Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy Note Edge Blanco

ighye
24/03/15, 20:07:38
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Note Edge Blanco
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Samsung Galaxy Note Edge
* Precio: 490
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Todo impecable salvo un mínimo roce en la parte superior del marco que se aprecia en las fotos
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío por MWR 24 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo un Samsung Galaxy Note Edge libre. Es de color blanco y se encuentra en perfecto estado salvo por el roce en la parte superior del marco. Entrego accesorios sin usar caja y factura de compra. El móvil funciona a la perfección y el motivo de la venta es por cambio de móvil. Para más seguridad solo tenéis que ver mis votos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
*
-Fotografías reales del material *

Falta en enlace con las fotos

ighye
24/03/15, 20:08:29
No me deja subir fotos... cuando empieza a subirlas se cierra la ventana.

A ver si el moderador del hilo puede verlo.

Quedo a la espera para subir las fotos

ighye
24/03/15, 20:35:59
Privados respondidos

ighye
24/03/15, 23:38:12
Privados respondidos y fotos enviadas por mail.

Sigo sin poder subir fotos

ighye
25/03/15, 07:35:02
Una subida... privados respondidos

lokitina
25/03/15, 09:35:07
Privados respondidos y fotos enviadas por mail.

Sigo sin poder subir fotos

Puedes añadirlas a un servidor de imágenes o a alguna nube como drive, dropbox... Y adjuntar el enlace.
Comprueba que, si tienes algún bloqueador de anuncios, no interfiera con esa ventana.
Desde tapatalk puedes subirlas también

ighye
25/03/15, 09:59:20
Puedes añadirlas a un servidor de imágenes o a alguna nube como drive, dropbox... Y adjuntar el enlace.
Comprueba que, si tienes algún bloqueador de anuncios, no interfiera con esa ventana.
Desde tapatalk puedes subirlas también

Gracias Lokitina...

ighye
25/03/15, 11:35:30
Privados respondidos

ighye
25/03/15, 16:49:27
Seguimos

ighye
25/03/15, 19:56:17
Privados respodndidos

ighye
26/03/15, 07:50:34
Una subida... mando fotos sin compromiso

figuramolon
26/03/15, 08:16:24
Un up para este pedazo de móvil y pedazo de vendedor!

ighye
26/03/15, 09:02:53
Gracias figuramolon

ighye
26/03/15, 13:51:08
Privados respondidos

ighye
27/03/15, 07:21:21
Seguimos

ighye
27/03/15, 16:52:17
Seguimos

ighye
27/03/15, 20:58:08
Privados respondidos

ighye
29/03/15, 23:15:56
Privados respondidos

ighye
30/03/15, 00:27:56
Privados respondidos

samsungforever
30/03/15, 00:55:18
Estado de producto nunca será de 10 si estams hablando de un terminal con uso y con un roce, cambia la descripcion

ighye
30/03/15, 20:49:49
Privados respondidos

Dark Stone
30/03/15, 20:58:53
Privado, me interesa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ighye
30/03/15, 23:28:39
Estado de producto nunca será de 10 si estams hablando de un terminal con uso y con un roce, cambia la descripcion

Compañero... pongo estado de 10 salvo por el roce. Lo dejo todo muy claro y por eso pongo de 10 con esa salvedad.

Mis votos y las opiniones sobre lo que vendo hablan por si solas.

ighye
30/03/15, 23:38:28
Privado, me interesa.

Hablando con el compañero Dark Stone

Dark Stone
31/03/15, 00:07:35
Me lo quedo. Seguimos por privado.

Dark Stone
01/04/15, 16:30:53
Transferencia realizada

ighye
01/04/15, 18:27:14
En espera de recibirla y hacer envío el lunes

ighye
07/04/15, 18:14:06
Vendido al compañero Dark Stone. Se puede cerrar el hilo

PALMATRON
07/04/15, 19:15:54
Buenas:

Vamos a esperar que el compañero @Dark Stone (http://www.htcmania.com/member.php?u=221754) de el OK sobre el terminal y entonces procederemos a cerrar el anuncio de venta y a pasar al sistema de votaciones iTrader.

Gracias.

