostias.
Yo lo que no acepto en mi hilo es spam de donde debo alojar mis roms,yo trabajo desde el código fuente y desde allí le hago los cambios que crea oportunos y no estoy al servicio del forero de "pon esto o quita lo otro" porque es mi ROM y no un mercadona.

Aun espero algún trabajo tuyo para valorar lo bueno que eres o que dices que eres.

Ganarte medallas si que sabes a costa del trabajo de los demás,como con mi ROM en XDA.

Vete con tus coleguitas a conquistar el universo......

NukaCola
28/03/15, 18:24:20
Eres un bocazas que no tienes ni puta idea de nada.
Había 3 apk de Shawn y alguna que otra mas. No boteaba por el updater script entre otras cosas, porque esta hecho para que no se modifique....así que ni fix ni hostias.
Yo lo que no acepto en mi hilo es spam de donde debo alojar mis roms,yo trabajo desde el código fuente y desde allí le hago los cambios que crea oportunos y no estoy al servicio del forero de "pon esto o quita lo otro" porque es mi ROM y no un mercadona.

Aun espero algún trabajo tuyo para valorar lo bueno que eres o que dices que eres.

Ganarte medallas si que sabes a costa del trabajo de los demás,como con mi ROM en XDA.

Vete con tus coleguitas a conquistar el universo......

Lo de las apk es la única que conocía y lo de que no booteaba lo he dicho porque es lo que ellos han dicho, no me he puesto a comprobarlo, me he limitado a escibir lo que ellos han dicho, vale, culpa mía.

No tengo nada que ver con los que han hecho esta ROM.

Ganarte medallas si que sabes a costa del trabajo de los demás,como con mi ROM en XDA. ?????????
No se que dices de tu ROM en xda porque ni he posteado ni comentado nada de lo tuyo en xda, directamente porque Ni siquiera puedo postear en la sección de cocina por no llegar a los 10 post allí, creo que te equivocas de persona y tampoco he dicho en ningún momento que sea bueno o malo, no se qué inventas... :loco:

Creo que eres bastante mayorcito para andar discutiendo en foros (E inventando cosas que yo he dicho o hecho al parecer también...), esta gente tiene entre 14 y 17 años, tú casi 50... Cualquiera tiene sus fallos y va aprendiendo, no necesitan que venga un señor con el ego más grande que el Empire State a echarles mierda para sentirse mejor. Han cometido un error y ya está solucionado, déjalos en paz y continúa con tus ROMs, que si tan tuyas son y no aceptas consejos ni ayuda de nadie, podrías quedartelas para tí solo, como tú mismo dices, si solo quieres alojarlas, no necesitas hacerlas públicas con nadie.

klander
28/03/15, 18:50:16
Lo de las apk es la única que conocía y lo de que no booteaba lo he dicho porque es lo que ellos han dicho, no me he puesto a comprobarlo, me he limitado a escibir lo que ellos han dicho, vale, culpa mía.

No tengo nada que ver con los que han hecho esta ROM.

?????????
No se que dices de tu ROM en xda porque ni he posteado ni comentado nada de lo tuyo en xda, directamente porque Ni siquiera puedo postear en la sección de cocina por no llegar a los 10 post allí, creo que te equivocas de persona y tampoco he dicho en ningún momento que sea bueno o malo, no se qué inventas... :loco:

Creo que eres bastante mayorcito para andar discutiendo en foros (E inventando cosas que yo he dicho o hecho al parecer también...), esta gente tiene entre 14 y 17 años, tú casi 50... Cualquiera tiene sus fallos y va aprendiendo, no necesitan que venga un señor con el ego más grande que el Empire State a echarles mierda para sentirse mejor. Han cometido un error y ya está solucionado, déjalos en paz y continúa con tus ROMs, que si tan tuyas son y no aceptas consejos ni ayuda de nadie, podrías quedartelas para tí solo, como tú mismo dices, si solo quieres alojarlas, no necesitas hacerlas públicas con nadie.

¿Que consejos me dais? ¿Donde alojar la rom?
Por favor que ya somos mayorcitos!!!

Que tengan entre 14 y 17 años no les quita que se les recrimine lo que no esta bien hecho dentro de este mundillo,porque por esa regla de 3 se podrian copiar todas las roms por ser menores de edad :reglas:

Esto es España,donde el mangoneo y los intereses entre amigachos esta bien visto y hasta valorado y da igual si para ello se a de cojer de aqui o de alli.....que mas da!!!!Mientras la rom funcione no importa....¿No?

