Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Cooee ROM TF V1

TF ANDROID DEVELOPERS
24/03/15, 15:04:16
http://tfandroid.es/wp-content/uploads/2015/03/cooeelogo.jpg

Jiayu S3 Cooee ROM V1 TF

Desde TF Android Developers os presentamos para Jiayu S3 una preciosa ROM al más puro estilo MIUI .
Todo el carisma y diseño de MIUI pero de la mano de COOEE, que ofrece en este gran terminal una preciosa visión del entorno y un estilo muy muy depurado.
Este además será el nuevo estilo que JIAYU está dando a sus distribuciones, pues en este caso os la traemos como primicia y en exclusiva en su version con soporte para NFC y el modelo de 3GB (Aunque es válida para ambos modelos, el de 2GB y el de 3GB de RAM)
Nombre: Jiayu Cooee ROM V1 TF.

Versión: 4.4.4.

Fecha de publicación: 24-03-2015.

Tamaño: 555MB.

Changelog:

Android 4.4.4
Desbloqueo inteligente
Manejo de interfaz con gestos
NFC
Multilenguaje
Root
Busybox
Actualizaciones OTA

Changelog Update 1.1:
- Incluye Creative Kernel
- Corregida app ota
- Reducida sensibilidad barra de notificaciones
- Traducida app email
- Incluido modo SSTM
- Cambiado teclado por lollipop (Es necesario seleccionar el teclado nuevamente tras instalar la ota)
- Añadido maxaudio
- Correcciones varias en launcher
- Reprograma barra de notificaciones
- Modificados iconos en settings
- Corregidos errores en radio FM
- Cambiado objeto de desbloqueo
- Mejoras en cámara
- Mejoras de traducción
- Corregida gestión de permisos
- Añadidos perfiles de audio en ajustes Rápidos
- Corregidos errores en app teléfono y contactos
- Añadido Widget oveja

Instalación

Se instala por recovery, recomendamos TWRP (http://tfandroid.es/recovery-twrp-para-jiayu-s3-espanol-ingles/) que le puedes descargar desde nuestra web.

Descargar ROM y copiarla en la SD interna.

Entrar en TWRP Recovery.

Wipe Data. (Opcional, ya lo hace la instalación)

Wipe Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación)

Wipe Dalvik Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación)

Format system.(Opcional, ya lo hace la instalación)

Instalar ROM from SD.

Reinicio automático.

Nota a publicadores : Queda prohibida toda modificación de este trabajo, reproducción en cualquier foro o página web sin citar la web oficial y/o el enlace original de nuestro trabajo o poner otro enlace de descarga que no sean los oficiales sin consentimiento expreso de
TF Android Developers .

DESCARGA:
Desde MEGA (http://u2rl.com/1IptlJ6)o Gdrive (http://u2rl.com/1FyVGP0).
Descarga Update:
Update 1.1 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_cooeeOTA_1.1.zip)
Capturas de pantalla:

TF ANDROID DEVELOPERS
24/03/15, 15:04:47
Reservado

TF ANDROID DEVELOPERS
24/03/15, 15:05:19
Está reservado

iberica.review
24/03/15, 15:07:14
Preciosa gracias compañero

scenic69
24/03/15, 15:36:14
Habra que probarla. Gracias.

sonycroquet
24/03/15, 17:11:47
Se echa de menos la captura de pantalla en los accesos rápidos, no se puede poner?

a_full_como_burn
25/03/15, 00:08:06
Bueno, doy un notable altísimo a esta ROM,creo que me voy a quedar un tiempo con ella....expongo lo que no funciona:

- La radio,al mover la ruleta central,da FC y se sale aunque si que funciona correctamente.
- El NFC no funciona,no me pasa imágenes con otro móvil ni conecta con los auriculares.
-La aplicación de contactos no reconoce mis contactos de google,y es como si no tuviera contactos, solo me aparecen agenda d teléfono y sim.
-No funciona sacar widgets no deja hacer barrido para ver los diferentes widgets para añadir y salta al escritorio de nuevo.
-Los gestos somatosensory no funcionan,al pasar la mano no pasa d foto ni nada en la galeria.
-En los ajustes rápidos podría añadirse los modos de sonido??sería cojo....do!!
-La pantalla de notificaciones salta sola muy fácilmente, hay alguna forma de mejorar o q se baje solo bajando el dedo desde la parte superior??
-Los modos de la cámara,hay algunos que dan error y se sale al menú. Podría ponerse mediante una APK la cámara nativa??Creo que funciona genial y tiene modos muy interesantes.
-¿¿Hay alguna forma de ocultar los iconos que no queramos ver??

Impresionante de bonita y fluidez, llevaba hasta ayer la Flyme alternando con la stock para el s3 de 3 gb!!!
Muchas Gracias por esta peazo ROM y soporte!!

davidjk50
25/03/15, 14:27:06
soy al único que la barra de notifcaciones al bajarla lo que es el primer tramo donde esta el reloj lo hace como un poco del tirón? por lo demás perfecta, que ganas tenía de tener la experiencia miui v6, a esto añadirle que la tenemos pero sin perder cosas como la barra de abajo o miravisión, simplemente de sobresaliente.

davidjk50
25/03/15, 14:28:48
ahh y alguien sabe para cuando va a estar lollipop para este terminal?

Fraggel
25/03/15, 21:50:05
Tomado nota de todo compañeros.
En ello nos ponemos a currar.
Algunas de ellas ya estan solucionadas y otras estamos aun en desarrollo

TomiStyle
27/03/15, 13:39:50
Para dar solución de estas cosas que actualizareis por OTA??

erfae
27/03/15, 13:51:49
Para dar solución de estas cosas que actualizareis por OTA??

Sí, enviaremos una ota y colgaremos el zip

TomiStyle
27/03/15, 13:58:10
De todas las que habéis hecho cual me recomendáis?
En un principio casi que me decantaba por la AOSP, ya que me gustan muy limpitas y después ponerle el nova launcher.
¿Cual va más fluida y saca mejores fotos/vídeos?

erfae
27/03/15, 14:14:36
De todas las que habéis hecho cual me recomendáis?
En un principio casi que me decantaba por la AOSP, ya que me gustan muy limpitas y después ponerle el nova launcher.
¿Cual va más fluida y saca mejores fotos/vídeos?

Para mi gusto AOSP o Cooee, tal vez Cooee es mas estable.

Beto_019
27/03/15, 21:26:35
Que buena pinta tiene esta Rom!

¿Se sabe algo de cuando estarán solucionados los pequeños detalles que le faltan?

GRACIAS por compartir vuestro trabajo!

juanrra242
27/03/15, 22:40:45
Mis plegarias han sido escuchadas!!
Acabo de vender mi jiayug5s con un port de miui no oficial de miuipro.ru que iba bastante bien y pillarme este pepinaco.
La verdad es que me gusta muchiiiiiiisimo MIUI y ya la estaba echando de menos en el S3 , sigo con la stock actualizada por OTA y el tf va como una moto ,pero....... echaba de menos ese toque de distinción y frescura que le da miui al terminal.
Gracias ,TF por vuestro curro!!!

erfae
28/03/15, 08:56:39
Mis plegarias han sido escuchadas!!
Acabo de vender mi jiayug5s con un port de miui no oficial de miuipro.ru que iba bastante bien y pillarme este pepinaco.
La verdad es que me gusta muchiiiiiiisimo MIUI y ya la estaba echando de menos en el S3 , sigo con la stock actualizada por OTA y el tf va como una moto ,pero....... echaba de menos ese toque de distinción y frescura que le da miui al terminal.
Gracias ,TF por vuestro curro!!!

