PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Autonomía G3

jaime9714
24/03/15, 18:34:59
He leído mucho vuestros post sobre los problemas que estáis teniendo de batería buscando sin pausa un kernel y rom que alivie ese problema. ¿Es tanta la deficiencia enérgetica frente a otros móviles de la competencia estilo OPO? saludos!

Galois44
24/03/15, 18:37:00
He leído mucho vuestros post sobre los problemas que estáis teniendo de batería buscando sin pausa un kernel y rom que alivie ese problema. ¿Es tanta la deficiencia enérgetica frente a otros móviles de la competencia estilo OPO? saludos!

Entra aquí y verás todas las opiniones, consejos y consumos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553

A mí me va bien, 5h-5h30' de pantalla activa normalmente.

Bravas99
24/03/15, 18:37:27
Yo no tengo ningún problema de batería imagino que depende del uso que se le de

jaime9714
24/03/15, 18:42:19
Hombre yo hablo desde el papel,muchas críticas y battery test que sacan al g3 con muy mala nota

Galois44
24/03/15, 18:45:23
ombre yo hablo desde el papel,muchas críticas y battery test que sacan al g3 con muy mala nota

Lo que yo he visto (no en el papel, sino en ese hilo que te enlacé) es que hay muchos usuarios que se quejan (y no hacen nada al respecto) y otros que logramos buenos tiempos de autonomía con sólo seguir unos pocos consejos.
Aclaro que tengo Lollipop 20h stock y no soy Root.

aversiestelousaalguien
24/03/15, 18:45:40
Hombre yo hablo desde el papel,muchas críticas y battery test que sacan al g3 con muy mala nota
¿Y no has leído ninguna que diga precisamente lo contrario? Porque creo que hay unas pocas...
En el hilo que menciona @Galois44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434535) tengo colgadas varias capturas que muestran que se puede llegar a las 6 y hasta 7 horas de pantalla y siempre con más de 24h de autonomía.

.

Permanezco
24/03/15, 18:51:02
Hay un monton de hilos abiertos sobre el tema como minimo le saco cuatro de pantalla por carga completa siendo muy cafre otra veces hasta cinco y media. Mi tiempo de carga completa es una hora. Me parece decente y mas con lo que mueve. Pero tu mismo

marc39327
24/03/15, 18:52:28
Anterior propietario del OPO yo mismo , 8'30h de pantalla en un dia normal... Con el G3 apenas llego a las 5 con suerte

aversiestelousaalguien
24/03/15, 18:53:25
Anterior propietario del OPO yo mismo , 8'30h de pantalla en un dia normal... Con el G3 apenas llego a las 5 con suerte
Pues ya sabes lo que tienes que hacer... ;-)

No, en serio, y no lo tomes a mal, pero si en un "día normal" de los de dormir 8 h y estar despierto las otras 16, necesitas estar mirando el móvil durante 8 y media, lo que precisas no es más batería sino un psicólogo.

Toma, te regalo una estampita, que ésta es la que se ocupa de conservarnos la vista:

http://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-content/uploads/2014/12/2531.jpg

.

marmotash
24/03/15, 19:14:25
Pues ya sabes lo que tienes que hacer... ;-)

No, en serio, y no lo tomes a mal, pero si en un "día normal" de los de dormir 8 h y estar despierto las otras 16, necesitas estar mirando el móvil durante 8 y media, lo que necesitas es un psicólogo, no más batería.
No seas tan cabron hombre, yo tras un formateo de fábrica por motivos que no vienen a cuento, consigo unas 5 horas de pantalla, teniendo en cuenta que no soy root ni he hecho nada para ahorrar batería (4g activado todo el rato) y que llevo la pantalla con brillo automático pero al 100% (y son más de 5" 2K de resolucion) creo que no está nada mal.
Quizás no es el mejor móvil del mercado en ese aspecto pero cumple bien su función.
V20h stock, no root.

aversiestelousaalguien
24/03/15, 19:21:40
No seas tan cabron hombre, ...
Si no es por cabronear, en serio... es que yo le saco al mio 6-7 horas, pero el problema es que el día no me da para estar tanto tiempo con el móvil encendido. Será porque vivo y miro el mundo a mi alrededor un poco más...

Quizás no es el mejor móvil del mercado en ese aspecto pero cumple bien su función.
Que me vas a contar a mi...

jaime9714
24/03/15, 22:04:21
Tengo 2 horas para decidirme por el mágico opo o por el tan bonito g3, hombre a falta de batería... al menos se le puede extraer :risitas:

sergioo_24
24/03/15, 22:39:33
Tengo 2 horas para decidirme por el mágico opo o por el tan bonito g3, hombre a falta de batería... al menos se le puede extraer :risitas:

Si buscas un móvil con una muuy buena autonomía =OPO. Si buscas buen diseño, buena cámara, sonido, fluidez =G3. Además cómo dices la batería del G3 es extraíble. Y con una buena configuración y un par de retoques se pueden conseguir óptimos resultados. Y además que cargar el móvil no tiene nada de malo, en 30 minutos pasa de 15% a 40 y algo.

jaime9714
24/03/15, 22:42:47
Si buscas un móvil con una muuy buena autonomía =OPO. Si buscas buen diseño, buena cámara, sonido, fluidez =G3. Además cómo dices la batería del G3 es extraíble. Y con una buena configuración y un par de retoques se pueden conseguir óptimos resultados. Y además que cargar el móvil no tiene nada de malo, en 30 minutos pasa de 15% a 40 y algo.

También es verdad, pero nunca se sabe cuanto tiempo vas a estar lejos de un enchufe, cuanto más mejor :silbando:

Galois44
24/03/15, 22:48:18
También es verdad, pero nunca se sabe cuanto tiempo vas a estar lejos de un enchufe, cuanto más mejor

24-30 horas me dura a mí. Nunca estuve tanto tiempo lejos de un enchufe. X-D

sergioo_24
24/03/15, 22:48:52
También es verdad, pero nunca se sabe cuanto tiempo vas a estar lejos de un enchufe, cuanto más mejor :silbando:

Siempre puedes comprarte otra batería o una powebank de esas:lengua:
Y como he dicho, si buscas autonomía...OPO.

jaime9714
24/03/15, 23:01:29
Siempre puedes comprarte otra batería o una powebank de esas:lengua:
Y como he dicho, si buscas autonomía...OPO.

Yo es que tengo un problema y es que no se por qué le tengo debilidad al g3, desde el primer momento me enamoró pero desde que me enteré de sus problemillas energéticos frené ese loco amor a primera vista (vengo de un nexus 4,por lo que andaba buscando aguantar más de 3 horas de pantalla ) :risitas:

starsy
24/03/15, 23:07:14
Pues yo estoy muy contento en KK, en la ultima carga 87 horas y 6 de pantalla ;-)

Galois44
24/03/15, 23:17:00
por lo que andaba buscando aguantar más de 3 horas de pantalla

¿5h-5h30' de pantalla te bastan? Es lo que me dura a mí, con las horas de autonomía que te puse unos mensajes atrás. :ok:

jaime9714
24/03/15, 23:21:32
¿5h-5h30' de pantalla te bastan? Es lo que me dura a mí, con las horas de autonomía que te puse unos mensajes atrás. :ok:

Más o menos, pero esas leyendas urbanas de que el opo llega a 8 fáciles te hacen dudar jajaja.¿ Lo haces con datos?

Galois44
24/03/15, 23:27:29
Más o menos, pero esas leyendas urbanas de que el opo llega a 8 fáciles te hacen dudar jajaja.¿ Lo haces con datos?
4G y wifi, más o menos 50 y 50 o 40 y 60.

jaime9714
24/03/15, 23:35:41
4G y wifi, más o menos 50 y 50 o 40 y 60.

Y una cosa offtopic,¿ es verdad que en la pantalla de desbloqueo, en loly se puso lo de las notificaciones para abrirlas directamente con dos toques, en el caso del g3 y de su capa de personalización no funciona correctamente?

Galois44
24/03/15, 23:39:09
Se pueden abrir deslizándolas (yo tengo seteado deslizar para desbloquear la pantalla).

sergioo_24
24/03/15, 23:50:45
Y una cosa offtopic,¿ es verdad que en la pantalla de desbloqueo, en loly se puso lo de las notificaciones para abrirlas directamente con dos toques, en el caso del g3 y de su capa de personalización no funciona correctamente?

