PDA

Ver la Versión Completa : Turbo Charger 2.0 Aukey para Nuestro Jiayu S3

Adri_L
25/03/15, 01:42:44
Buenas chicos
Abro este hilo para deciros mi experiencia y para recomendaros un cargador mas rapido que el original ya que mucha gente me ha preguntado por privado y en el hilo de la review, todos sabemos que el cargador original de jiayu en nuestro modelo es basicamente una mierda y muy Lento , aparte del que vienen directamente con el acople europeo que lo cambian los distribuidores y estos se sobrecalientan y se han escuchado varios comentarios que rompen el mismo dia de estrenarlo....

En principio el original de jiayu solo lo use 3 veces, al ver el tiempo de carga me he planteado probar varios cargadores, el del xperia z1 por ejemplo, umi zero y alguno mas , todos cargan más o menos parecido..igual de lento casi que el original de jiayu ..

Por lo que me he planteado comprar uno mas potente con mas Amperios, por lo que buscando por ahi he visto varias criticas buenas del cargador Aukey 2.0 , que precisamente presume de carga rapida y está certificado por Qualcomm y además es multivoltaje para los terminales especificos con sistema de carga rapida 5v/9v/12v

Aunque estaba bastante reticente ya que el del umi es de bastante amperaje y cargaba igual de lento casi como el original( Se ha comprobado que umi miente finalmente en su amperaje)

Finalmente lo he comprado y la verdad que funciona mejor que los demás, estoy bastante contento, por que realiza la carga bastante rapido teniendo en cuenta que nuestro movil no tiene sistema de carga rapida, os dejo los valores de carga que me ha dado

No es la panacea.. porque lo mas probable segun mis pruebas esque nuestro terminal esta capado o algo por sofware para que no cargue tan rapido..
Pero dejando de lado eso, es el cargador mas rapido actualmente que he encontrado y que funcione mejor que el original en nuestro terminal

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Inicio carga a las 22:28 H con un 5% de carga
Cargando a las 23:28 H con un 39% de carga(En 1 hora a realizado un 39% de carga )
Cargando a las 00:28 H con un 73% de carga(En 2 hora a realizado un 68% de carga)
Fin carga a las 01:18 H con un 100% de carga

En definitiva me ha cargado del 5% al 100 % en casi 3 horas

Lo ideal es tenerlo para dispositivos con quick charge, pero hay que apuntar que funciona perfectamente con nuestro dispositivo y funciona mejor que el orginal

Algunas fotos del cargador

Buena constuccion y es solido.

http://i58.tinypic.com/r93cbd.jpg

http://i62.tinypic.com/28i9u2v.jpg

http://i62.tinypic.com/vzv3ft.jpg

http://i60.tinypic.com/2nbedmg.jpg

Lo compre en Amazon.es por 12.99 €
http://goo.gl/t37zfy

Proximamente mas pruebas con un cable quick charguer de la misma marca

rioalmar
25/03/15, 08:22:45
Con el cargador del SAMSUNG S4, carga algo mas rapido, pero sospecho que seguirá siendo uno de los pocos defectos de el movil.

enjoythesnow
25/03/15, 10:12:53
Muy interesantes las pruebas.

¿Pero entonces no se sigue cargando a una corriente de 1.0 A ? Lo digo porque si la bateria es de 3000 y ha tardado 3 horas....

Aunque estaba bastante reincidente ya que el del umi es de bastante amperaje y cargaba igual de lento casi como el original( Se ha comprobado que umi miente finalmente en su amperaje)

Querias decir "Reticente" en lugar de "reincidente" ? :loco: Adri_L

Adri_L
25/03/15, 10:59:24
Muy interesantes las pruebas.

¿Pero entonces no se sigue cargando a una corriente de 1.0 A ? Lo digo porque si la bateria es de 3000 y ha tardado 3 horas....

Querias decir "Reticente" en lugar de "reincidente" ? :loco: Adri_L
Teorícamente si! Pero los otros cargan mas lento aun...
He llegado a tener el original 12 horas cargando!! Jeje

Ya lo edite lo de reincidente jejeje

Enviado desde mi JY-S3

Adri_L
25/03/15, 14:54:33
Con el cargador del SAMSUNG S4, carga algo mas rapido, pero sospecho que seguirá siendo uno de los pocos defectos de el movil.
Que carga mas rápido que el original o que carga mas rápido que este?!

