Ver la Versión Completa : problema batería nexux 4
Ecot1234
24/03/15, 15:20:43
Tengo desde hace tiempo un problema de bateria, no se si es desde que actualice a android 5.0.1 o no se pero el caso esque la batería no me dura ni 5 minutos sin estar cargando, cuando abro la cámara o algo se me empieza a pulsar solo la pantalla y se me bloquea la targeta sim (esto tambien me pasa aveces sin abrir la camara). No se que le pasa alguien podría saber que es? O darme alguna solución? Mi móvil es un nexus 4.
En lo de info de batería me pone que esta al 100 % pero que va adurar 7 minutos..
Buenas tardes,
Lo mejor, más educado y adecuado suele ser primero presentarse, para ser tú primer mensaje es un poco asako.
Respecto a tú problema lo mejor es que hagas una instalación limpia partiendo de la imagen de fábrica:
https://developers.google.com/android/nexus/images
Esto te borra todo con lo que haz copia de seguridad de todo.
Para instalar la imagen de fábrica también lo puedes hacer con esta herramienta "Nexus Root Toolkit" que igual te resulta más sencillo:
Nexus Root Toolkit --> http://www.wugfresh.com/nrt/
En el foro tienes hilos con más detalle si lo necesitaras, busca un poco.
Saludos,
Y usar el buscador. Hay un montón de hilos con el mismo título.
La verdad, da la impresión que, más que en un foro, crees que entras en un servicio técnico.
Juanmiwow
24/03/15, 21:20:28
Tienes garantía?
Tienes garantía?
Encima no le animes Juanmiwow, que se preocupe un poquito como hemos hecho los demás, que si se lo damos todo hecho... Aunque tuviera garantía son los pasos que hay que dar y le van a pedir hacer, dejarlo de fábrica.
Juanmiwow
24/03/15, 23:24:41
Encima no le animes Juanmiwow, que se preocupe un poquito como hemos hecho los demás, que si se lo damos todo hecho... Aunque tuviera garantía son los pasos que hay que dar y le van a pedir hacer, dejarlo de fábrica.
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida"
Tienes toda la razón, compi. Al final por ayudar acabamos haciendo algo contraproducente. Aunque hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que posteará una duda que ha sido resuelta dos mensajes más arriba :risitas:
Lo mejor es que haga lo que dices de ponerlo de fábrica y ver qué sucede.
Un saludo!
Ecot1234
25/03/15, 09:17:49
Eso es lo que e echo e reseteado de fabrica y todo lo que me an dicho lo ice también con la imagen de origen y el problema sigue igual por algo lo pongo.. Y soy nuevo en este foro y la impresión que me dais al decir que me busque la vida cuando tenga una cuestión es bastante desfavorecida.
Juanmiwow
25/03/15, 10:22:38
Eso es lo que e echo e reseteado de fabrica y todo lo que me an dicho lo ice también con la imagen de origen y el problema sigue igual por algo lo pongo.. Y soy nuevo en este foro y la impresión que me dais al decir que me busque la vida cuando tenga una cuestión es bastante desfavorecida.
Creo que aquí nadie te ha contestado que te busques la vida sin darte algo de ayuda. El compi peitos te ha contestado lo que deberías hacer para verificar que fuera un fallo de hardware y yo te he preguntado que si tienes garantía.
Cuando expones un fallo lo mejor es decir todo lo que has probado para ir descartando. No has puesto que hubieras hecho nada de reiniciar de fábrica y demás. Si has probado a reiniciar de fábrica o meter una imagen de fábrica tal y como te ha dicho el amigo, puedes dar casi por hecho que el fallo es de hardware.
El teléfono ha sufrido algún daño? Se te ha caído a agua o algo?
Ahora te pregunto, tienes garantía? Si está aún en garantía deberías llamar a Google para tramitar un reemplazo.
Si no tienes garantía, puedes comprar una batería y con un poco de maña cambiarla tú mismo. En el subforo de accesorios hay un hilo de baterías. Te recomiendo que vayas a lo caro que sabes que va a funcionar. Compra una al servicio técnico de LG o a SpareLG que son originales. Nada de chinas o alguna que veas por eBay que pone que es original y te cuesta tres euros.
Un saludo!
Lo único que se te está diciendo es que puede haber y hay más gente con tu misma duda y no se puede contestar a lo mismo todos los días porque esto no es un servicio técnico. Para mantener el orden del foro, antes de preguntar, usamos el buscador y, si no aparece nada, abre un hilo, que cualquiera te va a contestar amablemente.
Para muestra de lo que digo:
http://lmgtfy.com/?q=problemas+bater%C3%ADa+nexus+4+site%3Awww.htcma nia.com
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.