Siempre he denunciado las copias y lo seguire haciendo...quien me conoce lo sabe y no es la primera ni será la ultima.

Mis roms las comparto porque me da la gana,porque tengo la conciencia tranquila y porque si uso algo de alguien LE DOY CREDITOS.

Ahora si ya acabo esta discusion esteril,si quieres algo MP.

jorge_kai
28/03/15, 20:31:12
Señores, rebajad el tono, gracias

gaia93
28/03/15, 23:35:05
Me leí todas la paginas del hilo, solo por ver que pasaba para que jorge_kai llegase a comentar XD XD
Y vaya pleito el que se formo. Unos tienen la razon otros no, total, son chavales nuevos en esto, que quizá empezaron mal y no de la forma correcta (por lo de no avisar en primera por usar apps de Shawn (me recuerda a muchos casos parecidos cuando tenia el viejo Galaxy Ace), un poco confusos), ademas, si uno saca una ROM, se debe probar todo primero y saber que no de errores al momento de publicarla y ustedes que son un TEAM grande, aun mas. (Por favor no me vayan a quemar en las brazas del infierno por decir eso :risitas: ) Pero vamos!! Entre mas ROM's haya para este buen móvil, mejor no creen? Mas scene, variedad y colores para gustos. Yo en lo personal no probare esta ROM ya que paso de LP Stock... :rolleyes:

juanmatruji
29/03/15, 00:07:28
La verdad es que Joakin666 tiene toda la razón del mundo y yo tenia la cyanhacker y la voy a quitar y voy a poner esta por colaborar con quien de verdad lo necesita solo soy una persona pero si yo empezara que empezare algún día no me gustaría q m hicieran lo mismo.. Así que animo chavales!

Pd: podríais contarnos algo de vuestra colaboración con shawn?

checha_5
29/03/15, 01:38:11
Dejan los demás comentarios y borran el anterior mío?? jajajajaja vaya mariconada!

Mejor no lo pudiste haber dicho! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

revenat
29/03/15, 03:27:41

FELIZ NAVIDAD!!!!
CarlitoS3

Me parece q el q se esta yendo de la historia sos vos y no te estas dando cuenta.. Si tan superado te crees q estas, si tanto hace (supuestamente) q estas en el "mundo de la cocina" deberías saber/entender/comprender entonces q dimusa y compañia recien estan empezando con su trabajo y es practicamente obvio q cometan errores, cosa q no tiene nada de malo ya q de estos mismos errores uno aprende y eso es algo digno de valorar y destacar!

Desde afuera lo q se ve es q la envidia te esta matando. Claramente los chicos te estan comentando q esta todo hablado con Shawn y ya solucionaron/cambiaron lo q tenian q cambiar en su ROM. Despues de haber dicho esto y de corroborar su charla con Shawn no se xq te tenes q meter vos si es un tema q a vos no te incumbe. Ademas de q todos sabemos q alguna q otra cosa vos tamb haz usado a pesar de no ser de tu "autoria" asi q no creo q califiques para criticar de tal forma.

En lugar de desparramar mierda para todos lados deberias apoyar el trabajo de los nuevos devs ya q siendo uno (como tanto te jactas de ser) deberias de saber q el comienzo nunca es facil, como bien te dije antes.

Deberias darles una mano, en lugar de criticarlos. Si tienen errores (q seguro los tendran xq son humanos) deberias marcarselos, si, pero de buena manera.. En lugar de criticar negativamente apoyarlos y ayudarlos a cambiar lo q esta mal. Aconsejarlos, repito, ya q tanto te jactas de ser "un buen dev" .

Pero se ve q la soberbia q tenes no te deja ver las cosas en claro.. Madura un poco, abri los ojos y date cuenta de una vez q el q esta confundido sos vos.

Saludos.

dnfuentes
29/03/15, 08:54:59
Seguimos con la rom caballeros. Cualquier otro tema por privado.

jorge_kai
29/03/15, 11:22:47
Señores, no se volverá a avisar. Algunos no dejáis descansar ni en vacaciones.

klander
29/03/15, 17:37:39
Me parece correcto, pero puestos a borrar,de aquí para atrás hay mucho que borrar.
Un saludo

kakoluz
29/03/15, 17:38:11
Me parece correcto, pero puestos a borrar,de aquí para atrás hay mucho que borrar.
Un saludo
Cierto

revenat
29/03/15, 18:00:48
Hay q madurar, no borrar. MADURAR. :loco:

gaia93
29/03/15, 18:07:45
Dejan los demás comentarios y borran el anterior mío?? jajajajaja vaya mariconada!

