Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error: com.cyngn.keyguard threw java.lang.nullpointerexception
Doctor Mengueche
24/03/15, 15:02:07
Saludos, ya tengo mi OPO, me ha llegado esta mañana (pedido el jueves pasado).
Tengo una duda lo encendí para verlo pero sin meterle la SIM, luego lo apagué e introduje la micro SIM y cuando lo encendí al mismo tiempo que me salía lo de introducir código el PIN me ha saltado este error:
[CRASH] com.cyngn.keyguard threw
java.lang.nullpointerexception
A Alguien más le ha pasdo? Supone algún problema? He de hacer algo?
Gracias de antemano!
doctorado
24/03/15, 16:07:01
No me ha ocurrido, pero no me extrañaria que fuese un error por no haberte logeado la primera vez, pero que no tenga mas importancia. Mira que te funcione todo bien, las llamadas internet sincronizacion etc pero no creo que haya mas problemas
Doctor Mengueche
24/03/15, 18:29:16
No me ha ocurrido, pero no me extrañaria que fuese un error por no haberte logeado la primera vez, pero que no tenga mas importancia. Mira que te funcione todo bien, las llamadas internet sincronizacion etc pero no creo que haya mas problemas
Gracias por responder, al principio me he quedado "to loko" al verlo, lo he puesto en google y salian foros extranjeros diciendo consas que ni entendida sobre este error.
Tenia miedo de que pudiese repercutir en un futuro.
dnfuentes
26/03/15, 01:00:39
Hazle un factory reset desde el recovery stock, y un wioe cache y no tendras ningun problema.
Doctor Mengueche
26/03/15, 14:27:19
Hazle un factory reset desde el recovery stock, y un wioe cache y no tendras ningun problema.
No he hecho nada de eso por que después de saltar el error todo ha ido bien (al menos por ahora), se ve que era por haberlo activado la primera vez sin la sim y luego apagarlo y meter la sim.
Sisurgiese algún problema recurriría a ello, gracias!
Pues entonces nada de lo que preocuparse :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.