PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena comprar a día de hoy la xiaomi mipad?

SELETRA
25/03/15, 03:17:13
Hola compañeros, pues eso que quiero cambiar la Tablet y esta me a llamado bastante la atención, la cuestión es si merece la pena o ya hay alguna otra que me pueda venir más a cuenta.
El tema de las roms es algo que me importante bastante, como anda esta Tablet de roms y soporte por parte de la comunidad? Y como es que no tiene sub foro de roms y desarrollo?.
Por último si decís que me la compre donde es más recomendable comprarla?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

b0hd
25/03/15, 05:31:16
A tus dudas:

1.- Si vale la pena.
2.- Entra en miui.es o miui.con
3.- Compra en geekvida.

Todo resuelto.

Saludos

mario021091
25/03/15, 08:41:38
bueno... el tema de roms aún está algo verde porque no han liberado el kernel, pero tenemos cm11 que funciona mucho mejor que miui.

SELETRA
25/03/15, 10:43:52
A tus dudas:

1.- Si vale la pena.
2.- Entra en miui.es o miui.con
3.- Compra en geekvida.

Todo resuelto.

Saludos

Ok, entonces la comprare e visto la tienda que dices y tienen almacén en España por lo que ahí sera la compra.
El tema de roms la verdad es que esta jodido bastante aunque no mal encaminado lo que si me a sorprendido es que tenga soporte para multirom.

Gracias y saludos.

bueno... el tema de roms aún está algo verde porque no han liberado el kernel, pero tenemos cm11 que funciona mucho mejor que miui.
Así es, he entrado a miui.es como me a recomendado el compañero y veo que solo hay roms miui y cm.
Sabes si tienen intención de liberar el kernel ?

Saludos.

arfagid
25/03/15, 11:40:00
Yo la acabo de pillar y es una pasada...supera todas mis expectativas

Atomic
25/03/15, 15:47:50
Se supone que si, pero yo tengo tambien un mi3 y hace más de un año que estan prometiendo liberar el kernel pero todavia na de na, no se que decirte...

b0hd
25/03/15, 17:07:47
Una cosa no se ha comentado.
Youtube no va bien con miui en esta tablet.
Laguea durante los primeros segundos de reproducción. Pongas la version que pongas. Digan lo que digan por los foros.
Laguea, o acaba lagueando. Siempre. Y no hay solución por ahora.

Si usas mucho youtube (como es mi caso), no queda mas remedio que instalar CM11.

Saludos

Garridovic
25/03/15, 18:58:47
Llevo un tiempo siguiendo esta tablet que parecia prometedora pero... soy poseedor de un xiaomi hongmi 1s y cuando leo que hay algun "probllemilla" con el software se me quitan todas las ganas. Que un dispositivo X tiene un hardware ampliamente superior al dispositivo Y no quiere decir que la experiencia que ofrezca sea mejor, y ese es el problema que tiene xiaomi (al menos con el hongmi1s y esta tablet), no cuida lo suficiente su apartado de software... sino fuera por eso esta tablet seria perfecta.

SELETRA
25/03/15, 21:21:17
gracias por las respuesta.
sobre lo de youtube no hay problema ya que lo primero que haré sera meter cm11.
también e visto es http://androidpc.es/blog/2015/03/25/nueva-mi-pad-2-en-el-5o-aniversario-de-xiaomi/
al parecer puede que el dia 31 de este mismo mes xiaomi tiene un evento por su 5º aniversario y podría ser que se presente la mi pad2, he investigado un poco más y parece que sera inferior a la actual porque llevará una cpu intel aton a 1.8 Ghz que es muy inferior al tegra k1 ademas de que la nueva estética no me acaba de gustar mucho.
creo que voy a esperar al 31 a ver que pasa.

saludos.

mario021091
26/03/15, 00:16:00
Se supone que si, pero yo tengo tambien un mi3 y hace más de un año que estan prometiendo liberar el kernel pero todavia na de na, no se que decirte...

El kernel del mi3 lo liberan este 31, ya lo han soltado para desarolladores, hay un post sobre eso en la zona de roms.

Pongo en mayusculas: SUPUESTAMENTE ES LO QUE DICE HUGO BARRA

SELETRA
26/03/15, 01:27:54
El kernel del mi3 lo liberan este 31, ya lo han soltado para desarolladores, hay un post sobre eso en la zona de roms.

Pongo en mayusculas: SUPUESTAMENTE ES LO QUE DICE HUGO BARRA

y cuando salio al mercado el mi3? porque la mi pad no lleva ni un año...

mario021091
26/03/15, 09:17:58
y cuando salio al mercado el mi3? porque la mi pad no lleva ni un año...

creo que salió el 2 de julio de 2014, razón tienes... La cosa es que no hay tanta gente que tenga la mipad como un mi. Si hubiera algún sitio de firmas para pedir que lo liberaran o hacer mucho ruido por ello, con suerte, lo liberarían.