Enviado desde mi JY-S3

aja
25/03/15, 15:38:09
Hay que tener en cuenta también la calidad del cable. Con el mismo cargador y diferentes cables he comprobado como la carga se alarga hasta 3 veces su tiempo normal.

alfredin66
25/03/15, 17:33:35
yo prefiero dejarlo por la noche cargando lentamente, es mejor para la salud de la bateria

Nyriox
25/03/15, 22:46:49
En 3horas??? Yo alucinó... Sera problema del cargador que te venia, el mio con el móvil apagado desde 1% al 100% tarda 53min cronometrados marca: Travel Charger 1000mA
Y con el móvil encendido 1h34min de 3% a 100%

Nyriox
25/03/15, 22:47:46
yo prefiero dejarlo por la noche cargando lentamente, es mejor para la salud de la bateria
man, no lo dejes conectado toda la noche o te va durar bien poco la salud de la batería y del móvil...

Adri_L
26/03/15, 00:39:41
En 3horas??? Yo alucinó... Sera problema del cargador que te venia, el mio con el móvil apagado desde 1% al 100% tarda 53min cronometrados marca: Travel Charger 1000mA
Y con el móvil encendido 1h34min de 3% a 100%
En que alucinas?!

Enviado desde mi JY-S3

Nyriox
26/03/15, 00:44:02
En que alucinas?!

Enviado desde mi JY-S3
En que sea tanto, si fuese con el pc, ok lo entiendo pero enchufado a la corriente 3h es una locura, estos chinos fabrican demasiado rapido y defectuoso jaja 50% de los casos tienen algún fallo sea cargador , batería, terminal, etc

Adri_L
26/03/15, 00:55:05
En que sea tanto, si fuese con el pc, ok lo entiendo pero enchufado a la corriente 3h es una locura, estos chinos fabrican demasiado rapido y defectuoso jaja 50% de los casos tienen algún fallo sea cargador , batería, terminal, etc
Cuando lo tengas 8,9,10,12 horas cargando con el original... 3 te parecerán poco... Jajaja

A priori el cargador original de jiayu es una mierda y aparte pienso que quizas este capado por software o algo para que cargue a x velocidad.

Enviado desde mi JY-S3

ant7537
26/03/15, 07:33:06
Despues de leeros me he puesto a controlar cuanto tarda en cargar. De 10 a 100% ha tardado 3 horas y media.
Es el cargador original q trae comprado en jiayu.es (blanco) y la rom ...543

PERETADIT
26/03/15, 08:17:15
Pues a mi con el original de 10% al 92% no pude esperar mas casi 6 horas. La próxima carga voy a probar con un cargador de htc.

Adri_L
26/03/15, 17:37:09
Yo acabo de pedir un cable de la mksma marca que el cargador y que en teoria es específico de quick charger .... Veremos a ver si tarda aun menos...

Enviado desde mi JY-S3

Reduzzi
26/03/15, 23:15:54
Adri_L, prueba a hacer pruebas con ampere u otra app similar, a ver que cable y cargador te funciona mejor.
Os pongo el link de ampere, por si el que tenga el teléfono quiere comentas que valores de carga os da con el original y con otros cables y cargadores
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere

Adri_L
27/03/15, 00:51:55
Adri_L, prueba a hacer pruebas con ampere u otra app similar, a ver que cable y cargador te funciona mejor.
Os pongo el link de ampere, por si el que tenga el teléfono quiere comentas que valores de carga os da con el original y con otros cables y cargadores
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere
Si, mañana me llegará un cable nuevo que compre, supuestamente específico para este cargador...

Rogazan
27/03/15, 11:19:35
Esto de las cargas en un problema. En mi caso son dos móviles (bb de curro y jiayu personal) la tablet, el altavoz BT y ahora el reloj LG que me han regalado mis cachorrines por navidad, y además los móviles de la gente que viene a casa con aquello de "tienes un cargador por ahí?", que parece que todo el mundo sale de casa con el 3%... y en todos queriendo carga rápida. Estoy pensando en comprar un multipuerto y un pack de cables decentes. En Amazon hay varios de 5 o 6 puertos de la marca Anker con buena pinta. Alguno de vosotros ha probado uno de estos?

PERETADIT
27/03/15, 12:26:28
Pues a mi con el original de 10% al 92% no pude esperar mas casi 6 horas. La próxima carga voy a probar con un cargador de htc.