Si le das un toque a la notificación en la pantalla de bloqueo, te pedirá tu patrón de desbloqueo y te enviará directamente a la noti. Si no tienes bloqueo, le das y tienes que deslizar la pantalla y listo.

jaime9714
25/03/15, 00:00:25
Muchas gracias por la eficacia y lo concisa que han sido vuestras respuestas, ya solo queda decidirme, en la balanza batería- opo y z2 o lg g3- (inserte comentario aquí) :risitas:

sergioo_24
25/03/15, 00:06:58
Muchas gracias por la eficacia y lo concisa que han sido vuestras respuestas, ya solo queda decidirme, en la balanza batería- opo y z2 o lg g3- (inserte comentario aquí) :risitas:
¿Y ya te has decidido? Porque has dicho que te quedaban 2horas para decidir.:ok:

jaime9714
25/03/15, 00:27:54
¿Y ya te has decidido? Porque has dicho que te quedaban 2horas para decidir.:ok:

He dejado pasar a OPO, el lg g3 me llama mucho la atención, tiene un 65% de ser el elegido :D Si no fuera por lo de la batería sustituible y las mejoras de autonomía con cada actualización lo descartaría instantaneamente pero por ahora me ha hecho perder la "oferta" del opo, voy a seguir leyendo sobre las experiencias de los demás usuarios en el post de batería g3, a ver si alguien ha alcanzado esos mitos del z2 y 1+1 de 8 horas de pantalla :risitas:

Vicnetex69
25/03/15, 01:20:06
Amigo en el hilo de la batería vas a pensar que vas a comprar un pepino que le dura 3 días la batería con 7 horas de pantalla y te vas a llevar un chasco. En el día a día no llega a las 4 horas de pantalla,y somos muchos los que lo decimos. También puedo hacerle hasta 9 horas de pantalla si quiero, pero eso no es un uso normal. Si la batería para ti es muy importante, no te compres el g3.

Galois44
25/03/15, 01:56:19
En el día a día no llega a las 4 horas de pantalla,y somos muchos los que lo decimos. También puedo hacerle hasta 9 horas de pantalla si quiero, pero eso no es un uso normal.

Falso, a mí me llega a 5h-5h30' con un uso normal y a otros compañeros también. O incluso más.

amengut
25/03/15, 03:11:10
Yo creo que la bateria del g3 es mas que suficiente para un uso normal con llamadas y whats a mi me dura 2 dias tranquilamente, otra cosa es cuando me pongo algun juego que se la bebe pero os puedo asegurar que la del z3 z4 nexus samsung y el que sea tambien. Tengo amigos y conocidos con todos los demas gama alta y nunca me han dado ninguna envidia por nada, casi un año con el y sigo pensando que es el mejor movil que hay ( ni iphone 6 que me parecio un atraso)

aversiestelousaalguien
25/03/15, 07:02:12
... pero eso no es un uso normal.
Hay tantos tipos de "uso normal" como de usuarios... por lo tanto, es bastante difícil definir con precisión qué es exactamente eso.

Ha habido gente a la que se le ha caído el móvil al inodoro por no querer dejar quieto por un minuto el Whatsapp ni para ir a mear aunque le lloraran ya los ojos del esfuerzo... para mi, eso no es un uso "normal", por ejemplo X-D

SpliterMelon
25/03/15, 10:07:00
Comentar solo una cosa yo he conseguido sacarle 6 horas de pantalla simplemente quitando el 4g brillo al minimo lo subo al 20% en condiciones de exterior desactivado el LED y congelo apps para evitar que gasten en segundo plano.

No uso el movil para jugar habitualmente pero si escucho musica y me gusta leer el periodico en el movil por las mañanas.
Le doy el uso que considero normal y me aguanta hasta el final del dia me levanto a las 6:30 y me acuesto a las 23:00 aprox dejando el movil cargando con el 5-15%de la bateria. asique no me resulta un problema grave.
No soy root y no he tocado nada interno solamente desactivar cosas que no considero imprescindibles.
hay dias que si me da por jugar o por ver alguna pelicula estando de viaje y para ello llevo conmigo mi querida powerbank que soluciona cualquier problema de autonomia con creces.

aikidoka90
25/03/15, 10:55:14
Usando el móvil normal, sin ponerse a recortar por todos sitios como otros hacen (yo no me compro un móvil para tener que preocuparme de esas cosas, de cortar sincronizaciones, o poner el brillo al mínimo y no ver un pino) puedes sacar se 3 a 4 horas de pantalla.

Si no lo usas para música entonces baja drásticamente esa cifra.

Las 5 horas, como no sean en modo avión, con WiFi, y sin dejar respirar al móvil un segundo, o viendo películas o algo por el estilo, son imposibles (con el móvil de fábrica estoy hablando y sin recortar funciones).

No, no es el mejor móvil en este sentido ni mucho menos. El 2K le ha salido muy caro.

No sé sin con cyanogen puede mejorarse algo.

Molgorth
25/03/15, 11:13:03

Galois44
25/03/15, 13:37:34
Las 5 horas, como no sean en modo avión, con WiFi, y sin dejar respirar al móvil un segundo, o viendo películas o algo por el estilo, son imposibles (con el móvil de fábrica estoy hablando y sin recortar funciones).

Falso. Tengo sincronizados Twitter, Gmail, Clima y el navegador Maxthon las 24 horas, cuando me voy a dormir no desconecto el Wifi (a no ser que me quede un 5% de batería), veo vídeos todos los días, navego, hago llamadas (cortas, eso sí, no de media hora), y publico unos 30 tuits por día, a veces más.
Llego siempre a 5h de pantalla y muchos días a más.

Molgorth
25/03/15, 13:38:34
Claro que es falso, cumple el día y medio entero con 4G en uso normal sin complicaciones.

aikidoka90
25/03/15, 13:41:01
Falso. Tengo sincronizados Twitter, Gmail, Clima y el navegador Maxthon las 24 horas, cuando me voy a dormir no desconecto el Wifi (a no se que me quede un 5%), veo vídeos todos lo días, navego, hago llamadas (cortas, eso sí, no de media hora), y publico unos 30 tuits por día, a veces más.
Llego siempre a 5h de pantalla y muchos días a más.

Pues como comprenderás, todos los G3 son IGUALES. Y si el tuyo llega a 5 horas, y el mío no, es porque tú tienes menos cosas funcionando que yo, así de simple.

O menor brillo, o solo usas wifi, o menos cosas sincronizadas, etc...

Y como nadie se pone a hacer un cursillo sobre como llegar a 5 horas de autonomía, yo le digo al compañero lo que se consigue con un uso normal del teléfono, y no son esas 5 horas.

Claro que es falso, cumple el día y medio entero con 4G en uso normal sin complicaciones.

Qué tendrán que ver las horas de pantalla con lo que te dure el total la batería... A mí también me dura día y medio si lo exprimo al máximo, pero no tengo necesidad. Cada noche al cargador y listo.

Molgorth
25/03/15, 13:47:34
Qué tendrán que ver las horas de pantalla con lo que te dure el total la batería... A mí también me dura día y medio si lo exprimo al máximo, pero no tengo necesidad. Cada noche al cargador y listo.

Uso normal en día y medio (5 horas de pantalla, whatsapp, line, correo, llamadas, navegador, etc) y cuida la formas de decir las cosas para la próxima que hay que tomarse las cosas mas relajado.

Galois44
25/03/15, 13:50:50
yo le digo al compañero lo que se consigue con un uso normal del teléfono, y no son esas 5 horas.

Y yo le digo al compañero lo que se consigue con un uso, también normal de mi teléfono.O menor brillo, o solo usas wifi, o menos cosas sincronizadas, etc...