Como yo ya la tengo, solo me toca esperar jajaja :palomitas:

Atomic
26/03/15, 09:27:48
Se supone que liberarlo lo harán ahora lo que tardes ya es otra cosa... Paciencia no hay otra cosa!!

SELETRA
26/03/15, 10:20:19
Según lo que pase el 31 de este mes yo también la tendré, pero como decís tendremos que esperar a ver si lo liberan más que nada porque no hay otro remedio.
Una pregunta la ROM que viene de fabrica viene con root?

aserrin55
26/03/15, 13:25:48
Yo llevo desde aprox diciembre con la tablet y no puedo estar más a gusto. Me la llevo a todos los lados, con miui 5.3.6 actualmente y muy contento, nunca he instalado Cm.
La bateria es bárbara, y la camara cumple de sobra.
En cuanto a lo de youtube, es cierto que petardea, a mi la app me laguea los 2 primeros segundos, acostumbro a parar le video y todo va bien entonces. Acostumbradome.
A ver que trae Xiaomi el 31... yo espero LOLLIPOP.

SELETRA
26/03/15, 16:03:57
Yo llevo desde aprox diciembre con la tablet y no puedo estar más a gusto. Me la llevo a todos los lados, con miui 5.3.6 actualmente y muy contento, nunca he instalado Cm.
La bateria es bárbara, y la camara cumple de sobra.
En cuanto a lo de youtube, es cierto que petardea, a mi la app me laguea los 2 primeros segundos, acostumbro a parar le video y todo va bien entonces. Acostumbradome.
A ver que trae Xiaomi el 31... yo espero LOLLIPOP.

Por el precio que tiene y como va es imposible que no estés contento jejeje, ya que esta a la altura de productos que triplican su precio.
Lo de youtube la verdad es que no me preocupa nada porque hay solución fácil y rápida.
Si sacan lollipop el 31 espero que no sea la 5.0 porque tiene un montón de problemas y sobre rodó relacionados con la batería, es la 5.1 y aún le quedan fallos sin resolver heredadas de la versión 5.0.

fcuevas33
28/03/15, 18:52:01
hace poco que tambien la tengo, en antutu marca 50.000, muy contento con la compra.

jessuscar
28/03/15, 22:41:01
gracias por las respuesta.
sobre lo de youtube no hay problema ya que lo primero que haré sera meter cm11.
también e visto es http://androidpc.es/blog/2015/03/25/nueva-mi-pad-2-en-el-5o-aniversario-de-xiaomi/
al parecer puede que el dia 31 de este mismo mes xiaomi tiene un evento por su 5º aniversario y podría ser que se presente la mi pad2, he investigado un poco más y parece que sera inferior a la actual porque llevará una cpu intel aton a 1.8 Ghz que es muy inferior al tegra k1 ademas de que la nueva estética no me acaba de gustar mucho.
creo que voy a esperar al 31 a ver que pasa.

saludos.

Como son estos chinos,.. Que sacan la mi pad 2 con menos hardware que la uno... Espero que el precio sea más bajo también :cucu:

Cayepeich
29/03/15, 10:13:08
Ojala la saquen en 10 pùlgadas seria la leche.

SELETRA
29/03/15, 15:51:17
Como son estos chinos,.. Que sacan la mi pad 2 con menos hardware que la uno... Espero que el precio sea más bajo también :cucu:
La verdad es que si son un poco especiales.
El precio si seria más bajo según los rumores, porque la idea seria hacer una Tablet de bajo costo, el evento ya es mañana por lo que si la presentan saldremos de dudas muy pronto.

SELETRA
29/03/15, 15:53:49
Ojala la saquen en 10 pùlgadas seria la leche.
En 8 esta muy bien, el formato 4:3 hace que tenga muy buen taño, lo suyo seria que sacaran 2 versiones, en 8 y 10 pulgadas así abarcarían mucho más mercado y tendríamos una comunidad también más grande.

SELETRA
31/03/15, 16:28:21
Pues nada, por lo pronto no tenemos la mi pad2 en unos días creo que pillare el modelo actual .

mario021091
31/03/15, 16:56:24
Pues nada, por lo pronto no tenemos la mi pad2 en unos días creo que pillare el modelo actual .

no te arrepentirás, yo cada día estoy mas contento con la tablet, porque sirve para todo

Atomic
31/03/15, 23:03:33
Es muy versatil yo tengo tambien una onda v989 y se nota la diferencia de tamaño la mipad es más manejable, estoy enamorado de las resoluciones 2k!! :grin:

teoapabal
31/03/15, 23:37:14
Se sabe algo de lo que han sacado estos de xiaomi...ando detras de la mipad u la que saquen.. sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

SELETRA
01/04/15, 13:02:15
Se sabe algo de lo que han sacado estos de xiaomi...ando detras de la mipad u la que saquen.. sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Si, no han presentado la mi pad2 quitando el móvil y la tv lo demás que han presentado son chorradas.