Tranquilo que todo se andará X-D

bosstime
29/03/15, 22:27:19
Bueno pues instalada, pero tengo unas dudas... y sugerencias

* Como se quita el fondo de pantalla del bloqueo?
* Al bajar la cortina tiene un leve tirón
* La radio al querer girar el botón se cierra
* Como se puede hacer para que cuando te mandan una notificación de mensajería se quede arriba en la zona de la hora y batería?
* Dentro de contactos, en mostrar contactos a mostrar... no da la opción de Gmail, sólo Telefono y el operador esto estaría bien arreglarlo
* Al bajar la cortina estaría bien un check para poder marcar el brillo automático
* En la ROM stock creo recordar que había una opción de ahorro de energía para no usar todos los procesadores a la vez, aquí no lo veo, se puede implementar o donde está que no lo veo.

Gracias yo continuo recuperando..
Uso Recovery recomendado

Fraggel
29/03/15, 22:34:58
Buenas
El fonde del bloque se cambia dentro de la app Fondos. ahi tienes todos

Si, lo de la cortina está apuntado y en la ota que estamos desarrollando ha mejorado mucho mucho
Lo de las notificaciones lo revisamos (no hay opción a cambiarlo el comportamiento en la rom)
Apuntado lo de contactos.
Lo de la radio está corrigiéndose ya lo habíamos detectado
Lo del brillo existe el botón es el de A Brillo, si le das se activa el brillo automatico, si le vuelves a dar se desactiva.
La barra inferior de brillo siempre está ahi.
Eso que comentas de la bateía está en Ajustes/Batería y pone (Ahorro de energía inteligente en espera)

Mil gracias por los comentarios, me encanta leer cosas así

Ya verás la ota como os sorprende, está mejorando mucho la rom

a_full_como_burn
29/03/15, 23:06:40
He estado probando la miui hoy y he vuelto a esta de nuevo. La verdad, es la q mas me gusta.
Ciertamente, esta ROM es una pasada y espero que con la OTA se solucionen los pequeños fallitos que tiene. No se si habéis notado que la batería se drena bastante rápido, os pasa de normal??
Un saludo!!

bosstime
30/03/15, 10:51:22
Buenas
El fonde del bloque se cambia dentro de la app Fondos. ahi tienes todos

Si, lo de la cortina está apuntado y en la ota que estamos desarrollando ha mejorado mucho mucho
Lo de las notificaciones lo revisamos (no hay opción a cambiarlo el comportamiento en la rom)
Apuntado lo de contactos.
Lo de la radio está corrigiéndose ya lo habíamos detectado
Lo del brillo existe el botón es el de A Brillo, si le das se activa el brillo automatico, si le vuelves a dar se desactiva.
La barra inferior de brillo siempre está ahi.
Eso que comentas de la bateía está en Ajustes/Batería y pone (Ahorro de energía inteligente en espera)

Mil gracias por los comentarios, me encanta leer cosas así

Ya verás la ota como os sorprende, está mejorando mucho la rom

Gracias compi

También estaría bien meter de serie el CpuSpy para ver como trabaja el procesador y ver si duerme bien así sabemos si hay algún proceso pillado.
En un futuro se podía poner algo de retoque de frecuencia de reloj por el tema de consumos de batería aunque es un poco peligroso el tocar esas cosas.

Otra cosilla los puntos de desbloqueo del patrón casi no se ven de lo pequeños que son, no sé si se podría poner un poco mas grande.

Seguro que todo lo pongáis en adelante será bueno jeje

Gracias y buen trabajo

srjones
30/03/15, 12:02:49
Ei, hola gente!!

Lo primero es lo primero. Agradecer a los cocineros su excelente trabajo. Sin ellos, los que no tenemos ni idea, seguiríamos en la oscuridad y sin poder disfrutar de este maravilloso mundo del "trasteo" :-) Mi agradecimiento más sincero.

Y, con el fin de hacer aun mejor esta estupenda rom, y sin repetir lo que ya habéis dicho, a mi me hace FC la Gestión de Permisos cuando reinicio, y cuando consulto, no hay ninguna aplicación. En permisos, también pone 0 app. No se si a alguien más le ha pasado. Seguramente, he sido yo quien ha hecho algo incorrecto.

Un saludo.

erfae
30/03/15, 12:05:51
Ei, hola gente!!

Lo primero es lo primero. Agradecer a los cocineros su excelente trabajo. Sin ellos, los que no tenemos ni idea, seguiríamos en la oscuridad y sin poder disfrutar de este maravilloso mundo del "trasteo" :-) Mi agradecimiento más sincero.

Y, con el fin de hacer aun mejor esta estupenda rom, y sin repetir lo que ya habéis dicho, a mi me hace FC la Gestión de Permisos cuando reinicio, y cuando consulto, no hay ninguna aplicación. En permisos, también pone 0 app. No se si a alguien más le ha pasado. Seguramente, he sido yo quien ha hecho algo incorrecto.

Un saludo.

Tomamos nota, lo observaremos.. Gracias por la info, entre todos mejoraremos la rom.. Un saludo y gracias.

davidjk50
30/03/15, 14:21:41
el ecoo aurora plus tiene ya lollipop, creen que podrian hacer un port o algo para tener lollipop ya, me puede el tener este 64 bits con un sistema operativo que lo aproveche X-D .
Y saludos y felicitaciones por el trabajo que estais haciendo en team force, simplemente fantástico.

Fraggel
30/03/15, 14:45:51
Estamos a la espera de que salga lollipop en el jiayus3 ejiayu esta en desarrollo y no tardará en salir ;)

bosstime
30/03/15, 20:46:45
Os funcionan bien las notificaciones? a mí hay veces que no me saltan y cuando saltan no se quedan en la barra de la hora

Saludos

a_full_como_burn
30/03/15, 22:44:54
Os funcionan bien las notificaciones? a mí hay veces que no me saltan y cuando saltan no se quedan en la barra de la hora

Saludos

Me pasa lo mismo!!

erfae
30/03/15, 22:47:37
Me pasa lo mismo!!

Notificaciones de telegram, whatsapp, sms? o en general, podéis especificar más? .... de nuevo mil gracias por vuestros reportes. Un saludo

a_full_como_burn
30/03/15, 23:01:47
Whatsapp, telegram, facebook y mail!!

bosstime
31/03/15, 10:01:25
Así es, hay veces que tienes que abrir la aplicación en concreto para ver si te han llegado mensajes y nunca se quedan en la barra de la hora como deber de ser

srjones
31/03/15, 14:57:49
Ei, estos día que tengo vacaciones y trastero un poco más, también he visto que da cierre cuando intentas cambiar la musica del despertador por una melodía personalizada. Solo es a mi?
También he notado lo de las notificaciones. Ah, y con xposed no se lleva muy bien. Lo instale con el módulo de greenify, y al reiniciar, lo hacía el sólito en tres o cuatro ocasiones. No me he atrevido a instalar ningún módulo más. Al desinstalar lo, todo vuelve a la normalidad.

