Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Y tú qué harías?
Lioness
24/03/15, 18:55:43
http://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/09/Libros.jpg
alexxx900
24/03/15, 21:57:59
Miraría el grosor del libro y el comienzo, para calcular así a ojo cuánto me queda pa palmarla :grin:
Lioness
24/03/15, 22:03:20
es una opción....
¿no tendrías la curiosidad de mirar nada más?
alexxx900
24/03/15, 23:01:43
es una opción....
¿no tendrías la curiosidad de mirar nada más?
Habría tantas cosas que mirar... Moriría antes de leerme todo lo que me interesa saber de mi futuro mas próximo 😂
tibanezt
25/03/15, 20:10:30
Leería hasta encontrar que estoy leyendo el libro con la historia de mi vida...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Lioness
25/03/15, 20:36:59
Leería hasta encontrar que estoy leyendo el libro con la historia de mi vida...
muy bueno!! :ok:
tibanezt
25/03/15, 21:20:10
muy bueno!! :ok:
Supongo que acabaría llegando a una paradoja y destruiría el universo...
Uff, que se yo, intentaria cogerla por el momento presente e ir avanzando, porque leer el pasado con todos sus fallos..., aunque tambien hay cosas buenas en ella
Seguro que lo intentaria no leer el final, pero.... Y despues pues la locura intentando cambiarlo, supongo xD
Lo quemaria, si leyera aunque solo fuera el final, que sentido yemocion tendría mi vida entonces si ya se lo que va a pasar mañana o como será mi hijo o que voy a hacer mañana con mi mujer....
Istboli
31/03/15, 02:32:25
Si lo leería, y haría por amoldar el final a mi gusto, jojojojojojojojo
Yo no lo leo, mejor le digo a siri que me lo lea xD
gtrabal
01/04/15, 22:48:33
Se puede modificar el libro para hacerme inmortal?
alexxx900
02/04/15, 00:35:56
Se puede modificar el libro para hacerme inmortal?
Sacarían una edición posterior a tu modificación, borrando la misma 😛
gtrabal
02/04/15, 00:42:26
Si me quedo el libro no :grin:
joselillo112
02/04/15, 09:24:14
Leería hasta que me diese cuenta que es mi historia.... Pararía de leer para decidir que hacer... Seguir leyendo (pastilla azul) o no seguir (pastilla roja) :risitas:
Lioness
02/04/15, 17:29:03
jajajaja me gustan vuestras respuestas! :ok:;-)
jajajaja me gustan vuestras respuestas! :ok:;-)
Tu que harías? XD..
Yo fuera bromas, lo leería din miedo, no temo el resultado, más temo no intentar cambiarlo, supongo que si esta escrita mi historia no podría cambiarla, pero al menos viviría la vida como si del último día se tratase... La vida ahí que mirarla como una experiencia, no como un reto o con miedo.....
Lioness
02/04/15, 19:39:09
Yo no podría.
Me condicionaría tanto el saber como iba a ser mi vida y el final de esta, que no disfrutaría de nada o intentaría estar cambiando la forma de proceder en mi día a día, aunque esto no sirviera para nada porque al estar ya escrito no podría modificarlo por mucho que quisiera; así que para mí, ese libro lo dejaba guardado en una caja y que sea lo que tenga que ser.:rolleyes:
Con lo curioso que soy lo leo en cuanto caiga en mis manos, después si el final es malo ya tendré tiempo de arrepentirme.
salgodelacrisis
11/04/15, 23:54:19
Miraría quién es el autor, para darle una patada en los.....
herimax
12/04/15, 00:21:02
Yo no leería el final, eso va en contra de mi libre albedrío, pero eso si lo leería en mi lecho de muerte, en el ultimo aliento de vida.
alexalcavi
05/05/15, 17:00:28
Yo si lo leería, para poder corregir los errores cometidos, que los hay a punta pala, xd
Miraría antes de leerlo quien es el autor.
Depende de quien lo escriba me puedo espera una cosa u otra.
Saludos.
dante2p
25/05/15, 10:33:52
Cuando saquen la película, la veré, siempre me duermo últimamente y nunca veo el final.
Suzamax
05/07/15, 23:47:27
Miraría el grosor, y buscaría el día de hoy. Así ya sabré cómo irá mi vida.
