PDA

Ver la Versión Completa : 3 años ... y funciona perfecto


EL NAVEGANTE
24/03/15, 19:45:28
Bueno , chicos , saludos , hacia 2 años que no entraba aqui ...

Mi antigüo htc one s ( s4 ) , que desde hace 2 años maneja mi mujer , sigue tirando como un tiro , es mas , puedo decir , que se quedo estancado en la rom , pero mejor , puesto que tiene adobe flash player , cosa que nos negaron en el htc one ( m7 ) con las actualizaciones , para la navegador de serie ...

Impresionado , por ? Por que en tres años , no ha sufrido lo de las pantallas locas , sere de los pocos que me he librado ... Y por decir , que hoy en dia , no he encontrado nada , que realice mi one (m7) , que actualmente el one s no pueda con ello , tambien es verdad , que no los extrujo tanto como antaño ...

Sin mas ... Deciros , un saludo , y el que tenga el one s (s4) que lo siga disfrutando , que no se parta la cabeza por cambiar , eso si si le sale la opcion o un oferton ... Pues de cabeza , pero no es para partirse los cuernos el asunto :platano:

Nonamed
24/03/15, 19:53:48
Hola EL NAVEGANTE:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

PauPascual
25/03/15, 20:20:44
El mio creo que a muerto..:cry:

Airness67
31/03/15, 16:26:09
Ya lo creo, el mio tiene ya 2 años y poco, y perfecto también. Sigo con la versión 4.1.1, pero ningún problema de momento y va como el primer día :campeon:

Un saludo.

bender_bending
31/03/15, 22:15:11
2 años y medio y funciona como el primer día :grin: desde hace ya mucho funciona con la maximus y no la cambio.

serti
31/03/15, 23:10:13
El mío en breve hace los 3 años...y sigue muy bien, hasta de batería. Después de probar varias roms volví hace unos meses a la stock 4.1.1 y ahí me quedo hasta que le jubile, que espero que sea dentro de otro añito más.

lisardog
05/04/15, 01:48:52
El mio lleva 2 años y medio conmigo y lo q le queda. La cámara sigue haciendo unas fotos magníficas! Hasta q muera aquí seguirá a mi lado Jeje. Saludos a todos
Pd: con la port del OPO 4.4.4 tirando a las mil maravillas

gruger1993
05/04/15, 03:39:32
El mio igual y aun todo chevere aunque ya los botones de volumen y parlante andan jodiendo pero todo lo demas bien, su bateria me sorprende que aun sea la original y funcione jaja

sergio300
09/04/15, 23:54:45
Lo mismo que el mio que va muy bien, ahora estoy pensando en rootearlo pero no se que hacer (para que rootear si para lo que yo necesito me va bien)

saludos

sergio300
10/04/15, 16:08:31
Q hago ¿rooteo o no?

gandalfelgris20
13/04/15, 19:19:56
El mio tambien va fino, tras cambio de carcasa (las caidas son malas) y de bateria (le exigi mucho). Me va sin mayor problema que el que tuve al principio: la agenda no me cuadra mucho los nombres de algunos amigos

serti
13/04/15, 21:09:17
El mio tambien va fino, tras cambio de carcasa (las caidas son malas) y de bateria (le exigi mucho). Me va sin mayor problema que el que tuve al principio: la agenda no me cuadra mucho los nombres de algunos amigos
A qué te refieres con que no te cuadra los nombres? [emoji15]

gandalfelgris20
13/04/15, 23:38:36
Pues que escribo el numero en el teclado y no me aparece el nombre de la persona hasta que llamo, o no me aparecen en la agenda algunos contactos que tengo en Whatsapp o viceversa... Esta un poco loco...

serti
15/04/15, 12:08:04
Pues que escribo el numero en el teclado y no me aparece el nombre de la persona hasta que llamo, o no me aparecen en la agenda algunos contactos que tengo en Whatsapp o viceversa... Esta un poco loco...