Un saludo.

bosstime
31/03/15, 20:57:57
Un problema es que no sabes quien te está llamando te sale el número pero no quien es por el problema de mostar contactos que no sale Google, sólo Tlf y Sim

davidjk50
01/04/15, 01:52:53
Fraggel, me podrías decir la fecha de salida de lollipop, que estoy que me puede el ansia :cry:
No te digo que me digas el día exacto, simplemente que me digas, pues mas o menos en una semana o dos, por ej.

bosstime
01/04/15, 10:38:20
Más para colaborar en ésta ROM

Cuando abres el icono del teléfono y das al reloj de la izquierda te da que se cierra la aplicación Dialer

a_full_como_burn
01/04/15, 12:48:15
Al poner mal el pin de desbloqueo, se queda colgado y obliga a apagar el móvil. Lo he probado varias veces y siempre me pasa :s

Edito: Me pasa cuando ha estado con pantalla apagada más de 30 min como si volviera del fast dormancy un poco mareao!!

Fraggel
01/04/15, 13:22:38
Ok apuntadas todas ;)
Mil gracias y os vamos contestando ;)

andertaker
02/04/15, 16:25:28
Tengo mi s3 advance pedido y tardará tiempo en llegar, tengo muchas ganas de que llegue para poder trastear y tengo claro que ésta rom va a ser la primera en probar, tiene muy buena pinta y es preciosa, espero que para ese tiempo esta rom ya esté mucho más pulida sobretodo lo de los contactos de google y lo de que las notificaciones no permanecen en la barra del reloj. Que ganas tengo!! Jajajaj
Muchas gracias por el tiempo que dedicáis a esto, sin vosotros no podríamos disfrutar de estas fantásticas rom's.
Un saludo.

juanrra242
06/04/15, 16:42:44
Buenas tardes , acabo de regresar de viaje y aunque me ha ido perfecto con la stock ,voy a probar esta porque me gusta el look miui, ya se que habeis sacado miui para s3 ,pero no se por cual tirarme y cual tendrá mayor soporte.
Voy a por esta coore que parece que se mueve más.
Os mantendré informado de lo que vaya encontrando.
Saludos y gracias por la cantidad de posibilidades que ofreceis a los afortunados poseedores de este terminal.

Fraggel
08/04/15, 12:00:28
Al poner mal el pin de desbloqueo, se queda colgado y obliga a apagar el móvil. Lo he probado varias veces y siempre me pasa :s

Edito: Me pasa cuando ha estado con pantalla apagada más de 30 min como si volviera del fast dormancy un poco mareao!!

Al pin de desbloqueo te refieres al de ajustes seguridad verdad? no al de la SIM

Fraggel
08/04/15, 12:03:19
Más para colaborar en ésta ROM

Cuando abres el icono del teléfono y das al reloj de la izquierda te da que se cierra la aplicación Dialer

Que icono de reloj de la izquierda?
No veo dicho icono que comentas
Seguro que es en la cooee esta?

a_full_como_burn
08/04/15, 13:26:18
Al pin de desbloqueo te refieres al de ajustes seguridad verdad? no al de la SIM

Nada, hice unos wipes y ahora funciona eso bien.
¿¿Se sabe cuando saborearemos vuestra nueva versión de la COOEE?? ¿Tendra las mejoras?
En cuanto a Lollipop...me parece que hasta verano no tendremos nada!!

Fraggel
08/04/15, 13:29:19
Si tiene muchas mejoras. En esta semana seguramente estará lista la ota

miguelrostock
08/04/15, 15:09:39
pues otro que se apunta.
la actualización la pondréis también por aqui, verdad??? POrque yo me espero y la pongo recién salida del horno.

erfae
08/04/15, 15:23:57
pues otro que se apunta.
la actualización la pondréis también por aqui, verdad??? POrque yo me espero y la pongo recién salida del horno.

Si, si, por supuesto

bosstime
08/04/15, 16:20:27
Que icono de reloj de la izquierda?
No veo dicho icono que comentas
Seguro que es en la cooee esta?

Buenos ahora no estoy con esta, ahora con la Miui, voy probando...

Lo mismo lo confundí pero juraría que en el dialer, donde salen los números para marcar salía como un reloj abajo a la derecha, en fin puede que lo esté confundiendo.

miguelrostock
09/04/15, 09:32:54
para cuando la nueva versión chicos????

erfae
09/04/15, 14:43:13
para cuando la nueva versión chicos????

Pronto, estamos dando los últimos retoques, con cambios significativos

cordoba_091
09/04/15, 15:25:46
Pronto, estamos dando los últimos retoques, con cambios significativos

gracias

le habeis metido mano a la camara?:rolleyes:

donpali
10/04/15, 22:48:13
Buenas, he instaldo la rom y vá muy rápida y fluida. Es muy bonita la verdad.
Tengo una pega con ella y es que no consigo que se quede activada, es decir hace como que sí, cambiando de color instantaneamente..pero no ne se establece los datos en itinerancia. Conectar con sevicio de datos si que he podido con la rom oficial o con la pure AOSP es este S3
Gracias

Fraggel
11/04/15, 00:02:33
donpali disculpa pero no entendemos muy bien tu mensaje
Puedes detallar un poco más y más claro a lo que te refieres?

Un saludo

donpali
11/04/15, 07:15:13
Fraggel,
Si, perdona.. es el roaming o la itinerancia de datos que NO se puede conectar en el Jiayu S3 con esta ROM
..Ajustes/tarjeta SIM/Itinerancia/Itinerancia de datos/Conectar/Vofafone ES/Aceptar..
y que no se queda marcada. El Caso que quiero ir a Oporto y me hace falta.
Con otras ROMs no sucede en este terminal esto que comento o me pasa, por lo demás..todo perfecto
gracias

Fraggel
11/04/15, 11:35:30
ya te entendí si se activa pero no se queda marcado
si te fijas al darle te aparece un mensaje diciendo que se va a activar, si le das a aceptar (aunque no se queda marcado está activado, si le das de nuevo veras que no sale mensaje, en este caso has desactivado el roaming)

donpali
11/04/15, 15:15:38
... ...no queda marcado pero está activado, es verdad!
porque? porque al darle otra vez "ya no sale el mensaje de atcivar roaming de datos " Claro tienes razón.
Ya me puedo ir a Portugal tranquilo..Jeje
Gracias

Fraggel
11/04/15, 16:59:03
Lanzada nueva OTA,
Podeis actualizar mediante la aplicacion OTA, en Ajustes

miguelrostock
11/04/15, 19:59:15
Lanzada nueva OTA,
Podeis actualizar mediante la aplicacion OTA, en Ajustes

Fraggel podeis subir la V2 por aquí para los que tenemos la 1 y por tanto no podemos via OTA???? O el enlace que hay en el primer post es ya de esta nueva???

erfae
11/04/15, 20:01:52
Fraggel podeis subir la V2 por aquí para los que tenemos la 1 y por tanto no podemos via OTA???? O el enlace que hay en el primer post es ya de esta nueva???

Estamos subiendola.. en un ratito estará en el primer post.

miguelrostock
11/04/15, 20:05:58
Estamos subiendola.. en un ratito estará en el primer post.

lo anunciáis por aqui?

erfae
11/04/15, 20:06:31
lo anunciáis por aqui?