¿Cuántas cosas sincronizadas usas, 200? pues quizá debas planteártelo. El brillo yo lo uso al 20-30 % dentro de casa (nunca lo pongo en automático) y fuera, lo que haga falta.
Tengo 94 aplicaciones y las uso.
Y como nadie se pone a hacer un cursillo sobre como llegar a 5 horas de autonomía,
Un cursillo no hace falta, sólo sentido común y seguir algunos consejos, muy simples todos. Pero si a ti te gusta que la batería, con un uso normal, te dure menos que a mí, y bueno, no seré yo el que te reproche tus gustos y preferencias.
Pero lo que sí haré, siempre que alguien diga algo generalizando, y mencionando cosas que no hacen todos los usuarios,
Las 5 horas, como no sean en modo avión, con WiFi, y sin dejar respirar al móvil un segundo, o viendo películas o algo por el estilo, son imposibles (con el móvil de fábrica estoy hablando y sin recortar funciones)

es señalar la falsedad absoluta de esa afirmación.

aversiestelousaalguien
25/03/15, 13:57:43
Pues como comprenderás, todos los G3 son IGUALES. Y si el tuyo llega a 5 horas, y el mío no, es porque tú tienes menos cosas funcionando que yo, así de simple. ...
Pues no, no es tan simple... TU G3 puede tener LAS MISMAS COSAS que el mio funcionando, y el mio trabajar y consumir bastante menos.
Se llama OPTIMIZACIÓN, no se si habrás oído hablar de ello... y no se trata de impedir la ejecución de procesos o servicios ni de privarse de nada.

aikidoka90
25/03/15, 14:02:58
Pues no, no es tan simple... TU G3 puede tener LAS MISMAS COSAS que el mio funcionando, y el mio trabajar y consumir bastante menos.
Se llama OPTIMIZACIÓN, no se si habrás oído hablar de ello... y no se trata de impedir la ejecución de procesos o servicios ni de privarse de nada.

Optimización... Osea que te has puesto a modificar el kernel para conseguirlo? O el código de android... Porque me dirás como puede "optimizar" un simple usuario el como trabaja y consume un teléfono.

Estamos hablando en todo momento del teléfono de fábrica, sin root. Con roms y kernels obviamente sí se puede mejorar el consumo...

A ver que los teléfonos son para abrirlos, y usarlos. No para hacer investigaciones y rascar minutos de pantalla. A no ser que alguna aplicación gaste más de lo debido.

Y si a mí me preguntan cuanto dura la batería del g3, le digo l oque dura de fábrica. No le digo: cómprate el g3, porque si le instalas X rom, y X kernel, puedes llegar a 5 horas de pantalla!

aversiestelousaalguien
25/03/15, 14:09:15
... Y si a mí me preguntan cuanto dura la batería del g3, le digo l oque dura de fábrica. No le digo: cómprate el g3, porque si le instalas X rom, y X kernel, puedes llegar a 5 horas de pantalla!
Eso se lo puedes decir a los que superan esas 5 horas con todo stock, sin root tan siquiera, que por aquí hay unos cuantos... y yo mismo, con KitKat stock original, sin tocar kernel ni nada y saco -disfrutando de todo, y demostrado aquí mismo con capturas- más de 6 horas fácil.
Evidentemente, hacer que el coche corra más sin levantar el capó es bastante difícil... pero alguna cosilla si que se puede hacer.

.

aikidoka90
25/03/15, 14:15:20
Eso se lo puedes decir a los que superan esas 5 horas con todo stock, sin root tan siquiera, que por aquí hay unos cuantos... y yo mismo, con KitKat stock original, sin tocar kernel ni nada y saco -disfrutando de todo- más de 6 horas fácil.
Evidentemente, hacer que el coche corra más sin levantar el capó es bastante difícil... pero alguna cosilla si que se puede hacer.

.

Pues ya dirás tú que haces sin root para llegar a 6 horas de pantalla y "disfrutando de todo".

Sin acritud... De verdad que me interesa.

SpliterMelon
25/03/15, 14:19:03
Pues ya dirás tú que haces sin root para llegar a 6 horas de pantalla y "disfrutando de todo".

Me parece compañero que no has entendido que cada cual le aplica un uso normal al telefono.
Yo recorto en cosas que considero innecesarias o que francamente son gilipolleces.
Por ejemplo seguro que aquellos que le dura muy poco la bateria tienen activado el sensor de luz en todo momento incluyendo llamadas
o no han accedido al menu oculto a desactivar ciertas cosas que consumen mucho y no se usan
o que prefieren usar 4 g en zonas donde no hay 4g y eso tambien consume en exceso la bateria.
El tener 8 aplicaciones de mensajeria instantanea y 6 redes sociales tambien influye
incluso no saber lo que uno instala y tener 35 aplicaciones en segundo plano engullendo tu bateria.

A veces se nos olvida que es un telefono, no una Videoconsola portatil ni una television de bolsillo.

Sin root lolipop 5.0
room stock todo stock
2g/3g
brillo al que haga falta segun la luz exterior
whasap, juegos, instagram, fotos twitter etc
5:30-6horas de pantalla al dia

aversiestelousaalguien
25/03/15, 14:27:00

Como ves en el mensaje anterior a este, @SpliterMelon (http://www.htcmania.com/member.php?u=1098986) ya te ha respondido a eso... para todo lo demás, el hilo sobre mejorar rendimiento y leer mucho.

Solrak_cc
25/03/15, 14:31:49
Hola a todos, solo decir que ni defiendo ni ataco la batería de nuestro bicho, pero para mi es normal que teniendo la pantalla que tiene, tanto en tamaño como en resolución, se coma la batería. Yo con un uso "normal" es decir, alguna llamada, whatsapp, curiosear instagram, facebook, jugar al clash, navegar de vez de en cuando, etc... pues me viene a durar desde que me levanto (las 6:05) hasta que me acuesto (las 0h), no me fijo en las horas de pantalla. Cierto es que si le he dado un poco más de uso o he "abusado" de él... a las 21h o así me pide cenar el G3. Pero vamos que no es un trauma, ni vivo odiando a LG por haber hecho así esta batería. Simplemente me compré otra original, y por si acaso ahí la tengo. Sin más.

aversiestelousaalguien
25/03/15, 14:39:05
Hola a todos, solo decir que ni defiendo ni ataco la batería de nuestro bicho, ...
:aplausos: Puro sentido común y sensatez... vale que LG podía haber usado una batería de 4000 mAh en el G3 para compensar la 2K, pero ¿sería igual de bonito y estilizado?

aikidoka90
25/03/15, 14:47:53
Como ves en el mensaje anterior a este, @SpliterMelon (http://www.htcmania.com/member.php?u=1098986) ya te ha respondido a eso... para todo lo demás, el hilo sobre mejorar rendimiento y leer mucho.

Pues si a ti quitar el 4G, quitar el sensor de luz, etc.... No es recortar sino "optimizar", genial.

Yo me compro el movil y lo uso, y no estoy pendiente de si tengo cobertura 4G o no, de si tengo que subir el brillo manualmente o no para ver bien o para no gastar demasiado, o de si tengo que sincronziar más o menos aplicaciones.

Me durará menos la batería, pero lo disfruto más que los que hacen un estudio intensivo y eliminan o desactivan funciones del teléfono para poder colgar aquí capturas de 6 horas.

Yo no he atacado la batería del g3, de hecho estoy contento con ella. Pero cuando algunos quieren venir a hacer ver a un posible comprador que es lo más normal del mundo que este teléfono dure 5 o 6 horas de pantalla, pues vengo y remarco que no es así.

Que si la batería es importante, casi cualquier otro gama alta tiene mejor autonomía que el g3. De hecho si el G2 no hubiera costado lo mismo que el G3 en el momento que me lo dio vodafone, lo habría cogido porque en ese teléfono sí que dura la batería 6 horas mínimo sin escatimar en nada. Ya investigando a saber lo que se puede conseguir.

aversiestelousaalguien
25/03/15, 15:06:03
Pues si a ti quitar el 4G, quitar el sensor de luz, etc.... No es recortar sino "optimizar", genial. ...
En fin, como decía aquella ¿tú te lo has pasáo bien? Pues ya estaaaaa. :-)

jaime9714
25/03/15, 15:14:04
En ningún momento he querido hacer una fuerte discusión sobre vuestros móviles, lo siento si lo he provocado. Lo único es que vengo de un N4, que si lo desconocéis, la batería es simplemente horrorosa ( 2100 creo que era) , y no me gustaría dar un cambio a un tope de gama actual sin mejorar ese aspecto que tanto intenté pulir mediante roms y kernels y que al final me acabó cansando. Ya sé que si quiero batería lo más indicado sería un Z2 u OPO , pero el fin de esto era englobar la mayor experiencia de usarios del lg g3 para sacar una "media" definitiva de duración de batería. Como han dicho más arriba si me compro un tope de gama es para usar sus funciones, no tener que eliminar cosas( claro está que congelar apps y eso no supone problemas,me refiero a 4g,sensores y derivados) .Un saludo!

alfarobl
25/03/15, 15:21:31
Yo con mismo uso, sin hacer nada raro con firmware oficial... doble que el Nexus 5 que tenía antes, por lo que estoy muy contento. Aunque fuese, que no es, peor siempre prefiero disponer de bateria... por lo que muy contento con G3. He tenido el N4 y N5 siendo siempre complicado llegar al día.