Somos dos con el mismo caso :loco: :loco:

Y si, ya que se están borrando comentarios, se debería limpiar todo el hilo. :rolleyes:

revenat
29/03/15, 18:13:45
Somos dos con el mismo caso

Y si, ya que se están borrando comentarios, se debería limpiar todo el hilo.

+1 -- Ahora voy a hablar con los admins, el creador del hilo y los creadores de la rom, asi hacen el hilo oficial y se acomoda todo.

kakoluz
29/03/15, 18:15:09
+1 -- Ahora voy a hablar con los admins, el creador del hilo y los creadores de la rom, asi hacen el hilo oficial y se acomoda todo.
Nosotros estamos atentos a este post, aunque no lo hayamos creado nosotros

revenat
29/03/15, 18:19:55
Nosotros estamos atentos a este post, aunque no lo hayamos creado nosotros

Lo se, hablo diariamente con Dimusa y Parrior. Pero sostengo, no es por molestar, pero deberian mantenerlo Uds.

klander
29/03/15, 19:05:51
Hay q madurar, no borrar. MADURAR. :loco:
No la sigas liando

klander
29/03/15, 19:09:16
Si ellos quieren mi ayuda sólo tienen que pedirla,no hay mas.
Esto no es un juego de patriotas,es un foro.

checha_5
29/03/15, 22:27:50
Si ellos quieren mi ayuda sólo tienen que pedirla,no hay mas.
Esto no es un juego de patriotas,es un foro.

Es un foro donde vos te crees el puto amo X-D

PD: este hilo debería de ser cerrado y que abran uno oficial.

klander
29/03/15, 22:44:13
Es un foro donde vos te crees el puto amo X-D

PD: este hilo debería de ser cerrado y que abran uno oficial.
He pedido paz cocinero de pacotilla. Cualquier cosa al MP y no aquí como una verdulera.

kakoluz
29/03/15, 22:45:54
Post oficial en creación

xiora
30/03/15, 00:00:19
Ya he pedido que se cierre este post a un administrador, si aún no está cerrado me imagino que es porque aun no se ha creado el post oficial. No ralléis más por favor.

Saludos.

veccini
30/03/15, 02:51:26
He pedido paz cocinero de pacotilla. Cualquier cosa al MP y no aquí como una verdulera.

Jajaja me ha matado lo del pacotillero...

Amor y paz.

He participado en un hilo cerrado.

checha_5
30/03/15, 03:23:36

Como digas master developer :grin:

revenat
30/03/15, 03:46:55
Post oficial en creación

Ya he pedido que se cierre este post a un administrador, si aún no está cerrado me imagino que es porque aun no se ha creado el post oficial. No ralléis más por favor.

Saludos.

Exacto.. Esta en creación y nonamed lo cerrara cuando pueda linkear este al "oficial" .. Esperemos se disipen las aguas..

Saludos a todos.

veccini
30/03/15, 05:21:44
Por cierto ¿Alguien se ha dado una vuelta por xda y justo en un hilo creado por estos chicos de los de la G? Les han llamado la atención por usar el trabajo de otros, valerse de tal y no otorgar el crédito, al punto que les cerraron el hilo de una supuesta Rom AOSP 5.1.x (http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/5-1-project-g-os-aosp-t3066984)

Y no por hacer más escarnio de esto, pero hay inconsistencias y faltas de respeto hacia y para con el trabajo de otros desarrolladores, ya incómodos con el proceder por parte del Proyecto G.

Vámonos poniendo serios con la ética y los términos adecuados para proceder.

gaia93
30/03/15, 05:53:32
Por cierto ¿Alguien se ha dado una vuelta por xda y justo en un hilo creado por estos chicos de los de la G? Les han llamado la atención por usar el trabajo de otros, valerse de tal y no otorgar el crédito, al punto que les cerraron el hilo de una supuesta Rom AOSP 5.1.x

Y no por hacer más escarnio de esto, pero hay inconsistencias y faltas de respeto hacia y para con el trabajo de otros desarrolladores, ya incómodos con el proceder por parte del Proyecto G.