Sí, se avisara cuando esté.

TF ANDROID DEVELOPERS
11/04/15, 20:25:50
Update 1.1 y changelog en el primer post.

miguelrostock
11/04/15, 20:51:27
lleva ya instalado el nuevo kernel que habeis sacado?

mistert
11/04/15, 21:21:10
lleva ya instalado el nuevo kernel que habeis sacado?

Por lo que he leído en el changelog del primer post parece que sí.

miguelrostock
11/04/15, 21:26:34
Por lo que he leído en el changelog del primer post parece que sí.

ah si coño si me pasa por no leer!

miguelrostock
11/04/15, 22:54:57
una pregunta, los que no tenemos la primera versión... nos tenemos que descargar la primera e instalarla depués la actualización?
lo digo porque yo sigo los pasos solo con la actualización y me da brick! se queda en en el logo de jiayu y de ahí no pasa.
por suerte me deja arrancar en recovery.

miguelrostock
11/04/15, 22:55:58
una pregunta, los que no tenemos la primera versión... nos tenemos que descargar la primera e instalarla depués la actualización?
lo digo porque yo sigo los pasos solo con la actualización y me da brick! se queda en en el logo de jiayu y de ahí no pasa.
por cierto, la actualización pesa 111mb mientras que la primera son 555mb, por eso no me cuadra!

Beto_019
11/04/15, 23:15:42
por cierto, la actualización pesa 111mb mientras que la primera son 555mb, por eso no me cuadra!

Primero tienes que instalar la propia rom, es decir, la de 555mb y una vez la tengas le metes el update encima (sin formatear el sistema) y ya lo tienes. ( Para entendernos, es como instalar windows y luego un service pack, lo que tu has echo es como instalar el service pack antes que el windows)

S2!

miguelrostock
11/04/15, 23:22:52
Primero tienes que instalar la propia rom, es decir, la de 555mb y una vez la tengas le metes el update encima (sin formatear el sistema) y ya lo tienes. ( Para entendernos, es como instalar windows y luego un service pack, lo que tu has echo es como instalar el service pack antes que el windows)

S2!

gracias.
pero como lo meto. igual que la rom? con sus wipes y todo o simplemente install zip desde recovery?

erfae
11/04/15, 23:32:05

Lo que teneis la primera version debeis de instalar las actualizaciones una a una y en orden, Osea instala la rom, y luego una a una las actualizaciones. Las actualizaciones se instalan sin hacer wipes. Aun así instalando la ron, te debe de saltar el aviso de actualizacion (lo podras ver en la barra de notificaciones), y se iran instalando una a una automaticamente.

mistert
11/04/15, 23:36:00
Hola, con la stock y derivadas he tenido problemas a la hora de sincronizar Firefox, ya que al añadir la cuenta y darle a sincronizar se cerraba la aplicación y me saltaba que se había detenido.

Por favor, ¿podéis confirmarme si habéis tenido ese problema con esta ROM?

Gracias de antemano.

donpali
12/04/15, 06:55:25
hae instalao la actualización ( Changelog Update 1.1) pero no veo donde estan los widgets en ningun lado, por ejemplo el widget oveja etc

Fraggel
12/04/15, 13:22:35
deja pulsado el dedo en el escritoio y verás abajo la lista de widgets

Beto_019
12/04/15, 14:22:43
Gran trabajo en el update! Esto va por muy buen camino.

Comento algunas cosas "a mejorar":
-La barra de notificaciones de arriba se vuelve un poco loca al entrar una notificación, parpadea y parece como si se reiniciase y mezcla la notificación con los iconos.
-Parte de traducciones con "Sí" delante.
-Mucho Lag en Ajustes.
-Algunas partes muestran letras blancas sobre fondos blancos.
-Transiciones de las aplicaciones a abrirlas o cerrarlas demasiado bruscas (para mi gusto).
-Falta botón de brillo automático en la cortina donde la barra para regularlo.

Fraggel
12/04/15, 14:31:51
Apuntadas todas.

Si a esta ROM le queda por mejorar en el aspecto.
Pero estamos a destajo trabajando para dejarla fina fina.
Es bastante bonita ;)
Gracias Beto!

donpali
12/04/15, 15:24:42
HE TENIDO pegas con el navegador que trae esta ROM] [JiayuS3] Cooee ROM TF, no sé si no avanza en los javas de algunas páginas que se queda sin avanzar, o qué. Por ejemplo en www.basketcyl.com
el caso que por el ply story he instalado otro navegador, el Dolphin en concreto. Esté va de cine en está Rom, mucho mas suelto que en otras roms del S3 y super rápido, y no he tenido las pegas del navegador anterior.
La pregunta es, quiero o querria desinstalar el navegador que traé de origen la ROM] [JiayuS3] Cooee ROM TF
no me deja pues dice que es del sistema..ah y graciasFrggel por lo de las widgets, no las pillaba la vedad

Fraggel
12/04/15, 16:57:05
El browser de serie es el browser de serie, bastante mas limitado que chrome o algo así.

Para eliminarlo necesitas hacerlo con titanium. O con root browser borrando la App de browser.apk de syatem/app

donpali
12/04/15, 20:41:20
Ok borrado con Root browser siguiendo la ruta.. no lo sabía
Una cosa, intento capturar pantallas co volumen - y encencdido pulsadas a la vez. Siempre me ha funcionado tanto con la rom oficial como Jiayu S3 Pure AOSP V1.3 TF que tube anterior a esta que tengo/pruebo ahora, con la que estoy.. me gusta pero la voy puliendo dentro de mis posibilidades o /y gustos ,Jiayu S3 Cooee ROM V1 TF y su update 1.1
si, os decia que NO HAY MANERA, noconsigo capturar pantallas para mandarlas por whatsapps por ejemplo, y las apps que he probado son un autentico coñazo.
no sé que hacer

Fraggel
12/04/15, 21:17:44
En esta ROM no funciona la captura de pantalla aun estamos en desarrollo

joaquil
12/04/15, 21:44:00
Ok borrado con Root browser siguiendo la ruta.. no lo sabía
Una cosa, intento capturar pantallas co volumen - y encencdido pulsadas a la vez. Siempre me ha funcionado tanto con la rom oficial como Jiayu S3 Pure AOSP V1.3 TF que tube anterior a esta que tengo/pruebo ahora, con la que estoy.. me gusta pero la voy puliendo dentro de mis posibilidades o /y gustos ,Jiayu S3 Cooee ROM V1 TF y su update 1.1
si, os decia que NO HAY MANERA, noconsigo capturar pantallas para mandarlas por whatsapps por ejemplo, y las apps que he probado son un autentico coñazo.
no sé que hacer

A mi me funciona perfectamente, intenta dejar más tiempo pulsados ambos botones.

donpali
12/04/15, 22:21:09
..SI DEJO apretados, pulsados más tiempo los botones, lo que se consigue es que se apague el teléfono.
No deja de ser el boton encendido/apagado el que se pulsa (junto con vol -)

Fraggel
13/04/15, 09:23:26
No no, que no funciona en cooee aun no te comas la cabeza
Tenemos ya un desarrollo para hacer capturas pasando dos veces la mano rápido por el sensor de proximidad ;)

Aunque intentaremos que los botones hagan la captura

joaquil
13/04/15, 11:52:03
Tenemos ya un desarrollo para hacer capturas pasando dos veces la mano rápido por el sensor de proximidad ;)

Cuando ví el mensaje del compañero probé y funcionó a la primera, palabrita del niño Jesús, pero si es cierto que ahora estoy probando y no consigo hacer la captura.