Galois44
25/03/15, 15:44:12
Pero cuando algunos quieren venir a hacer ver a un posible comprador que es lo más normal del mundo que este teléfono dure 5 o 6 horas de pantalla, pues vengo y remarco que no es así.

Pues ya somos unos cuantos los que logramos esa duración.... :risitas:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18002704&postcount=2323

aikidoka90
25/03/15, 16:21:47
En fin, como decía aquella ¿tú te lo has pasáo bien? Pues ya estaaaaa. :-)
Sí me lo he pasado bien. Tu concepto de "optimizar", es cuanto menos, bastante divertido la verdad.

Pues ya somos unos cuantos los que logramos esa duración.... :risitas:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18002704&postcount=2323

Si en ese hilo no postearan siempre los mismos obsesionados con la carrera de a ver quien consigue más horas de pantalla, lo mismo tendrían alguna validez las capturas.

Como digo, no es la autonomía normal del g3, no es la que consigue un usuario que solo quiere el móvil para usarlo, no para estudiarlo.

jaime9714
25/03/15, 16:51:13
aikidoka90 en cierta medida coincido con él, el móvil si tiene buena autonomía no te tienes que meter en mil fregados para ir sacando minutos de donde no los hay :risitas:

Galois44
25/03/15, 17:17:12
Si en ese hilo no postearan siempre los mismos obsesionados con la carrera de a ver quien consigue más horas de pantalla, lo mismo tendrían alguna validez las capturas.

El único obsesionado con la duración eres tú, amigo. Lo que no comprendo es que si te dura tan poco no haces algo para remediarlo. Bueno, igual te gusta sufrir... :risitas:

el móvil si tiene buena autonomía no te tienes que meter en mil fregados

Este es mi último mensaje porque nos estamos repitiendo. Cuando compras un ordenador, ¿lo usas tal cual viene en la caja? ¿O le instalas programas para mejorar su productividad, experiencia de usuario (navegadores, por ejemplo) y apariencia?

Pues eso mismo, aplicado al teléfono, si hay usuarios que no lo hacen ni les interesa hacerlo, como aikidoka90 allá ellos: es una actitud frente a cualquier dispositivo, sea un ordenador, un teléfono o un coche, comprender algo de su funcionamiento y, si cabe, mejorarlo.

Saludos a todos.

Molgorth
25/03/15, 17:26:22
El único obsesionado con la duración eres tú, amigo. Lo que no comprendo es que si te dura tan poco no haces algo para remediarlo. Bueno, igual te gusta sufrir... :risitas:

Este es mi último mensaje porque nos estamos repitiendo. Cuando compras un ordenador, ¿lo usas tal cual viene en la caja? ¿O le instalas programas para mejorar su productividad, experiencia de usuario (navegadores, por ejemplo) y apariencia?

Pues eso mismo, aplicado al teléfono, si hay usuarios que no lo hacen ni les interesa hacerlo, como @aikidoka90 (http://www.htcmania.com/member.php?u=299053) allá ellos: es una actitud frente a cualquier dispositivo, sea un ordenador, un teléfono o un coche, comprender algo de su funcionamiento y, si cabe, mejorarlo.

Saludos a todos.

:ok:

jose_95
25/03/15, 17:29:18
De fábrica, el z2 o z3 da mínimo 2h más de pantalla. Esto es así.

aversiestelousaalguien
25/03/15, 17:48:03
... y, si cabe, mejorarlo.
...
...o, directamente cambiarlo por otro que gaste menos y dejarse de pamplinas y quejas.

aversiestelousaalguien
25/03/15, 17:51:43
De fábrica, el z2 o z3 da mínimo 2h más de pantalla. Esto es así.
¿Si? Pues mi primer coche fué un Seat 600 que, en lugar de gastarla, parecía que fabricara la gasolina... luego cambié a algo mejor, que gastaba algo más, y descubrí que aun así, las ventajas merecían la pena.
No se puede tener todo en la vida... pero casi siempre se puede elegir qué tener.

jose_95
25/03/15, 17:58:11
¿Si? Pues mi primer coche fué un Seat 600 que, en lugar de gastarla, parecía que fabricara la gasolina... luego cambié a algo mejor, que gastaba algo más, y descubrí que aun así, las ventajas merecían la pena.
No se puede tener todo en la vida... pero casi siempre se puede elegir qué tener.
No, si yo lo decía porque el compañero está preguntando entre el G3 y el Z2 en temas de autonomía, y hay gente que los pone a la par cuando ni de coña es así. Que sí, que el G3 con trucos (que yo todavía no se cuáles son, porque he probado a hacer cosas que se dicen aquí y mas de 30 minutos de pantalla no he podido rascar) puede llegar a 6h de pantalla, pero si nos ponemos así el z2 llega a 8 o más. No te lo estoy diciendo como algo personal ni por tu comentario, pero algunos quieren hacer ver lo que no es. Que cuando yo compré el g2 me hice ilusiones viendo que a alguno le duraba 11 horas de pantalla la batería y yo ni pasé de 6 y algo...

amengut
25/03/15, 18:03:37
Jaime compra el que mas te guste en computo global del movil, no puedes comprar uno solo por la bateria porque estaras descontento con otras cosas. Yo me decidi por este por diseño tamaño de pantalla en dimensiones reducidas para 5.5 ademas de la ergonomia que tiene, tambien me llamaba la atencion el g2 pero en españa no tiene para sd. Al g3 solo le pondria 1080 para su perfeccion pero que le voy a hacer, cuando grabas un video puedes aumentar mucho mas debido a esta pantalla. Ahora mismo tiene un precio genial yo pague 600 e y no me arrepiento. Ah venia de un n4 tambien, el n5 es una maquina pero ese si que ni bateria ni sd, y el 6 demasiado grande. No se trata de comprar el mejor sino el que se adapte mejor a ti y a tus gustos. Espero haberte ayudado

marklamas
25/03/15, 18:17:48
La solución es bien fácil. Está a punto de salir la power bank de oneplus one, 10.000mAh por 16€ arriba o abajo. Espero hagamos grupo para hacer un pedido conjunto, adiós al problema de la batería.!!!!

jaime9714
25/03/15, 18:21:06
La solución es bien fácil. Está a punto de salir la power bank de oneplus one, 10.000mAh por 16€ arriba o abajo. Espero hagamos grupo para hacer un pedido conjunto, adiós al problema de la batería.!!!!

Para eso xiaomi que está en venta, pero es un trasto a cuestas :risitas:

aversiestelousaalguien
25/03/15, 18:22:11
No, si yo lo decía porque el compañero está preguntando entre el G3 y el Z2 ...
Si te fijas, prácticamente nunca me verás aquí comparando el G3 con otros móviles que yo haya tenido... y es porque creo que las comparaciones solo son válidas entre terminales exactamente iguales (G3 contra G3, o Z2 vs. Z2).
En cuanto pones enfrente dos modelos de distinta marca, modelo, CPU, pantalla, etc, se pierde la objetividad, puesto que lo que para unos es una ventaja, para otros sera lo peor... y eso no va a significar necesariamente que uno sea mejor que otro, sino que -bajo tu personal punto de vista- las características del que te hace "tilín" se adaptan mejor a TUS necesidades. Y tus necesidades son eso: Tuyas.

A día de hoy, en gama alta, creo que se puede decir que no existe ningún modelo intrínsicamente "malo" ni de lejos... es solo por aquello de que "para gustos. los..." que yo me enamoré del G3 y otros, del M8, por ejemplo.

aversiestelousaalguien
25/03/15, 18:26:08
La solución es bien fácil. Está a punto de salir la power bank de oneplus one, 10.000mAh por 16€ arriba o abajo.
También puedes hacerte con uno de estos y enchufarlo al G3:

http://img.tecnomagazine.net/2010/01/keepcoolwithsolarhat.jpg
...así, mientras no estés cargando el móvil, te refrescas los ojos enrojecidos de tanto guasapear X-D

aikidoka90
25/03/15, 19:07:08

Pues eso mismo, aplicado al teléfono, si hay usuarios que no lo hacen ni les interesa hacerlo, como aikidoka90 allá ellos: es una actitud frente a cualquier dispositivo, sea un ordenador, un teléfono o un coche, comprender algo de su funcionamiento y, si cabe, mejorarlo.

