PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta Vodafone S6 Edge Teniendo Note 4 (Reflexiones)

render
24/03/15, 14:42:33
Pues como dice el título. Resulta que no tengo permanencia y me ofrecen una tarifa con llamadas ilimitadas, sms y 2,5 Gb + S6 edge por lo mismo que pago ahora. Eso sí, 2 años de permanencia.

La pregunta es. Los terminales que dan Vodafone son libres ya que el programa de puntos no existe?.

Actualmente tengo mi Note 4 libre.

Que haríais?

Sexsuki
24/03/15, 14:52:53
Son libres aunque vienen con software de Vodafone.

¿Te lo han ofrecido al hacer amago?

render
24/03/15, 15:07:11
Son libres aunque vienen con software de Vodafone.

¿Te lo han ofrecido al hacer amago?
No, sin amago.

Si viene con la personalización tendremos entonces la historia del Knox ya que habría que cambiar la rom, o dejará desinstalar todo tal y como decía Samsung?.

De todas formas el cambio del Note 4 al S6 edge... Uffff quizás por comodidad en el bolsillo porque el Note 4 en el pantalón sinceramente se hace muy justo y ahora que llega el verano sin chaqueta ni nada... y me diréis.

v_ictorito
24/03/15, 15:13:37
Me interesa este tema...
yo estoy en las mismas

por cierto:
Los terminales adquiridos a partir de octubre de 2014 (nuevos y/o por operadoras) vienen libres POR LEY lo que no me acuerdo si es solo para españa o ya es en toda europa

mesimohar
24/03/15, 15:19:25
Tengo un note 4 Vodafone Libre, eso sí, esta lleno de basura Vodafone/samsung

Sexsuki
24/03/15, 15:19:46
No, sin amago.

Si viene con la personalización tendremos entonces la historia del Knox ya que habría que cambiar la rom, o dejará desinstalar todo tal y como decía Samsung?.

De todas formas el cambio del Note 4 al S6 edge... Uffff quizás por comodidad en el bolsillo porque el Note 4 en el pantalón sinceramente se hace muy justo y ahora que llega el verano sin chaqueta ni nada... y me diréis.

Puedes cambiar la rom por cualquiera de sammobile sin miedo a knox.

REYZIDANE
24/03/15, 15:20:20
Tengo un note 4 Vodafone Libre, eso sí, esta lleno de basura Vodafone/samsung

Y yo así también

render
24/03/15, 15:24:43
Me interesa este tema...
yo estoy en las mismas

por cierto:
Los terminales adquiridos a partir de octubre de 2014 (nuevos y/o por operadoras) vienen libres POR LEY lo que no me acuerdo si es solo para españa o ya es en toda europa
Pues ya me dirás porque yo me encajaría con un Note 4 libre y el S6 edge en teoría también libre así que si no me convence imagino que siempre podría venderlo. Pero no se si será mejor que el Note 4. Mi duda lo que comentaba del tamaño. El Note 4 es quizás un poco grande para el bolsillo y sin chaqueta ahora en verano....

Bunbury_35
24/03/15, 15:41:41
Pues ya me dirás porque yo me encajaría con un Note 4 libre y el S6 edge en teoría también libre así que si no me convence imagino que siempre podría venderlo. Pero no se si será mejor que el Note 4. Mi duda lo que comentaba del tamaño. El Note 4 es quizás un poco grande para el bolsillo y sin chaqueta ahora en verano....
Yo cuando tengo este tipo de dudas prefiero acercarme a una tienda donde lo tengan físicamente y probarlo.Lo usas un poquito,lo toqueteas y si te llena pues a vender el Note y te quedas con el S6.

Lo malo es que no todo el mundo tiene esta posibilidad.

Saludos

kelvyn
24/03/15, 16:03:50
Y sin pagar el móvil a plazos ??? O lo pagas al contado por que según entiendo Vodafone ya no regala terminales

josemibike
24/03/15, 17:56:59
Que tarifa tienes?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

amigohtc
24/03/15, 17:58:34
Despues de una pantalla de 5.7 no quiero saber nada de una mas pequeña)))

enlosa
24/03/15, 19:57:58
Y sin pagar el móvil a plazos ??? O lo pagas al contado por que según entiendo Vodafone ya no regala terminales
Exacto, porque yo tampoco lo he entendido..., te regalan el terminal?, porque si dices que pagas lo mismo que ahora?..., no lo entiendo.

render
24/03/15, 21:21:35
Con la tarifa Red L si no recuerdo mal. Es una que tiene llamadas y sms ilimitadas y 2,5 Gb. Es la equivalente a la que tengo ahora. Me dan el de 32 Gb por 119 € si quiero el de 64 Gb tendría que pagar 249 €.

Pero no se que hacer porque al igual es un paso atrás.

enlosa
24/03/15, 22:14:44
Hombre, por ese precio lo pillas, lo vendes por 500 y negocio redondo, no?

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

testudo
24/03/15, 22:21:41
Yo te lo compraría sin pensarlo por ese precio.... si estás interesado avisa

titu84
24/03/15, 22:22:58
Yo lo acabo de conseguir por amagos tarifa de 1 gb y pago 5€ durante 24 meses de tarifa y de movil 24€ y 9 cuando reciba el note 4

render
24/03/15, 22:39:55
Yo te lo compraría sin pensarlo por ese precio.... si estás interesado avisa
Estarías dispuesto seguro?

testudo
24/03/15, 22:43:27
Estarías dispuesto seguro?
Te mando privado

nawe18
25/03/15, 09:57:31
bueno aqui un comercial de vodafone....

me dices que te han ofrecido el edge y por el mismo precio de la RED L...
y sin amago?¿
me parece raro pero bueno paso a explicar lo que creo que te han realizado:

1. tarifa al 50% durante 24 meses que se queda en 20€/mes
2. terminal samsung s6 edge 20€/mes por los 24meses
total tarifa 40+ iva creo recordar que soy de empresas y las tarifas son diferentes...
comentarte que la RED L tiene 4gb y no 2,5 la de 2,5 es la RED M

y esta oferta suelen estar solo en amagos ya que el 50% solo se suele aplicar en amagos solo amenazando no te ponen un 50% durante 24 meses ni de coña!!!

render
25/03/15, 10:36:08
bueno aqui un comercial de vodafone....

me dices que te han ofrecido el edge y por el mismo precio de la RED L...
y sin amago?¿
me parece raro pero bueno paso a explicar lo que creo que te han realizado:

1. tarifa al 50% durante 24 meses que se queda en 20€/mes
2. terminal samsung s6 edge 20€/mes por los 24meses
total tarifa 40+ iva creo recordar que soy de empresas y las tarifas son diferentes...
comentarte que la RED L tiene 4gb y no 2,5 la de 2,5 es la RED M

y esta oferta suelen estar solo en amagos ya que el 50% solo se suele aplicar en amagos solo amenazando no te ponen un 50% durante 24 meses ni de coña!!!

