Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Xiaomi Mi Tv (Todos los modelos) Mi Tv1 49", Mi Tv2 40" FHD y 55" 4K - Nuevos Precios!

Nerocly
25/03/15, 07:22:36
Hola compis,

Xiaomi ha sacado al mercado sus nuevos modelos de televisión, en dos tamaños: 40” FHD y 55” 4K.

Voy a intentar hacer una conjunta de ambos modelos, incluyendo también la Mi Tv1 de 49”.

La compra se va a llevar a cabo con una empresa de España que se va a encargar de toda la gestión de la importación. Con lo que tendremos 2 años de garantía aquí en España, de todos los modelos.

También habrá otra opción con garantía en China de 1 año, algo más barato.

Siendo más rentable (a mi entender) la de España, con los 2 años de Garantía, la factura con el IVA desglosado, y una opción interesante que será la de poder financiarla, para todos aquellos que quieran, por medio de BBVA (a muy bajo interés)

Toda la compra va a llevar ya incluido: envío, seguros de envío, ADUANAS, y todo eso tipo de cosas. El precio final que yo ponga aquí, será el precio de puesto en casa, sin más pagos.

Además en la compra se incluye:un decodificador compatible con España para nuestras TV y un importante REGALO, que estoy negociando aún, ya lo pondré cuando esté confirmado.

Xiaomi Mi Tv 2 – Modelo 40” FHD

691284
691285

Estas son las especificaciones de la televisión 40” de Xiaomi:

· Panel retroiluminado Sharp SDP X-GEN LED FullHD de 1920 x 1080 con contraste de 5000:1
· Procesador MStar 6A908 con quad-core Cortex A9
· GPU Mali 450 M4
· 2 GB de RAM
· 8 GB de almacenamiento interno
· Dolby MS12 virtual surround sound
· 14,5 mm en su punto más delgado
· Compatible con los formatos MKV, MP4, MOV, TS, AVI
· Interfaz MIUI sobre Android 4.4 KitKat actualizable a 5.0 Lollipop

Xiaomi Mi Tv 2 – Modelo 55” 4K

694857694858

Estas son las especificaciones de la televisión 55” 4k de Xiaomi:

· Panel LCD SAMSUNG 55” Ultra HD 4K
· MStar 6.A928 Quad Core A17 a 1.7Ghz
· Gpu Mali T760
· Ram: 2GB y Rom: 8GB
· Wifi 802.11ac, USB 3.0, Hdmi 3.0, Virtual Surrond Dolby MS12
· Subwoofer externo de 6.5” junto con barra de sonido de 8 altavoces

Os apetece apuntarse a ésta conjunta? No hay muchos proveedores capaces de importarla desde China, pero vamos a tratar de ello. Ya estoy moviéndome para ello.

Animarse"!!"

Conjunta sólo para ESPAÑA Y PORTUGAL

Para apuntarse tan simple como rellenar ESTE FORMULARIO:

http://goo.gl/forms/ao7ME3ZwZv

Nerocly
25/03/15, 07:40:12
NUEVOS PRECIOS:

40" 659 USD + IVA
49" S/ Soundbar 869 USD + IVA
49" C/ Soundbar 999 USD + IVA
55" C/ Soundbar 1190 USD + IVA

+ TDT para Europa de regalo + otro regalo por determinar de considerable valor

2 años de garantía y factura con IVA

2 años de garantía, ya que se realiza con una empresa de ESPAÑA, y en la que tendrás tu factura, con tu desglose de IVA, y todo. (como si lo compras en cualquier tienda de ESPAÑA)

Recalco, que lo más caro de todo son las ADUANAS (que las llevamos incluidas en el precio) y el ENVIO a ESPAÑA (que ya va incluido en el precio)

Hay muchos que dicen "Yo la quiero pero por 350€", pues nada, a ver quién la compra a ese precio en China, sin incluir el envio (150-200€), aduanas (lo que quieran en aduanas), etc.

Esos son precios puestas en casa.

Además de IMPORTANTES REGALOS, que se incluirán con la TV (Aún estoy negociando y daré más detalles)

Quién esté interesado ya sabe, y el que no que lo intente por su cuenta en China a ver a cuanto le sale jeje

Esto es una conjunta seria, ya tenéis precios. Los que quieran seguir, adelante. Y los que no, que no se apunten simplemente.