Con el cargador de HTC me a cargado del 10 al 100 en 4 horas, bien ya son 2 horas menos.

Eimeric
28/03/15, 18:24:27
Muy buen trabajo, si señor.

¿El cargador "original" de Jiayu S3 realmente existe?

Lo digo porque he visto dos cargadores distintos de JiaYu. Uno que no es europeo pero que viene con un adaptador horrible (uno negro y otro blanco) del que parece que hay quejas, yYel mío, que si es europeo (sin adaptador) pero tampoco parece bueno. Me la sensación de que las tiendas envían un cargador chino barato, pero que de original de JiaYu no tiene nada... Vaya, en el mío no pone en ningún lugar que sea de JiaYu, solo veo que pone:
"Travel Charger
Model:SA/6PA/05FEU050100U
Input: 100-240VAC 50/60Hz 0.4A
Output: 5.0v----1000 mA
Made in China"
Realmente no entiendo bien que significan la mayoría de estos códigos, pero no hay ni una sola referencia a JiaYu.

Y sí... es un desastre. Lo dejé cuatro o cinco horas cargando y me encontré que no había cargado ni la mitad, además se había calentado tanto el cargador como la parte del cable USB que conectaba con el conector. No me importa tanto la velocidad como el peligro de estropear el cable o incluso el teléfono. ¿Es peligroso?

Luego probé con el cargador del Nexus 7 y la experiencia es mucho mejor.... Pero claro, no se hasta que punto es buena idea usar el cargador de otro dispositivo cuando en el manual del Nexus 7 ponía "usar solo el cargador oficial de Nexus 7"

alfredin66
28/03/15, 19:04:20
man, no lo dejes conectado toda la noche o te va durar bien poco la salud de la batería y del móvil...

error. es lo que he hecho con mi L9 los dos ultimos años cada noche y la bateria esta exactamente como el primer dia, lleva unas 700 cargas y me dura lo mismo que el primer mes y tiene la misma capacidad.

es peor esas cargas rapidas que le mete alguno, las baterias de litio cuanto menos sea el amperaje de carga mejor, y no dejarla descargar al 1%.

el cargador no carga durante toda la noche, al llegar al 100 por 100 para de meter voltaje, se nota por que el cargador enfria uy en las apps de bateria asi lo refleja.

alfredin66
28/03/15, 19:05:41

el original me tarda mas de 45horas, el htc de 0,7 que tengo unas 4.

senkabs
28/03/15, 23:26:10
Esto de las cargas en un problema. En mi caso son dos móviles (bb de curro y jiayu personal) la tablet, el altavoz BT y ahora el reloj LG que me han regalado mis cachorrines por navidad, y además los móviles de la gente que viene a casa con aquello de "tienes un cargador por ahí?", que parece que todo el mundo sale de casa con el 3%... y en todos queriendo carga rápida. Estoy pensando en comprar un multipuerto y un pack de cables decentes. En Amazon hay varios de 5 o 6 puertos de la marca Anker con buena pinta. Alguno de vosotros ha probado uno de estos?
Yo tengo el aukey de 5 puertos con cables de aukey y me carga entero a las 2h

rapala
29/03/15, 03:07:48
Yo cargo con el de mi mujer (LG G3) Y no loe cronometrado pero de 10% al 100% en unas 2 horas, ah cable y cargador los dos del LG
Saludos

Eimeric
30/03/15, 06:18:03
Hoy lo he cargado un cargador del Samsung Galaxy Mini y genial, al igual que paso con el del Nexus 7. En ambos casos el resultado ha sido más rápido que con el original (aunque no he contado las horas y minutos para precisar) y sobretodo no se ha calentado.

pitufin1000
02/04/15, 10:49:59
Buenos días, hoy es mi segunda carga. En la primera probé con el cargador de un Nokia Lumia 610 y la verdad que fue bastante rápido. Esta mañana estoy probando con el cable usb que trae el Jiayu y el cargador de un Iphone4, que si no he leido mal con la lupa, carga a 1300. Después os contaré qué tal.

Una pregunta que quería hacer es: Yo tengo la costumbre de apagar el móvil todas las noches cuando me marcho a dormir y por la mañana lo vuelvo a encender. ¿Esto puede afectar a largo plazo en algo a la batería? Ayer leí que las baterías de litio no hay que dejarlas bajar del 1% para alargar su vida en buen estado ¿Es cierto eso?

pitufin1000
02/04/15, 15:20:23
Por cierto, una curiosidad del móvil, a partir del 90% de carga, el led pasa de rojo a verde.

