Ver la Versión Completa : Por donde empezar...
Hola a todos,
una vez decidido ya por una Touch 2 y a la espera que me den la buena noticia que ha llegado a la tienda estoy navegando por el foro y empapandome de vuestras opiniones y sugerencias. Lo que echo en falta es algun hilo que explique los pasos sugeridos una vez se desembala la touch.
De momento no he contratado tarifa de datos así que le instalaré el Nodata tal y como sugerís pero no se si debo hacerlo sin meter la tarjeta SIM no vaya a ser que me conecte para actualizaciones o similar. ¿Que pasos habeis seguido vosotros?
Y también agradeceria sugerencias de software que no puede faltar en una touch2.
Muchas gracias por adelantado
Arkhano
03/03/10, 15:25:00
Vaya, q previsor! Antes de tenerlo en tus manos ya estás por aquí informándote :ok:
Pues de inicio te daría dos consejillos:
- Empieza echándole un vistazo a posts de conocimientos básicos
Por ejemplo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073
Ahí te explican como instalar aplicaciones y juegos dependiendo del tipo de ejecutable
- En este foro encontrarás programas de todo tipo, algunos q sustituyen las funciones q vienen por defecto en la pda y otros q añaden utilidades nuevas, sólo necesitas tiempo y ganas de probar hasta q dejes la htc a tu gusto, cuidado q es adictivo! X-D Y para cubrirte las espaldas hazte de inicio con un programa de backups y acostumbrate a hacer copias de seguridad con frecuencia (sobre todo antes de instalar aplicaciones gordas)
Cualquiera de estos dos va muy bien:
Spb Backup -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81562
Sprite Backup --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33596
Y por cierto, io tampoco tengo contratada tarifa de datos y sin duda el Nodata es un ángel de la guardia :risitas:
Muchas gracias Arkhano,
¿el Nodata se puede instalar sin introducir la SIM? Es que me da miedo que se ponga a consumir datos para actualizar o similar nada más introducir la SIM... Sinó me tendré que buscar un sitio sin cobertura para hacerlo :risitas:
¿Algun otro programa que por vuestra experiencia no puede faltar en mi touch2?
Muchas gracias
duduone
03/03/10, 20:18:16
Muchas gracias Arkhano,
¿el Nodata se puede instalar sin introducir la SIM? Es que me da miedo que se ponga a consumir datos para actualizar o similar nada más introducir la SIM... Sinó me tendré que buscar un sitio sin cobertura para hacerlo :risitas:
¿Algun otro programa que por vuestra experiencia no puede faltar en mi touch2?
Muchas gracias
El Nodata se puede instalar sin necesidad de meter la sim, es un programa mas, sin problema.
Como bien dice Arkano importantisimo cualquier programa de backup aunq por mi experiencia con ambos te recomiendo el Sprite Backup, no da ningun problema.
Fundamental tambien (al menos para mi) el TomTom (navegador), el Fizz Alarms (alarmas mejor que el de serie) el Advanced Config (cambiar muchas de las configuraciones de inicio como rotar la pantalla...) y el Divx Player (para ver peliculas). Mas o menos es lo que tengo y estoy muy contento con ellos. Luego hay mil mas, pero eso ya a tu gusto.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.