SELETRA
01/04/15, 13:03:52
Es muy versatil yo tengo tambien una onda v989 y se nota la diferencia de tamaño la mipad es más manejable, estoy enamorado de las resoluciones 2k!! :grin:
Yo tengo otra con el mismo tamaño que esta y en 4:3 también y creo que es el tamaño prefecto, puede que media pulgada más no le sentaría mal pero así esta muy bien.

jesusl12
08/11/16, 11:45:51
Buenos días

Sigue mereciendo la pena a 100 y pico de euros (64gb)??
Lo que me echa para atrás es la versión de Android, se ha quedado estancado en 4.4 y puede que sea un inconveniente a largo plazo, por el soporte de apps y demás.
También me echa para atrás el tema de YouTube, he leído que hay algunos que tiene problemas con la app.
Me gustaría que los que la tenéis dierais vuestra opinión. Y si creéis que no es una buena opción deis alguna alternativa.

Un saludo y gracias de antemano.

alcaina69
08/11/16, 19:38:25
Yo el youtube lo veo pero no a la máxima resolución. Y va bien. Los que le piden peras al olmo que se manifiesten.
Es una tablet de 100€. Dudo que haya algo mejor por ese precio o que simplemente se le parezca

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

brandonlee
09/11/16, 01:51:56
Buenos días

Sigue mereciendo la pena a 100 y pico de euros (64gb)??
Lo que me echa para atrás es la versión de Android, se ha quedado estancado en 4.4 y puede que sea un inconveniente a largo plazo, por el soporte de apps y demás.
También me echa para atrás el tema de YouTube, he leído que hay algunos que tiene problemas con la app.
Me gustaría que los que la tenéis dierais vuestra opinión. Y si creéis que no es una buena opción deis alguna alternativa.

Un saludo y gracias de antemano.

Compi si encuentras la mi pad de 64Gb por 100€ avisa que estan agotadas y no hay por ningun lado:-).

alcaina69
09/11/16, 09:37:55
Por 110€ en eBay las tienen más o menos

jesusl12
09/11/16, 13:16:49
Ahí mañana la tienes a 105€, se supone. Si pillas el cupón de 20$ te puede salirte por 95€. https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Tablet-Mi-Pad1-Mipad1-NVIDIA-Tegra-K1-Quad-core-7-9-Retina-2048x1536-326PPI/32740735931.html?spm=2114.13010308.0.0.SMEG3w&detailNewVersion=&categoryId=200001086

balaclava
09/11/16, 14:01:32
y como se obtiene el cupon de 20$ ??
tengo varios cupones pero ninguno llega a 20

SirJuan
09/11/16, 15:55:10
y como se obtiene el cupon de 20$ ??
tengo varios cupones pero ninguno llega a 20

Creo que se refiere a los cupones que se pueden comprar, pagas $10 y te dan un cupon de $20 ... el problema es que si lo pillas y luego te quedas sin stock no se si te devuelven los $10 xD

balaclava
09/11/16, 17:47:26
Creo que se refiere a los cupones que se pueden comprar, pagas $10 y te dan un cupon de $20 ... el problema es que si lo pillas y luego te quedas sin stock no se si te devuelven los $10 xD

Ok, gracias por contestar

j0wnz
09/11/16, 22:47:22
Entonces mete lagazos con el miui de serie en YT? alguien que la tenga que me comente?

b0hd
10/11/16, 01:37:26
Entonces mete lagazos con el miui de serie en YT? alguien que la tenga que me comente?

Es un defecto desde el inicio. Lag impresionante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

beaches
10/11/16, 09:58:47
Es un defecto desde el inicio. Lag impresionante.

El problema del lag de YouTube se corrige editando el build.prop

Lo confirmo porque lo acabo de hacer. Se rootea la tablet, se edita el archivo y todo perfecto.
Fácil y rápido.

b0hd
10/11/16, 10:35:17
El problema del lag de YouTube se corrige editando el build.prop

Lo confirmo porque lo acabo de hacer. Se rootea la tablet, se edita el archivo y todo perfecto.
Fácil y rápido.

Eso he leído. No está mal después de dos años de abandono por parte de xiaomi.
Yo me la quité de encima.

Saludos

alcaina69
10/11/16, 15:11:52
Pues yo le la acabo de comprar por 113€ en eBay. Bueno una semana la tengo. Y por ese precio me vale.
Ya digo. Prefiero el procesador Nvidia que el Intel que lleva la mipad2

b0hd
10/11/16, 17:29:53
Es muy pesada. Ya verás.

alcaina69
12/11/16, 02:41:16
Es muy pesada. Ya verás.

Eso de muy pesada. A qué refieres??