Sí, totalmente loco!! :risitas:

La verdad que es curioso. En el mío sí funciona el reconocimiento de nombres, etc. sin problemas. ¿Te ha pasado en más teléfonos? Quizá sea algo con tu cuenta de Google o Whatsapp...

gandalfelgris20
15/04/15, 15:49:28
Para mi que debo ser de dedo raro, porque pensé de era de la SIM, pero hace poco la cambie y seguimos en las mismas...X-D

origen0
16/04/15, 12:36:51
Pues el mío hará 3 años el mes que viene...
Y ahí va, de los pocos a los que se le solucionó lo de las pantallas locas
Sigue yendo fluido (algo menos), fotos genial y la batería está la pobre regular.
Pensando ya en jubilarlo...

sergio300
18/04/15, 11:15:42
Lo teneis rooteado??

EL NAVEGANTE
23/04/15, 16:12:27
Yo si , pero lo tiene mi mujer , yo llevo 2 años con el htc one m7 ...

Total que antes de darsele , ya tenia la stock , que va fenomenal , no se esactamente cual es la version ... Pero asi lleva ella 2 años y ni un problema ...

Por cierto , yo me lobre de lo de PANTALLAS LOCAS !!!

Ruizma22
23/04/15, 19:36:44
Yo llevo con el mío desde hace unos 2 años y medio. Y ahí está el tío funcionando como el primer día, la única pega que le pongo es que la batería no aguanta lo que duraba antes (le he dado mucha caña), pero fluido, rápido y las fotos que hace me encanta.

Lo saqué de Vodafone y a los 3 días lo modifiqué, le puse una RUU y lo rootee, modifiqué el buidl.prop y otras cosas. Cero problemas y al quitarle todo lo de vodafone, el telefono iba más fluido.

Nunca he tenido el problema de las "pantallas locas"

En breve también cambiaré por uno nuevo, estoy mirando el HTC M9 a ver si se soluciona los fallos y baja un poco el precio.

Saludos,

serti
24/04/15, 13:02:50
Veo que algunos repetís con HTC...yo creo que el próximo difícilmente será de esta marca, a no ser que encuentre algún chollo. Con el tema de las actualizaciones y el descascarillado de la carcasa me han dejado un poco desencantado con ellos, pese a que el móvil con 4.1.1 va muy bien, pero creo que al menos deberíamos haber llegado a 4.2.2 de manera oficial.

Ruizma22
24/04/15, 13:23:39
Totalmente de acuerdo serti la 4.1.1 va muy bien, incluso si me apuras, podríamos haber llegado a la 4.4.

Lo del descascarillado es una faena, aunque yo en ese sentido no me puedo quejar, no lo he sufrido como otros compañeros, tengo unos puntitos pero nada para preocuparse. El M8 y M9 creo que no sufre de este problemas.

Decantarme por otro HTC es porque me gusta mucho la capa sense. He manejado Sony,LG,Samsung y como HTC no hay color.

Saludos compañero,

xtremelora
26/04/15, 03:32:14
El mio apenas lo acabo de resucitar despues de mas de 2 años muertos y sin vida tras mal edicion hexadecimal y flasheo de JB y transtornos de lock, relock, unlock y otras averias... Creo que esta en buen estado...

Saludos Navegante gusto saber que sigues por estos rumbos...

serti
26/04/15, 15:43:03
Totalmente de acuerdo serti la 4.1.1 va muy bien, incluso si me apuras, podríamos haber llegado a la 4.4.

Lo del descascarillado es una faena, aunque yo en ese sentido no me puedo quejar, no lo he sufrido como otros compañeros, tengo unos puntitos pero nada para preocuparse. El M8 y M9 creo que no sufre de este problemas.

Decantarme por otro HTC es porque me gusta mucho la capa sense. He manejado Sony,LG,Samsung y como HTC no hay color.

Saludos compañero,
Yo sufrirlo como tal tampoco, pues siempre lo llevo con funda, pero es increíble como llevándolo así, le quito la funda, y debajo tengo puntos blancos de que la pintura se ha descascarillado.
Mi "problema" es que HTC es el único android que he probado...por eso me pica la curiosidad de intentarlo con más marcas. Pero espero que el One S me dure unos meses más, para el uso que le doy voy más que sobrado. Sólo echo de menos una cámara delantera de más calidad por el tema de los selfies, pero nada más.

