Ver la Versión Completa : Me despido del P7
Hola a todos,
pues lo dicho en el título, me despido del móvil. Yo lo llevé cosa así de un mes y luego se lo pasé a mi mujer, y la semana pasada al cargarlo se apagó y no ha vuelto a revivir, lo llevé al servicio técnico y me lo dan como irreparable por placa sulfatada, entrada de líquidos, y no se ha caido al agua ni nada. Así que adión a un gran terminal que ha durado muy poquito.
azrael89
24/03/15, 17:01:29
Mala suerte chacho yo lo tengo desde septiembre del año pasao y como nuevo. Hasta otra.;-)
franky00785
24/03/15, 20:24:53
Eso puede pasar por dejarlo en el baño mientras te duchas. El vapor se cuela en todas partes...
PaK_HTCmania
24/03/15, 21:51:48
El primer P7 que leo se rompe así
antoniokizito
25/03/15, 08:36:40
Si quieres me lo puedes mandar y te lo desarmo a ver si se puede hacer algo ....
rocco77
25/03/15, 09:51:32
y la garantia no te lo cubre?
Pues no, no lo cubre la garantia, enviado al servicio tecnico y declarado como irreparable. También llamé a Vodafone y no hay nada que hacer. bueno sí, cancelar la permanencia y elegir otro terminal. Pero va a ser que no. Ya he conseguido otro terminal por otro lado, el Huawei G620S, no es el P7 pero para el uso que le da mi mujer es suficiente.
antoniokizito
25/03/15, 15:42:49
Rolove t envíe un privado llevárselo a un chino o algo
antoniokizito te he contestado por privado. Gracias
Total, ayer fui a recoger el pisapales en que quedó mi P7, y como llevo la mosca tras la oreja porque no lo hemos mojado (al menos nosotros), cuando llegué a casa probé a ponerlo a cargar y cual es mi sorpresa que se enciendió con el cargador puesto. Desde luego, algo no funciona bien, porque no me cogia caRga, lo dejé toda la noche cargando y cuando lo he mirado esta mañana había cogido muy poca carga.
Lo he dejado todo el día cargando y esta noche cuando llegue de currar lo miraré a ver, porque como me haya cogido carga los del Servicio Tecnico me va a ori, que al final he tenido que pillar otro móvil. Ye contaré
Pues le sigo dando vueltas, sigo probando y al ponerlo con el cargador me marca 100% de bateria y el móvil funciona, le quito el cargador y se apaga, no se pero si fuera la placa sulfatada no funcionaria nada digo yo, lo llevare a otro sitio a que lo revisen y si es la bateria en lugar de la placa me van a oir
bichoraro
27/03/15, 23:08:10
ánimo y sigue investigando.
Yo les pondría una denuncia.con esta gente y en los tiempos que corren hay que actuar así. Y encima el móvil se enciende. Vaya!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.