Por otro lado he detectado unos fallos, espero que sirvan para mejorar.

- No podía gestionar los widgets ya que al pulsar para desplazarlos a izquierda o derecha me volvía al escritorio, esto se ha solucionado cambiando en las "Opciones de desarrollo" en "Tiempo de ejecución" a "Art".

- Al cambiar en "Opciones de desarrollo" a "Tiempo de ejecución" a "Art" me saltó de nuevo la actualización 1.1 de la ROM por OTA cuando ya estaba actualizada, así que me tocó volver a actualizar.

- A veces aparece la persiana superior de accesos directos cuando pulsas en cualquier parte de la pantalla, sin haberla bajado.

EDITO: He vuelto a probar y ahora si me deja escribir en los campos de la IP etc en la configuración de la Wifi así que este punto mejor lo borro.

Saludos

Beto_019
13/04/15, 13:57:56
¿Os entra correctamente en deep sleep?
Yo note un alto consumo de noche sin usarlo y al meter el cpu spy se queda enganchado en la frecuencia entorno a 1200hz o así mientras no lo estas usando y no entra en deep sleep mas que en raras ocasiones. No se si sera del nuevo kernel o que alguna app se quede enganchada.
Al volver a la stock entra perfectamente con las mismas apps instaladas.

Fraggel
13/04/15, 14:01:05
Revisa a ver si va a ser del brillo automatico.
Que en la flymeos le pasa eso....en cuanto activas el brillo automatico se queda a 1000mhz y no entra en deep sleep

Fraggel
13/04/15, 14:39:02
He probado con el brillo automático y entra bien en deepsleep sin problemas, lleva casi 40 minutos de deepsleep (vamos desde que te comente lo del brillo)

fcuevas33
13/04/15, 18:25:41
mi jiayu s3 se vuelve to loco con la 1.1, no puedo ni cargar el movil via usb, conectado al pc se entiende. menos aun usarlo como tethering... debo reiniciarlo... optare por el lewa a ver si se arregla el tema

Beto_019
13/04/15, 23:22:09
He probado con el brillo automático y entra bien en deepsleep sin problemas, lleva casi 40 minutos de deepsleep (vamos desde que te comente lo del brillo)

La he vuelto a poner desde 0 y por ahora parece que ya va bien, sería alguna app que no quedaría bien configurada o algo.
Gracias por la ayuda!

Fraggel
13/04/15, 23:23:47
mi jiayu s3 se vuelve to loco con la 1.1, no puedo ni cargar el movil via usb, conectado al pc se entiende. menos aun usarlo como tethering... debo reiniciarlo... optare por el lewa a ver si se arregla el tema
Que te sucede exactamente?
No debería darte ningún tipo de problemas la verdad.

Puedes detallar un poco ese "to loco"?

fcuevas33
14/04/15, 07:50:48
Que te sucede exactamente?
No debería darte ningún tipo de problemas la verdad.

Puedes detallar un poco ese "to loco"?

avisos de que el sistema UI se detiene, diferentes pantallas que se mezclaban... he optado por poner lewa, y todo se ha normalizado...

Fraggel
14/04/15, 08:31:57
Vuelve a probar la cooee pues es bastante raro eso....quizá algo se instalo mal?

No hemos recibido ningún problema similar y como comentábamos solemos probar muy mucho para evitar que salgan cosas así....que una cosa es que la grabadora por ejemplo de fallo y otra FC a diestro y siniestro ;)

Un saludo

hyogga
14/04/15, 11:44:59
Me funciona muy bien. El gps no va muy bien, pero bastante mejor que con otras roms.

¿Hay forma de acceder a los ajustes desde la ventana de notificaciones? Veo muchos accesos directos pero ninguno a los ajustes propiamente dicho

Y otra cosa curiosa... el cursor cuando se escribe apenas se ve, es casi del mismo color que el fondo... puede cambiarse esto en algún lado?

donpali
14/04/15, 15:14:07

Me he pasado a Lewa 5 15.02.26 Jiayu S3 TF
en esta Rom si funciona y muy bien las capturas de pantalla y se pueden hace,r tanto con elmenú desplegable rápido bajando el dedo hacia abajo por el reloj arriba
o tambien lo clasico , boton o tecla power y volumen - apretadas a la vez
Desde mi punto de vista está mucho más conseguda esta Rom: Lewa 5 15.02.26 Jiayu S3 TF
que la ROM Cooee ROM TF V1, ya que esta no me traé más que quebraderos de cabeza.

hyogga
14/04/15, 21:43:37
Nada, mi gozo en un pozo.
Sufro las desconexiones de Wifi y Bluetooth también con esta rom. Creo que ha sido a partir de conectar el smartwatch.

Como comentan en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981732

Y en mds: Le he encontrado un bug y no se de dónde viene el problema y si es sólo a mí o le esta sucediendo a más gente. He probado con dos routers para descartar que fuese problema de la conexión que estuviese dando problemas y con ambos me hace lo mismo. Se me queda bloqueada la conexión de wifi y la única solución que tengo para que vaya bien es reiniciarlo pero al rato le sucede lo mismo. Va todo bien una vez conectado pero llega un momento en el que se queda bloqueado y ya no hay manera de que vuelva a funcionar correctamente a no ser que reinicie. Si intento acceder al menu de wifi se bloquea y se cierra la app, si entro en ajustes más de lo mismo. Una vez que entra en este proceso ya no hay nada que hacer hasta como digo reiniciarlo.

Fraggel
15/04/15, 18:58:50
Te sucede con todas las roms? (Prueba la ultima oficial de Jiayu)
Porque quizá tienes un problema fisico en el teléfono

a_full_como_burn
15/04/15, 22:21:42
Al conectarlo al PC, se me vuelve loco, me pone error de system UI, y me toca reiniciarlo sin poder conectarlo al PC de nuevo.Todo ello, al activar almacenamiento masivo pero tampoco me deja cambiarlo!!!!

hyogga
15/04/15, 23:38:52
Te sucede con todas las roms? (Prueba la ultima oficial de Jiayu)
Porque quizá tienes un problema fisico en el teléfono

Hasta ahora sí me ha pasado con todas. He puesto hoy la nueva oficial de Jiayu, de momento bien, pero igual no es tiempo suficiente aún. Ya contaré cuando pase un poco más de tiempo.

Fraggel
15/04/15, 23:40:29
Si, mantennos al tanto por si podemos ayudarte en lo que sea para solucionarlo o al menos preguntar a ejiayu por si tienen ellos registros al respecto

hyogga
17/04/15, 20:45:23
Si, mantennos al tanto por si podemos ayudarte en lo que sea para solucionarlo o al menos preguntar a ejiayu por si tienen ellos registros al respecto

De momento sigue aguantando, con las anteriores me hubiera fallado ya fijo :D

Estoy casi seguro de que es por la nueva versión del 11/04 que lo han solucionado... aunque supongo que también es posible que sea por haber metido una rom para el de 2Gb, que yo tengo el de 3Gb y todas las roms que había probado hasta ésta eran para este último.