Luego, cuándo se confirme os pongo el tema de lenguajes y TDT (Nada oficial aún)

Más datos:

Para todos los que estamos interesados en comprarla, nos van a ofrecer financiación por medio de BBVA, en caso de que hayan interesados en ésta modalidad de pago, bajo interés. Y el que no, pago del total en efectivo lógicamente.

y para los clientes que elijan obligatoriamente la factura de españa y los 2 años de garantía ya que solo se puede hacer con la empresa española

josemibike
25/03/15, 08:19:52
Suerte

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Khriztianjs
25/03/15, 10:58:01
yo de momento espero ver precios y a ver s se animan ^^

Nerocly
25/03/15, 11:10:09
Nada más salga, pongo precios puesta en casa. Va a salir rentable ya os digo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

oskirri9000
25/03/15, 11:16:50
Yo de momento me he apuntado, a ver como evoluciona esta conjunta y ver todas las condiciones, en principio estoy interesado pero hay mucho que valorar.
Gracias de ante mano al organizador, espero que acometa de la manera mas responsable esta conjunta, ya sabemos lo viene siendo cualquier problema con las tiendas chinas con el tema de garantías y devoluciones etc.
Las tv no se podrán enviar a china y en tal caso los costes de envío serán muy altos, sera necesario un sat en España y que funcione de verdad por que hasta ahora no funcionan los sat españoles, espero que esto cambie en breve, por que además el sat que consiga dar un buen servicio en España se hace de oro..
Esperemos buenas noticias y unas ofertas aceptables.
Estamos hablando.:gracias:

anhaga
25/03/15, 11:46:57
Lo único es saber si vendrá traducida, compatible con frecuencias de España y demás , pero práctica ,buena y por menos de 300€ (A ver si sube el euro ),estaría bien

Nerocly
25/03/15, 12:27:04
Lo único es saber si vendrá traducida, compatible con frecuencias de España y demás , pero práctica ,buena y por menos de 300€ (A ver si sube el euro ),estaría bien

Estoy en ello, por lo menos inglés

oskirri9000
25/03/15, 15:47:56
Pues no creo ni que venga traducida, pero sera cuestión de tiempo que la traduzcan y el precio se empezara a hinchar, y subirá a mas de lo que pensamos, yo no tengo ninguna prisa, pero supongo que nos tocará esperar bastante.
Mis comentarios no son para chafar el tema a nadie, si no que por mi experiencia entiendo que es lo normal con tiendas chinas.[emoji106]
Ojala sea como dices, EH!.

Nerocly
25/03/15, 21:10:36
Vamos a ir despacito, no adelantemos acontecimientos

Nerocly
25/03/15, 22:19:37
Precios:

$849 - Que incluye: Envio, aduanas y garantía 1 año en China. Ese sería el precio puesta en casa

$949 - Que incluye: Envio, aduanas y garantia 2 años en ESPAÑA. Ese sería el precio puesta en casa también.

La opción de $849, es de 1 año de garantía porque se realizaría con una empresa de HONG KONG.

La opción de $949, es de 2 años de garantía, ya que se realiza con una empresa de ESPAÑA, y en la que tendrás tu factura, con tu desglose de IVA, y todo. (como si lo compras en cualquier tienda de ESPAÑA)

Recalco, que lo más caro de todo son las ADUANAS (que las llevamos incluidas en el precio) y el ENVIO a ESPAÑA (que ya va incluido en el precio)

Hay muchos que dicen "Yo la quiero pero por 350€", pues nada, a ver quién la compra a ese precio en China, sin incluir el envio (150-200€), aduanas (lo que quieran en aduanas), etc.

Esos son precios puestas en casa.

Además de IMPORTANTES REGALOS, que se incluirán con la TV (Aún estoy negociando y daré más detalles)

Quién esté interesado ya sabe, y el que no que lo intente por su cuenta en China a ver a cuanto le sale jeje

Esto es una conjunta seria, ya tenéis precios. Los que quieran seguir, adelante. Y los que no, que no se apunten simplemente.

