PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para conseguir root

Liquer
24/03/15, 22:02:05
Hola gente, abro un nuevo tema porque a pesar de leer en otro no encuentro solución a mi problema.

Tengo mi note 4 (SM-N910F, es decir snapdragon) en 4.4.4, tengo la depuración habilitada, flasheo cf-auto-root por odin, pero al reiniciar aparece el mensaje "recovery is not seandroid enforcing" y entra en un bucle de reinicios con ese mensaje.

Por otro lado si le flasheo trwp recovery acaba el bucle de reinicios, pero no tengo persmisos root (a pesar de que el contado knox ha subido), he vuelto intentarlo varias veces, pero ocurre lo mismo, y accediendo al recovery no me aparece el menu de trwp(con el que podría instalar supersu.zip), o sea que me aparece el recovery basico.

Así que así estoy, que he aumentado el contador knox pero no consigo obtener permisos root. Por i acaso alguien se lo pregunta, no tengo activada la opción reactivation en ajustes/seguridad.

Alguien tiene idea de que puedo hacer para tener root o porqué no me deja hacer root?

Un saludo y gracias por adelantado!!

guta12
24/03/15, 22:19:42
Instalate twrp bajate la última versión del super su la 2.46 en formato zip flasheala por el twrp ya tienes root

Liquer
24/03/15, 22:28:15
Instalate twrp bajate la última versión del super su la 2.46 en formato zip flasheala por el twrp ya tienes root

Hola, como ya he dicho antes, en el recovery no me aparece la opción de install zip, me aparece como si fuese el recovery stock a pesar de que he instalado el twrp :S

guta12
24/03/15, 22:29:25
Instala cwm o phliz a ver si te funcionan

Nonamed
24/03/15, 22:39:07
Echa un vistazo compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253

roberto96.rr
24/03/15, 22:39:21
Hola, como ya he dicho antes, en el recovery no me aparece la opción de install zip, me aparece como si fuese el recovery stock a pesar de que he instalado el twrp :S

Estoy exactamente igual que tu compi, no entiendo porque nosotros si tenemos este problema y nadie mas, cosas del azar supongo... He estado investigando e instalando phliz parece que funciona, pero no lo he probado, si lo pruebas comentamelo, a ver si entre los dos encontramos solucion a esto.

Liquer
24/03/15, 22:58:17
He probado a instalar philz pero me sigue apareciendo el recovery stock :/
Nadie conoce una solucion?

tansy
24/03/15, 23:02:51
Mete la rom alemana de LA 5.0.1 los 4 archivos con el pit,una vez configurada mete por odin el cfroot por odin,y te deberia funcionar

Liquer
24/03/15, 23:05:08
Mete la rom alemana de LA 5.0.1 los 4 archivos con el pit,una vez configurada mete por odin el cfroot por odin,y te deberia funcionar

Que rom alemana (no quiero pasar a lollipop todavía), y supongo que este método conllevara perder todos mis datos no?

tansy
24/03/15, 23:05:50
Que rom alemana (no quiero pasar a lollipop todavía), y supongo que este método conllevara perder todos mis datos no?

Correcto

Liquer
24/03/15, 23:19:34
Acaban de dar respuesta en el tema de root del note 4, al parecer para android 4.4.4 hay que usar otro cf root distinto!

lauri19david
24/03/15, 23:57:54
Teneis marcada la opcion bloqueo de reactivacion????