Ver la Versión Completa : ¿Conocéis la Versión H60-L04V100R001C00B103 Honor 6?
josicarlos
24/03/15, 18:21:36
Hola, buenas tardes.
Me uno a la familia del Honor 6. He recibido hoy mi modelo, es el H60-L04V100R001C00B103 . ¿Alguno tiene esa terminación de móvil? No me sale ninguna actualización y no he leído esta terminación por ningún sitio. Me podéis informar un poco de todo. Que yo entienda, es modelo europeo, pero no se esa terminación B103 cual es y cómo puedo actualizarlo.
Espero vuestra ayuda. Un saludo a todos
¿Donde lo has comprado? a mi tampoco me suena... ¿quizas alguna version del este de Europa?
josicarlos
25/03/15, 14:04:54
Lo he comprado por ebay a un particular y viene con esa numeración y no se si puedo actualizarlo o no. En teoría es europea y se me conecta el 4g y funciona, pero no encuentro nada al respecto sobre esta numeración. Por eso pido ayuda
pikolotk
25/03/15, 17:08:55
Descargate HiSuite e instalalo en el ordenador.
Conecta el movil al ordenador con el HiSuite enchufado por usb, y si hay alguna actualizacion para tu terminal, HiSuite deberia de avisartelo, y dejarlo actualizar desde el pc.
Es la mejor solucion para las actualizaciones cuando no saltan por OTA.
No estoy seguro, pero me suena que esa es la versión que tenía el mío, claro, ahora estoy en la B370.
Pero como digo, no estoy seguro.
Si lo has comprado a un particular, aunque la caja viniera precintada, entra en el recovery para ver si es el de stock, no vaya a ser que lo hayan cambiado y por eso no te salte ninguna OTA.
Un saludo.
josicarlos
26/03/15, 17:13:39
Es stock, lo he comprobado. Muchas gracias. ¿Cómo actualizaste a b370? ¿Por dload?
Es stock, lo he comprobado. Muchas gracias. ¿Cómo actualizaste a b370? ¿Por dload?
A mi me salto el aviso de actualización.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.