Hola, pues creo recordar que era algo así. Una tarifa Red era seguro pero para mi que era la M. ¿Puede ser?. Me han tenido que buscar una equivalente ya que la que tenia era antigua y ya no existe.
La verdad es que no se que hacer. ¿Has llegado a ver el S6 edge?. ¿Merece la pena viniendo de un Note 4?

manji130
25/03/15, 10:50:22
Render siempre sacarás más haciendo amago. Pasa de las ofertas,tan sencillo como hacer una potabilidad solo de tarifa y cuando te llamen, q te ofrecen s6 más tarifa q hayas escogido con un descuento de 2 años en tarifa.
Así saco yo los notes al igual q mis compañeros (pero no menciones de cuanto es el descuento).
Pago 36 4gb datos y 2 yomby sin pagar telefono con 2 años de descuento en tarifa
Saludos

render
25/03/15, 12:27:24
Render siempre sacarás más haciendo amago. Pasa de las ofertas,tan sencillo como hacer una potabilidad solo de tarifa y cuando te llamen, q te ofrecen s6 más tarifa q hayas escogido con un descuento de 2 años en tarifa.
Así saco yo los notes al igual q mis compañeros (pero no menciones de cuanto es el descuento).
Pago 36 4gb datos y 2 yomby sin pagar telefono con 2 años de descuento en tarifa
Saludos

Y como se hace una portabilidad de tarifa?. Perdona mi ignorancia... jajajaja pero me parece que estoy un tanto pez en todo ello. Si quieres me explicas por privado.

Maferto
25/03/15, 12:36:59
Libres tienen que ser los moviles porque ahora se pagan, yo he recibido un note4 de Yoigo, y lleva una tarjeta de Vodafone.

nawe18
25/03/15, 13:24:30
desde julio del 2014 todos los terminales en españa se entregan libres
me refiero que su fecha de fabricacion fuese desde julio en adelante !!

saludos

nawe18
25/03/15, 13:25:09
Hola, pues creo recordar que era algo así. Una tarifa Red era seguro pero para mi que era la M. ¿Puede ser?. Me han tenido que buscar una equivalente ya que la que tenia era antigua y ya no existe.
La verdad es que no se que hacer. ¿Has llegado a ver el S6 edge?. ¿Merece la pena viniendo de un Note 4?

mi opinion personal es que ni de coña pilles ese modelo ami particularmente no me gusta nada y menos si vienes de un note 4 si me dijeras un s4 o asi bueno...

nawe18
25/03/15, 13:25:57
Saludos

lo que le han ofrecido es parecido al amago solo que de coste incial paga mas que me sorprende mucho esa oferta ya que yo aun trabjanado para vodafone siempre ando amagando!!

manji130
25/03/15, 13:26:12
Tienes un MP render. Saludos

render
29/03/15, 00:39:43
Buenas gente, pues quería comentaros que he estado esta tarde en una de las centrales de Vodafone. Me han llamado ya que lo tenían para poderlo ver, por tanto he podido pasar bastante tiempo con el y probarlo en profuncidad.

He de aclarar que he pasado de hacer fotos y demás porque ademas de que hay muchas reviews por ahi, me daba un tanto de palo ya que estaba acompañado en todo momento de una chica de Samsung la cual pudo hacerme algunas demostraciones. De hacer fotos se las hubiera hecho a la chica....ja ja ja ja. Espero lo entendáis. Bueno al caso. Era blanco y la verdad. Nada más verlo la primera en la frente. Os cuento por que.

La primera sensación al verlo es que creo que tenia mucho hype con este S6, ya que al verlo no me gusto tanto como en fotos. Así que la primera sensación fue la de... Este es?. Pos vaya.

Por otro lado y en compensación, dos cosas. Es muy ligero, y algo que no esperaba. La pantalla aparenta ser muy muy resistente. Una curiosidad es que el cristal parecía menos brillante que el del Note 4. Pero bueno puede ser cosa mía.

Estuve haciendo preguntas a la chica y haciendo demostraciones de las novedades, que bueno ocuparon buena parte del tiempo en el apartado manual de la cámara. El resto yo diría que es una cámara calcada a la del Note 4. Al menos en las condiciones de luz de interior porque es lógico que no iban a dejar sacarlo.

Después poco más pude ver, porque lo cierto es que poco más hay. Muy chulo lo de ponerlo boca abajo y ver la franja de color del contacto asignado (tengo en el Note 4 un Led de notificaciones muy guapo....jejejeje). Pero de nuevo esa sensación que se repetía de... ya esta?. Y esos bordes curvos?. Que puedo hacer con ellos?. Bien pues no pudimos hacer mucho más ya que salvo alguna noticia, notificación de redes sociales y el colocar unos contactos como acceso directo no hay más. Se resumió en que su contestación fue a que saldrían apps que la tendrían que aprovechar. Eso me sonó a..."hasta que no hagan apps olvidate de hacer más de lo que te he enseñado".

En fin, todo derivó en que poco a poco me fui metiendo en ver como corría Lollipop... porque el tema del sensor de huella, pues si que funciona bien y como debe pero poco más podía aportar el S6. En resumen, ligero, bien construido, la pantalla no da sensación de frágil, buena cámara pero salvo el modo manual poco destacable con respecto a la del Note 4. Por el contrario, el diseño del Note 4 me parecio mas elegante y tacto de la trasera mejor (estoy por quitarle la flipcover y llevarlo a pelo, porque creo que no es tan frágil como parece pero me da un tanto de miedo), lo que no voy a negar que este S6 edge es bonito, pero en mi caso creo que promovido por el hype.

