Acceder

Ver la Versión Completa : duda de novato...

Groucho2k
03/03/10, 14:39:45
Saludos señores y señoras!!!
Acabo de recibir un htc hero, y anteriormente tenia (y sigo teniendo) un nokia 5800, lo que pasa es que aun estoy un poco indeciso, ya que al nokia lo tengo algo de "cariño" pero, necesito un poco de vuestra ayuda a ver si me vale la pena quedarme con el hero, o mejor sigo con mi nokia!
Por otro lado, había pensado en convivir con los dos teléfonos, solo que a la larga sera un poco rollazo!!
En fin, solo quiero un poquito de ayuda bien documentada para poder decidirme!

y gracias!!!

P.D. alguien me lo puede mover a otro lado? que sin querer lo he puesto donde no toca! Gracias

jgjuan
03/03/10, 14:55:43
mira, yo tengo una magic (parecida.....) mi novia un 5800... y sinceramente.... cuando ella se lo compró yo tambien lo queria... y ahora que tengo la magic estoy ansioso por que salga la desire... asi que ya sabes lo que yo haria con un 5800.... sacarme unas perrillas.....
todo lo que pueda hacer un 5800, con la hero lo hace pero 100000 veces mas y mejor....
Saludos!!

tonetyhero
03/03/10, 19:12:06
NO hay comparacion en nada, sobre todo la pantalla resistiva del nokia ya me exa pa atras, mi padre tiene el nokia y unos cuantos amigos, pero vamos el nokia es mas antiguo y si bien, no va mal, porke no va mal, es nokia jeje, no tiene nada ke ver con el hero, el precio de los terminaes los define, el hero te va asorprender, con el nokia alguna vez ke otra seguro ke as reinicia el movil porke sa kedao pillao o algo, con el hero eso paso a la historia,0 pilladas en 2 meses, y le e metido muxa caña, juegos ,internet, aplicacones, gps, lo ke tiene el nokia, lo hace el hero mil veces mejor

karchax
03/03/10, 19:24:20
La Hero es otro nivel. Jubila el 5800

Groucho2k
04/03/10, 09:56:10
Okis, se agradece toda esta informacion!
y... en el temas de video y tal, que tal va? pq de momento el 5800 ahi creo que gana un pelin!!!
Gracias!!!

javi82
04/03/10, 13:33:30
No me compares un pata negra con un serrano por favor, jejejeje ;)