Estás comparando, instalar en un ordenador un navegador o cambiar la apariencia con recortar funciones de un móvil para poder decir que te dura más que al resto xD no tiene sentido ninguno lo que dices...

Si me dura poco, sé que es porque con mi uso, es lo que me va a durar y no me obsesiona sacar una hora más de pantalla para colgarla en el hilo de cuanto te dura la batería. Y porque no me compro un teléfono de gama alta para estar con estas preocupaciones. Estos teléfonos con lo su cuestan, es para sacarlos de la caja, instalar todo lo que te plazca y disfrutarlos.

No necesito ni 4, ni 5 ni 6 horas diarias de pantalla y por eso no me molesto en ver como solucionarlo. O sease, ver qué tendría que desconectar, desinstalar i deshabilitar para poder hscerlo.

Lo importante es que para cualquiera que tenga vida fuera del móvil, y lo cargue todas las noches, le da para el día entero sin problemas.

Y si se valora mucho la batería prácticamente cualquier otro móvil de alta gama va a superar al G3 en autonomía.

gende100
25/03/15, 19:11:31
Jajaja,el mejor gadget sin duda:risitas:

aikidoka90
25/03/15, 19:21:16
No te lo estoy diciendo como algo personal ni por tu comentario, pero algunos quieren hacer ver lo que no es. Que cuando yo compré el g2 me hice ilusiones viendo que a alguno le duraba 11 horas de pantalla la batería y yo ni pasé de 6 y algo...
Aquí es donde quiero llegar. Que cualquiera que entre a este hilo o al otro de la duración de batería, va a tener unas expectativas muy altas cuando se compre el G3 y luego le va a decepcionar sobremanera...

Molgorth
25/03/15, 19:57:59
Aunque no lo quieras aceptar y no te guste, se pueden hacer 5 horas de batería cosa que ya habrás leído pero no aceptas.

A ver que los teléfonos son para abrirlos, y usarlos. No para hacer investigaciones y rascar minutos de pantalla. A no ser que alguna aplicación gaste más de lo debido.

El apartado de ROMS y Desarrollo de HTCMANIA esta precisamente para lo que tú dices que no hecho el móvil, que curioso que tu digas que no.

No faltes a la gente, deberías de agradecer que se preocupen por estirar la batería hasta donde se pueda y mas, pero te gusta llamar obsesionados los que lo hacen, muy mal por tú parte.

y no me obsesiona sacar una hora más de pantalla para colgarla en el hilo de cuanto te dura la batería.

De verdad, parece que te molesta que saquemos mas tiempo de pantalla y como siempre todo es obsesivo, tu palabra preferida para descalificar a la gente que lo hace.

aversiestelousaalguien
25/03/15, 20:03:00
Estás comparando, instalar en un ordenador un navegador o cambiar la apariencia con recortar funciones de un móvil para poder decir que te dura más que al resto xD no tiene sentido ninguno lo que dices....
Y vuelta con la burra al rio... !!! QUE NO SE TRATA DE RECORTAR NI DE DESINSTALAR NADA !!!

Es más, mi G3 no es que lleve menos que de fábrica, sino MUCHO MAS y sin privarlo de nada y te juro que, salvo el McAffe, no le he desinstalado nada del sistema y tiene el 99% de los servicios habilitados. Y lleva su ROM y kernel originales.

Se trata de AFINAR, no de quitar o deshabilitar (vamos, yo tengo cosas deshabilitadas, por supuesto, pero es porque les tengo un reemplazo alternativo, asi que las gallinas que salen por las que entran)... igual que a un piano no hay que quitarle cuerdas y tan solo afinarlo para que suene como dios manda, esto es lo mismo.
Y tengo colgadas en el foro montones de capturas que demuestran lo que estoy diciendo, que al G3 se le pueden sacar consumos muy razonables haciendo con él exactamente lo mismo que cualquiera. Simplemente es que no viene demasiado bien afinado de fábrica.

Y que luego tú pienses además que un smartphone, siendo como es un mini-ordenador, te va a funcionar igual de bien desde el día que lo estrenas hasta 3 años después, metiéndole de todo sin miramientos y sin preocuparse de hacerle un mínimo mantenimiento, pues ya es tu problema... aunque supongo que eres más bien de los que cambia de terminal a menudo.

Galois44
25/03/15, 20:20:10
Estás comparando, instalar en un ordenador un navegador o cambiar la apariencia con recortar funciones de un móvil para poder decir que te dura más que al resto no tiene sentido ninguno lo que dices...

Si me dura poco, sé que es porque con mi uso, es lo que me va a durar y no me obsesiona sacar una hora más de pantalla para colgarla en el hilo de cuanto te dura la batería. Y porque no me compro un teléfono de gama alta para estar con estas preocupaciones. Estos teléfonos con lo su cuestan, es para sacarlos de la caja, instalar todo lo que te plazca y disfrutarlos.

No necesito ni 4, ni 5 ni 6 horas diarias de pantalla y por eso no me molesto en ver como solucionarlo. O sease, ver qué tendría que desconectar, desinstalar i deshabilitar para poder hscerlo....
Y si se valora mucho la batería prácticamente cualquier otro móvil de alta gama va a superar al G3 en autonomía.

Sólo resalté en negrita lo que me pareció más ilógico/desafortunado de tu parte. Pero me quedo con esto, que es antológico:

Estás comparando, instalar en un ordenador un navegador o cambiar la apariencia...Estos teléfonos con lo su cuestan, es para sacarlos de la caja, instalar todo lo que te plazca y disfrutarlos.
Exactamente lo mismo que diría un noob que se compró un ordenador de 1.000 pavos.

En fin, no me pude resistir X-D pero ahora sí, cumplo mi promesa y no comentaré más en este hilo. Si quieres quedarte con la última palabra, adelante, sé feliz. Tan feliz como parece que estás con la pobre autonomía que le sacas a tu móvil... :silbando:

aikidoka90
25/03/15, 22:18:25
Yo feliz usando mi móvil y todas las funciones que trae, y tú feliz usándolo durante 6 horas sin facebook, sin chrome, sin brillo automático, sin 4g... Todos contentos. Pero no engañemos al personal.

v rod
25/03/15, 23:05:15
esto es lo mismo de siempre de pende de muchos factores y el uso que le demos pero si es verdad que los fabricantes si quisieran sacarían una batería que durase una semana pero no interesa,porque lo que interesa es que compremos los accesorios que van sacando son todos unos mamones pero es lo que hay menos mal que tenemos halos cocineros para que los cacharros nos valla de perlas.:grin:

Galois44
25/03/15, 23:25:38
Yo feliz usando mi móvil y todas las funciones que trae, y tú feliz usándolo durante 6 horas sin facebook, sin chrome, sin brillo automático, sin 4g... Todos contentos. Pero no engañemos al personal.

Quiero suponer que no quisiste llamarme mentiroso (es lo que es una persona que engaña) y que fue escrito sin razonar.

En cuanto a lo otro, no uso Facebook porque no tengo cuenta ni la tendré: odio Facebook (http://trasnochada.es/sobre-mi/el-blog/y/).
Pero sí uso y mucho Twitter (ya te lo dije), WhatsApp, Instagram y navego a toda hora. Si, no uso Chrome, pero tengo otros navegadores instalados (Maxthon, CM, Opera) que uso a diario.
En cuanto al 4G no sé si reír o llorar, debo haber dicho 20 veces (en el otro hilo sobre los consumos) que uso 4G y wifi al 50-50 o al 40-60: siempre que estoy fuera de casa uso 4G, ni 3G, ni 2G: 4G
Saludos.

P.S.: la próxima vez que me llames mentiroso, queriendo o sin querer, ten la amabilidad de arrobarme o citarme.

tanyo85
25/03/15, 23:44:40
Madre mía cantidad de hilos sobre la batería del g3, y antes o después todos acaban igual.

jaime9714
26/03/15, 00:25:40
Madre mía cantidad de hilos sobre la batería del g3, y antes o después todos acaban igual.

