PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla tiene un efecto desagradable cuando superamos el brillo a más de un 60%.


Edward_Cullen
24/03/15, 22:11:56
He estrenado el tablet hace muy poco y tengo un problema del que veo poca información. Cuando tengo el brillo alto y voy cambiando de fondos (ya sean pestañas en Chrome, el fondo de escritorio o pantalla en general) la pantalla hace una especie de enfoque muy molesto a la vista- cuando digo enfoque me refiero a que tuviera una especie de temblor difuminando el brillo. Al principio pensaba que era el sensor, pero desactivado sigue haciéndolo. La única manera válida para no sufrirlo es con el brillo por debajo del 60%. ¿a alguien le ha Pasado?

Voy a ir descartando cosas pero me quedan pocas opciones.

poseidon_evil
25/03/15, 00:10:11
A mi no me pasa la verdad. Ya probaste con un display test??

Edward_Cullen
25/03/15, 00:59:28
Estoy probando los test pero en principio todo en orden. Cual es la última versión que tienes Instalada? Sésamo algo de Lolipop o será para Z4 tablet?

poseidon_evil
25/03/15, 05:39:11
La última es kk... Piruleta ya hay para el z3 tc pero en otro país. Se dice que se puede flashear con flashtools. Aunque no lo he podido confirmar

Edward_Cullen
27/03/15, 13:05:09
Por cierto, devolví el tablet y a la espera de recoger hoy el nuevo y comprobar si sigue fallando o no. Es un fallo desde luego, muy posiblemente de la tecnología reality display. Yo no he tenido problemas por estar en los 15 días. Ya os contaré como va el nuevo.

zappxperia3
28/03/15, 10:22:01
Por cierto, devolví el tablet y a la espera de recoger hoy el nuevo y comprobar si sigue fallando o no. Es un fallo desde luego, muy posiblemente de la tecnología reality display. Yo no he tenido problemas por estar en los 15 días. Ya os contaré como va el nuevo.

Pues ya nos dirás, es raro lo que comentas, PRIMER, de verdad, PRIMER fallo detectado, el primero, primera persona que reporta problemas, más allá del no puedo ver algunos vídeos, que eso se arregla fácil y basta con mirar si admite tal códec.

executator
28/03/15, 23:16:43
La última es kk... Piruleta ya hay para el z3 tc pero en otro país. Se dice que se puede flashear con flashtools. Aunque no lo he podido confirmar

Pues yo te lo confirmo, llevo instalado Lollipop y va estupendamente :ok:

Edward_Cullen
29/03/15, 00:45:24
Pues ya nos dirás, es raro lo que comentas, PRIMER, de verdad, PRIMER fallo detectado, el primero, primera persona que reporta problemas, más allá del no puedo ver algunos vídeos, que eso se arregla fácil y basta con mirar si admite tal códec.

¿Raro? Sony siempre tiene fama de no rematar bien, al margen del fabricante que firme las pantallas. Pixeles muertos en su gama PSP y sus primeros Xperia entre otras cosas. Las prisas no son buenas. Aún así el segundo equipo está impecable. No detecto fallo alguno y así da gusto pasar las horas con el cacharro. Imagínate la primera experiencia de usuario que al tener al brillo al máximo, cada ciertos minutos la pantalla hacía ese efecto ¨cómo enfocando la pantalla" con un efecto de intensidad súper molesto.

Lo único que trato con esto, en primer lugar que si alguien ha pasado por esto evite hacerme pasar por la tienda (si hubiera tenido alguna solución) aunque yo probé tanto cuanto estuvo en mi mano y mi nivel de usuario está cerca de ser alto. En segundo lugar dejar en conocimiento de los otros usuarios que si pasan por ello, por parte de la tienda y por Sony, habrá un cambio por parte del servicio técnico.

A disfrutar del tablet de Sony¡

zappxperia3
29/03/15, 10:05:09
¿Raro? Sony siempre tiene fama de no rematar bien, al margen del fabricante que firme las pantallas. Pixeles muertos en su gama PSP y sus primeros Xperia entre otras cosas. Las prisas no son buenas. Aún así el segundo equipo está impecable. No detecto fallo alguno y así da gusto pasar las horas con el cacharro. Imagínate la primera experiencia de usuario que al tener al brillo al máximo, cada ciertos minutos la pantalla hacía ese efecto ¨cómo enfocando la pantalla" con un efecto de intensidad súper molesto.

Lo único que trato con esto, en primer lugar que si alguien ha pasado por esto evite hacerme pasar por la tienda (si hubiera tenido alguna solución) aunque yo probé tanto cuanto estuvo en mi mano y mi nivel de usuario está cerca de ser alto. En segundo lugar dejar en conocimiento de los otros usuarios que si pasan por ello, por parte de la tienda y por Sony, habrá un cambio por parte del servicio técnico.

A disfrutar del tablet de Sony¡

Eso de mala fama...

NI UNO se libra del 'me ha salido malo' aunque algunos es un x por ciento y otros ese x por ciento es muy poco, y en otros mucho...

Hasta los iPhone, los 'Sagrados', han dado problemas, incluso se han quemado, luego mucho 'es que no usaste el cargador original', pero son excusas para quedar bien la compañía.

Los productos de sony son caros, pero buenos: el móvil xperia z2 decían que las tapas de destapaban fácil, pero muchos usuarios mojan su mòvil y nada de eso pasa, es cuestión de darle fuerza viva, por si acaso...
También grabar en 4k: algunos lo limitan a x minutos, y sony no, pero como el procesador no da para más, se recalienta y hay que parar, pero en según que casos, frío en invierno, se podrá grabar en 4k por más tiempo.