Frhacker
11/07/15, 08:50:07
Miraria como acaba lo primero,para ver si es pronto y si es tipo un accidente para evitarlo y luego miraria si me toca un cupon,para comprar la tira entera,jajajajaja luego ya leería con mas profundidad... ;)
Ya no debe tardar mucho en estrenarse "fear the walking dead" en la que explican el inicio de todo, yo no me la pierdo.
Merovingio
18/07/15, 04:24:00
Un unboxing y luego una review del mismo,terminando con mis impresiones finales de él...
Un saludo
torblast
19/07/15, 13:28:44
Ya no debe tardar mucho en estrenarse "fear the walking dead" en la que explican el inicio de todo, yo no me la pierdo.
Es en agosto :)
Es en agosto :)
Que ganas!!
torblast
19/07/15, 13:37:26
Ya te digo, encanta el terror y los Zombies, hehe
A mi me enganchó mi mujer, a ella le gustan más el terror y tal, pero la verdad es que es una serie 10
galamik
14/10/15, 04:21:19
Sin duda curiosidad hay pero si la vida me ha enseñado algo es su constante cambio. Cualquier elección puede alterar nuestro futuro de una forma que ni nos podemos imaginar. Pero si de verdad me darían este libro, creo que sí, lo leería para ver si puedo impedir la muerte en el caso de ser prematura.
torblast
14/10/15, 04:42:35
Hola galamik cuánto tiempo?
galamik
14/10/15, 04:48:57
Hola galamik cuánto tiempo?
Hola torblast. Ya te digo. Justo iba a comentar en el hilo de los amantes pero he visto que lo han cerrado :(.
Un abrazo
Yo no lo leeria, no por miedo a que no me gustara el final, es sencillamente que me niego a que mi historia este escrita y por norma no planifico nada, vivo el momento y me da igual si el final es hoy o mañana, malo o bueno,lo escribo día a día, y si hoy es malo seguro que mañana sera mejor, vivo hoy por si mañana no puedo:lengua:
capitanmosca
22/10/15, 09:01:09
¡Ni de coña! Nada más verlo lo escondería o me desharía de él. No podría vivir sabiendo cuándo es mi final.
carramba
08/11/15, 23:40:52
Me acabo de topar con este tema y es muy interesante y da de que hablar y el sentido de la vida jejej. Yo la verdad no sabria que hacer, no leeria el final creo yo por el simple hecho de que eso podria condicionar mi vida futura. Y prefiero seguir sin saber nada y todo aquella que twnga que pasar que pase, sean tanto como errores ( que espero que se me perdonen y que me perdone ami mismo) y como las cosas buenas que espero pasarlas con la gente que aprecio. Es dificil para todos saber que vamos a morir y tenemos la pregunta de que va a pasar luego ( al menos yo , sin referirme a creencias religiosas) jejej.
Un saludo!
torblast
09/11/15, 15:24:19
Lo leería para saber que pasará en mi vida, es mejor saber lo bueno y lo malo.
Nosotros somos los que escribimos nuestro futuro..
yo ya le he pegado fuego, por mentiroso.
y espèra que coja al que lo escribio.... :silbando:
Lioness
24/11/15, 10:01:42
yo ya le he pegado fuego, por mentiroso.
y espèra que coja al que lo escribio.... :silbando:
....por qué has cambiado de opinión?
Enviado desde mi D5503
....por qué has cambiado de opinión?
Enviado desde mi D5503
Nunca... Mi idea hasta el final
Pero es que el cabrón lo ha titulado "penas y desdichas de un pobre caracol" y ya empezamos mal
Lioness
24/11/15, 11:09:26
O no...
Como no quieres leerlo... a lo mejor lo ha titulado así porque es como mejor se resume tu fugaz vida como un gasterópodo.
Enviado desde mi D5503
Yo leería cada día el capítulo que toca, para que no me hagan spoiler.
Pues yo no lo leería. Pero llamaría al editor y le diría... Carga bien de tinta la imprenta que con lo que me gusta escribir, te vas hartar de publicar.
Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀
dany_gury
11/05/16, 10:07:26
Yo leería cada día el capítulo que toca, para que no me hagan spoiler.
Yo he pensado algo así. Yo me lo leería, antes que dejárselo a un amigo y que hagan como siempre, spoilearme everywhere.
Johny1979
11/05/16, 23:07:59
Yo leeria para volver a recordar solo los parrafos de mi vida que han sido positivos o experiencias bonitas...cuando llegara hasta mi estado presente dejaria de leerlo , prefiero ser ingnorante de cara al futuro , es mas creo que la ignorancia es la felicidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.