Pues el TDT es oficial, no será compatible con el de España, pero nos van a incluir un tdt de regalo con la TV. Además de poder financiarla y algún suculento regalo junto con la compra de la TV. Os daré más datos y veré también si puedo lograr un mejor precio

Khriztianjs
25/03/15, 23:14:31
Podrías poner precios en euros digo asi se nos hace mas claro xD

Juanmiwow
25/03/15, 23:18:38
Podrías poner precios en euros digo asi se nos hace mas claro xD

Pues teniendo en cuenta que el dolar está a 1 euro está a 1.04$... No va a haber demasiada diferencia. 20 euros pa' abajo más o menos :risitas:

Nerocly
25/03/15, 23:47:57
joe que tisquimiquis jejeje, con la de millones de conversores web que hay, además me gusta más hablar en $ jejej

Nerocly
25/03/15, 23:49:36
por cierto el euro está ahora a 1.08 creo recordar

Nerocly
26/03/15, 09:51:58
Más datos:

Para todos los que estamos interesados en comprarla, nos van a ofrecer financiación por medio de BBVA, en caso de que hayan interesados en ésta modalidad de pago, bajo interés. Y el que no, pago del total en efectivo lógicamente.

y para los clientes que elijan obligatoriamente la factura de españa y los 2 años de garantía ya que solo se puede hacer con la empresa española

oskirri9000
26/03/15, 23:39:59
Buenas pues al cambio son 847€ , uff es una buena pasta.
Cuando se planteaba el precio de 350€, yo esperaba que fuera superior, pero es casi tres veces sobre el precio de el anuncio de la conjunta.
Yo esperare mucho hasta que baje ese precio, yo no puedo permitirme tanto, gracias Nerocly, por la gestión y de más.
Suerte a todos seguiré la evolución de esta conjunta.

Nerocly
28/03/15, 16:29:43
Pues el TDT es oficial, no será compatible con el de España, pero nos van a incluir un tdt de regalo con la TV. Además de poder financiarla y algún suculento regalo junto con la compra de la TV. Os daré más datos y veré también si puedo lograr un mejor precio

yathil
29/03/15, 16:22:53
yo tambien me borro 900€ es mucha pasta

Nerocly
29/03/15, 22:09:14
Estoy intentando bajar el precio bastante, esperad un poco que es lo primero que me han dado y suelen subir primero

Nerocly
30/03/15, 22:48:47
Mañana o pasado , pondré los nuevos precios y la posibilidad de comprar el modelo de 49" también

oskirri9000
30/03/15, 23:20:46
Buenas, muy bien esperamos negocies un precio asequible, también te confirmen que idiomas trae, el tdt que regalan cual es y el modelo con las especificaciones, en fin toda la información.
Como se envía un paquete tan grande y lo mas importante el tema de la garantía, como se procedería en el caso de tener que reclamar cualquier incidencia?, esto debería estar muy claro y perfectamente explicado en el 1° post .....
Bueno pues eso, es mucho dinero y hay que tener 100%100 todas las garantías.
También me gustaría saber cual va a ser tu implicación con la gestión, osea.. Que beneficio obtienes y hasta que punto te vas a implicar, en los posibles problemas que surjan.
No que pienses que soy un tiquismiquis, no es por nada, solo por eliminar en lo posible cualquier tipo de mal rollo esto no es una conjunta normal es un paquetón, espero entiendas tanta insistencia claridad de ante mano luego vienen las odiseas, vale.
Gracias por todo.[emoji106]

Nerocly
31/03/15, 10:13:51
Bien, también será la conjunta del modelo nuevo de Xiaomi de 55", luego pongo mas detalles. Es decir la de 40"-55" nuevas, también se podrá optar al modelo anterior

Nerocly
31/03/15, 12:56:29
La compra se va a llevar para los modelos de 40" FHD y para el de 55" 4K, además del primer modelo la Mi Tv1

guiness
01/04/15, 10:43:14
Yo quedo un poco a la espera de los precios, pero no es por desanimar pero conjuntas de la xiaomi 49" que además es 4k y 3d no se llevaron a cabo por unos 900€ con sat en españa. Por lo que si esta se queda a un precio parecido siendo bastante peor......

Esperaremos noticias.

Nerocly
02/04/15, 00:01:56
modelos actualizados

tifi
02/04/15, 22:50:27
Hola,a mi la de 55 no me importaría pero quedo a la espera también,es mucha pasta y se necesitan garantías,si no ,hay en el mercado samsung 4k por 500 o 600 pavos mas compradas aquí debajo casa y fuera quebraderos de cabeza.
Saludos.

