PDA

Ver la Versión Completa : tecla multitarea, ni con rom ni sin rom

rox_ma
24/03/15, 23:05:37
saludos
tengo un problema con la tecla multiventana, no vá
sí lo apago y lo vuelvo a encender funciona normalmente, al cabo de unos minutos no hace caso de las tareas que tengo abiertas.
hoy a la tarde ni con el boton redondo home.

ántes de rotearlo ( 15 días) me pasaba lo de la tecla de multiventana, decidi rootearlo a ver si se soluccionaba el fallo pero hoy despues de 15 días ha vuelto a hacerlo, y es una prestación que no puedo vivir sin ella. lo prefiero ántes que el home.

lo rotee con el nexus root toolkit
sabeis que puede pasarme?
gracias

Chematoma
24/03/15, 23:32:38
saludos
tengo un problema con la tecla multiventana, no vá
sí lo apago y lo vuelvo a encender funciona normalmente, al cabo de unos minutos no hace caso de las tareas que tengo abiertas.
hoy a la tarde ni con el boton redondo home.

ántes de rotearlo ( 15 días) me pasaba lo de la tecla de multiventana, decidi rootearlo a ver si se soluccionaba el fallo pero hoy despues de 15 días ha vuelto a hacerlo, y es una prestación que no puedo vivir sin ella. lo prefiero ántes que el home.

lo rotee con el nexus root toolkit
sabeis que puede pasarme?
gracias
Pues si has cambiado rom,rooteado y mil cosas lo que falla es el táctil de esa parte de la pantalla...si no,no tendría sentido ese fallo.

rox_ma
25/03/15, 00:38:14
con kk no me paso nunca
y con 5.0 de un mes para aqui

aldebran
25/03/15, 03:36:07
con kk no me paso nunca
y con 5.0 de un mes para aqui

Soy nuevo por el foro del N5 amigo así que antes de intentar lo que te voy a comentar debes investigar un poco (en resumen vengo de un moto g 2013 y bajar de lolipop a kk tiene ciertos inconvenientes por el cambio de bootloader), en el caso que para el N5 no se tenga ningún inconveniente en bajar a kk es lo que te tocaría hacer para salir de la duda si es el software o el hardware. Bien puede pasar que no te fallaba pero de un día a otro te deje de funcionar bien por lo cual en algún momento te hubiese pasado aunque estuvieras en kk.

NinoRastaman
25/03/15, 05:03:13
aldebran en los Nexus es muy fácil hacer downgrade, ya que siempre tenemos a disposición las imágenes de fábrica y solo implica una instalación limpia del sistema en un clic (un .bat) :ok:

La verdad es que nunca he tenido un problema persistente en la navbar. Pero sí he notado algunas veces que no responde, ninguno de los tres botones, hasta que vuelves a tocar algún elemento de la pantalla (tocar alguna acción de la app en primer plano). Llevo bastante tiempo con una ROM y aunque sucede poco, creo que es de software.
Yo probaría a testear el panel táctil, que hay apps para eso, y si falla ahí constantemente es mal asunto... Ojalá y sea solo cosa de software!

0peceric0
25/03/15, 10:47:40
Si es el táctil lo pruebas con una foto, cuando se oculta la navbar, puedes probar a tocar en ese sitio, arrastrando, haciendo doble toque para aumentar etc... Asi ya ves si falla o no.

jramix
25/03/15, 11:19:58
Girando la pantalla!

0peceric0
25/03/15, 14:02:20
Girando la pantalla!
Cierto, jeje.

rox_ma
25/03/15, 14:51:53
gracias
he probado como me habeis comentado y falla seguido, tengo que reiniciar él movil para que en pocos minutos vaya bien, despues vuelve a hacerlo.

voy contactar con google
gracias

0peceric0
25/03/15, 15:09:20
gracias
he probado como me habeis comentado y falla seguido, tengo que reiniciar él movil para que en pocos minutos vaya bien, despues vuelve a hacerlo.

voy contactar con google
gracias
Si al reiniciar te va bien ya estás tardando en meter imagen.
Por cierto, olvídate del NRT, no me fio un pelo, hazlo como recomienda google que hay muchos tutos muy buenos aquí en el foro.

ruoani
25/03/15, 15:56:59
Reinicia en modo seguro para comprobar que no sea ninguna app tipo lux la que te esta fastidiando.

aavvaallooss
25/03/15, 18:04:44
Si al reiniciar te va bien ya estás tardando en meter imagen.
Por cierto, olvídate del NRT, no me fio un pelo, hazlo como recomienda google que hay muchos tutos muy buenos aquí en el foro.
NRT funciona perfectamente.
Después de varias veces de hacerlo a mano descubrir este programa allana el camino una barbaridad

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

rox_ma
25/03/15, 20:12:30
gracias

pero creo me he explicado mal.
él móvil funcionaba perfectamente hasta hace cosa de 20-30 días.

como veia qué no se soluccionaba, en él foro me habiais comentado qué lo roteara y lo hiciese con el NRT, y sigue haciendome lo mismo, es decir , descarto el NRT yá qué me sigue haciendo lo mismo.

las apps son las mismas qué tenia en el 4.4 y me funcionaba todo perfectamente
las apps qué tengo en él son:
el avg, él candy crash, él nova launcher, y él wahtssap. como veis no estoy cargado de apps.

llevo usandolo todo él díay la tecla redonda de home tambien falla
si lo reinicio me vá bien unos minutos, pero al cabo de un rato vuelven a fallar

qué me aconsejais qué haga?
hablo con google? vuelvo a actualizar desde cero por medio de google el 5.0? vuelvo al 4.4? y volver al 4.4 como tendria que hacer claro.

gracias

0peceric0
25/03/15, 20:49:20
NRT funciona perfectamente.
Después de varias veces de hacerlo a mano descubrir este programa allana el camino una barbaridad

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Lo siento, no estoy de acuerdo, además no allana nada, en el tiempo que le lleva al NRT hacerlo, lo haces a mano igual y por lo menos sabes lo que pasa.

gracias

pero creo me he explicado mal.
él móvil funcionaba perfectamente hasta hace cosa de 20-30 días.

como veia qué no se soluccionaba, en él foro me habiais comentado qué lo roteara y lo hiciese con el NRT, y sigue haciendome lo mismo, es decir , descarto el NRT yá qué me sigue haciendo lo mismo.

las apps son las mismas qué tenia en el 4.4 y me funcionaba todo perfectamente
las apps qué tengo en él son:
el avg, él candy crash, él nova launcher, y él wahtssap. como veis no estoy cargado de apps.

llevo usandolo todo él díay la tecla redonda de home tambien falla
si lo reinicio me vá bien unos minutos, pero al cabo de un rato vuelven a fallar

qué me aconsejais qué haga?
hablo con google? vuelvo a actualizar desde cero por medio de google el 5.0? vuelvo al 4.4? y volver al 4.4 como tendria que hacer claro.

gracias

Lo que no entiendo es que iba a arreglar el rootearlo.
Para meter KK es lo mismo que meter otra imagen cualquiera, si ya has flasheado alguna es más de lo mismo.