Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan alguna custom rom?
hattori.
24/03/15, 18:01:42
Hola como estan, les cuento que cambie mi viejo galaxy ace s5830, por un Motorola Moto E y estoy mas que satisfecho con el.
Logre desbloquear el Bootloader y hacerlo root, pero me gustaria tambien probar alguna custom rom.
Me surgen varias dudas.
1) Supuestamente este modelo se actualizara oficialmente a Lollipop, en ese caso lo dejo todo tal cual como esta.
2) Hasta ahora me ha funcionado todo correctamente, corriendo Android 4.4.4, esta es otra de las razones por la que preferiria dejarlo tal cual.
3) En caso de cambiar la rom, me recomiendan una con Android 4.4.4 o una con Lollipop? o cual consideran que es la mejor custom rom y mas estable para este modelo? (XT 1025)
Gracias y Saludos!
cristobalszk
24/03/15, 21:25:55
Hola como estan, les cuento que cambie mi viejo galaxy ace s5830, por un Motorola Moto E y estoy mas que satisfecho con el.
Logre desbloquear el Bootloader y hacerlo root, pero me gustaria tambien probar alguna custom rom.
Me surgen varias dudas.
1) Supuestamente este modelo se actualizara oficialmente a Lollipop, en ese caso lo dejo todo tal cual como esta.
2) Hasta ahora me ha funcionado todo correctamente, corriendo Android 4.4.4, esta es otra de las razones por la que preferiria dejarlo tal cual.
3) En caso de cambiar la rom, me recomiendan una con Android 4.4.4 o una con Lollipop? o cual consideran que es la mejor custom rom y mas estable para este modelo? (XT 1025)
Gracias y Saludos!
Para el XT1025 no conozco ninguna y si, se actualizara oficialmente a Android 5.0 Lollipop.
Paul Vity quizas pueda recomendarte alguna.
Yo estoy usando las NIGHTLYS de CyanogenMOD 12. Si bien tienen sus errores es bastante estable.
PD: El XT1021 es normal, el XT1022 Dual Sim, el XT1023 creo que tenia tele o no se que ży el XT1025 que tiene?
paul vity
24/03/15, 22:50:47
Cm12 y Resurrection van bien en todas las variantes del E
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
hattori.
24/03/15, 22:54:26
Edito: Justo despues de enviar el mensaje anterior, veo tu respuesta paul vity! Gracias por pasarte y por la recomendacion. Voy a probarlas a ver tal.
Saludos!
Edito 2: Noo que lio me hice con esto de editar los mensajes! Te respondo nuevamente cristobalszk, se me borro lo que te habia escrito.
El modelo XT1025 es el dual sim con tv. Aca tenes todas las especificaciones:
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_e_dual_sim-6323.php
Edito: Justo despues de enviar el mensaje anterior, veo tu respuesta paul vity! Gracias por pasarte y por la recomendacion. Voy a probarlas a ver tal.
Saludos!
Edito 2: Noo que lio me hice con esto de editar los mensajes! Te respondo nuevamente cristobalszk, se me borro lo que te habia escrito.
El modelo XT1025 es el dual sim con tv. Aca tenes todas las especificaciones:
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_e_dual_sim-6323.php
Yo instale CM12 Resurrection Remix y la oficial CM12.1 y ninguna de las dos me convence tanto como 4.4.4, Lollipop 5.1 anda mejor que 5.0.2 pero creo que le falta pulirlo todavia, te recomiendo una de las Rom de Paul que a mi me funcionaron bien en mi XT1025
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.