Ver la Versión Completa : Modern Combat 5: Blackout se pasa al modelo freemium, ¡descárgalo gratis!
jorge_kai
24/03/15, 19:54:52
Modern Combat 5: Blackout se pasa al modelo freemium, ¡descárgalo gratis!
_jSPJWqQM90
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Modern Combat es una de las sagas de videojuegos que más tiempo llevan en Google Play y en Android. Desde la primera edición, lanzada en 2009, este shooter en primera persona no ha dejado de evolucionar, y hoy ha decidido dar un nuevo paso de gigante adaptando su última edición, Modern Combat 5: Blackout, al modelo freemium, tal y como anunciamos hace unos días. En pocas palabras podríamos decir que podemos descargar este juego de manera totalmente gratuita cuando ayer costaba 3,99 euros. Este cambio de precio –radical– no es la única novedad que los chicos de Gameloft han introducido en Modern Combat 5: Blackout, sino que también han añadido un nuevo modo multijugador llamado “Control de la zona” en la que deberemos entra a una zona determinada del mapa con nuestro equipo y permanecer en ella para ganar puntos evitando que los del equipo contrario entren, ya que entonces la puntuación se reinicia. Otra de las cosas añadidas en esta actualización es la clase de soldado “Apoyo”, que cuenta con la capacidad de curarse tanto a sí mismo como a sus aliados, recarga más rápido su arma y reduce la duración de los efectos que nos causan alguna desventaja jugando. Por supuesto, al ser de apoyo, se han añadido las ametralladoras ligeras como arma y un nuevo nivel de armas –el nivel seis–. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/03/descargar-modern-combat-5-gratis)
jorge_kai
24/03/15, 19:55:13
http://andro4all.com/2015/03/descargar-modern-combat-5-gratis
http://andro4all.com/2015/03/descargar-modern-combat-5-gratis
bichoraro
24/03/15, 20:02:28
no es compatible con el huawei p7 ?? pero que carajos?
Y en el note 4 con 5,0,1 tampoco,pero lo curioso es que le meto CM12 y si que funciona :loco:
Statham R
24/03/15, 20:10:03
Compatible con el MX4 :grin:
aaron37
24/03/15, 20:16:19
Y lo que los compramos hace unos meses? Me cago en.... :(
No pienso descargarlo aunque sea gratis, que les jodan, la gente que pago por esto, les "recompensan" con 4 gilipolleces, esto no se hace, si has pagado por el juego es por que te gusto en su dia lo que tenia para los que pagaran, ahora que esta gratis todos podemos disfrutar de lo que ellos pagaron. Como ahora les sale sentable hasta regalarlo y poder sacar tajada de minicompras ingame pues ale, ahora cambiamos el modelo. Menos mal que no lo compre y lo siento por los que si lo hicieron...
Neron99
24/03/15, 20:28:48
Partiendo de la base de que a mi los juegos para smartphones me parecen en su mayoria una BASURA ( no todos pero si la gran mayoria ) , esta noticia me hace mostrar aun mas indiferencia.
Ni pagado ni regalado , el modelo pay to win ya es de por si nauseabundo y una involución a lo que al video juego se refiere , asi que eso de gratis ya me lo conozco.
Para jugar como dios manda esta el pc y la consola, si no se parece a eso , no me interesa.
Rectifico,lo acabo de bajar y con la nueva ACTUALIZACION ya funciona en el note 4 :platano:
gemc666
24/03/15, 20:36:47
Partiendo de la base de que a mi los juegos para smartphones me parecen en su mayoria una BASURA ( no todos pero si la gran mayoria ) , esta noticia me hace mostrar aun mas indiferencia.
Ni pagado ni regalado , el modelo pay to win ya es de por nauseabundo y una involución a lo que al video juego se refiere , asi que eso de gratis ya me lo conozco.
Para jugar como dios manda esta el pc y la consola, si no se parece a eso , no me interesa.
MC 5 no es un mal juego, es bastante avanzado y parecido a call of duty-battlefield en cuanto a cinematicas y jugabilidad, muy bueno para demostrar lo que ha avanzado la tecnologia del entretenimiento en los celulares
ahora que es freemiun, los extras son necesarios para terminar el juego, el unico problema es la energia, gastas 3 (de 10) para intentar una mision que dura solo 2 minutos (o menos) y luego a esperar al menos 10 mins mas
Que pasa??? Acaso te ha dejado de funcionar el juego ??.
