PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] los mensaje de wasap sólo entran con wifi

jony127
24/03/15, 18:41:24
Buenas,

debido a que sólo tengo 100mb de datos he limitado la conexión de play store y servicios de google a sólo redes wifi, ya que cuando estoy con redes móviles se conectan y consumen datos sin ni siquiera abrirlos al igual que google maps, el cuál tampoco he usado por ahora y también consume algo aunque éste último muy poco.

El tema es que los mensajes de wasap sólo me entran cuando estoy con redes wifi, ¿tiene que ver con haber restringido los servicios anteriores?

Gracias.

AcidPussy
24/03/15, 19:11:16
Sí, tiene que ver.

jony127
24/03/15, 21:17:45
Mmm pues tocará activarlos de nuevo, cual de los servicios debo activar?

Y alguien puede explicar pq hay q tenerlos activos para q otras app tengan conexión?

ciclolars
24/03/15, 21:34:48
he limitado la conexión de play store y servicios de google a sólo redes wifi
Sí, tiene que ver.

Yo tengo congelados tanto las apps Play Store y Google Play Services, y recibo los whatsapps. Luego no tiene nada que ver.

La Play Store no tiene ninguna influencia sobre las aplicaciones, salvo la comprobación de licencias de las apps que lleven implementado el sistema LVL. Desconozco si alguna otra función más, pero lo que es seguro es que lo que comentas no sucede por limitar el acceso (restringir), luego lo puedes restringir sin problemas.
Respecto a los Play Services, más de lo mismo, sirven para proporcionar "funcionalidades" a las apps".

Bajo mi punto de vista, tu problema es que has llegado al límite de datos y te lo han cortado, o has restringido la app whatsapp. De todas formas, a veces los whatsapps no llegan al instante en redes móviles.

Vangonaj
24/03/15, 21:50:07
Buenas,

debido a que sólo tengo 100mb de datos he limitado la conexión de play store y servicios de google a sólo redes wifi, ya que cuando estoy con redes móviles se conectan y consumen datos sin ni siquiera abrirlos al igual que google maps, el cuál tampoco he usado por ahora y también consume algo aunque éste último muy poco.

El tema es que los mensajes de wasap sólo me entran cuando estoy con redes wifi, ¿tiene que ver con haber restringido los servicios anteriores?

Gracias.
Es algo mas. Yo lo tengo restringido igual que tu y me llegan los whatsapps.

AcidPussy
24/03/15, 23:54:30
Pues yo antes siempre restringía los datos en segundo plano de Google Services y los Whatsapp no llegaban siempre. Ahora que he quitado la restricción me llegan correctamente.

jony127
25/03/15, 14:23:10
mmm, no he llegado al límite de datos y se llego no hay problema pues no me cortan la conexión sólo que me cobran los megas extras así que eso no es problema.

Noté que los mensajes entraban tarde cuando limité esos servicios, antes entraban sin problemas incluso con 2g q es la red q tg activa por defecto para ahorrar batería.

A lo mejor tengo que dejar la app abierta para que entren, no se.....

Cuando conecto el wifi me entran varios de golpe.