Saludos

BittermanS
20/05/15, 00:51:18
El mío cumplirá dos años en un par de semanas.

El móvil va perfecto, encantado con él y no tengo intenciones de reemplazarlo.

Le cambié la carcasa por otra nueva y ayer mismo estuve quitando porquería de la tapa trasera inferior, el altavoz no se escuchaba un pimiento ya que estaba taponado de suciedad y ahora va perfecto.

asdf01
21/05/15, 01:54:58
A mi me va muy bien. He notado que se lagea un poco, quizas sea hora de limpiar mierda. Pantallas locas nunca. Estoy mas que satisfecho.

Para mi que debo ser de dedo raro, porque pensé de era de la SIM, pero hace poco la cambie y seguimos en las mismas...X-D

me pasa exactamente lo mismo. Algo mal configurado debemos tener.

EL NAVEGANTE
02/06/15, 14:28:54
Yo sinceramente , el futuro esta en el galaxy s6 , lg g4 , htc m9 , asi respectivamente ... El tema del m9 por los calentones del procesador ...

Yo sinceramente , si no lo solucionan en el m9 , es problema del hardware ...

Osea que me ire al galaxy s6 ... En cuanto orange me lo deje mas barato , este mes termine mi pago a plazos por el one m7 ... Osea que no creo que tarden en llamarme ...


Sinceramente , los clientes somos mas fieles a las marcas y empresas ... Que lo que son ellos a sus clientes...

Rafikiroca
25/06/15, 20:23:32
Voy a hacer 2 años con mi htc one s y estoy encantado. Espero que me dure mucho más!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

russellhoff
26/06/15, 10:45:27
Me recomendarias alguna rom que tenga lollipop?

Druchii
29/06/15, 14:37:18
Hola a tod@s!
Llevo desde mediados del mes de mayo del 2012 con este móvil y la experiencia es 99% positiva. No he tenido ningún problema, excepto que por los laterales la carcasa está bastante desconchada, y tampoco me importa demasiado.

Después de este tiempo, y por el bajón que estoy empezando a notar en la batería, me estoy empezando a plantear cual será su sucesor. La cuestión es que no veo opciones por debajo de las 5 pulgadas que me gusten (cogiendo un 5 pulgadas lo veo grande para mí), y HTC+Sense me gusta mucho, pero tampoco veo nada. ¿Creeís que el z3 compact sería un buen cambio en relación con la calidad del One S cuando se lanzó y atendiendo a características que este posee como su cámara, optimización....?

Saludos:gracias:

Ankarri
29/06/15, 14:42:16
Hola a tod@s!
Llevo desde mediados del mes de mayo del 2012 con este móvil y la experiencia es 99% positiva. No he tenido ningún problema, excepto que por los laterales la carcasa está bastante desconchada, y tampoco me importa demasiado.

Después de este tiempo, y por el bajón que estoy empezando a notar en la batería, me estoy empezando a plantear cual será su sucesor. La cuestión es que no veo opciones por debajo de las 5 pulgadas que me gusten (cogiendo un 5 pulgadas lo veo grande para mí), y HTC+Sense me gusta mucho, pero tampoco veo nada. ¿Creeís que el z3 compact sería un buen cambio en relación con la calidad del One S cuando se lanzó y atendiendo a características que este posee como su cámara, optimización....?

