PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con el Z2 y con ganas de moverle todo, varias dudas xD


emmanueldmc
25/03/15, 07:10:28
Buen dia, antes que nada agradezco desde antes que lean este post jaja y seria genial que me ayudaran y aclararan varias dudas que tengo con este hermoso terminal que acabo de adquirir... :gracias:

Bien...me gusta mucho eso de rootear mis telefonos y todo eso jaja y ahora con este me he tratado de informar bastante sobre todo lo correspondiente a ello...

Lo primero que me preocupa son las llamadas DMR's que conllevan el BIONZ, X-Reality y otras cosas mas...MI PRIMER DUDA ES: ESTAS SE PIERDEN POR ROOTEAR O POR ABRIR EL BOOTLOADER? a mi solo me interesa tener rooteado mi telefono el bootloader ni lo toco, pero no estoy seguro si solo rooteandolo se pierden las DMR's :loco:

Si es que se puede rootear sin perder las DMR's que metodo recomiendan? actualmente tengo android 4.4.2 compilacion 17.1.2 A.0.314

Lo segundo: Compre mi Z2 de segunda mano, quiero saber si tiene el bootloader abierto (adjunto captura e informacion xD) segun yo eso significa que puede liberarse, mas no que esta liberado, cierto?

Espero me puedan ayudar amigos, les deseo un exelente dia :)

hzmenxd
25/03/15, 07:49:07
Hola, las DRM se pierden al desbloquear el bootloader.
Para rootear quedate en 4.4.2 y:
https://mega.co.nz/#F!hhpD2KgI!YbBAXNqpOdoV-B4-2luEwQ
Paso 1: intalar drivers adb (todo yes)
paso 2: instalar root (tiens que tener depuracion usb Ajustes->acerca del telefono->varias pulsaciones en el numero de compilacion->opciones del desarrollador:depuracion usb activado)
paso 3: opcional: instalar recovery, es de gran utilidad y no se pierdedrm ni nada así

emmanueldmc
25/03/15, 09:12:32
Hola, las DRM se pierden al desbloquear el bootloader.
Para rootear quedate en 4.4.2 y:
https://mega.co.nz/#F!hhpD2KgI!YbBAXNqpOdoV-B4-2luEwQ
Paso 1: intalar drivers adb (todo yes)
paso 2: instalar root (tiens que tener depuracion usb Ajustes->acerca del telefono->varias pulsaciones en el numero de compilacion->opciones del desarrollador:depuracion usb activado)
paso 3: opcional: instalar recovery, es de gran utilidad y no se pierdedrm ni nada así

Agradezco mucho tu respuesta amigo! entonces el root se puede realizar sin problema, son perder ninguna característica del equipo verdad? seguiran llegando las OTAS? anda que lo que quiero es tenerlo lo mas original-stock sin perder nada, pero con root jajaja

hzmenxd
25/03/15, 09:17:42
Agradezco mucho tu respuesta amigo! entonces el root se puede realizar sin problema, son perder ninguna característica del equipo verdad? seguiran llegando las OTAS? anda que lo que quiero es tenerlo lo mas original-stock sin perder nada, pero con root jajaja
No.. OTA te llegará pero es posible que no te deje actualizar. Pero con desrootear vale.
No se si lo sabes pero de 4.4.2 se pasó a 4.4.4 y actualmente ya tenemos versión oficial de lollipop (que no hay via ota ni pc companion pero se puede flashear con flashtool)

emmanueldmc
25/03/15, 17:44:08
No.. OTA te llegará pero es posible que no te deje actualizar. Pero con desrootear vale.
No se si lo sabes pero de 4.4.2 se pasó a 4.4.4 y actualmente ya tenemos versión oficial de lollipop (que no hay via ota ni pc companion pero se puede flashear con flashtool)

Que interesante!! Y para estar en lolipop se puede sin tener el bootloader abierto? Ahorita viendo que se puede rootear sin perder las dmr's quiero hacerlo para poder realizar un respaldo de las mismas para tenerlas por si algún día se ofrecen xD

hzmenxd
25/03/15, 20:01:13
Que interesante!! Y para estar en lolipop se puede sin tener el bootloader abierto? Ahorita viendo que se puede rootear sin perder las dmr's quiero hacerlo para poder realizar un respaldo de las mismas para tenerlas por si algún día se ofrecen xD

puedes hacer backup. no hace falta bootloader unlock para tener lollipop

emmanueldmc
26/03/15, 02:34:23
puedes hacer backup. no hace falta bootloader unlock para tener lollipop
Muchas gracias! ya veré como me va...de casualidad tendras algun hilo en donde pueda consegur el firmware de lolipop para este terminal?

tetemr
26/03/15, 08:38:55
Le preguntaste al que puso el tutorial :D ahí te dejo su enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989087

emmanueldmc
27/03/15, 08:20:47
Le preguntaste al que puso el tutorial :D ahí te dejo su enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989087
Muchas gracias a los dos compañeros por asesorarme haha ya le hice root a mi z2 e hice el respaldo de mis dmr's, vere si instalo la rom de lolipop o si me encuentro otra por ahí...otra duda flash xD es posible tener el bootloader desbloqueado con las dmr's funcionando asi como las funciones de estas? claro restaurando el respaldo...o el respaldo solo fucniona con bootloaders bloqueados?

cachanilla86
27/03/15, 08:23:05
El respaldo de las DRMKeys solo funciona en bootloader bloqueado y kernel 100% original.