Teniendo 1 batería de repuesto y cambiando cuando se necesite :risitas:

marklamas
26/03/15, 00:33:58
También puedes hacerte con uno de estos y enchufarlo al G3:

http://img.tecnomagazine.net/2010/01/keepcoolwithsolarhat.jpg
...así, mientras no estés cargando el móvil, te refrescas los ojos enrojecidos de tanto guasapear X-D

Jodé, buenisimo...,lo de la xiaomi power bank que comentaba un compañero es un tocho. Ganas tengo de pillarme la oneplus power bank...

jaime9714
26/03/15, 00:41:40
Jodé, buenisimo...,lo de la xiaomi power bank que comentaba un compañero es un tocho. Ganas tengo de pillarme la oneplus power bank...

Para eso mejor un palo de esos de 3000 mAh, chicos y para una carga perfecto van :silbando:

Solrak_cc
26/03/15, 08:26:05
Para eso mejor un palo de esos de 3000 mAh, chicos y para una carga perfecto van :silbando:

Prefiero una batería original de repuesto. Más fiable, y durará más tiempo en buenas condiciones.

Si la batería es el tema determinante para elegir un móvil, yo creo, que el móvil te da igual. Para eso compras un THL5000 y ,tienes batería para aburrir.
Aquí su review. (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14754485#post14754485)
Si lo que te importa son temas como el aspecto físico, ergonomía, opciones de toquetear, buena pantalla, resolución, etc. Pues ya depende de tus gustos, y de tu cartera.
No hay más, dejaos de "atacar" a compis, y entrar en discusiones absurdas. Cada uno exprime su móvil como quiere, o puede, o sabe. Enfadarse, darse por aludidos en ciertos comentarios más afortunados o menos no lleva a nada ni ayuda al que preguntó en el foro.
El G3 (que a mi me encanta) destaca por mil razones, y peca en otras. No es el móvil perfecto, ni tiene la mejor batería del mercado, pero destaca en muchos aspectos. Y la decisión final de adquirirlo o no será la del propio compañero.
Ale, he dicho! Jeje.
Feliz Jueves.

SpliterMelon
26/03/15, 09:46:17
Me durará menos la batería, pero lo disfruto más que los que hacen un estudio intensivo y eliminan o desactivan funciones del teléfono para poder colgar aquí capturas de 6 horas.

Ahi difiero, yo disfruto del telefono igual que tu pero un par de horas mas :ok:

Pues si a ti quitar el 4G, quitar el sensor de luz, etc.... No es recortar sino "optimizar", genial.

si, porque no los uso, si los usara diria ohh aberracion pero las cosas que no uso las quito y asi ahorro, es como comprar manzanas si no te gustan, pues no las compras, pues esto igual
y de verdad compañero no lo digo a mal solamente quiero que te des cuenta de que el concepto uso normal del telefono es muy diferente en cada persona y que si se puede llegar a las 6 horas de pantalla en algunos casos

si es cierto que dandole chicha brillo a tope se come la bateria en 4 horas pero para eso estan las baterias externas y las reemplazables.

PD: lo primero que hago cuando compro un terminal nuevo es ver que funciones tiene que no uso y las desactivo ya que gano en rendimiento y bateria. Llamame loco pero no me gusta derrochar.

SpliterMelon
26/03/15, 09:50:43

Yo me apuntaria compañero! xD

marklamas
26/03/15, 09:50:46
Jodé, un paloooo.....

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/26/0b99455b894a99baff7fc0ee89555081.jpg

aikidoka90
26/03/15, 10:14:12
Ahi difiero, yo disfruto del telefono igual que tu pero un par de horas mas :ok:

si, porque no los uso, si los usara diria ohh aberracion pero las cosas que no uso las quito y asi ahorro, es como comprar manzanas si no te gustan, pues no las compras, pues esto igual
y de verdad compañero no lo digo a mal solamente quiero que te des cuenta de que el concepto uso normal del telefono es muy diferente en cada persona y que si se puede llegar a las 6 horas de pantalla en algunos casos

si es cierto que dandole chicha brillo a tope se come la bateria en 4 horas pero para eso estan las baterias externas y las reemplazables.
Si el que "se pueda" llegar a las 6 horas no te lo discuto xD

No lo he discutido en ningún momento. Pero si alguien me pregunta cuanto le dura la batería al G3 no le digo lo máximo que puede conseguir desactivando varias funciones y con un brillo bastante bajo.

SpliterMelon
26/03/15, 11:18:40
Si el que "se pueda" llegar a las 6 horas no te lo discuto xD

No lo he discutido en ningún momento. Pero si alguien me pregunta cuanto le dura la batería al G3 no le digo lo máximo que puede conseguir desactivando varias funciones y con un brillo bastante bajo.

Solo por curiosidad,
1. Usas a todas horas el acelerometro?
1.1 Usas la funcion de dar la vuelta al telefono para colgar llamadas, o silenciarlas? tambien te hace el lio cuando quieres colgar?
2. desactivas de forma manual el wifi al salir de casa?
3. Sabes si en tu zona hay cobertura 4g todo el tiempo?
4. Usas el brillo automatico?
5. de no usarlo utilizas para algo en sensor de luz?
6. tienes muchos widgets en la pantalla principal?
7. de tenerlos cada cuanto se actualizan?

edito: mis respuestas
1. lo desactive por que no lo uso ni para que se gire la pantalla.
2. el wifi me lo activa y desactiva un app automaticamente ahorrando gasto innecesario.
3. en mi zona no hay excesiva cobertura 4g y se pasa mas tiempo buscandola que usandola asi que la desactive.
4. no simplemente en casa lo tengo bajo y fuera pues lo necesario para leer en la pantalla sin forzar la vista.
5. no lo uso y por tanto desactivado.
6. ninguno.
7. el tiempo lo miro en una app que se actualiza solo cuando la consulto.
de verdad son preguntas no con el fin de demostrarte nada sino de ayudarte a que disfrutes mas de tu smartphone.
Ya que un uso normal depende de la zona y de lo que le pidas al telefono

aikidoka90
26/03/15, 18:22:11
Solo por curiosidad,
1. Usas a todas horas el acelerometro?
1.1 Usas la funcion de dar la vuelta al telefono para colgar llamadas, o silenciarlas? tambien te hace el lio cuando quieres colgar?
2. desactivas de forma manual el wifi al salir de casa?
3. Sabes si en tu zona hay cobertura 4g todo el tiempo?
4. Usas el brillo automatico?
5. de no usarlo utilizas para algo en sensor de luz?
6. tienes muchos widgets en la pantalla principal?
7. de tenerlos cada cuanto se actualizan?

edito: mis respuestas
1. lo desactive por que no lo uso ni para que se gire la pantalla.
2. el wifi me lo activa y desactiva un app automaticamente ahorrando gasto innecesario.
3. en mi zona no hay excesiva cobertura 4g y se pasa mas tiempo buscandola que usandola asi que la desactive.
4. no simplemente en casa lo tengo bajo y fuera pues lo necesario para leer en la pantalla sin forzar la vista.
5. no lo uso y por tanto desactivado.
6. ninguno.
7. el tiempo lo miro en una app que se actualiza solo cuando la consulto.
de verdad son preguntas no con el fin de demostrarte nada sino de ayudarte a que disfrutes mas de tu smartphone.
Ya que un uso normal depende de la zona y de lo que le pidas al telefono

Uso el acelerómetro sí, a veces navegando o lo que sea prefiero poner en móvil en apaisado. O simplemente en youtube, galería, etc...

Uso brillo automático, me niego a tener que estar ajustando el brillo a cada momento si estoy en casa, si apago la luz, si no la apago, si estoy bajo el sol.

Tengo el 4G activado por supuesto. Aunque en alguna zona no haya cobertura.

El WiFi si lo desactivo cuando me acuerdo, cuando no pues no, no es lo primero que hago al salir d casa la verdad.

No tengo widgets, más que dos de gmail, los marcadores de chrome y uno de timely (reloj simple, sin metereológia).

Y no, con todo esto no me dura 6 horas obviamente.

Y renunciar a cualquiera de ellas para conseguirlas tampoco lo iba a hacer, porque no me parece que se disfrute un teléfono sin 4G, sin brillo automático o sin acelerómetro.

No me gasto lo que cuesta este teléfono (que en realidad con amago en Vodafone sale regalado) para estar ajustando cosas todo el rato.

El teléfono trabaja para mí o yo para él? Son teléfonos inteligentes por algo. Se conectan a WiFi si hay disponible si no no, suben o bajan el brillo según haga falta, se gira la pantalla cuando la giramos...

