Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] URGENTE! Como pasar archivo zip de la pc por el recovery?
nickest
25/03/15, 01:08:58
Pues he borrado el /system y flasheando una rom pues enia el error de que no inciaba y se quedaba en bootloop. El error fue que debia instalar primero una version anterior y luego la actualizacion.
Ahora tengo el moto g en recover y o fastboot y tengo el archivo zip en la pc y no he encontrado como pasarlo a la sd pues no me aparece en la computadora.
Ayuda, eliminare este post luego es que necesito hacer funcionar rapido el cel :(
revenat
25/03/15, 01:15:56
Primero q nada, tranquilo.. Si entra en fastboot y/o en recovery entonces no estas en problemas. Simplemente hace wipes y volve a flashear una ROM. No te aparece en la PC xq estas en modo fastboot, justamente. Pasa la ROM a la SD mediante un adaptador y proba asi.
nickest
25/03/15, 01:21:15
Primero q nada, tranquilo.. Si entra en fastboot y/o en recovery entonces no estas en problemas. Simplemente hace wipes y volve a flashear una ROM. No te aparece en la PC xq estas en modo fastboot, justamente. Pasa la ROM a la SD mediante un adaptador y proba asi.
En eso pense. Estoy con un usb flasheandolo por medio de OTG me alarme un momento pero pude encontrar que podia mediante OTG. Pero en caso de que no hubiera tenido ni adaptador de sd ni cable otg? :oh:
Quiero aclarar dudas antes de cerrar el post y gracias de antemano!
UniversoCrema
25/03/15, 01:26:33
En eso pense. Estoy con un usb flasheandolo por medio de OTG me alarme un momento pero pude encontrar que podia mediante OTG. Pero en caso de que no hubiera tenido ni adaptador de sd ni cable otg? :oh:
En el recovery TWRP , en el apartado mount hay una opción para activarlo y así realizar la transferencia de archivos.
Alkalinorap
25/03/15, 01:28:53
En el recovery TWRP , en el apartado mount hay una opción para activarlo y así realizar la transferencia de archivos.
Sí, o si no con un comando adb.
adb push C:\larutaquesea\elarchivoquesea /sdcard/
revenat
25/03/15, 01:34:45
En eso pense. Estoy con un usb flasheandolo por medio de OTG me alarme un momento pero pude encontrar que podia mediante OTG. Pero en caso de que no hubiera tenido ni adaptador de sd ni cable otg?
En ese caso seria cuestion de comprar un adaptador para la SD q, por lo menos en Argentina (y supongo q en todos lados sera lo mismo) el precio es super bajo! jajaja.. No te preocupes, todo va a salir bien..
nickest
25/03/15, 19:19:10
Gracias a todos, no sabia de esa opcion del mount tambien y por adb, ya logre meterle la rom. Cierro post!
revenat
25/03/15, 21:43:22
Gracias a todos, no sabia de esa opcion del mount tambien y por adb, ya logre meterle la rom. Cierro post!
Me alegro !
Saludos.
----
Nonamed
Nonamed
25/03/15, 21:56:05
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.