Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] El z3 saca pecho en velocidad y fluidez ante el S6
santi_go
25/03/15, 00:47:15
5Si94X4l_TQ
Aunque el que hace la comparativa es un poco patan, vemos al z3 ganar casi siempre lleno de aplicaciones , con la 4.4 y con un procesador mas antiguo
chucky6600
25/03/15, 07:18:56
Bueno....algo mejor podía ser la comparativa :ok:
santi_go
25/03/15, 07:31:09
Bueno....algo mejor podía ser la comparativa :ok:
[emoji23] ya, hay que conformarse con lo que hay, el tio ese es muy patan, menudo ninot.
hzmenxd
25/03/15, 07:56:26
vaya comparativa más absurda.. a ver quien reinicia antes? a ver cual inicia la camara antes.. jaja
pd: el software que trae el s6 está muy verde aún y no es con el que va a salir. el del z3 ya sabemos que está muy trabajado
santi_go
25/03/15, 08:40:09
Es absurda, pero te haces una idea de por donde van los tiros.
Lo del software del 6 esta muy verde es un chiste,? menuda escusa mas imbecil [emoji23]
hzmenxd
25/03/15, 09:15:05
Es absurda, pero te haces una idea de por donde van los tiros.
Lo del software del 6 esta muy verde es un chiste,? menuda escusa mas imbecil [emoji23]
Si lo pone al principio del video cuando reinicia el s6.
Igual que presentaron el htc m9 con problemas de calentamiento por el software y con la actualizacion se ha solucionado..
santi_go
25/03/15, 09:17:02
Igual que presentaron el htc m9 con problemas de calentamiento por el software y con la actualizacion se ha solucionado..
Como mucho sacaran un parche para solucionar bugs, pero el 99% sera igual, lo se x experiencia
Sin comentarios :facepalm:
Bueno oye, yo creo que al margen de fanatismos, que no voy a comentar, no me parece mal video, para ver que tal funciona una unidad de demostración (lo pone claramente en el video, no lo digo yo) a ver cuando sale la versión definitiva, estos de Samsung dicen haber pulido touchwiz, y dicen que ahora si funciona como debería funcionar una capa de un fabricante, que es añadiendo funciones extras, sin hacer que el móvil vaya a pedales
Por otra parte, si no me equivoco, la capa de Sony nunca ha sido especialmente pesada, por tanto, viendo que una versión definitiva con 4.4 no es muchisimo más rápida que una version de demo con lollipop, entiendo que algo ha mejorado... pero creo que por prudencia, lo mejor es esperar a que todos los modelos nuevos salgan al mercado con sus versiones de software definitivas, y los que ya están, actualicen, y ya entonces se podrá ver con claridad si estos del 2015 mejoran claramente, o no lo del 2014...
tomfuegue
25/03/15, 12:30:15
Sí, claro, pero a costa de bajar la velocidad del SoC.
Por cierto, ya que hablamos de otros dispositivos, he estado viendo la review del M9 en Andro4all y menuda cagada de la gente de HTC. Os lo juro, me cambian un HTC One M9 a pelo por mi Z3 y no acepto. Lo de la batería en la review de PhoneArena es de risa, ¿lo habéis visto?. Este año el S6 se merienda al One.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
santi_go
25/03/15, 12:49:13
Sí, claro, pero a costa de bajar la velocidad del SoC.
Por cierto, ya que hablamos de otros dispositivos, he estado viendo la review del M9 en Andro4all y menuda cagada de la gente de HTC. Os lo juro, me cambian un HTC One M9 a pelo por mi Z3 y no acepto. Lo de la batería en la review de PhoneArena es de risa, ¿lo habéis visto?. Este año el S6 se merienda al One.