No se yo, pero miremos la doble moral de las personas, si me toca pagar por algo en su momento porque es novedad y con el tiempo pasa a ser gratis para el resto eso no me debe importar. Porque entonces a mi me queda la duda si se sufre de envidia o superioridad al querer decir "Yo tengo con que comprar las apps y tu no" :besito:
manusalamanca
24/03/15, 21:42:46
No pienso descargarlo aunque sea gratis, que les jodan, la gente que pago por esto, les "recompensan" con 4 gilipolleces, esto no se hace, si has pagado por el juego es por que te gusto en su dia lo que tenia para los que pagaran, ahora que esta gratis todos podemos disfrutar de lo que ellos pagaron. Como ahora les sale sentable hasta regalarlo y poder sacar tajada de minicompras ingame pues ale, ahora cambiamos el modelo. Menos mal que no lo compre y lo siento por los que si lo hicieron...
Como es mi caso, que yo pague lo que valia en verano y ahora pues me "recompensan" con estas cositas, OJO que ya es algo... Porque no aprendo, con el Asphalt 8 me paso lo mismo y ahi si que no dieron nada... Que si, que no llegaba al euro, eran 0,89, pero no es eso:
Primero sacan dinero con los pardillos que la compren, y despues para pegar tiron la ponen gratis, pero eso es lo de menos me da igual que lo tenga todo el mundo, porque el caso es que ahora para que te jodas tendras restricciones, las mismas que si no lo hubieses comprado, o al menos algunas si, en este caso al menos dan ventajas como ya dije. Pero que cojones... es como un robo, yo pague por ella ya, ni reestricciones ni leches, por pocas que sean...
Por mi parte el proximo juego que saquen, si me gusta y me apetece, estara en mi movil, pero no va a instalarse mediante la Play Store, y estoy seguro que no soy la unica persona molesta, eso es lo que ganan. :grin:
No se yo, pero miremos la doble moral de las personas, si me toca pagar por algo en su momento porque es novedad y con el tiempo pasa a ser gratis para el resto eso no me debe importar. Porque entonces a mi me queda la duda si se sufre de envidia o superioridad al querer decir "Yo tengo con que comprar las apps y tu no" :besito:
:gaysex:
Sufrimos de escozor anal provocado por gameloft, no soy superior ni inferior ni tengo envidia de ti, estoy seguro de que a ti te escoceria igualmente, pagar por algo para que ahora te pongan restricciones, sean muchas o pocas... Y por mi como si juega hasta la duquesa de Alba desde el mas allá y te echas una partida multijugador con ella.
ivangv83
24/03/15, 22:02:31
descargando....X-D
Realmente se puede jugar a shooters en un smartphone/tablet? Creo que no hay género de videojuegos más incómodo de jugar en plataforma móvil que el shooter XD
ADavidPF
24/03/15, 22:29:37
Yo creo que no entiendes de que va el tema. Yo soy de los que compro Moderna Combat 5 y Order And Chaos, y no me importa si gameloft decide regalar su juego. Es mas me parece perfecto, lo que me importa es pasar dos veces por caja, porque cuando compre los juegos, fue para disfrutar de todo su contenido, y ahora no puedo hacerlo, eso es lo que nos jode. Por mi parte, gameloft ha muerto. Ellos me hacen trampas y me engañan, yo quise dar valor a su trabajo y por eso les compre los juegos, pero cambiarme las reglas a mitad de partido, me parece muy rastrero...
alex_bb
24/03/15, 23:15:13
en mi htc desire 816 no funciona.
danielnikedroid
25/03/15, 00:20:14
entonces lo descargo ahora mismo :-)
hectorayala19901990
25/03/15, 04:36:26
Lo instale en mi Galaxy s3, lo pruebo y después lo instalo en mi xperia z1
elgonspain
25/03/15, 07:53:49
Me parto de la risa con los juegos gratis y que luego tienes que hacer minicompras para apretar el gatillo...
Explicado en la noticia. :D
Lalaland
25/03/15, 09:52:21
mas juegos freemium .....
javierr39
25/03/15, 10:13:55
Lo que lo compráis es por que tenéis mucha pasta:risitas:
No vuelvo a comprar un juego.
alvaro ciarez
26/03/15, 14:22:31
que cojones pasa aqui que no es compatible con el p7 si lo mueve como si nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.