Una vez acabado todo me di cuenta de una cosa. Eche en falta algo que no creía que fuese a echarlo. El s-pen. Te das cuenta que después de todo el S6 es otro terminal más. Por más que metan en el S6 te queda esa sensación de que te falta algo. Y efectivamente, es el S-pen. Su versatilidad. Te das cuenta de que el que tiene un Note tiene muchas más opciones en su mano. Nunca mejor dicho. Olvidemos tomar notas o hacer croquis o gráficos con el S6.

En definitiva, me han reservado uno para el día 10 con su funda y cargador inalambrico. Puedo quedarmelo o no. Sin compromiso, por tanto puedo recogerlo y venderlo, o pasar y reservarme para un posible Note 5.

Siento el tocho pero quería comentaros mi experiencia. Creo que este S6 tiene un gran componente de hype. Nada más.

lagole
29/03/15, 01:53:31
Saludos
Jajajaja tu debes ser de los vip por lo menos. El resto de los mortales solo un 50%😢

Maferto
29/03/15, 08:24:55
Buenas gente, pues quería comentaros que he estado esta tarde en una de las centrales de Vodafone. Me han llamado ya que lo tenían para poderlo ver, por tanto he podido pasar bastante tiempo con el y probarlo en profuncidad.

He de aclarar que he pasado de hacer fotos y demás porque ademas de que hay muchas reviews por ahi, me daba un tanto de palo ya que estaba acompañado en todo momento de una chica de Samsung la cual pudo hacerme algunas demostraciones. De hacer fotos se las hubiera hecho a la chica....ja ja ja ja. Espero lo entendáis. Bueno al caso. Era blanco y la verdad. Nada más verlo la primera en la frente. Os cuento por que.

La primera sensación al verlo es que creo que tenia mucho hype con este S6, ya que al verlo no me gusto tanto como en fotos. Así que la primera sensación fue la de... Este es?. Pos vaya.

Por otro lado y en compensación, dos cosas. Es muy ligero, y algo que no esperaba. La pantalla aparenta ser muy muy resistente. Una curiosidad es que el cristal parecía menos brillante que el del Note 4. Pero bueno puede ser cosa mía.

Estuve haciendo preguntas a la chica y haciendo demostraciones de las novedades, que bueno ocuparon buena parte del tiempo en el apartado manual de la cámara. El resto yo diría que es una cámara calcada a la del Note 4. Al menos en las condiciones de luz de interior porque es lógico que no iban a dejar sacarlo.

Después poco más pude ver, porque lo cierto es que poco más hay. Muy chulo lo de ponerlo boca abajo y ver la franja de color del contacto asignado (tengo en el Note 4 un Led de notificaciones muy guapo....jejejeje). Pero de nuevo esa sensación que se repetía de... ya esta?. Y esos bordes curvos?. Que puedo hacer con ellos?. Bien pues no pudimos hacer mucho más ya que salvo alguna noticia, notificación de redes sociales y el colocar unos contactos como acceso directo no hay más. Se resumió en que su contestación fue a que saldrían apps que la tendrían que aprovechar. Eso me sonó a..."hasta que no hagan apps olvidate de hacer más de lo que te he enseñado".

En fin, todo derivó en que poco a poco me fui metiendo en ver como corría Lollipop... porque el tema del sensor de huella, pues si que funciona bien y como debe pero poco más podía aportar el S6. En resumen, ligero, bien construido, la pantalla no da sensación de frágil, buena cámara pero salvo el modo manual poco destacable con respecto a la del Note 4. Por el contrario, el diseño del Note 4 me parecio mas elegante y tacto de la trasera mejor (estoy por quitarle la flipcover y llevarlo a pelo, porque creo que no es tan frágil como parece pero me da un tanto de miedo), lo que no voy a negar que este S6 edge es bonito, pero en mi caso creo que promovido por el hype.

Una vez acabado todo me di cuenta de una cosa. Eche en falta algo que no creía que fuese a echarlo. El s-pen. Te das cuenta que después de todo el S6 es otro terminal más. Por más que metan en el S6 te queda esa sensación de que te falta algo. Y efectivamente, es el S-pen. Su versatilidad. Te das cuenta de que el que tiene un Note tiene muchas más opciones en su mano. Nunca mejor dicho. Olvidemos tomar notas o hacer croquis o gráficos con el S6.

En definitiva, me han reservado uno para el día 10 con su funda y cargador inalambrico. Puedo quedarmelo o no. Sin compromiso, por tanto puedo recogerlo y venderlo, o pasar y reservarme para un posible Note 5.

Siento el tocho pero quería comentaros mi experiencia. Creo que este S6 tiene un gran componente de hype. Nada más.

Muchas gracias por tu aporte del S6, pensaba pedirlo en Junio, pero no se lo tengo que valorar mejor.

Todo hay que decirlo, tenemos un movil que es un maquinon, no nos terminaremos este Note4 en mucho tiempo

:ok:

render
29/03/15, 12:05:12
Muchas gracias por tu aporte del S6, pensaba pedirlo en Junio, pero no se lo tengo que valorar mejor.

Todo hay que decirlo, tenemos un movil que es un maquinon, no nos terminaremos este Note4 en mucho tiempo

De nada, he tratado de ser objetivo y de plasmar mis sensaciones. Ciertamente es cómodo, pero te penaliza el que no deja de ser un móvil más el cual simplemente tiene la pantalla curva. Y bien digo, simplemente, porque no hay apps que la aprovechen. De echo es que no hay apps, solo las tres funciones que incluye Samsung. No dudo que salgan, pero me parece que el concepto tiene que madurar y creo que cobrará más sentido en el nuevo Note 5 con las posibles nuevas funciones.

No nos equivoquemos. Es un gran terminal, pero la sensación para los que llevamos tiempo con el Note es que nos falta ese algo. Ese plus, que creo que se traduce en el s-pen y de la posibilidad de escribir a mano, hacer croquis, etc... del cual en mi caso, creo que no merece la pena prescindir simplemente por ganar cierta comodidad al llevarlo. O si, depende de cada caso.

