PDA

Ver la Versión Completa : consulta cámara.

prinnova
24/03/15, 20:41:05
Hola.

No encuentro en los ajustes por ejemplo el modo noche, subir o bajar la luminosidad, la exposición.

No hay forma de regular estos aspectos?

aversiestelousaalguien
24/03/15, 21:12:07
Si... instalando otra app de cámara. Aunque igual algunas fotos no te salen igual de bonicas que con la stock.

prinnova
24/03/15, 23:26:05
Ok gracias

SpliterMelon
25/03/15, 10:13:04
Considera mirar Snap Camera HDR a mi personalmente me gusta bastante eso si pierde algo de calidad frente a la stock o la camara de google

Rfa1987
25/03/15, 10:23:06
Hola.

No encuentro en los ajustes por ejemplo el modo noche, subir o bajar la luminosidad, la exposición.

No hay forma de regular estos aspectos?
Bajate la XCAM es un mod de la cámara del G2 (que si deja modificar estos aspectos) en nuestros G3 :cucu:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/app-xcam-lg-v5-1-0-t2873604

mesosoyo
25/03/15, 11:26:01
Bajate la XCAM es un mod de la cámara del G2 (que si deja modificar estos aspectos) en nuestros G3 :cucu:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/app-xcam-lg-v5-1-0-t2873604

Hay version 6.0 especifica para el g3.

Galois44
25/03/15, 13:32:09
Hay version 6.0 especifica para el g3.

La que tengo yo, sí señor.

aversiestelousaalguien
25/03/15, 13:46:51
Bajate la XCAM es un mod de la cámara del G2 (que si deja modificar estos aspectos) en nuestros G3 ...
Yo la he probado un tiempo (tengo fotos hechas con la XCam colgadas en el hilo de "nuestras fotos") pero, aunque se trata de algo casi imperceptible, la calidad final frente a la stock en automático pierde algo en determinadas condiciones... no digo que sea mala (la sigo teniendo y la uso de cuando en cuando) pero esa es la impresión que me da.

mesosoyo
25/03/15, 14:01:38
Si , tienes razon . Aunque tiene la ventaja de que añade las opciones de la camara del G2 al G3.

aversiestelousaalguien
25/03/15, 14:50:59
Si , tienes razon . Aunque tiene la ventaja de que añade las opciones de la camara del G2 al G3.
Si... ya digo que si no miras las fotos con lupa no es para tanto, pero lo cierto es que hasta ahora, la stock me ha respondido de maravilla en prácticamente todas las situaciones, desde poca iluminación a macros... y con luz optima, insuperable para sus 13 mpx.
Vamos, que no echo de menos los controles manuales (me perdería muchas fotos ideales si me entretuviera en tocarlos), que de todos modos puedo sustituir la mayor parte de las veces con la post-edición.

Apuntar, disparar y sacar una buena foto en un instante... eso es lo que me gusta de la cámara stock. Para cuando el sujeto está quieto y puedes experimentar ya tengo la FV-5.

prinnova
25/03/15, 15:43:19
Gracias por las respuestas. Tomo nota.

plasticsoulman
25/03/15, 20:29:27
una pregunta, he notado que fotos tomadas con buena iluminación natural, al ampliarlas al máximo, aparece la piel de las personas retratadas con un efecto como si fuera pintado con acuarela. no sé exactamente si es fallo de la cámara o se debe al hacer el zoom.
en fotos con iluminación artificial, es más perceptible este efecto sin hacer tanto zoom.

Anzo
30/03/15, 14:29:54
A mí lo que me pasa es que muchas veces me salen fotos sobreexpuestas. Por ejemplo, el otro día en un concierto había unas pantallas y yo intentaba sacar las pantallas pero esa zona me salía sobreexpuesta, no consigo sacar nada cuando hay mucha luz.

warzo
30/03/15, 16:01:59
A mí lo que me pasa es que muchas veces me salen fotos sobreexpuestas. Por ejemplo, el otro día en un concierto había unas pantallas y yo intentaba sacar las pantallas pero esa zona me salía sobreexpuesta, no consigo sacar nada cuando hay mucha luz.
La cámara no sobreexpone, lo que hace es calcular la exposición en base a una medición integrada de toda la luz que incide en el sensor.
Para utilizar como base solamente una determinada zona de la escena puedes usar los modos de medición de alguna otra aplicación. Te explico los de FV-5:

http://i61.tinypic.com/acuzo1.png

De izquierda a derecha

1º Medicion matricial, como la cámara original.
2º Medición ponderada al centro.
3º Medición puntual.
4º Medición selectiva de la zona previamente seleccionada.
5º Bloqueo de la exposición.

En tu caso debes seleccionar la segunda o la tercera opción, llevar el motivo principal al centro de la pantalla, bloquear la exposición con la quinta opción y, por último, modificar el encuadre a tu gusto antes de disparar.
Una alternativa es elegir la zona de medición mediante la cuarta opción y disparar sin más preparativos.

warzo
30/03/15, 21:51:13
intentaba sacar las pantallas pero esa zona me salía sobreexpuesta
Solo en caso de que la imágen de una pantalla ocupara todo el sensor, el sistema de medición de la cámara stock podría realizar un cálculo correcto de la exposición sin otra indicación por parte tuya, y siempre que la pantalla mostrara equilibrio de luces y sombras.

Arwen12
30/03/15, 22:11:02
Que bien me ha venido este hilo porque a mi tambien me surgia las dudas que dice prinnova.

Lo unico que echo en falta es el ajuste de brillo y contraste.
En lugares con poca luz, por ejemplo que haya nubes, las fotos salen oscuras.

Gracias por las respuestas

Arwen12
02/04/15, 21:47:48
Buenas después de dos días probando la aplicación snap camera, no me acaba de convencer. A veces me salen fotos borrosas o con definición normal, cosa que con la stock, no me pasa, que salen perfectas.

Voy a probar con la otra que decís, la xcam, a ver que tal