Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo arrancar mi Pipo M6PRO
Tras un año usando esta tablet sin problemas, ayer hice un Reboot porque iba muy lenta y desde entonces no consigo arrancar la tablet (se queda en la pantalla de PIPO Interactive Media 4.2.2 y de ahi no pasa).
He intentado varias acciones, forzar el reseteo, arrancarla enchufandola a red a pesar de tener la bateria llena, dejarla un tiempo cargándo y posteriormente resetear, y nada.
Alguien puede ayudarme?
mnunyez
24/03/15, 22:46:52
Instala de nuevo el sistema (te recomiendo que busques en freaktab la rom para tu modelo) o mira el Google como iniciar el recovery y desde allí borra los datos para que vuelva al estado inicial de fábrica, perderás lo que no tengas en la SD pero volverá a funcionar
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
mnunyez
24/03/15, 22:49:24
Enlace a tu ROM en freaktab
http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=19105
Gracias,
he hecho el recovery como comentas, pero sigue igual.
hay alguna manera de instalar de nuevo el sistema sin conectar al ordenador?
iguanon
25/03/15, 12:38:38
Tras un año usando esta tablet sin problemas, ayer hice un Reboot porque iba muy lenta y desde entonces no consigo arrancar la tablet (se queda en la pantalla de PIPO Interactive Media 4.2.2 y de ahi no pasa).
He intentado varias acciones, forzar el reseteo, arrancarla enchufandola a red a pesar de tener la bateria llena, dejarla un tiempo cargándo y posteriormente resetear, y nada.
Alguien puede ayudarme?
También puedes exponer tus dudas en el hilo correspondiente a tu modelo, no por no ayudarte sino porque hay componentes entre la pipo m6 ( de este hilo) y la pipo m6 pro que son diferentes.
Un saludo y suerte...
ok, gracias. Probare en el otro foro.
mnunyez
25/03/15, 20:14:28
Sin PC creo que no hay forma de hacerlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.