PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta/Problema con algunas roms

acarrera
24/03/15, 21:56:37
No se si este hilo deberia ir aqui, pero como esta basado en algunas roms, los dejo a los que las portan de xda, tengo un xt1068 y algunas roms no me dejan escuchar las llamadas si no es con el altavoz, y mi pregunta es si es fallo de la rom o del dispositivo, solo funciona con la titan prime que me acuerde, ninguna con las basadas cm12, incluyendo la cm12 oficial, alguien tiene alguna solucion para ello?

Gracias y un saludo :D

luuuuuuuuuuis
24/03/15, 22:04:53
si con otra rom se escucha normal es por la rom

NukaCola
24/03/15, 22:16:03
Es problema de las CM12 y basadas en AOSP únicamente. En las stock y basadas en stock funciona bien.
Este tipo de problemas comentalos en el hilo de la ROM en la que te ocurra para evitar llenar esta sección de dudas que ya se han comentado en dichos hilos.

acarrera
24/03/15, 22:17:35
si con otra rom se escucha normal es por la rom

Si, en las basadas en stock funciona, no entiendo porque falla en las de cm porque es una funcion algo basica y que deberia funcionar

revenat
25/03/15, 00:03:58
Si, en las basadas en stock funciona, no entiendo porque falla en las de cm porque es una funcion algo basica y que deberia funcionar

Pero quizas otra funcion "no tan basica" les genera alguna especie de conflicto, por eso joaquin te comenta q lo postees en el post de dicha rom, no solo por el orden, si no tamb para q se le pueda informar a los devs y/o para q todos esten al tanto.

Saludos.