Son funciones que vienen con el teléfono y que obviamente se presupone que en usuario usará. Por tanto dar datos de autonomía sin todo esto, no me parece real.

falemoar
26/03/15, 19:02:14
Uso el acelerómetro sí, a veces navegando o lo que sea prefiero poner en móvil en apaisado. O simplemente en youtube, galería, etc...

Uso brillo automático, me niego a tener que estar ajustando el brillo a cada momento si estoy en casa, si apago la luz, si no la apago, si estoy bajo el sol.

Tengo el 4G activado por supuesto. Aunque en alguna zona no haya cobertura.

El WiFi si lo desactivo cuando me acuerdo, cuando no pues no, no es lo primero que hago al salir d casa la verdad.

No tengo widgets, más que dos de gmail, los marcadores de chrome y uno de timely (reloj simple, sin metereológia).

Y no, con todo esto no me dura 6 horas obviamente.

Y renunciar a cualquiera de ellas para conseguirlas tampoco lo iba a hacer, porque no me parece que se disfrute un teléfono sin 4G, sin brillo automático o sin acelerómetro.

No me gasto lo que cuesta este teléfono (que en realidad con amago en Vodafone sale regalado) para estar ajustando cosas todo el rato.

El teléfono trabaja para mí o yo para él? Son teléfonos inteligentes por algo. Se conectan a WiFi si hay disponible si no no, suben o bajan el brillo según haga falta, se gira la pantalla cuando la giramos...

Son funciones que vienen con el teléfono y que obviamente se presupone que en usuario usará. Por tanto dar datos de autonomía sin todo esto, no me parece real.

Te aplaudo.

La verdad que me parece de lo mas patetico comprar un telefono de gama alta con todas las funciones que nos atraen y desactivarlas una por una para una hora mas o menos de pantalla, muy patetico, yo le doy caña con todo activado y me dura una jornada con 3 a 4 horas de pantalla y tengo mi cargador portatil, el dia que tenga que ponerme a desactivar cosas inmediatamente lo vendo y compro el mas basico que encuentre.

aversiestelousaalguien
26/03/15, 19:39:45
Te aplaudo.

La verdad que me parece de lo mas patetico comprar un telefono de gama alta con todas las funciones que nos atraen y desactivarlas una por una ...
Dime una cosa...
¿En el carro vas siempre con la calefacción y el aire acondicionado funcionando a la vez?
¿Vas todo el tiempo subiendo y bajando los cristales eléctricos "solo porque los tienes y hay que usarlos"?
Y la luneta térmica trasera ¿también la llevas siempre encendida?
¿Y qué me dices de los intermitentes de emergencia? ¿También los llevas haciendo tic-tac todo el tiempo? Debe ser molesto para los demás no saber nunca si vas a girar a la derecha o a la izquierda... o parar.
¿Tampoco apagas nunca la radio? Si es así, el día que tengas que apagarla ¿te comprarás una bicicleta? :rolleyes:

La de estupideces que hay que leer por aquí a veces...

aikidoka90
26/03/15, 20:11:13

En eso estamos de acuerdo...

Aquí a más de uno le hace falta un cursillo de analogías, porque no dais una comparando situaciones...

Si comparas con un coche, no serían todas las sandeces que has dicho.

Sería, gastarse 30mil€ en un coche que tiene climatizador automático, que enciende las luces automáticamente, que te aparca solo, que te activa los limpiaparabrisas automáticamente cuando llueva. Peeeero, para sacar un kilometrito más, desactivaras todas estas cosas.

Esto sí es una buena analogía de lo que estamos hablando aquí.

Y repito, el teléfono trabaja para nosotros, no nosotros para él. Quien quiera cambiar los papeles, felicidades.

Pero que no den sus datos como generalizados.

aversiestelousaalguien
26/03/15, 21:02:44
Bueno, sres... yo me retiro ya de este hilo que empieza ya a parecerse peligrosamente a "la historia interminable".
Hay cosas mucho más interesantes y útiles que hacer en el resto del foro...

PD: Puedes anotarte el tanto si te hace ilusión, aikidoka90... a mi me puede el cansancio :cucu:

falemoar
26/03/15, 22:14:37
Dime una cosa...
¿En el carro vas siempre con la calefacción y el aire acondicionado funcionando a la vez?
¿Vas todo el tiempo subiendo y bajando los cristales eléctricos "solo porque los tienes y hay que usarlos"?
Y la luneta térmica trasera ¿también la llevas siempre encendida?
¿Y qué me dices de los intermitentes de emergencia? ¿También los llevas haciendo tic-tac todo el tiempo? Debe ser molesto para los demás no saber nunca si vas a girar a la derecha o a la izquierda... o parar.
¿Tampoco apagas nunca la radio? Si es así, el día que tengas que apagarla ¿te comprarás una bicicleta? :rolleyes:

Vos mismo lo dijiste, las estupideces que hay que leer xD, pero después de todo a tu teléfono te lo pagaste vos así que usalo como quieras, y yo lo usare como quiera al mio.

Molgorth
26/03/15, 22:19:05
Eso es el tema @falemoar (http://www.htcmania.com/member.php?u=234961), que cada uno use el telefono como guste, no tienes porque decir que es patetico.

Vicnetex69
27/03/15, 01:06:20
Aikidoka estas sembrao, no añado ni una coma a todo lo que dices. Opino exactamente igual que tu.

Nerviozzo
27/03/15, 01:20:13
Buenas, yo normalmente con un uso normal de navegación redes sociales (no app de facebook, lo miro desde el navegador) juegos(sobretodo emulador de gb) y diversas aplicaciones, sensores de luz y acelerómetro encendidos y redes 3g ya que el 4g de yoigo por donde vivo *ejem* suelo hacer fácilmente unas 30-34 horas de batería y unas 4-5 horas de pantalla.
Mi "truco" es wifi apagado siempre fuera de casa si no tengo pensado conectarme a algún sitio y greenify de pago hibernando todas las apps que no estoy usando para evitar que queden en 2º plano y controlar que no me quedo sin cobertura, ya que eso es como hacerle un agujero a la batería(en mi caso).
Ahora, eso si, si activo el bluetooth para conectarme a cosas ya me puedo olvidar de no cargarlo cada dia y medio y de esas horas de pantalla

monchaino
27/03/15, 01:24:01
Señores, no entiendo para qué pelear si ustedes mismo lo han repetido muchas veces: "cada móvil es un mundo" y si, en mi caso, 4 horas de pantalla es lo normal casi diario y por lo que he leído en el foro, este es el promedio. Para los que les dura más pues ni hablar, los felicito y espero que con el tiempo logre esta autonomía.

Y repito, creo que no tiene sentido ponernos a pelear, que el foro es para ayudarnos.

Saludos camaradas y sigan disfrutando de esta bestia llamada G3 :-)

prinnova
27/03/15, 11:06:30
Señores, no entiendo para qué pelear si ustedes mismo lo han repetido muchas veces: "cada móvil es un mundo" y si, en mi caso, 4 horas de pantalla es lo normal casi diario y por lo que he leído en el foro, este es el promedio. Para los que les dura más pues ni hablar, los felicito y espero que con el tiempo logre esta autonomía.

Y repito, creo que no tiene sentido ponernos a pelear, que el foro es para ayudarnos.

Saludos camaradas y sigan disfrutando de esta bestia llamada G3 :-)

Hola. Pues a mi me dura 3h apurando la batería hasta el final. Ojala mejore con alguna actualizacion. De momento no me atrevo a hacerle root y a meter una custom ROM. Soy muy novato en eso y me da cague

marklamas
27/03/15, 11:34:56
Hombre,otro del G que se pasa al G3..

jadancito
27/03/15, 11:35:47
Todo es variable... Hay un dia que tienes mas ajetreo en el movil, otro dia no tanto.. Usas mas wifi, O mas datos.. Y no debemos olvidar que es un bateria y las baterias se agotan...es limitada la vida en una bateria.
De que sirve tanto debate....

nosequefer
27/03/15, 13:30:19
Yo llevo wifi, bluetooth activado para el manos libres del coche y el smartwatch 3, brillo automático y me llega al final del día, si veo que voy flojo un día lo pongo a cargar en el trabajo y listo.
No entiendo tanta preocupación con el tema de la batería, y cuando me voy de viaje al extranjero me llevo una segunda batería por si tiro mucho de gps para callejear, que se queda sin bateria paso de 0 % a 100% en un minuto que se tarda en cambiarla y encender el teléfono.
No entiendo el porque de tanta polémica, cada uno que lo use como quiera, yo lo exprimo al máximo sin preocuparme de si hago una hora más o menos de pantalla.

monchaino
27/03/15, 16:49:50
Hola. Pues a mi me dura 3h apurando la batería hasta el final. Ojala mejore con alguna actualizacion. De momento no me atrevo a hacerle root y a meter una custom ROM. Soy muy novato en eso y me da cague

Pues yo he leído los hilos para mejorar el rendimiento y otros sobre la batería y he aplicado lo que creo conveniente y primero en Lollipop Stock sin root y ahora con él, no he notado gran diferencia. Estoy consciente de que es por tener sensores, funciones y apps instaladas de los que no quiero prescindir.

jaime9714
27/03/15, 21:47:35
Bueno, gracias por vuestras respuestas, ya tengo una idea de cuánto puede durar la batería en este gran terminal ( sobre 4 horas) , ya solo queda que me decida

aikidoka90
27/03/15, 22:46:35

No estoy de acuerdo.

