PDA

Ver la Versión Completa : LG G4 Note tendría cuerpo metálico, a diferencia del LG G4

Nonamed
24/03/15, 14:14:21
LG G4 Note tendría cuerpo metálico, a diferencia del LG G4

http://ftpmania.com/g85qwT847i1B9DY/650_1000_650_1000_lg-g4.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde finales del año pasado hemos venido escuchando rumores sobre el nuevo buque insignia de LG, el LG G4. Por cuestiones de mercadotecnia la compañía decidió no anunciarlo en el pasado Mobile World Congress, y al parecer lo dejarán para abril o mayo. Y bueno, después de que recientemente se filtraron unos renders que mostraron que podría tener una pantalla curva similar a la del G Flex 2, hoy tenemos un reporte proveniente de Corea (vía GSMArena) que asegura que el LG G4 no tendría cuerpo de metal y que seguiría apostando por el policarbonato. Pero si estaban esperando noticias sobre un dispositivo metálico de LG deben saber que aún hay esperanzas, ya que en el mismo informe se dice que LG se encuentra preparando nuevos métodos de producción para smartphones metálicos. Al parecer este proceso no estaría listo a tiempo para el chasis del LG G4, por lo que el primer dispositivo sería el phablet LG G4 Note que recientemente se filtró y que supuestamente estaría diseñado para competir directamente contra la línea Galaxy Note. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/03/lg-g4-note-tendria-cuerpo-metalico-a-diferencia-del-lg-g4/)

Nonamed
24/03/15, 14:14:38
https://www.wayerless.com/2015/03/lg-g4-note-tendria-cuerpo-metalico-a-diferencia-del-lg-g4/
https://www.wayerless.com/2015/03/lg-g4-note-tendria-cuerpo-metalico-a-diferencia-del-lg-g4/

DaSound
24/03/15, 14:24:00
Ya estamos con el hierro :risitas: Qué manía han cogido todos los fabricantes de hacer terminales en metal.

Sr_Lobo
24/03/15, 14:58:15
La verdad los acabados del G3 eran tan buenos que poco importa que sea metal o no...

Lo que no soporto son plásticos como los del S5 que parecen del mercadillo.

BreoganN
24/03/15, 15:06:03
Si lo hacen de buen plástico, con ese acabado cepillado, y ahorra costes y precio bendito sea.

alextgd
24/03/15, 15:22:37
No sabia que se iba a llamar Note...

artagerges
24/03/15, 15:23:15
La verdad los acabados del G3 eran tan buenos que poco importa que sea metal o no...

Si, tan buenos que a muchos G3 sobretodo blanco se les desconchaba la pintura.

Sr_Lobo
24/03/15, 15:33:15
¿Muchos?

En mi casa hay 3 unidades, todas sin funda... 0 problemas hasta ahora.

En el foro del G3 apenas he visto 2 casos... ¿Me puedes indicar tu fuente para decir que hay muchos casos?

El único defecto conocido es una grieta en la zona del conector, pero lo del desconchado de pintura es la primera noticia que tengo...

agtdw
24/03/15, 16:02:00
Y eso de "G4 Note" ¿ya esta confirmado que así será el nombre?

agtdw
24/03/15, 16:02:56

Yo tuve un G3 por algunos meses y jamas tuve problemas con eso que mencionas... ;-)

tansy
24/03/15, 16:09:50
Muy bien por LG,es el unico que le va hacer la competencia a la saga note y S

DaSound
24/03/15, 16:23:55
¿Muchos?

En mi casa hay 3 unidades, todas sin funda... 0 problemas hasta ahora.

En el foro del G3 apenas he visto 2 casos... ¿Me puedes indicar tu fuente para decir que hay muchos casos?

El único defecto conocido es una grieta en la zona del conector, pero lo del desconchado de pintura es la primera noticia que tengo...

Efectivamente, hubo muchos a los que se les rajó la carcasa por el orificio de los auriculares... por el foro se puede encontrar facilmente, pero esto es más problemas de ensamblado que de materiales. Lo que sí tengo que decir, es que no encuentro diferencia entre ambos plásticos... si me dijeras con los de Nokia, por ejemplo, ahí sí.

Merovingio
24/03/15, 16:26:06
últimamente veo mucho nombre "Note"....

Un saludo

raizen
24/03/15, 17:29:42
Prefiero un plástico ligero, resistente, con buen agarre y que se autorrepara a aluminio, que el único plus que le veo es el que le suban la nota en Xataka.

Condestable
24/03/15, 18:37:07
sea lo que sea, va a llegar tarde, el S6 saliendo a la venta en menos de un mes..... van a perder mucho mercado, pero mucho. Les va a salir mal la jugada

nogarder
24/03/15, 18:54:36
[quote=Sr_Lobo;17987877]La verdad los acabados del G3 eran tan buenos que poco importa que sea metal o no...

