Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM] [24.08.08] Duttys Diamond V1.7 betas 2 [Post 2 Full + Lite] (CE OS 5.2.20275)

amediometro
25/08/08, 01:06:40
mirar lo que e visto del foro amigo.
a ver que os parece esta.no se no va mal por ahora no?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=411707

kiowa
25/08/08, 11:06:58
Hay decenas de roms en inglés, gracias por el aporte pero el que las quiera ya sabe donde acudir (xda). Aquí tenemos unas cuantas en español y muy buenas, y la mejor de todas las que existen y que yo haya probado.

rubenlbe
25/08/08, 12:49:09
[...] y la mejor de todas las que existen y que yo haya probado.
Que es? cual?

kiowa
25/08/08, 18:55:32
La de Natxo, sin duda. Por la filosofía con la que la construye, por fluidez y estabilidad y por su inestimable soporte.

Lando
25/08/08, 22:43:18
Hay decenas de roms en inglés, gracias por el aporte pero el que las quiera ya sabe donde acudir (xda). Aquí tenemos unas cuantas en español y muy buenas, y la mejor de todas las que existen y que yo haya probado.

Aquí se postea lo que cada uno quiere, si no te gusta en ingles, no debes despreciar el aporte, aqui a la gente le interesa saber que ahi en el otro sitio, y las sugerencias vienen muy bien :D, asi lo unico que lograremos es que el pobre no postee mas.

Glifaus
25/08/08, 23:35:11
Por lo que se ve en los foros de XDA la mayoria de la gente está contenta con esta rom... lo que pasa que en ingles no me tira demasiado, pero quien sabe, lo mismo la pruebo.

pd.: Se me olvido poner que en youtube hay videos de la version v2 de esta rom en funcionamiento, no se si los habrá de la v3. Es cuestión de buscar.

Un saludo.

kiowa
25/08/08, 23:55:17
Aquí se postea lo que cada uno quiere, si no te gusta en ingles, no debes despreciar el aporte, aqui a la gente le interesa saber que ahi en el otro sitio, y las sugerencias vienen muy bien :D, asi lo unico que lograremos es que el pobre no postee mas.

No es por eso Lando, me gusta el inglés y casi me muevo más por xda que por aquí. A lo que me refería es que si te das una vuelta por xda verás que allí hay decenas de roms para la diamond, casi todos los días sacan una nueva y si nos ponemos a postearlas aquí va a ser esto un caos. Habría montón de confusión entre los nuevos y los no tan nuevos; y los autores de las roms no ofrecerían aquí soporte tras su instalación.

Sólo es mi opinión para hacer más fácil y menos confuso el apoyo a los usuarios, pero tú eres el moderador así que si crees que me equivoco borra mi post y al lio. ;-)

amediometro
26/08/08, 01:00:32

no cres que en mas 20.000 registrados en este foro no habra alguien a quien le guste en ingles?
no es por nada, se que hay decenas en los foros amigos. por que no pueden estar aqui? yo solo pedia opinion.

saludos

amediometro
26/08/08, 01:02:15

animo con tu rom. tengo la diamond en el quirofano esperando tu equipo, no tardes por favor.
gracias

nonexxx
26/08/08, 14:36:29
Me parece bien comentar de las otras Roms que aparecen, al final esto es un foro y no creo que unica y exclusivamente se hable de las cocinadas aqui, que siempre seran las preferidas y mas queridas por todos.

Yo he aportado con paypal a la rom de Niax, por su gran trabajo en la rom y el foro y actualmente llevo la SWIFTBL WWE DIAMOND ROM V6.0y estoy super contento con ella me gusta por rapidez y todo me funciona, he probado todas y de momento espero con esta hasta que salga la de Lando.

Saludos

kiowa
26/08/08, 17:07:44
Yo he aportado con paypal a la rom de Niax, por su gran trabajo en la rom y el foro y actualmente llevo la SWIFTBL WWE DIAMOND ROM V6.0y estoy super contento con ella me gusta por rapidez y todo me funciona, he probado todas y de momento espero con esta hasta que salga la de Lando.

Saludos

¿Puedes probar si con esta rom tienes lag en el gps? Y compáralo con otras roms que hayas probado. Un saludo y gracias.

nonexxx
26/08/08, 20:42:31
Vale hoy he probado pero con el programa que ha salido para evitar el lag y apenas existia lag, mañana por la mañana te contesto que lo probaré cuando vaya al trabajo sin ese programa supongo que cuando hago un soft reset se desactivará.

Saludos.

kiowa
26/08/08, 22:34:10
Vale hoy he probado pero con el programa que ha salido para evitar el lag y apenas existia lag, mañana por la mañana te contesto que lo probaré cuando vaya al trabajo sin ese programa supongo que cuando hago un soft reset se desactivará.

Ok, sobre todo me interesa que lo compares con otras roms que tuvieras antes de la swift; por ver si es un problema de rom o de otra cosa. Si te pasaba antes de la swift y si ha mejorado al instalarla. Como supongo que cuando tenías la anterior aún no había salido el bot de beemer casi mejor si nos comentas cómo funciona sin él. A mí el bot de beemer no me ha valido para nada.

Calito
27/08/08, 06:18:55
Me alegro que haya gente de este foro que use (o por lo menos pruebe) Roms en inglés. La realidad que el inglés que se requiere para entender una Rom es mínimo, por lo tanto para mi es casi lo mismo. En general lo que si m gusta que los programas estén en castellano ya que es lo que uso a diario.
Les cuento que he usado la de dutty (1.5), luego para no flashear tanto lo esperé pero paso a la 1,6 a la 1.7 1.71 beta 1 y luego beta2 (en menos de una semana) , en ese momento pase a la de Swift y por ahora seguiré con ella. Hoy por la mañana Dutty sacó la 1.8, con lo cual es cosa de nunca acabar. Para mis pretensiones que uso las full, no encuentro demasiadas diferencias, lo que busco es que sea estable y no se cuelgue. Uno ve los foros y aprece que las roms son cada vez màs ràpidas, pero me parece que lo dicen porque lo ven en el benchmarking, por el uso es muy dificil detectar pequeños cambios.
Saludos