Fraggel
19/04/15, 23:35:06
Para la ota que viene llevara la ROM el nuevo módem y libs, en Roms como AOSP en la cual ya hemos aplicado esto nos han reportado que hora la cobertura WiFi y demás si que se nota mucho mejor, esto mas el Creative kernel claro

davidjk50
20/04/15, 08:27:29
Sabes cuando va caer lollipop fraggel ?? Estoy que me subo por las paredes ya xD

Fraggel
20/04/15, 08:55:02
Sabes cuando va caer lollipop fraggel ?? Estoy que me subo por las paredes ya xD
Pues estamos igual.
Nos dijeron hace un mes que en 15 dias.... A los 15 días que en 15 días.

Estamos esperando una ROM de pruebas que quedaron en enviarnos....para así poder sacar nosotros la lollipop.
Ahora estaban de vacaciones a ver que nos dicen hoy.

Pero esta al caer es cuestión de poco toempo.
Aun así comentar que en jiayu.es y tf android developers estamos realizando pruebas de las roms de ejiayu antes de que las saquen a todo el mundo (otas y demás) para poder indicarles errores etc que no hayan visto o corregido.
Con lo que en cuanto tengamos algo alguna captura etc os pasaremos para que veáis que ya es una realidad lollipop ;)

vathorg
22/04/15, 19:50:46
hola,he probado la rom ,es genial ,pero a los tres dias veo que la bateria se gasta muy rápido y tambien tarda en cargar ,nose si me pasa solo a mi y me podeis dar algun consejo para arreglarlo,gracias

cHe_mEtRo
24/04/15, 00:05:44
hola, pues me pasa lo mismo que a vathorg, desde hace unos dias el consumo de bateria se ha multiplicado por dos.

Fraggel
24/04/15, 12:24:59
Podeis revisar con alguna aplicación como betterbatterystats que se esta comiendo la batería?
Necesitaríamos capturas de pantalla de lo que las apps de batería indican como Kernel wakelock, Partial wakelock

Para poder analizar que os sucede y poder orientaros

cHe_mEtRo
28/04/15, 08:07:42
Gracias Fraggel, instalo la app y te comento.

Shantor
03/05/15, 12:36:58
Buenas a todos:

Llevo unos días con esta ROM y os comento mis impresiones:

Es una ROM muy elegante, no solo por los iconos sino por su funcionamiento en general.

Qué funciona:

- Tiene una cobertura perfecta. Mientras con la Pure AOSP, dejándo el terminal encima de la mesa del comedor la cobertura me fluctuaba de 4 a 1 línea, con esta ROM tengo una cobertura de 3 ó 4 líneas en toda la casa. Perfecta.
- GPS perfecto: Ayer probé el GPS de la ROM con el navegador de google en un trayecto corto (unos 20 minutos) tanto por autovía como por ciudad. Perfecto, aunque con algún comentario: Cuando entras en Ajustes>Ubicación tienes varios modos para elegir. El primero que elegí fue el de ahorro de energía ( Wifi + Redes móviles) y el navegador no me reconocía la posición o tardaba una eternidad. Luego cambié a Modo Preciso (GPS + Wifi + Redes móviles) y me daba el mismo problema. Por último cambié a Solo en dispositivo (GPS) y ahí perfecto: sin cambios de carril, actualización de posición perfecta... En resumen, todo OK.

- Smart wake: Perfecto. Funciona todo lo que he probado: Linterna, navegador, cámara, pasar canción, despertar con doble toque en pantalla... No tiene pega alguna.

- Cámara: Sin ningún problema. No puedo dar muchos más datos puesto que no soy muy buen fotógrafo, pero hasta donde yo la uso no ha dado ningún problema.

- Grabadora, Reproducción de vídeos, Galería: Perfectos.

Qué necesita un repaso:

Hay varias cosas que necesitan un pequeño ajuste. Os comento:

- Contactos: No tiene la opción de mostrar solo los contactos de Google. Siempre he tenido el terminal con esa opción, así que intenté ponerlo igual con esta ROM. El resultado fue que ahora no puedo ver ninguno de mis contactos. Lo más frustrante es que en realidad están ahí porque si uso el buscador incluido en la aplicación de "contactos" puedo ver las coincidencias (por ejemplo, si escribo en el buscador "miguel" me aparecen todos los "miguel" que tengo entre mis contactos, con su teléfono y todo) pero la lista general de contactos está completamente en blanco. Además, cuando me llaman al teléfono puedo ver el nombre del contacto sin ningún problema.

- Alarma: La alarma de la ROM venía con un sonido que dura solo unos segundos (tipo notificación) y además cuando llegaba la hora, aunque el sonido se escuchaba bien, no aparecía en la pantalla la opción de apagar o posponer la alarma. Luego intenté cambiar el tono de aviso de la alarma por la canción que suelo poner siempre y el resultado fue que ahora no suena nada: cuando llega la hora a la que debe sonar la alarma se enciende el LED de notificaciones verde y ya está. No suena la canción, no se despierta la pantalla para que apague o posponga la alarma... nada. Y, además, cuando despliego la pantalla de notificaciones, aunque puedo ver el acceso directo a la alarma, no me deja acceder a él (se abre la ventana de la alarma pero aparece un mensaje de "la aplicación reloj se ha detenido" y me saca a la pantalla del escritorio).

- Pantallas del Escritorio: No se por qué motivo, no puedo tener solo una pantalla de escritorio. Es decir, sí que me deja tener solo una (pasando todas las apps a esa pantalla) pero cuando descargo una nueva app, en lugar de bajarla a la pantalla en las que tengo todas las demás (que ocupan solo 4 iconos ya que las tengo metidas en carpetas), se descarga en una pantalla nueva (una segunda pantalla de escritorio). No es un problema grave, pero es molesto si quieres tener todas las apps en una sola pantalla.

- Problema con reproductor de música: No se si esto será un problema de la app de música o de la ROM (o un poco de cada): Me descargué la app "google play música" para escuchar un poco de música mientras trabajaba y todo fue perfecto durante un buen rato. Ahí fue cuando probé la opción de pasar de canción con la pantalla bloqueada y va perfecta. Sin embargo la opción de pausar/reanudar música deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla bloqueada solo pausa, pero no reanuda. Además, detecté un pequeño fallo en la traducción de la opción de cambiar a la canción anterior de las opciones de Smart Wake: "Dibuja una línea hacia la derecha para ir a canción anterior" debería decir "Dibuja una línea hacia la izquierda para ir a canción anterior". Por último, cuando llevaba un tiempo escuchando música, algunas canciones empezaron a sonar mal, como si se entrecortaran; esto se solucionó en cuanto encendí la pantalla, es decir, tras varias canciones una de ellas comienza a escucharse mal, enciendo la pantalla y pasa a oírse bien; unas canciones después vuelva a pasar, vuelvo a encender la pantalla y todo ok.

Bueno, y hasta aquí mis impresiones. Espero no haberme dejado nada en el tintero. De todas formas, si me acuerdo de algo más lo dejaré por aquí editando este mismo post.

Gracias por todo y un saludo.

