PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton de bloqueo flojo!

osvaldo117
24/03/15, 18:54:04
Hola compañer@s, pues eso... Tengo un moto x 2 desde finales de enero y siento que el botón de bloqueo ya no está muy fijo (ya no se siente igual a la presión) que los primeros días y no sé si sea normal pero al hacer presion en este botón por la parte inferior se sale un poco la parte superior (vamos no se sale del todo pero presiono abajo y se sale un poquito de arriba) cosa que no sucede al revés ( si yo presiono en la parte de arriba del botón no sale un poco la parte de abajo) no sé si me di a entender, pero al presionar en la parte de abajo es más "dificil" bloquearlo y no hace ese "click" que hace al presionarlo por arriba.. Hago la pregunta por miedo a que vaya a dejar de funcionar... Podrían revisar el suyo en este aspecto y dejarme sus resultados (tal vez así sean todos y sólo es una idea mía... Gracias compañeros

Chematoma
24/03/15, 20:10:18
El mio tiene 4 meses y el botón está perfectamente sujeto.
El tuyo habrá sido algún defecto de fabricación pero es raro todos los motoX que he probado y han sido bastantes vienen muy bien los botones

juanantofb
30/03/15, 14:40:55
Hola, la verdad, desde el primer día noté que en comparación con otros teléfonos, el botón esta demasiado sensible.

En el G 2014 también está casi igual.