Cada usuario es un mundo,pero cada g3 es exactamente el mismo que el de los demás, por mucho que algunos se empeñen en convencer al resto de que el suyo es el más mejor de todos porque les dura 6horas de pantalla con brillo al 0%.

sergioo_24
27/03/15, 23:35:26
A mi con Lollipop me duraba, al inicio, unas 3h y poco. Hice unos retoques, sin prescindir de nada; brillo lo tengo al 30 o 40% en interiores, eliminando apps que yo no necesito, widgets y usando apps que controlan y mejoran lo que hacen las apps en 2n plano, y pase de 3h a 4h-4:30 de pantalla.

Galois44
28/03/15, 00:06:29
por mucho que algunos se empeñen en convencer al resto de que el suyo es el más mejor de todos porque les dura 6horas de pantalla con brillo al 0%.

Qué comentario agudo e inteligente...¿quién ha dicho alguna vez que usa el móvil con brillo al 0%?
Nadie, pero sigues entrando al hilo para contradecir y tratar (tratar no es lo mismo que conseguir) de dejar en ridículo a todo aquel que ose decir que le dura más la batería que a ti...

Y no, no tienes una obsesión con esto...vaya tela. X-D

P.S.: ninguno dijo que su móvil es mejor que el de otro. Quizá te moleste que lo usemos de forma diferente, disfrutando todo lo que trae y sin privarnos de nada (94 apps, amigo) y nos dure un poco más la batería.

P.S.2: en Argentina hay un dicho/frase famoso/a:
¡Sí, sí, calentito te quedaste!

Si no la entiendes, te la traduzco. :risitas:

ricard33
28/03/15, 06:40:41
No estoy de acuerdo.

Cada usuario es un mundo,pero cada g3 es exactamente el mismo que el de los demás, por mucho que algunos se empeñen en convencer al resto de que el suyo es el más mejor de todos porque les dura 6horas de pantalla con brillo al 0%.

Hola Compañero hay un dicho que dice así (no se ha hecho la miel para la boca del asno) y con eso no quiere decir que te este llamando Asno, que quede muy Claro, a lo que me Refiero que hay personas que saben opotimizar el Movil a su Propio Benficio y otras que simplemente lo tiene y lo utilizan pero no dejan bien Optimizado y de ahí vienen los Problemas, y te voy a poner un ejemplo muy Claro, mi Suegro si no le dejo yo el Movil a lo que realmente el Utiliza el movil no le dura Nada, desde que se lo toquetee y se lo deje justamente para sus necesidades ,esta mas que encantado y eso que lo queira vender porque decia que estaba mal el Movil.

Conclusion: No Tomes a Mal mi Palabras e intenta Tomarlas como un Consejo!

Un Saludo y todo te lo digo desde todo mi Respeto!! :ok:

xemist
28/03/15, 10:16:09
Buenos días, llevo leyendo la sección del foro del LG G3 desde hace un mes a diario, que es el tiempo que llevo con mi teléfono, os voy a comentar mi experiencia.

Disponía de 1 semana de desestimiento y a punto estuve de usarla, ya que el telefono consumía una barbaridad, esto fue fallo mio, ya que debería de haber hecho un hard reset cuando termino de instalar las actualizaciones pero no lo hice. Así que cuando lo realicé todo comenzó a ir con normalidad. Aunque se que el hard reset es recomendable en mis anteriores telefonos (Galaxy nexus y Nexus 5) no tuve que hacerlo nunca y siempre me fue bien.

Ahora tengo una autonomia suficiente, llego al final del día con un 30% fácilmente, aunque nunca llego a lo que comenta (5h, 5.30h) nuestro compañero Galois44, que todos los dias nos está recordando su magnífica autonomía y siempre nos emplaza a que nos leamos un hilo donde según él aparecen multitud de consejos.
Yo me he leído ese hilo y tan solo es un hilo de ver quién la tiene más larga, ya que todo el mundo pone sus magníficas capturas pero NADIE pone que hace para tenerlas, creo que no costaría tanto hacer un tutorial o recopilatorio para decir claramente esos consejos que tanto bien hace a nuestros teléfonos, si es que existen.

Un saludo

Qué comentario agudo e inteligente...¿quién ha dicho alguna vez que usa el móvil con brillo al 0%?
Nadie, pero sigues entrando al hilo para contradecir y tratar (tratar no es lo mismo que conseguir) de dejar en ridículo a todo aquel que ose decir que le dura más la batería que a ti...

Y no, no tienes una obsesión con esto...vaya tela. X-D

P.S.: ninguno dijo que su móvil es mejor que el de otro. Quizá te moleste que lo usemos de forma diferente, disfrutando todo lo que trae y sin privarnos de nada (94 apps, amigo) y nos dure un poco más la batería.

P.S.2: en Argentina hay un dicho/frase famoso/a:

Si no la entiendes, te la traduzco. :risitas:

sergioo_24
28/03/15, 11:25:17
Buenos días, llevo leyendo la sección del foro del LG G3 desde hace un mes a diario, que es el tiempo que llevo con mi teléfono, os voy a comentar mi experiencia.

Disponía de 1 semana de desestimiento y a punto estuve de usarla, ya que el telefono consumía una barbaridad, esto fue fallo mio, ya que debería de haber hecho un hard reset cuando termino de instalar las actualizaciones pero no lo hice. Así que cuando lo realicé todo comenzó a ir con normalidad. Aunque se que el hard reset es recomendable en mis anteriores telefonos (Galaxy nexus y Nexus 5) no tuve que hacerlo nunca y siempre me fue bien.

Ahora tengo una autonomia suficiente, llego al final del día con un 30% fácilmente, aunque nunca llego a lo que comenta (5h, 5.30h) nuestro compañero Galois44, que todos los dias nos está recordando su magnífica autonomía y siempre nos emplaza a que nos leamos un hilo donde según él aparecen multitud de consejos.
Yo me he leído ese hilo y tan solo es un hilo de ver quién la tiene más larga, ya que todo el mundo pone sus magníficas capturas pero NADIE pone que hace para tenerlas, creo que no costaría tanto hacer un tutorial o recopilatorio para decir claramente esos consejos que tanto bien hace a nuestros teléfonos, si es que existen.

Un saludo
Estás mientiendo. En ese hilo sí que se explican apps que ayudan a mejorar la batería, las diversas configuraciones que tenemos cada uno para que otro lo copie y mejore su consumo etc. No creo que te hayas leído ni las últimas 15 páginas. Simplemente porque unas páginas atrás encontrarás apps que a mi me recomendaron para llegar a las 4h largas y que después de usarlas y configurarlas bien, gracias a los foreros, ahora tengo consumos muy decentes. Ayer 4:45h de pantalla.

Galois44
28/03/15, 11:47:53
Yo me he leído ese hilo y tan solo es un hilo de ver quién la tiene más larga, ya que todo el mundo pone sus magníficas capturas pero NADIE pone que hace para tenerlas

Falso, hay consejos de varios compañeros (me incluyo). No voy a poner todos los enlaces porque es ridículo, pero sí un enlace al hilo principal:

El que quiera leer los consejos y seguirlos, o no, ahí lo tiene.

EDITADO POR MODERACIÓN... RESPETO.

JavierArends
28/03/15, 13:03:12
A mi me dura todo el día, puedo llegar hasta el medio dia del siguiente dia. No se que quejan aqui.

zadock
28/03/15, 16:55:40
Seguimos en el hilo que hay para esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553