Fraggel
03/05/15, 17:12:46
Vamos a analizar lo que comentas

Estamos ahora bastante liados con un gran proyecto para el S3, pero tomamos notas de todo lo que comentais

hOOk3r
03/05/15, 22:09:46
Chicos,tengo un problema,he instalado esta rom,y los IMEIS me aperecen como desconocidos,he restaurado el backup que tenia y ahora no me pide el PIN de la SIM y los imeis siguen como desconocidos.Probe a volver a instalarla y esta vez si me pidio el PIN,pero al restaurar el backup de los imeis me pasa igual,que no pide el PIN.La version de banda base sale desconocido tambien

Que puedo hacer?

PD:la ROM es preciosa

Gracias

erfae
03/05/15, 22:33:33
Chicos,tengo un problema,he instalado esta rom,y los IMEIS me aperecen como desconocidos,he restaurado el backup que tenia y ahora no me pide el PIN de la SIM y los imeis siguen como desconocidos.Probe a volver a instalarla y esta vez si me pidio el PIN,pero al restaurar el backup de los imeis me pasa igual,que no pide el PIN.La version de banda base sale desconocido tambien

Que puedo hacer?

Gracias

Intenta restaurar el imei atraves del modo ingeniero o utilizando snwriter. A ver si de ese modo tienes mas suerte. Un saludo.

Fraggel
04/05/15, 08:45:40

Que puedo hacer?

Gracias
Esto te había pasado ya anteriormente?
Es la primera vez que cambias de ROM?

hOOk3r
04/05/15, 12:50:38
Probe FlymeOS,Miui y por ultimo esta,en las dos primeras perdi el imei durante el flasheo pero lo pude recuperar sin problemas (incluso quiza con Miui no lo perdi,no estoy seguro),pero con esta si me paso.

Lo he arreglado instalando VolcanoLite,pero me da rabia que no pueda usar la Cooee,es preciosa

erfae
04/05/15, 12:54:21
Probe FlymeOS,Miui y por ultimo esta,en las dos primeras perdi el imei durante el flasheo pero lo pude recuperar sin problemas (incluso quiza con Miui no lo perdi,no estoy seguro),pero con esta si me paso.

Lo he arreglado instalando VolcanoLite,pero me da rabia que no pueda usar la Cooee,es preciosa

Intenta hacer una copia de la nvram con MtkDroidTool, y restuararla una vez instalada la rom. Ya nos comentas.

manolett
04/05/15, 17:42:00
Intenta restaurar el imei atraves del modo ingeniero o utilizando snwriter. A ver si de ese modo tienes mas suerte. Un saludo.
Sabes donde localizar un buen manual o tuto del uso del snwriter?
Me interesa restaurar mis imeis de verdad (los perdí por un mal uso del flastools).
Lo intenté hace tiempo sin éxito, al final me daba un error de comunicación con el móvil.... o algo así y lo dejé estar... pero sigo con el gusanillo de hacerlo

Fraggel
04/05/15, 17:46:07
Te lo buscamos

A mi me suena mucho haberlo visto en needrom

Warkhan
04/05/15, 17:55:49
A mí se me borró al primer cambio de rom, y lo restauré con el modo ingeniero. A los siguientes cambios de rom ya no se me volvió a borrar el imei.

Fraggel
05/05/15, 14:33:59
Sabes donde localizar un buen manual o tuto del uso del snwriter?
Me interesa restaurar mis imeis de verdad (los perdí por un mal uso del flastools).
Lo intenté hace tiempo sin éxito, al final me daba un error de comunicación con el móvil.... o algo así y lo dejé estar... pero sigo con el gusanillo de hacerlo
Lo prometido es deuda

http://www.alegrecompra.com/blog/como-utiliza-sn-write-tool-para-modificar-el-numero-imei-de-los-moviles-de-mtk/

Recuerda buscar siempre la versión mas nueva de snwriter.

Si no me equivoco la ROM mas nueva del teléfono la lleva
Busca en http://bbs.ejiayu.com/forum-27-1.html
Ahí podrás descargarte la ROM más nueva que hayan publicado la cual te hará falta sobretodo para los databa se.

PD:
Algo importantísimo es que tu baseband actual debe ser exacto al que vayas a usar en el snwriter.
En caso de no serlo el proceso no ira bien y no escribirá.
Este es un detalle que no se explica nunca en los tutoriales pues creo desconocen que eso debe ser así, y al final os volvéis locos y no os da mas que problemas y es un proceso tan sencillo como usar spflashtool
Nuestro consejo....
Haz backup con twrp
Instala por spflashtool esa última ROM que te bajes (ya que el databa se que viene dentro sera sin duda el que lleva la ROM)
Reescribes los imeis
Restauras el backup de twrp

manolett
05/05/15, 15:07:35
Gracias por contestar.
Ya anduve por ese tuto de alegrecompra, y no consegui en esa ocasion escribir los imeis, tal vez por lo que comentas de la banda base... no se.... esta noche lo pruebo de nuevol
Unas cosillas_
1- ¿el programa a usar es exactamente ese del tuto? es que tengo bajados ese y algun otro similar...
2- Los drivers que se comentan en el tuto son para el 6575... ¿donde conseguirlos para el nuestro? ¿Y la nueva version del programa...?? Y si no , tranquilo, ya lo buscare yo esta noche, que ahora no puedo, era para ir adelantando :ok:

Fraggel
05/05/15, 15:33:18
De la App Jiayu puedes bajarte los drivers.
Son los que dice preloader,cdc....
En este caso cuando con snwriter entre en modo metamode tendrás que instalar los que se encuentran en la carpeta cdc dentro del zip de los drivers.

Al software si, ese ese con pinta horrorosa.
Busca la versión mas actual que puedas.

Como te comento una vez bajes la ROM de bbs.ejiayu.com dentro vienen en (sino en el mismo post donde cualgan la ROM otro de los enlaces es el programa drivers etc etc)

manolett
12/05/15, 22:35:48
Buenas a todos:

Llevo unos días con esta ROM y os comento mis impresiones:

Es una ROM muy elegante, no solo por los iconos sino por su funcionamiento en general.

Qué funciona:

- Tiene una cobertura perfecta. Mientras con la Pure AOSP, dejándo el terminal encima de la mesa del comedor la cobertura me fluctuaba de 4 a 1 línea, con esta ROM tengo una cobertura de 3 ó 4 líneas en toda la casa. Perfecta.
- GPS perfecto: Ayer probé el GPS de la ROM con el navegador de google en un trayecto corto (unos 20 minutos) tanto por autovía como por ciudad. Perfecto, aunque con algún comentario: Cuando entras en Ajustes>Ubicación tienes varios modos para elegir. El primero que elegí fue el de ahorro de energía ( Wifi + Redes móviles) y el navegador no me reconocía la posición o tardaba una eternidad. Luego cambié a Modo Preciso (GPS + Wifi + Redes móviles) y me daba el mismo problema. Por último cambié a Solo en dispositivo (GPS) y ahí perfecto: sin cambios de carril, actualización de posición perfecta... En resumen, todo OK.

- Smart wake: Perfecto. Funciona todo lo que he probado: Linterna, navegador, cámara, pasar canción, despertar con doble toque en pantalla... No tiene pega alguna.

- Cámara: Sin ningún problema. No puedo dar muchos más datos puesto que no soy muy buen fotógrafo, pero hasta donde yo la uso no ha dado ningún problema.

- Grabadora, Reproducción de vídeos, Galería: Perfectos.

