PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entra en modo download

Mcasado96
25/03/15, 01:33:36
Hola buenas, tengo un d802 y estaba con la filtracion de vodafone puesta. Cambie de esa a cm12 y todo bien. Ahora quiero tirar de kdz para dejar el movil limpio, pero al poner en movil en modo download no se pone, pulso vol+ y conecto el movil al pc y en el movil se queda la pantalla con el mensajito download mode, pero no termina de entrar. De que puede ser??

JesusRM1902
25/03/15, 01:37:17
Yo creo que ya estas en modo download xD utiliza la herramienta de lg para flashear kdz (aunque yo lo haria por recovery en zip, mucho mas sencillo)

Mcasado96
25/03/15, 01:40:46
Yo creo que ya estas en modo download xD utiliza la herramienta de lg para flashear kdz (aunque yo lo haria por recovery en zip, mucho mas sencillo)

que va, no estoy en modo download, no aparece la barrita de estado ni nada, solo me aparece el mensage previo. Estoy desesperado yaaa, he cambiado de rom a ver si era pero nada :cry::cry:

JesusRM1902
25/03/15, 01:41:32
Instala el zip por recovery, es lo mismo volveras a tener todo de fabrica y alomejor incluso arreglas lo del modo download

Rubenfix
25/03/15, 09:25:44
Hola buenas, tengo un d802 y estaba con la filtracion de vodafone puesta. Cambie de esa a cm12 y todo bien. Ahora quiero tirar de kdz para dejar el movil limpio, pero al poner en movil en modo download no se pone, pulso vol+ y conecto el movil al pc y en el movil se queda la pantalla con el mensajito download mode, pero no termina de entrar. De que puede ser??

puedes entrar en recovery ? ,

Mcasado96
25/03/15, 11:11:06
Ya lo soluciones, gracias. Hice lo me dijo el compaņero, instalar una rom stock por recovery y ya entra bien.

Rubenfix
25/03/15, 11:16:23
Ya lo soluciones, gracias. Hice lo me dijo el compaņero, instalar una rom stock por recovery y ya entra bien.

me alegro ,si quieres pon en SOLUCIONADO !

un saludo !! :ok: