PDA

Ver la Versión Completa : Paranoid Android anuncia el abandono del soporte de sus Gapps

jorge_kai
24/03/15, 22:59:35
Paranoid Android anuncia el abandono del soporte de sus Gapps

http://static.htcmania.com/Paranoid-Android-Gapps-24032015-1219-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La comunidad de Android es reconocida en parte por el constante y logrado desarrollo de ROMs de todo tipo, para prácticamente todos los terminales que conocemos en la actualidad. Por su trayectoria y uso, CyanogenMod es la más conocida y solicitada. Aunque no todo el reconocimiento se aplica en las ROMs, pues también es importante un buen soporte de las Gapps, pues sin ellas no tendríamos aplicaciones de Google con todo lo que eso conlleva. Aquí es donde entra en escena Paranoid Android otra de las grandes de la comunidad donde parte de su éxito se debe al constante soporte que ofrecen en su propio paquete de Gapps, las cuales desde este mismo instante desaparecen por los siguientes motivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/03/paranoid-android-anuncia-el-abandono-del-soporte-de-sus-gapps)

jorge_kai
24/03/15, 22:59:46
http://andro4all.com/2015/03/paranoid-android-anuncia-el-abandono-del-soporte-de-sus-gapps

http://andro4all.com/2015/03/paranoid-android-anuncia-el-abandono-del-soporte-de-sus-gapps

DaSound
24/03/15, 23:17:08
Curioso como la tendencia de pronto es abandonar Google... quieren nutrirse de su sistema prescindiendo de él mismo. Parece que se avecinan multitud de Forks.

emilio_alemel
24/03/15, 23:33:16
Alguien tiene el último paquete para Android 4.4.X, fue la del 2015-03-08-Stock?

pretoriano1995
25/03/15, 00:07:53
Alguien tiene el último paquete para Android 4.4.X, fue la del 2015-03-08-Stock?

Aquí, de echo todos de todos los paquetes de kitkat y lollipop:

http://yun.baidu.com/wap/link?shareid=2859707918&uk=2281864603&third=0&dir=%2FOnePlus%2Froms%2Fgapps&page=1

Condestable
25/03/15, 00:57:11
no es una buena noticia

joseneptuno
25/03/15, 02:08:32
Todo suena extraño y de pronto no me siento muy a gusto usando Android, no se si será mejor ir abriendose a otras opciones...

thebinary
25/03/15, 02:36:03
esta gente no tiene perdón... dejan de lado a la comunidad como hicieron algunos de cyanogenmod... ahora vendrán con sus roms para el oneplus y les van a dar por detrás... que nunca se olviden que sin android no son nadie! esperemos que otra gente que de verdad no quiera lucrarse apoye la scene android como siempre a sido... porque google podrá hacerlo mejor o peor... pero esta gentuza venga ya... deberían de expulsarlos de xda y de todos los foros a esta gente que no valen nada... que le den a cyanogen y sus mierdas con mocosoft y que les den a paranoid. V E N D I D O S eso es lo que son.

PanchoPuskas
25/03/15, 02:48:08
esta gente no tiene perdón... dejan de lado a la comunidad como hicieron algunos de cyanogenmod... ahora vendrán con sus roms para el oneplus y les van a dar por detrás... que nunca se olviden que sin android no son nadie! esperemos que otra gente que de verdad no quiera lucrarse apoye la scene android como siempre a sido... porque google podrá hacerlo mejor o peor... pero esta gentuza venga ya... deberían de expulsarlos de xda y de todos los foros a esta gente que no valen nada... que le den a cyanogen y sus mierdas con mocosoft y que les den a paranoid. V E N D I D O S eso es lo que son.

Hombre, tendran que ganarse los garbanzos, no van a currar por amor al arte. Yo en su lugar seguramente haría lo mismo si me ofrecieran un proyecto ilusionante y bien remunerado, sin tener que vivir como mendigos a base de donaciones. Ya vendrán otros que lo hagan igual de bien o mejor.

thebinary
25/03/15, 02:52:11
puedes ganarte la vida sin ser un vendido y apoyar la scene igualmente... no dejando de lado a la comunidad... android se creo con esa filosofía y solo hacen que ponernos las cosas mas difíciles...

Narwain
25/03/15, 07:03:16
me puede fastidiar mas o menos por la parte que me atañe como usuario de Android y la busqueda de probas nuevas opciones fuera de las Roms oficiales, pesadas y desactualizadas en cuanto pasa 1 año si no eres de usar telefonos "supertop" pero de ahi pasar a insultar a le gente que busca sacarse ñs.garbanzos me parece un mundo. Creo que para poder insultar a alguien de esa forma deberias dedicar tu tiempo a estudiar todo el sistema android, luego aprender a programar, comprar terminales para hacer pruebas y luego publicar en la Scene tus avances. Lógicamente..todo eso gratis y habiendo currado tus 8/10 horas en una empresa externa para poder tener dinero para comer (ya que lógicamente tus progresos y mejoras de roms las publicaras gratis)
Ahh y no.te olvides el tener que leer que si falla algo te insulten y menosprecien, tanto el trabajo.que has hecho como el buscarte una forma de vivir.
En fin..no me extendere mas...simplemente habria.que darles las gracias por lo que nos han aportado y desearles que les vaya bien.

danitre
25/03/15, 07:20:50
Entre estos ahora y cyanogenmod van de la mano al parecer, también Microsoft les a dado dinero también? Todas las ROM oficiales con los gaaps y las alternativas sin ellas como si ellos hubieran inventado el sistema operativo, al final cerrará una de 2 coge Google y cierra el grifo y Android sistema propietario y haber con que desarrollan los 2 o pierde clientes y acaban con Windows Phone que parece la mano negra que hay atrás en el asunto.
Si está bien que los desarrolladores por un OS alternativo lo ofrezcan a empresas pero un sistema va ligado también guste o no a app del propietario del OS y Android es de Google no de cyanogenmod ni de PA. IOS lo hace, Android y Windows phone poner sus app . Lo que no es tan normal es que acabarà con las apps que pongan estos 2 que vete a saber que privaticidad tienen esas app o con que app de Microsoft y parece que te compres un Windows Phone en vez de un Android. Lo mejor que pueden hacer si no la quieren poner que pongan un Android sin nada ni de Google ni de Microsoft de poner cosas ya nos encargamos nosotros que para llenarlo de basura siempre hay tiempo.

josemibike
25/03/15, 07:31:07
Que le valla bien y punto.

Reggae
25/03/15, 08:11:43
Leyendo algunos comentarios parece que os deban algo.
Como es lógico y casi todos haríamos, si les ofrecen un buen sueldo, haciendo lo que les gusta pues lo cogen.
Saludos.

Condestable
25/03/15, 08:25:14
puedes ganarte la vida sin ser un vendido y apoyar la scene igualmente... no dejando de lado a la comunidad... android se creo con esa filosofía y solo hacen que ponernos las cosas mas difíciles...

cuando dan algo gratis, GRATIS, no tienen obligación ninguna de seguir haciéndolo. No creo que tengan porque seguir sino quieren, solo faltaría que ahora resulte que son malos, tanto si quieren o quiere parar por el motivo que quiera están en su perfecto derecho.
Es que pasamos de dar las gracias por algo GRATIS, o no darlas, a simplemente EXIGIR que continúe así :-)

Alicate06
25/03/15, 08:30:07
Leyendo algunos comentarios parece que os deban algo.
Como es lógico y casi todos haríamos, si les ofrecen un buen sueldo, haciendo lo que les gusta pues lo cogen.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Demasiado tiempo han aguantado. Estos proyecto son difíciles de monetizar, porque luego seguramente de donaciones no viven, cada vez se les exige más, google seguro que también les pondrá pegas.
Fue bonito mientras duró, ahora a ver en qué queda la cosa.

Ekine
25/03/15, 08:44:47
A mi lo que me duele es que de tener la opción de un SO mayoritario donde hablamos en el mismo idioma, al final van a hacer de android una torre de babel....

¿ Nos quejábamos de la fragmentación? Pues esperar que cada fabricante se cierre a su tienda, servicios, formas de pagos......

franmaurizpereira
25/03/15, 09:56:20
Pues yo simplemente solo le puede decir que gracias y que ha hecho un gran trabajo, y que siga asi.:gracias::aplausosfeliz:

jramix
25/03/15, 10:02:52
Mi mayor respeto y gratitud por el tiempo dedicado a dicho proyecto.

Y mucha suerte en su futuro...

pacober
25/03/15, 10:51:47
No he usado ninguna rom paranoid, pero se lo agradezco por la dedicación que ha tenido, igual que a cualquier desarrollador o simple forero que se implica en ayudar desinteresadamente a los demás, suerte.

joselillo112
25/03/15, 11:06:22
Aveces uno empieza por gusto y afición, pero cuando se convierte en un obligación al final te quemas...

davidroid
25/03/15, 14:17:29
Adiós Pa gapps hola a todas las demás gapps que hay.
https://basketbuild.com/gapps

thebinary
25/03/15, 16:34:40
que si, que me puedo haber pasado un poco... pero porque le quitan a la comunidad el trabajo ya echo? es decir como ahora me voy a una empresa que me paga bien... ademas lucrándose de android quito todos los enlaces de mis gapps y que le den a la comunidad...

thebinary
25/03/15, 17:34:40
pues sin la comunidad, y sin foros como xda o este mismo, esos dev no serian conocidos y no estarían donde están ahora... y cuando les va bien y ya no te necesitan le dan la espalda a todos los usuarios que les han apoyado durante todos estos años con donaciones, instalando sus roms y sus gapps... pero bueno que les vaya bonito!

Nonamed
25/03/15, 18:32:36
Hombre, hay un buen surtido de gapps donde elegir, no es un drama.