Lo que si que me he dado cuenta es que esto avanza muy rápido y apenas nos da tiempo a disfrutar como para ir llevando fundas y protectores. Quien los tenga, si lo quita se dará cuenta de que no tiene nada que envidiarle al S6. Yo tratare de hacerlo si consigo envalontarme.

Si por cualquier motivo decido quedarmelo, seguramente lo usare unos días (probablemente debido al hype) y lo venda porque estoy seguro que terminaré echando de menos las funciones del Note.

Maferto
29/03/15, 12:13:04
Es que el note es mucho note....De ahí que sea de los móviles mas vendidos. En 2014 el Note3 y ahora este Note4 tiene mucha vida.

render
29/03/15, 12:23:00
Es que el note es mucho note....De ahí que sea de los móviles mas vendidos. En 2014 el Note3 y ahora este Note4 tiene mucha vida.
Es que sigo pensando que los verdaderos buques insignia son los Note. La gama S parece que sirve para experimentar, pero después las mejoras y el aprovechamiento vienen de la mano de los Note.

flunver
29/03/15, 12:31:54
Cuánto pagas al mes con tu tarifa?

maine98
29/03/15, 12:33:36
Yo cuando tengo este tipo de dudas prefiero acercarme a una tienda donde lo tengan físicamente y probarlo.Lo usas un poquito,lo toqueteas y si te llena pues a vender el Note y te quedas con el S6.

Lo malo es que no todo el mundo tiene esta posibilidad.

Saludos

En Media Mark lo tienen para toquetearlo y pedirlo antes del día 10 con un vale de 50€ para accesorios. Así que lo toquetee, y si está bien, la pantalla curva tiene gracia, y es fino. Pero cuando le dije al experto que tenía un note 4 su comentario fue que no lo cambiase. Y no lo voy a cambiar. La mayor pega, aparte del tamaño de pantalla, es que para cambiar la batería hay que desmontar todo el cacharro. Y no tiene pen.

caronte
29/03/15, 12:40:21
Yo tenía un S5 y pensaba comprar el S6, pero cuando vi las características del mismo y que no podía acceder a cambiar la batería ni poner tarjeta de memoria externa empecé a consultar las características del note 4 y terminé comprándomelo y desde luego pienso que no me he equivocado con mi decisión.

Maferto
29/03/15, 12:51:21
Yo tenía un S5 y pensaba comprar el S6, pero cuando vi las características del mismo y que no podía acceder a cambiar la batería ni poner tarjeta de memoria externa empecé a consultar las características del note 4 y terminé comprándomelo y desde luego pienso que no me he equivocado con mi decisión.

Yo creo que tampoco te has equivocado, el S6 me da que no va a ser el terminal del año

mesimohar
29/03/15, 13:25:13
Yo también pienso que es mucho hype, no porque el s6 sea mal teléfono, sino porque actualmente entre generacion y generación de gamas alta el margen de mejora es mínimo... Y encima teniendo un note 4 jajaja me recuerda al z2 y z3

Maferto
29/03/15, 14:26:13
Veremos como es el note5 pero no creo que lo supere tan facilmente, no abran tantas novedades? Cristal de zafiro? Super mega baterias???

render
29/03/15, 16:01:01
Veremos como es el note5 pero no creo que lo supere tan facilmente, no abran tantas novedades? Cristal de zafiro? Super mega baterias???
Yo me lo imagino simplemente como como el edge. Con el software adaptado y el cual espero que aprovechen. Lo que no imagino es si lo harán unibody y sin microsd.

Hoy le quitado la flipcover y lo he dejado a pelo. Es una pasada. Como cambia, lo fino que es y me remito a lo dicho. Nada que envidiarle al S6. La he quitado porque después ayer los que tienen de exposición y que no tienen marcas ni rayas con toda la gente que lo toquetea, por que va a tener el mio que lo cuido?. Espero no haberla cagado.

Maferto
29/03/15, 16:07:04
Yo no llevo ni funda ni nada, a disfrutarlo tal cual es, si me gustaria comprar un protector de cristal por aquello de proteger la pantalla.

render
29/03/15, 16:54:17
Yo no llevo ni funda ni nada, a disfrutarlo tal cual es, si me gustaria comprar un protector de cristal por aquello de proteger la pantalla.
La verdad es que cambia un montón. Ya ni me acordaba que era así de fino y el diseño y tacto que tiene.

Tu lo llevas así tal cual?. Y no se te ha arañado ni la cámara ni el marco?. Yo es que después de ver los que hay en exposición y ver que no les pasaba nada... y ira que cogi un Note y le di al marco y a la pantalla ...

Otra cosa es que se te caiga, pero eso es una loteria y la flipcover no va a evitar nada.

Flanito72
29/03/15, 17:41:01
Teniendo un Note 4, yo no me gastaría ese pastizal en un S6...
Y la justificación del tamaño es peregrina, todos sabemos que para quien opta por un Note 4 cualquier otro terminal menor de 5,5 pulgadas le va a parecer de juguete.
si es para un segundo movil hay bastantes opciones (y muy buenas)de 4,7-5,0 pulgadas por 250€.
Yo tengo esperanzas en el Note 5 y sus 5,9 pulgadas de pantalla.
Eso sí prisa ninguna...el Note 4 me satisface 100%

Maferto
29/03/15, 21:28:29
La verdad es que cambia un montón. Ya ni me acordaba que era así de fino y el diseño y tacto que tiene.

Tu lo llevas así tal cual?. Y no se te ha arañado ni la cámara ni el marco?. Yo es que después de ver los que hay en exposición y ver que no les pasaba nada... y ira que cogi un Note y le di al marco y a la pantalla ...

Otra cosa es que se te caiga, pero eso es una loteria y la flipcover no va a evitar nada.

Yo en el bolsillo lo llevo sin nada, a lo sumo con una fundita de tela negra con el muñeco de android, pero no tengo funda, cuando lo tengo en el curro, esta encima de la mesa y bajo pongo algo, un papel o asi.

ersott
29/03/15, 23:10:17
Joer que valientes sois.

El note 2 tardé dos años en llevarlo sin funda ni nada, y el primer año con una incipio que era un sarcofago, así lo tengo, dos años y medio después está impoluto X-D

El caso es que cuando empezaba a disfrutar de su diseño, me pillo el note4 y vuelven los miedos, lo llevo con la flip y protector de pantalla y me parece poquísimo, me he pillado otra funda más "protectora" para cuando lo lleve de viaje.

