Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Samsung con 5.0 y Actualizable. Desde un 4.4 NO Actualizable

Gu4rDi4N
24/03/15, 21:53:57
Buenas Noches,

A mi mujer le compre un Note 3 SM-N9005 de ocasión.

Tenia una ROM "modificada" y me puso (Como le pedí el anterior dueño) la Samsung 4.4.2 Oficial. Pero cuando me llego probé vía OTA /Kies y NO deja actualizar dice que ha sido manipulado etc

El teléfono era de Orange. Esta liberado por IMEI y se puso ROM Oficial no de Compañía.

¿Como puedo instalar la ROM bien del 5.0 y que sea Actualizable?

Adjunto dos capturas de pantalla del Note en cuestión.

Muchas gracias!!!

jokomila
25/03/15, 15:26:04
facil , leete el tutorial que hay para instalar la 5.0 a través de odin , no falla!

Kelalitillo
25/03/15, 15:59:35
Eso es porque está aún rooteado... Deberías instarle por Odin la 4.4 y luego desde ahí ponerle la 5.0, o ponerle la 5.0 directamente... Lo mejor es que leas tutoriales de por aquí, porque es algo para ir aprendiendo poco a poco, y tener para cuando vayas a prepararlo todo en el móvil, una copia de seguridad, porque te van a hacer falta wipes (para evitar problemas) y eso es como formatear

Un saludo y bienvenido ^^

Gu4rDi4N
25/03/15, 17:36:00
Muchas gracias a ambos!

Hace unos años le metia mano al tema pero ya lo deje un poco y ando algo perdido.

Y veo muchos tutoriales pero no se cual es el correcto o si aunque sea un Orange puedo "tratarlo" como un 4.4 o 5.0 Oficial sin Compañia.

En teoria NO estaba rooteado... pero no se ya.

Bueno en principio cargar con Odin version Oficial y "format" borrando cache y data. ¿Correcto?

Gracias por la bienvenida de nuevo jejeje

MovilesReplica
25/03/15, 17:58:58
Prueba hacer una restauracion de fabrica...

Si no te funciona bajate la rom de orange la suya instalas por odin y restaura de fabrica asi seguro la dejas oficial.

Luego ya prueba con una libre ...