Ver la Versión Completa : [TEMA] Android como muerto sony xperia z1
anairamff
24/03/15, 18:18:32
Desde que ejecuté una actualización que Sony envió a mi Xperia Z1 C6943 (con la batería alta) No encendió más y aparece el robot de Android como muerto y un triángulo rojo sobre él con un signo de admiración negro!!!! AYUDA POR FAVOR! PC COMPANION NO ME FUNCIONO. No logro que cuando está enchufado se cargue porque reinicia todo el tiempo con el logo de sony, despues el robot de android roto y vuelta al de sony y no sale de eso! Presiono el botón rojo debajo de la tapa por donde va el chip y se apaga pero se vuelve a riniciar... presiono el de encendido con la tecla de vol más y pasa igual!
juanitocom
24/03/15, 21:34:49
UPSSSS.... que mala pinta tiene, pero vamos, yo x mi experiencia creo que cuando al menos sale algo en la pantalla...sea lo que sea...tiene solucion, mas o menos complicado pero solucionable!!!... espero que aporten algo los expertos de por aqui...
wallhell
25/03/15, 11:31:21
amigo, yo he visto ese logo del robot del android muerto y lo he solucionado, en los xperia con el fastool y los samsung con odin, mas es muy raro q lo hayas actualizado por pc companion y te haya brikeado el cel. Vez a un foro de xda o htcmania o en google y coloca actualizar xperia ( z,zl,c,m, etc.) y veras ke te daran solucion, se vera algo complicado pero cuando le cojes el tiro lo actualizaras o reviviras en tu caso. Debes elegir el fireware correspondiente a tu celular xperia o lo brikearas otra vez
wallhell
25/03/15, 11:32:42
En YouTube veras videos de como se debe hacer, y hasta lo ke necesites
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.