Ver la Versión Completa : Qué rom elegir? Muchas dudas
CarlosLB
24/03/15, 18:36:07
Buenas tardes gente, acabo de instalar el TWRP en el lg g3 y ando mirando roms para instalar.
La cosa es que uno barre para su casa y, según he visto, no hay una clara ganadora.
Por ahora estoy dudando entre:
1.- Cloudy G3 2.1
2.- MyaROM 7.0 3VO
3.- NewRom V.2
Los que habéis probado todas, ¿con cuál os quedáis?:palomitas:
Gracias de antemano :dios:
Molgorth
24/03/15, 18:53:24
Porque no pruebas las tres y sacas tus propias conclusiones? Yo uso ahora NewRom y estoy muy contento con ella, pero las otras ROMS muy buenas también, tal vez Cloudy tiene el fallo de no estar actualizada pero por lo demás, todas son de 10.
CarlosLB
24/03/15, 18:58:56
Porque no pruebas las tres y sacas tus propias conclusiones? Yo uso ahora NewRom y estoy muy contento con ella, pero las otras ROMS muy buenas también, tal vez Cloudy tiene el fallo de no estar actualizada pero por lo demás, todas son de 10.
Es lo que tenía pensado pero quería conocer, antes de nada, impresiones de los demás.
Vengo de un GT-I9506 que no ha tenido mucho desarrollo y quería ir sobre seguro.
Gracias por la contestación :ok:
De todas formas, tienes que probar, y mira lo que hay en esta pagina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914237
Molgorth
24/03/15, 19:05:11
Mi anterior teléfono también fue un I9506, que gran teléfono y que abandonado lo han tenido la gentuza de Samsung, por eso lo vendí rápidamente y me pille este que felizmente hay mil roms, mods y demás para poner o quitar sin parar XD
Mi anterior teléfono también fue un I9506, que gran teléfono y que abandonado lo han tenido la gentuza de Samsung, por eso lo vendí rápidamente y me pille este que felizmente hay mil roms, mods y demás para poner o quitar sin parar XD
el mio un gt9505 y como el g3 nicomparacion
Molgorth
24/03/15, 19:14:36
EL snapdragon 800 que tenia el I9506 lo hacia volar, pero no lo cambio por el G3 ni de coñaaaaa, me gusta mucho este movil :)
bajito93
24/03/15, 20:25:45
Lo mejor es lo de siempre probar he ir viendo, cada uno tiene su propia opinion aparte cada rom tiene su post para que veas las multiples opiniones de los usuarios.
Lee mucho prueba otro tanto y decide tu por ti se que ahora no te va a solucionar mucho lo que te he dicho pero a la larga veras que tengo razon.
kocinski
24/03/15, 21:29:42
Buenas tardes gente, acabo de instalar el TWRP en el lg g3 y ando mirando roms para instalar.
La cosa es que uno barre para su casa y, según he visto, no hay una clara ganadora.
Por ahora estoy dudando entre:
1.- Cloudy G3 2.1
2.- MyaROM 7.0 3VO
3.- NewRom V.2
Los que habéis probado todas, ¿con cuál os quedáis?:palomitas:
Gracias de antemano :dios:
Buenas.
Yo he tenido instalada la Cloudy desde que adquirí el G3 hace 6 meses y sólo dejé de utilizarla hasta que paró de desarrollarla. La ROM iba fantástica y seguiría con ella si no fuese porque no iba a recibir más actualizaciones.
Luego estuve probando varias AOSP (Cyano y Resurrection) pero me dieron bastantes problemas con FC's de Apps, con el SmartWatch y la batería me duraba menos que con las Stock, aparte que la cámara es algo peor... Esperaré a la versión 12 oficial para volver ya que son las que más me gustan y más funcionalidades tienen aparte de la fluidez y la estética.
La MyaROM la descarté básicamente porque ocupaba casi 600MB más que la NewRom y como supone casi un 50% más que me echó para atrás por lo que del resto no puedo opinar...
Ahora utilizo la NewRom 2.1 y estoy MUY contento también con ella.
Saludos.
JoseRasco
24/03/15, 21:35:17
Sin dudarlo la Rom NovaStock llevo la v1.2 y va que vuela, transicciones fluidas, nada que ver con la stock de Lg, bateria excelente, me ha sorprendido 100% te digo q parece otro movil!!! Deberias probarla ya me diras! Un saludo
Por cierto el brillo suelo llevarlo siempre en Automatico
CarlosLB
24/03/15, 22:14:45
Sin dudarlo la Rom NovaStock llevo la v1.2 y va que vuela, transicciones fluidas, nada que ver con la stock de Lg, bateria excelente, me ha sorprendido 100% te digo q parece otro movil!!! Deberias probarla ya me diras! Un saludo
Por cierto el brillo suelo llevarlo siempre en Automatico
Precisamente esa mismo me estoy bajando. Gracias :ok:
eso depende de muchos factores pero la mejor rom es la que uno le gusta como le funciona el cacharro si tiene buena fluidez y buenos consumos ya para mi es una buena rom,luego ya entramos en temas de personalizacion y cosillas que cada cocinero va sacando y mas o menos actualicaciones.pero sobrerodo si no te convence la rom pues lo mejor es ir probando asta que una te haga feliz.:grin:
yo con KNVIRUS estoy super contento y con el team que tenemos mas.pero ya dije que para gustos colores.:ok:
JoseRasco
24/03/15, 22:46:20
Precisamente esa mismo me estoy bajando. Gracias :ok:
Por cierto usa NovaLauncher no lo pienses, viene pre_instalado en la Rom y modifica a tu gusto las transicciones, fliparas con tu G3 ahora!! Tan solo llevo con la Rom 2 semanas y es increible como rinde!.
otro con nova launcher y llevo mucho tiempo con hella y siempre de fabula.:grin:
deo_t90
25/03/15, 03:04:57
yo estoy como tu y creo que voy a empezar decantandome por la
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/development-d855-resurrection-remix-5-0-t2968533
mira te paso otro enlace con el listado de todas las roms y como van de actualizadas de xda del g3 por si no lo tenías
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/#romList
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.