Saludos:gracias:

Yo pasé del one s al m8 y lo de parecer grande te dura 2 días. No es tanta la diferencia, pero para gustos los colores

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

Druchii
29/06/15, 15:10:33
Yo pasé del one s al m8 y lo de parecer grande te dura 2 días. No es tanta la diferencia, pero para gustos los colores

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

Tamaño M8: 146,36 x 70,6 x 9,35 mm
Tamaño Xperia M4 Aqua (que lo tuve el otro día en mano): 145,5 x 72,6 x 7,3 mm

Me gusta el M8, pero es más largo que el M4 Aqua (te digo este modelo por poner un ejemplo reciente) que ya me pareció gigante. Como bien dices es una cuestión de gustos, por eso ando buscando algo por debajo de las 5 pulgadas, y no porque el tamaño de pantalla me disguste, si no por la medida del móvil en su totalidad. Gracias por responder!

kingmanson
01/07/15, 17:14:10
El mio (s4) va a hacer 3 añitos. Soy root, una rom de miui y la bateria cambiada hace unos dias.
19829 puntos según Antutu.
A ver si me agunta un par de añitos mas, por que va como untiro, mejor que cuando lo compre.
Si tubiese ranura para sd ya seria el copón.

Druchii
01/07/15, 18:38:21
El mio (s4) va a hacer 3 añitos. Soy root, una rom de miui y la bateria cambiada hace unos dias.
19829 puntos según Antutu.
A ver si me agunta un par de añitos mas, por que va como untiro, mejor que cuando lo compre.
Si tubiese ranura para sd ya seria el copón.

¿Como de complicado, o fácil, te resultó cambiar la batería? He leído que hace falta herramientas, algunas vienen con la batería y en ocasiones no :(

kingmanson
02/07/15, 16:12:39
Es una tontería, en cualquier tuto de youtube te lo enseñan.
Sólo necesite un destornillador de estrella y otro torx (de 4) y una púa de guitarra o algo muy fino. Para ablandar el pegamento le iba dando von el secador del pelo.
En menos de una hora cambiada; yo también me esperaba algo más complicado pero para nada.
Luego me lie a pintar la carcasa y ya tarde más y encima me quedo un poco chapucilla, asi q pediré una.
Este HOS tiene tralla mínima para año y pico.

Navegalio
24/07/15, 09:26:50
Es una tontería, en cualquier tuto de youtube te lo enseñan.
Sólo necesite un destornillador de estrella y otro torx (de 4) y una púa de guitarra o algo muy fino. Para ablandar el pegamento le iba dando von el secador del pelo.
En menos de una hora cambiada; yo también me esperaba algo más complicado pero para nada.
Luego me lie a pintar la carcasa y ya tarde más y encima me quedo un poco chapucilla, asi q pediré una.
Este HOS tiene tralla mínima para año y pico.

¿Cómo hiciste para quitar la tapa trasera inferior? He visto en tutoriales de Youtube que hay que utilizar una púa de guitarra o algo parecido y hacer palanca, pero me da que voy a dejar muescas, porque parece que está bien pero que bien cogida...

Por otro lado, el mío cumple 3 años en poco, sigo estando contento pero ahora mismo tengo dos problemas: Por un lado batería (que voy a cambiar en breve, de ahí la pregunta anterior) y por otro lado fluidez (en ocasiones se queda un rato pensando antes de hacer las cosas). Yo ni he rooteado ni he cambiado nada de nada más allá de lo que viene por actualización de operador (Vodafone). ¿Alguna idea para mejorar fluidez, que no sea trastear cambiando boots ni cosas de ésas?

Saludos.

kingmanson
24/07/15, 10:41:34
La tapa trasera tiene pegamento, yo use un secador de pelo para calentrlo y así soltarlo mas fácil, sale bien. haciéndole palanca con una púa o con algo muy fino, si ves que esta muy duro calientalo más.
Con lo de la fluidez yo lo que hice fue hacerme root y cambiar a una rom de miui. Le gane mucha fluidez y casi un 50% de batería, y eso antes de cambiarla.
Al hacerte root puedes eliminar todas las aplicaciones que vienen por defecto y se ejecutan en segundo plano, que son las que comen recursos, batería y datos.
Aquí hay tutoriales muy buenos y sencillos para hacerlo.
Si no te atreves puedes bajarte alguna aplicación para borrar archivos residuales y bloquear apps, pero en mi opinion es poner una tirita.

vergar
08/08/15, 22:39:27
el mio ha cumplido 3 años y todo va perfecto