Nerocly
05/04/15, 01:51:52
A ver si sé algo nuevo esta semana

Nerocly
08/04/15, 22:15:04
NUEVOS PRECIOS:

40" 659 USD + IVA
49" S/ Soundbar 869 USD + IVA
49" C/ Soundbar 999 USD + IVA
55" C/ Soundbar 1190 USD + IVA

+ TDT para Europa de regalo + otro regalo por determinar de considerable valor

2 años de garantía y factura con IVA

duagor
09/04/15, 07:58:59
Yo tengo una de las poquisimas Philips de 2012 que salieron con un panel Sharp similar al que lleva la Xiaomi de 40, y os aseguro que es espectacular, notaréis mucha más calidad que con una television cualquiera de similar precio (pero MUCHA).

kukoo86
09/04/15, 09:04:33
Buff es mucha pasta 1337.05 Euros (con IVA) para la de 55". ¿Ya merece la pena con las Tv,s que hay en el mercado hoy en dia?

Nerocly
09/04/15, 09:57:19
Tened en cuenta que lleva la barra de sonido incluida que vale unos $200-250

Warwick
09/04/15, 12:41:25
Yo preferiría que no me regalasen el TDT cutre que tienen cogiendo polvo en el almacén, se ahorrasen ese otro misterioso considerable regalo y me bajen el precio 200€ que seguro que es en lo que han valorado el TDT, el ventilador usb, mando universal o SAI que incluyan como fantástico regalo.
En lo personal prefiero comprarme el TDT que quiera (igual los venden con compatibilidad H.265 que es el requisito aprovado en primera instancia en europa para el TDT-UHD).
No son los únicos que hacen TV 4k a buenos precios: TV SEIKI tienda española + garantía (http://www.pccomponentes.com/televisores-seiki.html). Ésta tiene el mismo sistema de 4k que la de 49" (30fps, HDMI1.4), por lo demás viene con TDT europeo, 200Hz de refresco y buenas referencias por la red. Sin embargo, sin HDMI 2.0 pedazo cuello de botella con el 4k.
Sólo doy ideas pero desde luego estando como está no tengo ninguna duda de que sigue siendo la mejor compra en calidad precio la versión de 55" por calidad de imagen, sonido y ser 4k 60fps.

Nerocly
14/04/15, 00:06:14
Vamos, os daré más noticias próximamente

el prometido
18/04/15, 10:28:03
Hola Buenas Nerocly, verás yo llevo más de un año detrás de la Xiaomi de 49", estoy en la conjunta que empezó el compañero Pacificator, no sé si habreis hablado entre vosotros pero como comenta alún compañero ya se intentó traerla por un precio cerrado de 900€ con proveedor español etc, y a ultima hora todo se vino abajo, llevamos mucho tiempo intentandolo y de muchas formas posibles, habeís pensado en unificar las conjuntas y poder hacer más fuerza?, al final hay dos o tres compañeros de esa conjunta que la consiguieron la de 49 me refiero, pero a base de pagar mas de 1000 € por ella, que pienso es la decision mas extrema puesto que al ser unidades solas no se puede conseguir un buen precio o una buena oferta, Saludos y ya me comentas.

Nerocly
19/04/15, 00:31:52
Hola Buenas Nerocly, verás yo llevo más de un año detrás de la Xiaomi de 49", estoy en la conjunta que empezó el compañero Pacificator, no sé si habreis hablado entre vosotros pero como comenta alún compañero ya se intentó traerla por un precio cerrado de 900€ con proveedor español etc, y a ultima hora todo se vino abajo, llevamos mucho tiempo intentandolo y de muchas formas posibles, habeís pensado en unificar las conjuntas y poder hacer más fuerza?, al final hay dos o tres compañeros de esa conjunta que la consiguieron la de 49 me refiero, pero a base de pagar mas de 1000 € por ella, que pienso es la decision mas extrema puesto que al ser unidades solas no se puede conseguir un buen precio o una buena oferta, Saludos y ya me comentas.

Esto, si se llega a unas unidades minimas, no se va abajo te lo aseguro. Dame unos días y tendremos más noticias