Me temo que voy a tardar un par de años en disfrutarlo sin nada de fundas :cry: :risitas:

Maferto
29/03/15, 23:26:31
Joer que valientes sois.

El note 2 tardé dos años en llevarlo sin funda ni nada, y el primer año con una incipio que era un sarcofago, así lo tengo, dos años y medio después está impoluto X-D

El caso es que cuando empezaba a disfrutar de su diseño, me pillo el note4 y vuelven los miedos, lo llevo con la flip y protector de pantalla y me parece poquísimo, me he pillado otra funda más "protectora" para cuando lo lleve de viaje.

Me temo que voy a tardar un par de años en disfrutarlo sin nada de fundas :cry: :risitas:

Que exagerao :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

Si se rompe, se rompera igual, en mi note2 rompi dos veces la pantalla

render
29/03/15, 23:29:36
Que exagerao :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

Si se rompe, se rompera igual, en mi note2 rompi dos veces la pantalla
Pues si. Si se cae la flipcover no sirve de nada. Casca igual. El secreto está en que no se caiga o blindarlo lo que hace imposible llevarlo en el bolsillo.

Maferto
29/03/15, 23:38:21
Pues si. Si se cae la flipcover no sirve de nada. Casca igual. El secreto está en que no se caiga o blindarlo lo que hace imposible llevarlo en el bolsillo.

Que no se rompa hasta que haya salido el Note5

:silbando::risitas::risitas::risitas:

render
29/03/15, 23:40:03
Que no se rompa hasta que haya salido el Note5

:silbando::risitas::risitas::risitas:
Ja ja ja ja ja ja. ...por lo menos. Hay que reconocer que aunque lleves funda, una caída es una putada.

KaparSo
30/03/15, 08:00:01
Yo soy de los que prefiere arriesgarse un poco y no llevar funda. El móvil es otro y tus sensaciones con él son muy distintas. Si tengo que salir a la playa, a una fiesta, etc, si lleva o la S view o cualquier otra, pero durante el día a día a pelo :risitas:

Tan solo un protector de cristal para la pantalla que y palante. Ni un rayón por ningun lado, ni en la parte trasera de la cámara ni en ningun otro sitio. Siempre animo a todo al mundo a disfrutar del movil como es....de que te sirve tener un aifon o un movil de calidad "premium" si luego le pones una funda, no tiene sentido....

PD: Gracias render por tu experiencia con el Edge, a mi tambien me pica muchisimo el gusanillo del cambio...

lagole
30/03/15, 08:26:07
Jajaja pues dependerá de lo manazas que cada uno sea. Con el note 2 he llevado la slim cover, ha tenido varias caídas del bolsillo del forro polar y como si nada. Eso sí con el tiempo se olgo y entro mierdecila del bolso y la trasera un pelin rallada. Cierto es que cambia mucho el móvil pero....
A mi marido con el s4 le puse una de que va blindado pq mi querido marido si que es un manazas, y tiene la jodia mania de aguecar las fundas con el dedito😤 abulta un huevo pero hay esta, impecable.
Con el note 4 le he puesto la flipar comer al principio dude por su finura pero la verdad es que yo siempre lo llevo en el bolso en un bolsillito y estoy encantada, eso sí todos siempre son su protector de pantalla.
Estos bichos valen un dineral y no se si el año que viene podre cambiar de móvil lo amagos cada día son más jodios.

render
30/03/15, 15:37:50
Jajaja pues dependerá de lo manazas que cada uno sea. Con el note 2 he llevado la slim cover, ha tenido varias caídas del bolsillo del forro polar y como si nada. Eso sí con el tiempo se olgo y entro mierdecila del bolso y la trasera un pelin rallada. Cierto es que cambia mucho el móvil pero....
A mi marido con el s4 le puse una de que va blindado pq mi querido marido si que es un manazas, y tiene la jodia mania de aguecar las fundas con el dedito😤 abulta un huevo pero hay esta, impecable.
Con el note 4 le he puesto la flipar comer al principio dude por su finura pero la verdad es que yo siempre lo llevo en el bolso en un bolsillito y estoy encantada, eso sí todos siempre son su protector de pantalla.
Estos bichos valen un dineral y no se si el año que viene podre cambiar de móvil lo amagos cada día son más jodios.

Te entiendo. Yo lo metería también en un bolsito, pero.......[emoji12] ja ja ja ja ja ja ja ja

hugopincho
31/03/15, 21:31:07
Yo siempre a pelo del todo, ni protector de criatal, ni funda, es otra experiencia, eso sí, cuidadito de sujetarlo siempre bien jejeje

render
07/04/15, 00:19:13
Pues revisando el foro del S6 me he encontrado con este video.
No os parece este señor muy fan de Samsung?. O es que tan bueno realmente es el S6?.
https://www.youtube.com/watch?v=qDwdkPubVZM

enlosa
07/04/15, 01:01:48
Ostia, como ha derivado este hilo, jajajaa, de qué hablamos, de fundas o del S6 Edge?

render
07/04/15, 01:25:51
Ostia, como ha derivado este hilo, jajajaa, de qué hablamos, de fundas o del S6 Edge?
Jajajaja yo creo que es un hilo polivalente. Aquí se habla de todo...ja ja ja.

Empezamos hablando de que al igual me pillaba el S6 edge con Vodafone, pero teniendo un Note 4 pues creo que es más razonable esperar al Note 5. Ahora mismo lo veo así.

Después hemos hablado de llevar el Note 4 sin funda y disfrutar de él tal cual.

Y ahora de tios juntaos en manteca. Jajajaja aj será este unos de los pagados por Samsung para asistir en China?

iERK
07/04/15, 01:26:16
Yo me parece que hasta el Note 5. Eso o que saquen un 6S con Android.

KaparSo
07/04/15, 08:12:23
Yo me estoy planteando dar el salto al S6, no sé si al normal o al Edge....basicamente por el tamaño. Es cierto que el móvil para cada uno no existe, pero prefiero algo mas de comodidad en el bolsillo y en la mano junto con las nuevas propuestas de Samsung (UFS 2.0, materiales premium, sensor mejorado, etc)...Solo me tirá para atrás que no lleve microSD porque tengo 32 como todos + una micro de 64GB y la peto bastante. Lo de la batería extraíble francamente me da igual, jamás la quito....