Si señor, toda la razón que tienes... Se hacen pasar por victimas inofensivas y dicen que son "pequeños errores" pero eeemmmm :loco:

Pero bueno, a la espera del nuevo hilo para que todo esto quede atras, y ojala los devs mejoren en eso, y bueno, nada que una ronda de frias no mejore :risitas:

klander
30/03/15, 08:57:35
Como digas master developer :grin:
Donde están tus roms? Máster de la tontería [emoji16]

klander
30/03/15, 08:59:03
Por cierto ¿Alguien se ha dado una vuelta por xda y justo en un hilo creado por estos chicos de los de la G? Les han llamado la atención por usar el trabajo de otros, valerse de tal y no otorgar el crédito, al punto que les cerraron el hilo de una supuesta Rom AOSP 5.1.x (http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/5-1-project-g-os-aosp-t3066984)

Se han cerrado los tres hilos que tenian

checha_5
30/03/15, 09:20:53
Donde están tus roms? Máster de la tontería [emoji16]

No me interesa enseñártelas, ademas yo no ando presumiendo, ni con aires de grandeza como otros que andan llamándose grandes así mismos y diciendo números de descargas, etc.
Si quieras verlas, búscalas, por ahí están :cucu:

klander
30/03/15, 09:31:43
No me interesa enseñártelas, ademas yo no ando presumiendo, ni con aires de grandeza como otros que andan llamándose grandes así mismos y diciendo números de descargas, etc.
Si quieras verlas, búscalas, por ahí están :cucu:
Yo presumo porque puedo,porque he colaborado con muchos de los grandes y mis aires de grandeza machacan tu ignorancia y tu ganas de protagonismo defendiendo lo indefendible.
Como ya te dije,deja de ensuciar el hilo con tu envidia y cualquier cosa MP.
Verdulera!!!

Pd: intenta hacer alguna de las roms que yo hago bocazas!!!

checha_5
30/03/15, 09:36:28
Yo presumo porque puedo,porque he colaborado con muchos de los grandes y mis aires de grandeza machacan tu ignorancia y tu ganas de protagonismo defendiendo lo indefendible.
Como ya te dije,deja de ensuciar el hilo con tu envidia y cualquier cosa MP.
Verdulera!!!

Pd: intenta hacer alguna de las roms que yo hago bocazas!!!

Según tu, master developer, ¿defendiendo qué?

Como cuales roms? compilar usando las sources de otros, y despues hablar mal de ellos porque a ti no te la dieron como oficial? :risitas:

klander
30/03/15, 09:50:06
Según tu, master developer, ¿defendiendo qué?

Como cuales roms? compilar usando las sources de otros, y despues hablar mal de ellos porque a ti no te la dieron como oficial? :risitas:
Las sources son de código abierto, la CM12 ya va sin errores gracias a mi y mi CyanHacker de Moto G 2014 es la oficial ¿ como lo ves?
¿ O te crees que Luca a creado el código fuente de la CM12?
INCULTO

Antes de hablar informate.
Antes de que tu tuvieras móvil yo ya estaba haciendo roms.

Venga date una vuelta a ver si te despejas que la envidia te mata...a estos chavales si hace falta les compilo yo,porque si lo tienes que hacer tu se jubilan esperando.

Buen día envioso [emoji16]

checha_5
30/03/15, 10:00:24
Las sources son de código abierto, la CM12 ya va sin errores gracias a mi y mi CyanHacker de Moto G 2014 es la oficial ¿ como lo ves?
¿ O te crees que Luca a creado el código fuente de la CM12?
INCULTO

Antes de hablar informate.
Antes de que tu tuvieras móvil yo ya estaba haciendo roms.

Venga date una vuelta a ver si te despejas que la envidia te mata...a estos chavales si hace falta les compilo yo,porque si lo tienes que hacer tu se jubilan esperando.

Buen día envioso [emoji16]

Uy perdón, no me di cuenta que en algún momento yo dije que luca creó el código... en fin, los ignorantes siempre entienden lo que quieren entender.

Na, tal vez sentiría envidia de un verdadero grande, no de un bocon hablador arrogante como tu, pero ¿Tu hablando de envidia? Es como si un ladrón le dijera ladrón a otro :risitas:

Gracias, buen dia, master developer.

veccini
30/03/15, 10:02:45
Esto ya se volvió un circo, jajaja, continúen, voy por las palomitas y refrescos...:palomitas:

klander
30/03/15, 10:13:39
Esto ya se volvió un circo, jajaja, continúen, voy por las palomitas y refrescos...[emoji14]alomitas:
Eso,eso a ver que mas nos cuenta MISTER CHISTE EN SU CLUB DE LA COMEDIA [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

zadock
30/03/15, 10:16:15
Caballeros, ya se ha avisado varias veces que mantengan las formas y cualquier diferencia la resuelvan por privado, esto no es el patio del colegio.

Cerramos.