Acceder

Ver la Versión Completa : Se queda congelado en la pantalla del logo

saurinet
24/03/15, 17:27:40
El Moto E que le compramos a un familiar, iba prfectamente desde navidad, hasta q hoy que, de buenas a primeras, se ha quedado en la pantalla del logo de la M.
Se puede apagar presionando 10 seg el boton power. Pero cuando lo enciendes, salen los dibujitos de la bola del mundo y al llegar a la M se queda congelado otra vez.
He probado arrancar con recovery, pero al salir el Robot Android con la tripa abierta, pone Sin comandos y una señal de exclamacion dentro de un triangulo rojo de advertencia sobre la tripa del robot q está acostado. A partir de aqui no responde a nada excepto apagar presionando un rato power.
Tambien he probado restaurar de fabrica desde el menu Factory y nada.
Me he fijado q al salir el menu de bootloader, hay una linea q dice Device is LOCKED. El telefono lo compramos libre en el Mediamarkt.
Si no encuentro solucion solo quedara servicio tecnico. Alguien sabe donde localizarlos en españa?
Adjunto foto.

saurinet
24/03/15, 17:30:40
Subo la foto del robot en modo recovery

Por cierto, el movil, aunq lo apague, se enciende sólo. Y solo llega hasta la pantalla del logo de la M.

paul vity
24/03/15, 22:47:40
Lo de locked es que esta bloqueado el bootloader,cosa normal en todos los teléfonos Motorola,si no lo has trasteado
Yo creó que es el software
Sino quieres complicarte la vida,llevárselo al servicio tecnico

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

saurinet
25/03/15, 16:30:51
Como siempre, misterios de la informatica, ya lo tenia en modo recovery con el robotito ahi acostado y desistí, ya se apagara cuando quiera o no le quede bateria. Al cabo de un rato, veo el led de notificaciones q parpadea, lo enciendo y ya está, ahi estaba la pantalla de desbloqueo. Entro y veo la cruz roja tipo sanitaria ariiba en la barra de notificaciones, supongo q es q ha arrancado a modo prueba de fallos. Me la juego y lo reinicio a ver si arranca en modo normal, y lo hace! La cruz suponfo q era de un aviso de actualizar alguna app de motorola. Me da algun fallo de: google play se ha detenido. Abro el market y 29 apps por actualizar, le doy y cuando termina hago una copiq de seguridad. Tiene las fotos y todo.
Por la noche me dice el familiar q no tiene el wassap, pero creo q se refiere a q ha perdido las conversaciones.
Lo dicho, haciendo varias veces lo mismo no funcionaba, y cuando lo dejo por imposible...ajá a rular todo bien, y aqyui no ha pasado nada.:rolleyes:

raalso7
03/04/15, 18:29:07
"La cruz sanitaria" significa que solo llamadas de emergencia