Lo único que creo que hechare de menos será el tamaño de la pantalla cuando esté tranquilo en el sofá o sentado navegando o viendo videos...

Me acercaré hoy a ECI para quitarme la idea o afianzarla.

render
07/04/15, 14:51:07
Yo me estoy planteando dar el salto al S6, no sé si al normal o al Edge....basicamente por el tamaño. Es cierto que el móvil para cada uno no existe, pero prefiero algo mas de comodidad en el bolsillo y en la mano junto con las nuevas propuestas de Samsung (UFS 2.0, materiales premium, sensor mejorado, etc)...Solo me tirá para atrás que no lleve microSD porque tengo 32 como todos + una micro de 64GB y la peto bastante. Lo de la batería extraíble francamente me da igual, jamás la quito....

Lo único que creo que hechare de menos será el tamaño de la pantalla cuando esté tranquilo en el sofá o sentado navegando o viendo videos...

Me acercaré hoy a ECI para quitarme la idea o afianzarla.
Yo me veo en tu misma situación. En mi caso está reservado pero es complicado que me lo quede. Después de verlo in situ es cierto que es más manejable, pero después de tener un Note te das cuenta que a la gama S es como si le faltase algo. Ese plus, ya que no deja de ser otro más, pero con pantalla curvada.

Me tira para atrás la batería. Como tengas un problema te lo comes y pasar por el SAT, porque olvidate de cambiarla. Lo de la sd me da más igual aunque es muy cómodo copiarlo todo a la sd y restablecer a fábrica sin perder nada.

En el diseño si que no tengo ninguna pega. He de reconocer que bastante guapo, pero imagino que el Note 5 estará basado en este S6 así que....[emoji11] imagino que esperare.

De todas formas reconozco que tengo dudas, de ahí el hilo que he abierto, ya que me lo ofrece Vodafone.

Te agradecería cualquier comentario con tus impresiones cuando lo veas ya que estamos en la misma situación. En mi caso la única razón real de peso es diseño (aunque si espero el Note 5 imagino será igual) y tamaño (aunque perderé funciones y no quisiera).

manji130
07/04/15, 16:38:34
El q pasa por la gama note y le gusta,difícilmente va a pasar a un terminal más pequeño y menos, sin las funcionalidades q nos brinda la gama Note.
Un saludo

KaparSo
07/04/15, 16:48:31
Yo me veo en tu misma situación. En mi caso está reservado pero es complicado que me lo quede. Después de verlo in situ es cierto que es más manejable, pero después de tener un Note te das cuenta que a la gama S es como si le faltase algo. Ese plus, ya que no deja de ser otro más, pero con pantalla curvada.

Me tira para atrás la batería. Como tengas un problema te lo comes y pasar por el SAT, porque olvidate de cambiarla. Lo de la sd me da más igual aunque es muy cómodo copiarlo todo a la sd y restablecer a fábrica sin perder nada.

En el diseño si que no tengo ninguna pega. He de reconocer que bastante guapo, pero imagino que el Note 5 estará basado en este S6 así que....[emoji11] imagino que esperare.

De todas formas reconozco que tengo dudas, de ahí el hilo que he abierto, ya que me lo ofrece Vodafone.

Te agradecería cualquier comentario con tus impresiones cuando lo veas ya que estamos en la misma situación. En mi caso la única razón real de peso es diseño (aunque si espero el Note 5 imagino será igual) y tamaño (aunque perderé funciones y no quisiera).

Acabo de llegar del ECI del Centro de Sevilla con la mala suerte de que el comercial de Samsung no llega hasta las 17:00, y el teléfono no estaba evidentemente.
No te preocupes que en cuanto lo pille comentaré mi impresión pero creo que me va a entrar mucho por el ojo, no sé por qué....

De todas formas creo que finalmente lo que haré si me quedo con dudas será pillarmelo por Amazon cuando esté disponible, probarlo bien probado y si no me gusta, como Amazon te da 30 días, pues lo devuelvo....creo que será lo mejor.

enlosa
07/04/15, 18:43:59
Como muchos de los que han posteado, una vez a gusto en la gama NOTE difícilmente volveré a pantallas más pequeñas, además yo le doy mucho uso al S-Pen, así que pasaré al NOTE 5 o, lo más probable, al NOTE 6 (más que nada porque hay que amortizar la inversión hecha en el 4, jajajja)

Jimmy_00
08/04/15, 20:35:38
Yo pienso que no merece la pena desacerse del note 4 para pillar el s6,a no ser que quieras un móvil más compacto.

render
08/04/15, 22:26:49
Yo pienso que no merece la pena desacerse del note 4 para pillar el s6,a no ser que quieras un móvil más compacto.
Pues si. Me he dado cuenta hoy que lo he podido trastear lo que ocurre es que lo he tenido que devolver esta misma tarde.

Lo primero que he notado es es diseño. Muy chulo pero al llevarlo en el bolsillo no resulta mucho más cómodo que el Note 4.
Lo segundo es que no he visto nada realmente importante que aporte valor a la pantalla curva. El widget de contactos muy guapo, pero a parte de eso lo único son las notificaciones de ciertas apps.
Por último echo en falta todos los plus que me aporta el Note como poder hacer un dibujo con el s-pen o un croquis y poderlo compartir. No se era una sensación como si me hubieran quitado algo o estuviese incompleto. No se si me entendéis.

Jimmy_00
08/04/15, 22:53:06
Pues si. Me he dado cuenta hoy que lo he podido trastear lo que ocurre es que lo he tenido que devolver esta misma tarde.