Lo que no soporto son plásticos como los del S5 que parecen del mercadillo.[/quot
Tan buenos, como que a la mayoría de la gente se le agrieta por un agujerito o varios y tienen que mandarlo al sat...vamos una maravilla

nano@men
24/03/15, 19:00:09
No deberian copiar las cosa de samsung

nano@men
24/03/15, 19:05:42
Sr yo soy un forofo de los moviles tengo desde el primer movil asta el ultimo

nano@men
24/03/15, 19:07:49
Los tengo todos guardados desde un soni ericson con la antena fuera del dispositibo asta un alcatel de los años 90

gustavoacm
24/03/15, 19:15:52

Y el cristal se rompe, y el aluminio se abolla (preguntaselo a mi vieja ipad, a mi macbook, a mi z1)... si nos ponemos a buscar defectos le encontraremos a todo, pero yo prefiero las propiedades el plastico, aunque se despinte...

JJCC3
24/03/15, 20:17:37
Los gama alta deben estar hechos en metal. Si no me compré el LG G3 fue solo por ese plasticucho que se raja que le pusieron y su acabado en las juntas.

Verni
24/03/15, 20:32:59
Espero sea falso y ambos sean de metal.

jose_95
24/03/15, 21:12:55
Pero si la tapa del g3 ni se desconcha ni nada. Yo lo llevo sin funda desde julio y está como el primer día. Además es muy bonita.

Cigarrillo
24/03/15, 22:24:40
sea lo que sea, va a llegar tarde, el S6 saliendo a la venta en menos de un mes..... van a perder mucho mercado, pero mucho. Les va a salir mal la jugada

al precio al que va a salir el S6?? lo dudo...

donpompibol
24/03/15, 23:02:23
Sr yo soy un forofo de los moviles tengo desde el primer movil asta el ultimo

Que tiene que ver eso con la noticia? Forofo de que de LG de Samsung? De todas y tiene desde el primer terminal HASTA el último que ha salido? Es que veo lagunas en tu comentario.

Pd: con respecto a la noticia, creo que ahora la tendencia esta en mejorar calidad de construcción de materiales (depende de como lo vea uno la verdad porque en muchos casos prefiero plastico) y el aumento de precio de dichos terminales.

WhiskyNexus
24/03/15, 23:24:23
Pero vamos a ver, mismo tamaño que el g flex 2, misma curvatura que el g flex 2, mismo plástico que el g flex 2 y seguramente mismas especificaciones que el g flex 2. Qué de diferente puede tener el G4 al g flex 2? A mi hay algo en todos estos rumores que no me concuerda...

LauritaCece96
24/03/15, 23:35:34
Me gustan las nuevas estructuras de los LG, gran capacidad para competir con la gran Samsung o Sony

elmanquetodolosabe
25/03/15, 04:25:33

Son tan de buena calidad que se raja. Las cosas como son

elmanquetodolosabe
25/03/15, 04:32:05
No sabia que se iba a llamar Note...

Es que no hay mas nombres, igual en LG es normal ya que siempre andan a la sombra de Samsung

Muy bien por LG,es el unico que le va hacer la competencia a la saga note y S

De pronto al S6 le haga competencia con G4 aunque lo dudo. Pero al Galaxy Note si te adelanto que no podrá, van 4 generaciones en la que la competencia lo ha intentado y ha fracasado, un verdadero Note no es solo una pantalla grande..

elmanquetodolosabe
25/03/15, 04:46:31
Repetido.

m1ja1l
25/03/15, 10:05:16
Los gama alta deben estar hechos en metal. Si no me compré el LG G3 fue solo por ese plasticucho que se raja que le pusieron y su acabado en las juntas.
Yo en cambio creo que los gama alta deberían estar fabricados en madera de caoba, en piel de cocodrilo o en marfil, que son materiales aún más "nobles" que el metal o el plástico :silbando:

En fin... Mientras haya gente que se siga tragando que el metal es más premium que el plástico los fabricantes continuarán chuleándonos todo lo que les apetezca, y vendiéndonos terminales con hardware casi idéntico al del modelo anterior a precio de oro.

Saludos

JJCC3
25/03/15, 15:09:53
Yo en cambio creo que los gama alta deberían estar fabricados en madera de caoba, en piel de cocodrilo o en marfil, que son materiales aún más "nobles" que el metal o el plástico :silbando:

En fin... Mientras haya gente que se siga tragando que el metal es más premium que el plástico los fabricantes continuarán chuleándonos todo lo que les apetezca, y vendiéndonos terminales con hardware casi idéntico al del modelo anterior a precio de oro.

Saludos

Ea ea ea...

raizen
25/03/15, 20:43:35
El aluminio es el material "premium" de los pobres y lo sabes. Como diría el meme de Julio Iglesias.

Si me dijeses fibra de carbono, grafeno, titanio... materiales que sí llevan algunos modelos de android poco conocidos y sí considero premium.