Acceder

Ver la Versión Completa : Brick - ROM original D620?

joansbou
24/03/15, 16:15:43
Muy buenas,

ultimamente el teléfono me va fatal y he decidido hacerle un factory reset, como tengo el TWRP he ido a wipe y he hecho wipe de todo.

Ahora el teléfono al arrancar se queda clavado en el logo de LG.

Alguna sugerencia? Puedo entrar en TWRP pero al reiniciar en system vuelve a quedarse en el logo.

Se me ocurre que podría instalar una ROM, me gustaría que fuera la original pero no la encuentro.

Saludos

edu_rec
24/03/15, 16:26:57
Usa el lg flash tool, o si quieres puedo subir la ROM deodex que extraje de mi móvil, flasheable. Un saludo

joansbou
24/03/15, 16:50:32
He instalado la ROM resurrection para ir tirando, al menos vuelve a ser un smartphone y no un BRICK.

Perdona, pero la lg flash tool lleva la ROM stock para instalar?

Sino es así y puedes subir al drive o dónde menor te vaya esa ROM stock que tienes me haces un gran favor.

Gracias por responder tan rápido

edu_rec
24/03/15, 21:11:04
He instalado la ROM resurrection para ir tirando, al menos vuelve a ser un smartphone y no un BRICK.

Perdona, pero la lg flash tool lleva la ROM stock para instalar?

Sino es así y puedes subir al drive o dónde menor te vaya esa ROM stock que tienes me haces un gran favor.

Gracias por responder tan rápido

Claro, te descargas el archivo kdz y sigue las instrucciones que posteo un compañero, restaura todo el firmware y borra todo hasta el almacenamiento interno.
De todos modos voy a crear un post con la rom deodex original flasheable por si alguien la necesitara. Un saludo compi :cucu:

joansbou
25/03/15, 08:51:18
El problema es que no enduentro la rom en kdz para descargar.

Gracias compañero!

sergioslk
27/03/15, 04:37:58
en esta web podes bajar la rom que te corresponde solo ingresando el imei http://lg-firmware-rom.com/

para la proxima te diria q lo dejes stock hasta que leas y aprendas sobre como modificar android xq al hacer wipes no deberías haber tildado "system"

joansbou
27/03/15, 10:03:13
en esta web podes bajar la rom que te corresponde solo ingresando el imei http://lg-firmware-rom.com/

para la proxima te diria q lo dejes stock hasta que leas y aprendas sobre como modificar android xq al hacer wipes no deberías haber tildado "system"

Muchas gracias,

la bajé hace un par de días de esa misma web. Siempre me ha gustado trastear los android que he tenido, leo mucho y todos los android que he tenido los he modificado. Vamos que no soy un pro pero llevo algo de recorrido. Yo ya sabía lo que hacía, ahora solamente buscaba la rom stock.

De todas maneras buena recomendación!

Por otra parte, lo que no consigo es entrar en modo bootloader para cargar roms con la flashtool, con TWRP ningún problema.

A ver si alguien puede ayudarme.

joansbou
27/03/15, 10:50:04
Solucionado, mil gracias a todos, vuelvo a tener la ROM original con la flashtool y el kdz de la web que me habeis facilitado.

Para entrar en modo download se trataba de, con el teléfono apagado, pulsar la tecla volumen arriba y conectar el usb!

sergioslk
30/03/15, 00:50:47
para entrar al modo bootloader (fastboot) primero necesitas desbloquear el bootloader

y despues de eso hay q "fusilar" una de las particiones de sistema que tiene el modo download, cuando intentas entrar en modo download al no encontrar esa particion salta al modo fastboot, es un tema bastante complicado y delicado, yo por las dudas no llegue a tocar eso

joansbou
30/03/15, 11:55:27
para entrar al modo bootloader (fastboot) primero necesitas desbloquear el bootloader

y despues de eso hay q "fusilar" una de las particiones de sistema que tiene el modo download, cuando intentas entrar en modo download al no encontrar esa particion salta al modo fastboot, es un tema bastante complicado y delicado, yo por las dudas no llegue a tocar eso

yo no hice nada de esto que comentas, con la flashtool preparada presionas tecla volumen arriba y conectas USB, entra solo en modo download. Si lees el post justo anterior al tuyo lo escribí!!!