SalU2.

ighye
07/04/15, 19:24:02
Ya he hablado con el por mensajes y correo que le ha llegado pero como veáis

Mi positivo ya lo tiene

Dark Stone
08/04/15, 00:40:41
Buenas noches, Note Edge recibido. Me falta la factura que me ibas a mandar por email, mándamela y así paso a emitir mi voto. Gracias.

ighye
08/04/15, 01:30:09
Te la mande por email. No te llegó? Te la paso por privado

Gabiii
08/04/15, 09:41:43
Que manía con borrar los post tras la venta.
:loco:

lokitina
08/04/15, 09:43:24
Recuperamos la información original del anuncio. No está permitida su eliminación una vez finalizados

ighye
08/04/15, 09:43:26
Que manía con borrar los post tras la venta.
:loco:

Pues sí... porque una vez ya tuve un problema con un troll y prefiero curarme en salud... y además esto es entre el comprador, los administradores y servidor... a ti ni te va ni te viene

ighye
08/04/15, 09:44:36
Recuperamos la información original del anuncio. No está permitida su eliminación una vez finalizados

Pues eso es novedad, porque siempre lo he hecho así (después de 4463 mensajes) y nunca ha pasado nada.

La gestión aquí cada día tiene una forma de llevarse a cabo por lo que veo

lokitina
08/04/15, 09:51:55
2.4. Cuando se complete una transacción, es obligatorio indicarlo así a la mayor brevedad posible, preferiblemente editando el título del mensaje inicial del hilo para añadir la etiqueta [VENDIDO], [COMPRADO] o [INTERCAMBIADO], según corresponda. Si no te aclaras para hacer la edición, por lo menos añade un mensaje al final del hilo indicando que ya se ha completado la transacción, o bien notifica por privado a algún moderador para que lo haga, o incluso escribe en el hilo un mensaje indicando que se ha completado la transacción y a continuación reporta dicho mensaje para que el equipo de moderación quede notificado de esta circunstancia. Así mismo, si tienes varios productos a la venta y vendes alguno de ellos, debes indicarlo en tu post de venta de modo que quede reflejado claramente cuántas unidades o cuántos productos te restan por vender. Es importante que no borres el contenido del post aunque la venta se haya realizado o cancelado, debe permanecer activo por motivos de seguridad.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303

ighye
08/04/15, 09:55:17
2.4. Cuando se complete una transacción, es obligatorio indicarlo así a la mayor brevedad posible, preferiblemente editando el título del mensaje inicial del hilo para añadir la etiqueta [VENDIDO], [COMPRADO] o [INTERCAMBIADO], según corresponda. Si no te aclaras para hacer la edición, por lo menos añade un mensaje al final del hilo indicando que ya se ha completado la transacción, o bien notifica por privado a algún moderador para que lo haga, o incluso escribe en el hilo un mensaje indicando que se ha completado la transacción y a continuación reporta dicho mensaje para que el equipo de moderación quede notificado de esta circunstancia. Así mismo, si tienes varios productos a la venta y vendes alguno de ellos, debes indicarlo en tu post de venta de modo que quede reflejado claramente cuántas unidades o cuántos productos te restan por vender. Es importante que no borres el contenido del post aunque la venta se haya realizado o cancelado, debe permanecer activo por motivos de seguridad.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303+

Si muy bien, pero eso los moderadores no lo hacéis en otras ocasiones... siempre he borrado el post y esta es la primera vez que comunicáis esto... en fin

Ya he hablado con dark stone y está todo correcto... pero lo dicho, si se quiere dar seguridad hay que actuar siempre igual y no unas veces si y otras no

lokitina
08/04/15, 09:59:34
+

Si muy bien, pero eso los moderadores no lo hacéis en otras ocasiones... siempre he borrado el post y esta es la primera vez que comunicáis esto... en fin

Ya he hablado con dark stone y está todo correcto... pero lo dicho, si se quiere dar seguridad hay que actuar siempre igual y no unas veces si y otras no

Si ves alguno que está borrado y no se ha recuperado y avisado al autor, nos avisas y lo haremos de la misma forma que hemos hecho con tu anuncio. No podemos revisar todos y cada uno de los anuncios, de hecho hay hilos que se han recuperado y no los habrás visto, y te lo afirmo porque he sido yo quien lo ha hecho y avisado.

Es obvio que muchos se nos escaparán, pero los que vemos o nos avisan, los recuperamos de nuevo.

Dark Stone
08/04/15, 12:20:49
Factura recibida, y voto positivo emitido al amigo ighye
Gracias a todos, por mi se puede cerrar.