Eso de merendar, de bateria los 2 dan pena, luego el hct m9 tiene mejor audio, de camara el s6 al tener camara sony es mejor que la del one, luego bonito el hct m9 es mas bonito, fluidez habra que comparlo, el m9 tiene sd y el s6 scanner, sobre el papel es s6 es superior pero no por mucho
tomfuegue
25/03/15, 13:00:35
Bueno, me refería a que sin duda parece un dispositivo más redondo, sobre todo por pantalla y la cámara de fotos.
Respecto a la batería, todo depende del consumo del Exynos, pero seguramente el S6 supere en este sentido al S5. Es que para mi la duración de la batería es un 50% del valor que le doy a un terminal y en esto el M9 la ha pero "requetecagado".
http://i.imgur.com/FSCOUat.jpg
Zesotar
25/03/15, 13:14:16
No me creo que dure menos la batería que el M8....siendo así me quedaré en el Z3...Porque esto es una maravilla
santi_go
25/03/15, 13:42:02
Bueno, me refería a que sin duda parece un dispositivo más redondo, sobre todo por pantalla y la cámara de fotos.
Respecto a la batería, todo depende del consumo del Exynos, pero seguramente el S6 supere en este sentido al S5. Es que para mi la duración de la batería es un 50% del valor que le doy a un terminal y en esto el M9 la ha pero "requetecagado".
Pues no, no supera al s5, yo tambien le doy valor un 50%, hasta que no vea un terminal que doble la automia de mi z2 no cambio
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/ed9be58277ef44684ce6856374e5eb92.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/56861f81b530169a42bc2fa5da3ca7ee.jpg
Y solo 2 puntos al m9, estan a la par
En el 2015 un gama baja de sony de 100 euros saca mucha mas autonomia que topes gama de samsung y htc que cuestan 800 euros
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/e4bf57c0e4ad6127970587443daef8f2.jpg
El consumo no solo depende del Exynos, depende de la resolución de la pantalla, de la capacidad de la batería, de la capa y más factores. A mi me sorprendería que el S6 iguale en ese sentido al S5, pero todo es esperar.
El M9 tiene un problema y no es una excusa imbécil que la capa o el programa esté verde más que nada porque el procesador es nuevo y si, eso se soluciona con OTAS
santi_go
25/03/15, 15:43:29
El consumo no solo depende del Exynos, depende de la resolución de la pantalla, de la capacidad de la batería, de la capa y más factores. A mi me sorprendería que el S6 iguale en ese sentido al S5, pero todo es esperar.
El M9 tiene un problema y no es una excusa imbécil que la capa o el programa esté verde más que nada porque el procesador es nuevo y si, eso se soluciona con OTAS
No sueñes, una actualizacion no te va a mejorar la bateria mas de 30 min, de donde no hay no se puede sacar
No sueñes, una actualizacion no te va a mejorar la bateria mas de 30 min, de donde no hay no se puede sacar
Yo sueño con muchas cosas, como que la gente tenga comprensión lectora y algo más de educación.
Repito un poco más esquemático, la OTA puede mejorar bastante la fluidez de un sistema más teniendo en cuenta que cuenta con un micro totalmente nuevo, ahí es donde hablaba de la OTA y de lo que tu hablabas de excusas imbéciles, ejemplo claro el LG G3, que fue una nueva versión de android pero estoy seguro que con kit kat hubieran podido mejorarlo de la misma manera, solo que pasaron par centrarse en la nueva versión de android y que así pareciera el salto mejor. Aunque ejemplos hay muchos.
La batería, lo que digo, es que si llega al S5 ya sería un logro, no lo comparo con Z3 porque no creo que se aproxime, que influyen más cosas que el procesador Exynos, como la pantalla y el tamaño de la batería, entre otras principales
A ver, que estais sacando conclusiones de terminales que no estan en el mercado, y que las pruebas hechas si acaso seran con software en fase de pruebas... pero vamos, de todas formas, dudo que mejoren claramente lo que ya hay en cuanto a duración de batería...otra cosa es que sean más eficientes, que eso si me lo creo, procesadores de 14nm, memorías más rapidas, etc....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.