Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] (BETA) Cyanogenmod 12 Para P6000
ChrisPer
24/03/15, 18:17:12
Aquí tenéis toda la información , es el foro Oficial de Elephone ESTÁ EN BETA
http://bbs.elephone.hk/thread-3173-1-1.html#.VRGbj_mG_sF
fjsolcon
25/03/15, 20:31:33
Todo rumores pero nada real. Me esta empezando a desilusionar la marca, no por el funcionamiento del telefono que me gusta sino por la publicidad que por el momento es mentira lo de android 5 y que tenia brujula y otg.
cardenal25
26/03/15, 12:41:29
Nada, ni lo instaleis. Se pierde el imei.
Nada, ni lo instaleis. Se pierde el imei.
Perder el IMEI es normal cuando instalas una custom rom y hay multiples tutoriales en como reintroducirlo.
Lo primero que te pone el tutorial tras la introduccion es haz un backup de tu IMEI antes de intentar flashear.
Hay que leer estas cosas antes de hacer nada, sino hay problemas como el que has tenido tu.
cardenal25
26/03/15, 20:05:49
Si muchos videos, pero he instalado millones de rom en millones de moviles y esta no dan buena critica sobre imei, ya que por mucho que se haga copia al introducirlo nuevamente no lo detecta. Yo no he tenido ningun problema ya que no tengo el original, yo es por lo que veo en distintos foros. Solo aconsejo.
Por lo que es mi humilde experiencia, cuando se instala una rom que como es el caso de 4.4 a 5 (me refiero a Android claramente) esta tiene distintas particiones por lo tanto necesita de nuevas particiones y format de todo el sistema lo que implica la perdida de los imeis aparte todos los otros datos. El problema no es perder los imeis, si se sabe como repristinarlos, el problema podria ser el tiempo que se le dedica y el probable brick del smartphone (que se puede resolver, si se sabe como) con la consecuencia de quedarse sin celular por algunas horas... Cuando se decide experimentar yo aconsejo informarse bien, hacer sobre todo lo que se esta seguro de hacer y sobre todo tener un segundo celular "por si a las moscas"... Un saludo para todos....
Agrego que la he probado, y no vale la pena por todos los bugs que tiene... Por otra parte, ne se fien mucho del sito oficial de Elephone, los usuarios son validos pero lo que son los administradores y tecnicos, bueno sigan un poco el foro y tendran la demostracion que detras de este smartphone (que yo tengo, uso con Android 4.4 y del cual estoy "suficientemente satisfecho") no hay mucha profesionalidad y experiencia... Espero por roms creadas por gurus de android...
desdelaayuda
26/03/15, 23:13:21
Se pierde imei y dejan de funcionar las sims porque esta cm es para la p6000-2 ,que es la segunda remesa de este modelo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.