Qué necesita un repaso:

Hay varias cosas que necesitan un pequeño ajuste. Os comento:

- Contactos: No tiene la opción de mostrar solo los contactos de Google. Siempre he tenido el terminal con esa opción, así que intenté ponerlo igual con esta ROM. El resultado fue que ahora no puedo ver ninguno de mis contactos. Lo más frustrante es que en realidad están ahí porque si uso el buscador incluido en la aplicación de "contactos" puedo ver las coincidencias (por ejemplo, si escribo en el buscador "miguel" me aparecen todos los "miguel" que tengo entre mis contactos, con su teléfono y todo) pero la lista general de contactos está completamente en blanco. Además, cuando me llaman al teléfono puedo ver el nombre del contacto sin ningún problema.

- Alarma: La alarma de la ROM venía con un sonido que dura solo unos segundos (tipo notificación) y además cuando llegaba la hora, aunque el sonido se escuchaba bien, no aparecía en la pantalla la opción de apagar o posponer la alarma. Luego intenté cambiar el tono de aviso de la alarma por la canción que suelo poner siempre y el resultado fue que ahora no suena nada: cuando llega la hora a la que debe sonar la alarma se enciende el LED de notificaciones verde y ya está. No suena la canción, no se despierta la pantalla para que apague o posponga la alarma... nada. Y, además, cuando despliego la pantalla de notificaciones, aunque puedo ver el acceso directo a la alarma, no me deja acceder a él (se abre la ventana de la alarma pero aparece un mensaje de "la aplicación reloj se ha detenido" y me saca a la pantalla del escritorio).

- Pantallas del Escritorio: No se por qué motivo, no puedo tener solo una pantalla de escritorio. Es decir, sí que me deja tener solo una (pasando todas las apps a esa pantalla) pero cuando descargo una nueva app, en lugar de bajarla a la pantalla en las que tengo todas las demás (que ocupan solo 4 iconos ya que las tengo metidas en carpetas), se descarga en una pantalla nueva (una segunda pantalla de escritorio). No es un problema grave, pero es molesto si quieres tener todas las apps en una sola pantalla.

- Problema con reproductor de música: No se si esto será un problema de la app de música o de la ROM (o un poco de cada): Me descargué la app "google play música" para escuchar un poco de música mientras trabajaba y todo fue perfecto durante un buen rato. Ahí fue cuando probé la opción de pasar de canción con la pantalla bloqueada y va perfecta. Sin embargo la opción de pausar/reanudar música deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla bloqueada solo pausa, pero no reanuda. Además, detecté un pequeño fallo en la traducción de la opción de cambiar a la canción anterior de las opciones de Smart Wake: "Dibuja una línea hacia la derecha para ir a canción anterior" debería decir "Dibuja una línea hacia la izquierda para ir a canción anterior". Por último, cuando llevaba un tiempo escuchando música, algunas canciones empezaron a sonar mal, como si se entrecortaran; esto se solucionó en cuanto encendí la pantalla, es decir, tras varias canciones una de ellas comienza a escucharse mal, enciendo la pantalla y pasa a oírse bien; unas canciones después vuelva a pasar, vuelvo a encender la pantalla y todo ok.

Bueno, y hasta aquí mis impresiones. Espero no haberme dejado nada en el tintero. De todas formas, si me acuerdo de algo más lo dejaré por aquí editando este mismo post.

Gracias por todo y un saludo.
Me ha dado por probar esta rom, mientras sale lollypop [emoji6]
Lo mismo que dice Shantor sobre la alarma... sea cual sea el tono seleccionado solo suena dos segundos y no te despiertas, claro
También lo de los contactos... Por lo demás todo OK y muy chula

davidcgu
20/05/15, 19:35:55
Si lo de la alarma no funciona, lo corroboro, tampoco es un gran problema installas alguna app de despertador y listos, yo uso "Alarm clock Xtreme" y sin problema.

Para mi el gran inconveniente es que si en la agenda los números de telefono tienen puesto el +34, no reconoce el contacto de quien te llama, es decir si en la agenda tengo el número de telefono 6xx xxx xxx , cuando esta persona me llama, lo identifica y me sale quien me llama, sinembargo si en la agenda tengo +34 6xx xxx xxx entonces no identifica quien te llama.

PAra mi que trabajo con el telefono mucho es un gran inconveniente sobre todo poque en primer lugar modificar toda la agenda para quitar uno a uno el +34 es un palo y en segundo porque si lo quito, cuando salga al extrangero tendre que editar el numero de quien quiera llamar y añadirlo o no podre llamar.

Alguien tiene este tema bajo control?

Gracias

Shantor
21/05/15, 18:02:45
Si lo de la alarma no funciona, lo corroboro, tampoco es un gran problema installas alguna app de despertador y listos, yo uso "Alarm clock Xtreme" y sin problema.

Para mi el gran inconveniente es que si en la agenda los números de telefono tienen puesto el +34, no reconoce el contacto de quien te llama, es decir si en la agenda tengo el número de telefono 6xx xxx xxx , cuando esta persona me llama, lo identifica y me sale quien me llama, sinembargo si en la agenda tengo +34 6xx xxx xxx entonces no identifica quien te llama.

PAra mi que trabajo con el telefono mucho es un gran inconveniente sobre todo poque en primer lugar modificar toda la agenda para quitar uno a uno el +34 es un palo y en segundo porque si lo quito, cuando salga al extrangero tendre que editar el numero de quien quiera llamar y añadirlo o no podre llamar.

Alguien tiene este tema bajo control?

Gracias
Buenas:

Actualmente estoy usando la ROM BlueOceanROM del TF y no tengo ese problema con las llamadas entrantes. ¿La has probado?

Un saludo.

luizito678
20/06/15, 15:30:50
Instalada ok. Por el momento más fluida que la Blue Ocean, ahora a ver com va de consumo. Gracias por el curro que os pegais.

rulinet
27/10/15, 12:53:33
Hola a todos. En primer lugar agradecer el gran trabajo de desarrollo que estado haciendo con este terminal. Acabó de meter esta ROM y es la primera que le meto y estoy bastante contento con su funcionamiento.
Lo que no he encontrado por ningún sitio es el icono que te da acceso anlas apps sin tener que tenerlas todas en el escritorio. Además, sería posible disponer de la opción que tiene Ll de smartlock para asignar sitios de confianza que mantengan desbloqueado el terminal? Sería muy útil para el bt del coche. Otra cosa interesante sería poder asignar a algunos contactos una sim y que siempre llame por ella sin necesidad de elegirla y así poder llamar desde el manos libres sin necesidad de soltar las manos del volante, desbloquear, etc...
Muchas gracias de nuevo y seguir así..sois buenos......

Eimeric
04/07/16, 11:28:49
He instalado la rom y tiene muy buen aspecto pero me encuentro con dos problemas que me molestan:

No lee la tarjeta microSD en formato exFAT.

No hay manera de instalar la actualización, ni via OTA ni desde el enlace en este post, parece que la han borrado. ¿Es posible recuperarla?

Thirsty
21/07/16, 22:15:38
Cual es la contraseña del zip?

borx28
21/07/16, 22:22:04
Cual es la contraseña del zip?
No tiene contraseña, es parte del cocinado de la ROM para mantener su integridad.
Se instala siguiendo las instrucciones del primer post.
Un saludo, compañero.