PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom kitkat y whatsapp

carlesbcn
24/03/15, 14:55:12
Hola. He puesto la última ROM stock oficial de KitKat, de la página de BQ, la 2.01 por hard reset y ha ido todo bien, pero no hay modo de que funcione whatsapp. Cuando hace la verificación me dice que no puede conectar y que verifique mi conexión a internet.

Da igual por datos, por diferentes puntos wifi, aunque la conexión va bien, Whatsapp no se conecta. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, le he borrado los datos, he vuelto a poner Dalvik en vez de Art y nada. Esto es desde anoche.

¿Alguien sabe si el servidor de validaciones de whatsapp está teniendo algún problema?

¿Se os ocurre algo más?

Además de kitkat, le puse las particiones internas de 7GB, el recovery Philz y el root. ¿Alguien ha tenido problemas con algo de esto y whatsapp?

Izeltzu25
24/03/15, 15:00:16
Ahora mismo la acabo de validar yo y sin problemas. Ahora mismo no dispongo del A5, pero si has hecho la instalacion correctamente...
1. O es del particionado
2. O es la ROM, a ver si alguno que tenga esta instalada lo verifique

carlesbcn
24/03/15, 15:30:51
El caso es que el particionado me interesaba incluso más que la rom, porque me hacía falta más espacio para apps. Probaré a repetir todo el proceso. Si no se arregla, igual vuelvo a Jelly Bean, pero con la partición de 7gb para apps, que es lo que necesito más...

Edito: he repetido todo el proceso, pero al flashear he puesto Download en lugar de Firmware upgrade en las SPTools. No sé si será por esto o porque he instalado Whatsapp antes de cambiar de Dalvik a ART, pero ahora ya ha ido bien.

Solucionado con el reflasheo...