Lo primero que he notado es es diseño. Muy chulo pero al llevarlo en el bolsillo no resulta mucho más cómodo que el Note 4.
Lo segundo es que no he visto nada realmente importante que aporte valor a la pantalla curva. El widget de contactos muy guapo, pero a parte de eso lo único son las notificaciones de ciertas apps.
Por último echo en falta todos los plus que me aporta el Note como poder hacer un dibujo con el s-pen o un croquis y poderlo compartir. No se era una sensación como si me hubieran quitado algo o estuviese incompleto. No se si me entendéis.
Claro y aparte que supongo que esa capa asi mas renovada la tendremos tb en el note,se te habrá hecho pequeño y sin las funcionalidades extra del note,no se yo no veo que merezca la pena el cambio.

ruperburgos
08/04/15, 23:57:12

La verdad es que si, tanto a nivel diseño, como a nivel potencia, como a nivel bateria y posibilidades de uso, el Note 4 esta un pasito por delante de todos, al menos en mi opinion.

El S6 sera algo mas potente y rapido, y posiblemente mas eficiente con la bateria, pero no renunciaria hoy dia al Spen ni a las 5.7", asi como tampoco a la bateria extraible y la micro SD. :ok:

KaparSo
09/04/15, 09:13:39

Al tenerlo en el bolsillo no te has notado mas aliviado? no se nota el tamaño?
Que tal la fluidez?

render
09/04/15, 13:01:14
Al tenerlo en el bolsillo no te has notado mas aliviado? no se nota el tamaño?
Que tal la fluidez?

A ver, lo que mas se nota en el bolsillo es el peso. No te lo voy a negar. Pesa bastante menos. Pero lo que suele incomodar es al sentarte si lo llevas en el bolsillo ya que el tamaño del Note está justo. ¿Que si se nota la diferencia de tamaño?. Hombre la hay. Pero no como para notar un alivio brutal. Recordemos que son 5.1 + marco. Hay diferencia pero en mi caso al sentarme lo noto igualmente (menos pero no es para tirar cohetes).

KaparSo
09/04/15, 13:05:28
A ver, lo que mas se nota en el bolsillo es el peso. No te lo voy a negar. Pesa bastante menos. Pero lo que suele incomodar es al sentarte si lo llevas en el bolsillo ya que el tamaño del Note está justo. ¿Que si se nota la diferencia de tamaño?. Hombre la hay. Pero no como para notar un alivio brutal. Recordemos que son 5.1 + marco. Hay diferencia pero en mi caso al sentarme lo noto igualmente (menos pero no es para tirar cohetes).

Mas fluido y liviano que nuestro querido Note 4?

Jimmy_00
09/04/15, 14:31:26
Mas fluido y liviano que nuestro querido Note 4?
Desde luego mas fluido si es,por lo menos cuando lo probé en el corte inglés,pero es normal mas potente,interfaz menos pesada y tal,pero tampoco es nada revolucionario,yo me sigo quedando con el note 4 antes que el s6.

render
09/04/15, 15:16:04
Es difícil decir. Más fluido... quizás si. Un poco. Pero justificado por el nuevo touchwiz. No creo que sea debido al hardware. Por supuesto hay que tener en cuenta que viene con Lollipop 5.0.2. Yo sigo en KK.

Lo que si he podido ver es que Lollipop tampoco se nota visualmente. Salvo en las notificaciones y poco más. El resto todo igual.

Jimmy_00
09/04/15, 15:36:55
Es difícil decir. Más fluido... quizás si. Un poco. Pero justificado por el nuevo touchwiz. No creo que sea debido al hardware. Por supuesto hay que tener en cuenta que viene con Lollipop 5.0.2. Yo sigo en KK.

Lo que si he podido ver es que Lollipop tampoco se nota visualmente. Salvo en las notificaciones y poco más. El resto todo igual.
Exactamente y lollipop es un fiasco de momento a ver la 5.1,las notificaciones son horribles de WhatsApp y tal un pedazo tochaco que molesta un huevo,cuando estas viendo alguna peli o algo,se pueden quitar roteandolo pero adiós garantía.

Helunch
09/04/15, 15:59:50
¿Implementarán el touchwiz del S6 en el Note 4?

Jimmy_00
09/04/15, 16:13:32
¿Implementarán el touchwiz del S6 en el Note 4?
Yo creo que si,vamos deberían el note 4 solo lleva unos 7 meses en el mercado,supongo que lo implementarán pero con alguna opción mas por el s-pen.

MAKUTOR
09/04/15, 18:00:25
Esperemos tener la capa del S6 directa de samsung (porque ya se puede pero hay que ser ROOT) o lo mismo ya esperan al NOTE 5 que por cierto habeis visto la pantalla que va a llevar MAE MIA .....

http://www.movilzona.es/2015/04/09/pantalla-note-5/

MAKUTOR
09/04/15, 18:03:19
A y por cierto...

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con hasta 480 euros de descuento en Phone House (http://www.movilzona.es/2015/04/09/los-samsung-galaxy-s6-y-s6-edge-con-hasta-480-euros-de-descuento-en-phone-house/)

http://www.movilzona.es/2015/04/09/los-samsung-galaxy-s6-y-s6-edge-con-hasta-480-euros-de-descuento-en-phone-house/

Cuanto OFRECERAN POR NUESTRSO NOTE4 ??? el primero que lo averigue ,tres puntos pa el jejejejeje

Jimmy_00
09/04/15, 18:42:39
A y por cierto...

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con hasta 480 euros de descuento en Phone House (http://www.movilzona.es/2015/04/09/los-samsung-galaxy-s6-y-s6-edge-con-hasta-480-euros-de-descuento-en-phone-house/)

http://www.movilzona.es/2015/04/09/los-samsung-galaxy-s6-y-s6-edge-con-hasta-480-euros-de-descuento-en-phone-house/

Cuanto OFRECERAN POR NUESTRSO NOTE4 ??? el primero que lo averigue ,tres puntos pa el jejejejeje
Creo que los sinvergüenzas esos solo ofrecen unos 250 por el note 4.

Edit:lo acabo de mirar ofrecen 295 euros por el note 4 [emoji28]

MAKUTOR
09/04/15, 18:46:27
Coommooo??? te todas maneras no lo iva a cambiar MUSHO NOTE 4 jajaja...

Jimmy_00
09/04/15, 18:47:40
Y esos 3 punticos jaja [emoji12]

Jimmy_00
09/04/15, 18:53:55
Coommooo??? te todas maneras no lo iva a cambiar MUSHO NOTE 4 jajaja...
Ya ves,mejor el note 4 en mi opinión y eso 295 eurillos dan una full jaja.