Adri_L
03/04/15, 01:55:54
Por cierto, una curiosidad del móvil, a partir del 90% de carga, el led pasa de rojo a verde.
Sip, apartir de 90% el color es verde.

Adri_L
03/04/15, 01:59:26
Buenos días, hoy es mi segunda carga. En la primera probé con el cargador de un Nokia Lumia 610 y la verdad que fue bastante rápido. Esta mañana estoy probando con el cable usb que trae el Jiayu y el cargador de un Iphone4, que si no he leido mal con la lupa, carga a 1300. Después os contaré qué tal.

Una pregunta que quería hacer es: Yo tengo la costumbre de apagar el móvil todas las noches cuando me marcho a dormir y por la mañana lo vuelvo a encender. ¿Esto puede afectar a largo plazo en algo a la batería? Ayer leí que las baterías de litio no hay que dejarlas bajar del 1% para alargar su vida en buen estado ¿Es cierto eso?
Eso creo que no es malo, en el momento que carga la bateria entera, automáticamente para de entrar energia.

Yo estoy esperando por un cable aukey, que dicen por ahi que la diferencia es mucha....

Con este cargador y el Usb de un xperia eh conseguido que cargue entero en 2horas y media aproximadamente, me he fijado que del 0%al50%carga muy rapido, pero del 50%al100% carga un ppco mas lento..

rapala
03/04/15, 10:16:42
Bueno , pues os cuento ayer lo puse en carga (creo que es ya la 5 vez desde que lo tengo) siempre lo cargaba con el del LG g3 ya que el original tarda mucho, pues bien cuando me levante estaba sin carga
3% y como mi mujer estaba usando su cargador utilice el original de Jiayu y me lo puso al 100% en poco mas de 2,30 hrs , creo que al igual que va mejorando el rendimiento de la bateria el de tiempo de carga tambien.
Probadlo.
Saludos.

pitufin1000
03/04/15, 16:14:55
Esta mañana unas 2,30-3 horas con su cargador original. Hasta el 73% con el móvil apagado y el resto encendido. A lo mejor esa es la clave.

Adri_L
03/04/15, 16:26:06
Esta mañana unas 2,30-3 horas con su cargador original. Hasta el 73% con el móvil apagado y el resto encendido. A lo mejor esa es la clave.
Si, Las mediciones reales se tienen que hacer con el movil encendido, ya que varían bastante... Al menos así calculo yo... Jeje

mushurmanfc
30/05/15, 16:25:33
buenas , dadas las características que vienen en el cargador de serie de nuestro jiayu s3 (españa) , yo me he comprado un cargador de 2.1A con 2 salidas usb , no lleva cable , pero por 8€ que me ha costado... este es el cargador , pero me lo he comprado en una tienda física por mi barrio
http://www.dx.com/es/p/ldnio-dl-ac200-dual-usb-ac-power-charger-adapter-w-micro-usb-cable-white-eu-plug-100-240v-311961#.VWnJGkaa5yE

En la foto pone Samsung y Ipad , pero en el mio pone Android y Iphone

franchojavilondo
30/05/15, 16:38:33
Joer, pues yo cargo el movil con el cargador de mi PSVita y tarda poco mas de 1 hora en cargarse, es de 1.5 A

ian.bassi
30/05/15, 23:23:26
Podrias con alguna app como Bartery widget decir cual es el amperaje maximo que recibe con el aukey?

GOUKOJIN
03/06/15, 13:08:01
yo utilizo este va de lujo tambien de la marca aukey:

http://www.amazon.es/Cargador-Adaptador-tel%C3%A9fonos-inteligentes-dispositivos/dp/B00TD3Y4ZM

con el cable blanco del jiayu

Skizoider
03/06/15, 13:27:45
En mi caso tarda un buen rato en llegar al máximo, pero también le doy uso en ese tiempo. Aproximadamente serán unas 3 horas carga completa.
Eso sí, no sé si a alguien más le habrá pasado, pero las patillas del adaptador microUSB... ¡Se han metido y no hay quien las saque! Ahora, como es lógico, el cable se cae solo.

fcuevas33
03/06/15, 14:54:18
yo tb lo tengo desde hace poco, y va bien, aunque xiaomi tiene un cargador de este estilo...