MAKUTOR
09/04/15, 18:55:52
jajajaja 295 pavos increible , los 3 puntos se los a llevado CHICHO TERREMOTO KOLEGA jajajaja gracias Jimmy_00 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1302450) por la info.....

Jimmy_00
09/04/15, 18:59:55
jajajaja 295 pavos increible , los 3 puntos se los a llevado CHICHO TERREMOTO KOLEGA jajajaja gracias Jimmy_00 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1302450) por la info.....
Jeje, se que era broma máquina XD,saludos.

shatkara61
09/04/15, 19:29:21
Como ha puesto el compañero empate tecnico entre s6 y note 4 en pantallas..en camara llevan el mismo sensor de sony..que alguien me de razones para cambiar el note 4 por el s6 y encima poner minimo 350 euros...

MAKUTOR
09/04/15, 19:40:12
No en camara lo bueno del S6 es que tiene una apertura de 1,9 osea mejor que la del note 4 que creo que es 2,2 pero para camara la del G4 QUE SERA 1,8 en apertura LA MEJOR, y en pantalla por lo visto es verdad SON IGUALES DE BUENAS..

MAKUTOR
09/04/15, 19:43:05
Y en rendimiento es donde el S6 supera en los test de antutu (logico por el hadware y software mas avanzado) aunque a mi con la nueva alemana me esta dando en antutu unos considerables 52700 , vamos que me queda bastante con el NOTE 4 hasta que vengan ya los SNAPDRAGON 820....

render
09/04/15, 19:56:06
A mi me asusta esas 5.89 pulgadas. Si lo introducen en el mismo espacio bien. Pero si no...puede quedar muy tocho. Al igual sorprenden reduciendo mas los marcos. A saber.

Por cierto, los de PhoneHouse son unos chorizos sin duda. Son los que más bajos lo pagan y con diferencia. Lo que me asusta es que el Note 4 esta muy devaluado.

Maferto
09/04/15, 20:41:21
Llevamos tablet de 7 y 8,4 pulgadas? lo de 6 a mi no me asustaria

ruperburgos
09/04/15, 21:04:34

Hay que tener en cuenta que el S6 mete memoria interna mas rapida que el Note 4. Eso sumado a la misma RAM, procesador mas potente, version mas moderna de Android y un Touchwizz mas ligero, es logico que se note algo.

render
09/04/15, 22:00:34
Llevamos tablet de 7 y 8,4 pulgadas? lo de 6 a mi no me asustaria
Yo no llevaría una tablet de 7 pulgadas en el bolsillo. Menos 8,4.

MAKUTOR
09/04/15, 22:07:37
Jajaja quien lleva un tablet ? y para hablar por el de 8,4 jajaja

enlosa
10/04/15, 01:21:00
Yo no llevaría una tablet de 7 pulgadas en el bolsillo. Menos 8,4.
Joder es haría falta llevar los tejanos de Romay para que entraran... X-D

Helunch
10/04/15, 08:21:32
Ayer vi un anuncio en la tele de ECI y entregando el s5 te descuentan 200 euros por la compra del s6. Como ocurre normalmente con la letra pequeña que ponen no me dio tiempo a leer las condiciones, pero supongo que será hasta un máximo de 200 euros lo que te den por el S5.

Yo no cambio ahora mismo mi Note por nada!! :)

render
10/04/15, 10:25:10
Ayer vi un anuncio en la tele de ECI y entregando el s5 te descuentan 200 euros por la compra del s6. Como ocurre normalmente con la letra pequeña que ponen no me dio tiempo a leer las condiciones, pero supongo que será hasta un máximo de 200 euros lo que te den por el S5.

Yo no cambio ahora mismo mi Note por nada!! :)

Estoy de acuerdo contigo. El S6 muy chulo, pero habrá que resolver muchas incógnitas:

1. Protectores de pantalla ¿se podrán poner teniendo esa curva?. Pufff. Los que tenemos el Note ya conocemos al sr. halo. :D

2. Duración de la batería. La teoría es que va a durar casi igual que el Note 4, cuando al parecer lo que realmente estará un poco por encima del S5.

3. Si lo tienes y lo usas durante un rato te das cuenta que echas en falta algo. ¿s-pen y sus funcionalidades?. A mi más de una vez se me ha ido el dedo para intentar escribir con el o hacer un croquis.

4. Pantalla y multitarea. Creo que es pequeña. No tiene sentido abrir un par de ventanas a la vez e intentar interactuar. No se ve!!!!!.

Qué ganas?. Pues manejabilidad. Una pantalla curva con poca funcionalidad por el momento y eso si. Un diseño muy chulo.

Que ganas si esperas?. Quizás 4 Gb de RAM. Cámara de 20 mpx. Mas utilidad a la pantalla curva con nuevas apps especificas del Note. Nueva versión 5.1 Lollipop. Mejor autonomía.... Y alguna que otra cosa más que se guro se me ocurrirá.

Helunch
10/04/15, 10:37:09
Es el primer Note que tengo y estoy encanta. Echaría muuuuucho de menos el spen. :)
Y sinceramente, podría convivir con lo de la batería, pero con lo de la microsd.... puff. Aún no estoy preparada :)

Lenisx
10/04/15, 16:20:14
Yo no se vosotros pero yo mido 2,04 y el note me parece demasiado grande, para tenerlo en la mano es medio incordio la verdad.

Aunque vaya gozada escribir en este pantallón y SwiftKey.

mesimohar
10/04/15, 17:41:22
Al final te acostumbras, yo venia de un 4,7 y buff esto fue como descubrir america

render
10/04/15, 17:59:20
Yo no se vosotros pero yo mido 2,04 y el note me parece demasiado grande, para tenerlo en la mano es medio incordio la verdad.

Aunque vaya gozada escribir en este pantallón y SwiftKey.

A mi me paso lo mismo, pero después ver pequeños los demás. Todo hay que decir que también para mi 6" es demasiado grande. Creo que está en la medida justa si no haz la prueba. Cuando lleves un mes con el acércate a cualquier sitio y prueba uno de 5".

chibudo
10/04/15, 20:06:25
Yo vengo de probar los dos s6,,y el que tenga el note y le guste el tamaño de la pantalla no creo que lo cambie por el s6,, es un móvil muy cuco pero para mi pequeño. Saludos.